miércoles, 12 de junio de 2013

Que Micheli es un muerto de hambre no hay duda, pero que Moyano ande pidiendo pista con la cúpula agrogarca es símbolo de su caída libre

-"Yo hice lo que pude muchachos, pero no soy más que un cadete privilegiado de "el campo".
Los que mandan no quieren saber nada con la grasada,
lo dicen ellos, yo no lo digo, eh"

Moyano y Micheli propusieron sumarse al paro de la Mesa de Enlace

Los líderes de la CGT y la CTA llamaron a Eduardo Buzzi para que le acerque la idea al resto de los dirigentes rurales. Querían sumar peso político a las medidas de fuerza que anunciarán el martes. Pero la propuesta no fue bien recibida por Etchevehere, Garetto y Ferrero. El plan del campo para recuperar protagonismo.

Aquí

Me extraña muchachos. Ustedes provienen como dicen, del campo popular? Y nunca han tenido claro que la Sociedad Rural tiene en su ADN grabado a fuego el tema de la diferencia de clases?
Una cosa es que los agrogarcas hayan sabido cooptar estratégicamente a Federación Agraria y logrado ese alto impacto de que la prensa los mencione unitivamente como "el campo" y otra que les den bola a ustedes que además están en franco retroceso.

Además, en vista que se les van sus legisladores del Congreso, han cerrado filas para volver a imponerle representación al Conglomerado de Partidos Sometidos de la Unión Democrática Republicana (léase: UCR, PRO, CC. Y según la noticia, al FAP principalmente, que ya podría traducir su sigla en FAN: Frente Agro Narco), al filo del cierre de listas.

42 comentarios:

  1. No sea malo, Daniel, estos buenoss muchachos todavía pueden armar una "confederación de zombies". Pinta no les falta, y tienen méritos para regalar.....

    ResponderEliminar
  2. a Moyano solo le queda capacidad de daño, representacion politica menos cero

    ResponderEliminar
  3. que comentario gorila ram

    ResponderEliminar
  4. Que culos rotos que son estos dos, dan verdaderamente asco.

    Gringoviejo

    ResponderEliminar
  5. Uy, sí, gorilísimo el comentario, así como debe ser taaaaaaan peronista el que estos "trabajadores" se le ofrezcan tan pornográficamente a la rural, no?.

    ResponderEliminar
  6. EL PAPÁ DE ESA POBRE NIÑA YA DIJO QUE SE ACUERDEN DEL HECHO AL MOMENTO DE VOTAR,EL SR ES DEL PRO..MISERABLE..

    ResponderEliminar
  7. Delicias del rosqueo sin fin.
    Estas cosas muestran que no tienen límites a la hora de buscar poder.

    ResponderEliminar
  8. Un argentino del medio12 de junio de 2013, 13:16

    EL PAPÁ DE ESA POBRE NIÑA YA DIJO QUE SE ACUERDEN DEL HECHO AL MOMENTO DE VOTAR,EL SR ES DEL PRO..MISERABLE..”

    Miserable sos vos y todos los que ahora están saliendo a atacar políticamente a un padre que perdio a su hija a manos de un violador!

    Una de las funciones INDECLINABLE de el estabo es proveer SEGURIDAD para los habitantes! Para eso los votamos y pagamos nuestros impuestos! Para que nos den SEGURIDAD, EDUCACION, SALUD, ets, etc, etc. Y esto aplica a CFK como a Macri, De la Sota, Scioli y a todos los inutiles de la camara de diputados y senadores!

    Se entiende?

    Se ve que tenes la colita sucia y ante alguien que pide seguridad y pensar el voto vos automáticamente ves un ataque al kirchnerismo… Realmente patético y miserable lo tuyo.

    Sinceramente espero que no seas padre/madre. Alguien que no puede ponerse en el lugar de quien perdió una hija no merece tener hijos.

    ResponderEliminar
  9. Un argentino del medio12 de junio de 2013, 13:19

    “Delicias del rosqueo sin fin.
    Estas cosas muestran que no tienen límites a la hora de buscar poder”

    Dormidano, acabas de mostrar la peor de las hilachas….

    Quienes no tienen límites a la hora de buscar poder? Los padres de hijas violadas? Los hermanos y hermanas que a diario pierden a sus familias? Los que pagan sus impuestos, laburan y no sacan los pies del plato y a cambio de eso reciben inseguridad?

    Patético lo tuyo Dormidano.

    ResponderEliminar
  10. y sí, ram, el peronismo es así, viste

    ResponderEliminar
  11. Claro, ahora, vos sos dueño, pero te aconsejaría que si te vas a juntar con esos "peronistas", no te saqués nunca el calzoncillo de acero inoxidable, viste?.
    Si no te enhebra el hugo, te atiende biolcati o deangeli, en fin, que seas feliz.

    ResponderEliminar
  12. Un argentino del medio:

    tenés idea de como la "prensa independiente" viene ocultando crímenes similares al de esa chica en Vicente López, donde gobierna el primo de nuestro alcalde?
    Y que rédito político pretendés ahora del crimen de esta chica en Colegiales? O a mi se me podría ocurrir en algún rapto afiebrado que es en este distrito gobernado por Mauri que ocurrió?
    Quiero decir; no le creo a tu "apartidismo" en tu comentario siendo que en el próximo ya metés decidido tu cuchara ideológico-política.
    O porque gobierne tal o cual se acaben mágicamente los violadores?
    O acaso no vendría al caso más pensar que esos tipos van rápidamente a la calle por mediación de los jueces de la "justicia independiente" que ustedes protegen con ahínco?

    ResponderEliminar
  13. al del medio,no me cabe duda que es un crimen organizado por los que quieren ganar como sea y dañar..cerrá el pico pro-cesista,si querés te lo explico a domicilio..eh..chiflá , eh,que el papá dijo además que se acuerden a la hora de votar..eso es un horror..Si venís con seprines es lo mismo..

    ResponderEliminar
  14. yo denuncio que eso es resorte de la Metropolitana,por eso es reponsable un caballero que reina en la CABA..esto es igual a tus acusaciones, mediano..

    ResponderEliminar
  15. Un argentino del medio12 de junio de 2013, 13:43

    Daniel, Primero que nada, no se a quien te referis con “ustedes”. Si te referis a la oposición que buena parte de la sociedad tiene para con las modificaciones al poder judicial que CFK propuso, te comento que no hay NINUGNA modificación propuesta que vaya a tener NINGUN impacto en la inseguridad que vivimos dia a dia. Todas las modificaciones apuntan a cooptar la justicia, limitar su accionar en causas políticas, oscurecer el patrimonio de los funcionarios, etc, etc, etc.

    Si el PRO, el FAP o quien corno sea salen a hacer un uso político de esta tragedia entonces la responsabilidad de sus acciones corren por su cuenta.
    Ahora el IDIOTA del anónimo anterior y el pelotudo a cuerda de Dormidano que salen a atacar a un PADRE QUE PERDIO A SU HIJA a manos de un homicida y violador que después la tiro en un contenedor de basura asumiendo que el pedido del padre para pensar el voto tiene alguna intencionalidad política es no solo triste sino PATETICA!

    Que piensan que este pobre tipo esta hoy pensando en las elecciones de Octubre o en quien va a ser presidente en 2015????

    NO!!!! El pobre tipo esta pensando en quien carajo es responsable de cuidar a su hija mientras va al colegio y camina de vuelta a su casa a las 11 de la mañana!

    Haganse cargo! Los que están haciendo un uso político de esta tragedia (hasta ahora) son ustedes. Son ustedes los que le dan intencionalidad política a las declaraciones de un padre dolido por la perdida de su hija!
    PATETICOS!

    ResponderEliminar
  16. Un argentino del medio12 de junio de 2013, 13:45

    Anonimo, lo mejor que podes hacer es llamarte al silencio...

    Creeme, no etas fortaleciendo tus argumentos ni defendiendo a quienes queres defender.

    Busca ayuda porque tenes problemas serios.

    ResponderEliminar
  17. La tontería de mala leche opositora, suele no registrar que las víctimas, pueden decir cualquier cosa, nacida del sufrimiento que les toca padecer, pero también inducidas por todo el buitrerío mediático, a los que les importa un sorete el drama humano que tienen delante de sus narices, sino que quieren pasar su "mensaje", la inseguridad, la pena de muerte, el vivimos en irak, los jueces garantistas.... todo muy bonito y muy fácil. Total, a quien le toque, que se joda, mientras los negocios siguen...
    Y qué casualidad un crimen así, tan oportuno, justo justo cuando suceden esos incómodos crímenes en la cancha. Eso sí, no se debe pensar mal, nos dirán los angelicales aprovechadores de desgracias ajenas, no?

    ResponderEliminar
  18. Dejate de hablar boludeces, Argentino.

    "Todas las modificaciones apuntan a cooptar la justicia, limitar su accionar en causas políticas"

    Te das cuenta que si quiere meter mano fuerte en el poder judicial, el ejecutivo no necesita de estas leyes que promovió? Mas bien, lo contrario.

    ResponderEliminar
  19. Un argentino del medio12 de junio de 2013, 13:50

    A ver si se entiende.
    Si en 10 minutos sale el PRO o el FAP o De Narvaez o CFK o queien carajo sea a HACER UN USO POLITICO de esta tragedia entonces si podra debatirse si alguien tiene o no tiene intencionalidad politica en sus declaraciones.

    Que un PADRE QUE PERDIO A SU HIJA A MANOS DE UN VIOLADOR HOMICIDA salga a hacer declaraciones pidiendo pensar el voto NO SIGNIFICA NADA!
    Ese padre no esta pensando en las elecciones ni en el kirchnerismo ni en el PRO! Esta pensando en si hija, que perdio, que no va a volver mas, que murio de un de las formas mas violentas que se me pueden ocurrir!

    Se entiende que buscar intencionalidad politica a favor de X y en contra de Y en las declaraciones de un padre que perdio a su hija hace 24 horas es PATETICO, CANALLA y de POCO HOMBRE?

    Realmente espero que no sean padres! Si no son capaces de sentir empatia por quien perdio un hijo, no merecen ser padres.

    ResponderEliminar
  20. Un argentino del medio12 de junio de 2013, 13:54

    Ram, sos libre de pensar que los medios, los buitres y quien corno sea estan quierendo usar este caso. Es tu derecho y hasta en algun punto estoy deacuerdo con vos.

    En tal caso critiquemos a los medios, a los politicos, a los jueces, a la policia y NO AL PADRE!!!

    El padre de esta chica es TAN VICTIMA como su hija!

    ResponderEliminar
  21. Un argentino del medio12 de junio de 2013, 13:55

    Seniores, no permitan que su vision politica y que su ideologia les haga perder su humanidad y su capacidad para sentir empatia para con el padre de una hija muerta!!!

    No ataquen al padre! El padre es tan victima como la hija!

    ResponderEliminar
  22. ¿Y quién ataca al padre, pelotudo extremo?, el padre es otra clase de víctimo, no sólo ha de estar hecho moco, también tiene a toda la mierda movilera llenándole la cabeza y bajando letra...

    ResponderEliminar
  23. este mediano marchaba por Videla el 18A..

    ResponderEliminar
  24. Yo soy padre, Argentino y ya que lo pedís te comento;
    me acabo de enterar de lo que declaró el padre de esta chica, Angeles.
    -"Acuérdense a la hora de votar, etc..."

    Si de algo estoy seguro es que en semejante circunstancia ni se me estaría pasando por la cabeza bajar línea política o cosa por el estilo.

    ResponderEliminar
  25. Un argentino del medio12 de junio de 2013, 14:17

    Anonimo, es harto evidente que como yo pienso que vos sos un insensible, pelotudo, traga leche debo también ser un defensor de procesistas y dictadores!

    So un forro de una dimensión pocas veces vista!

    PD: Sabes quien si estaba con Videla no ahora sino en 1980? Nestor y Alicia! Queres que te mande las fotos?

    Lo mejor que podes hacer es callarte la boca, lavarte el culo y cortarte los huevos asi le haces un favor a la humanidad y no te reproducís!

    Hasta acá llego me paciencia con vos.
    De ahora en mas no pienso responderte. No se puede debatir con alguien que es aun mas pelotudo que ram (y mira que ram es de lo mas pelotudo que se ha visto en las últimas décadas...)

    ResponderEliminar
  26. Argentino;
    el comentario de contestación a Ram te lo borré porque todo tiene un límite.
    Adecuate un poquito y moderá lo que sale de tu bocaza.

    ResponderEliminar
  27. Viniendo de tal hortaliza, "pelotudo" es todo un honor. Gracias, argentinito de la escasez argumental.

    ResponderEliminar
  28. Un argentino del medio12 de junio de 2013, 14:25

    Daniel, “Si de algo estoy seguro es que en semejante circunstancia ni se me estaría pasando por la cabeza bajar línea política o cosa por el estilo.”

    Lo que no entendes es que el tipo no esta bajando línea política. Lo que el tipo esta haciendo es buscar responsables de lo que le paso. Y la realidad es que ese pobre tipo, vos y yo votamos y pagamos impuestos para que entre otras cosas nos CUIDEN. Y los responsables de cuidarnos son aquellos que tienen funciones ejecutivas, legislativas y judiciales. De eso se trata la democracia!

    Ver una bajada de línea en contra del kirchnerismo corre por tu cuenta. Como sabes que el tipo no voto por CFK? CFK gano en casi todos los distritos de la capital. Estadísticamente mas probable que este tipo haya votado a CFK que a Binner o a Alfonsin.

    Ese tipo hace una declaración desde el dolor de haber perdido una hija. Como pidió pensar el voto podría haber pedido la pena de muerte o la castración de violadores.

    Tomar las declaraciones de un padre que perdió una hija como un mensaje político meditado y que apunta a influir en las elecciones de octubre o de 2015 es por lo menos tétrico.

    ResponderEliminar
  29. Un argentino del medio12 de junio de 2013, 14:31

    Daniel, vos borra lo que quieras... ahora siempre borras cuando respondo los insultos de ram pero no borras cuando ram me insulta a mi.

    Relee las cosas y fijate quien es SIEMPRE el que insulta primero.

    ram comento sin insultar y yo le respondí sin insultar. En el siguiente cometario de ram (13:59) vienen los insultos para mi persona. Cuando yo le respondo sus insultos vos te pones en beato y te ofendes por mis insultos (pero no los de ram)…

    Macho, si sos tan sensible para con las palabras que salen de mi bocaza… sensibilízate también con las cositas que ram reparte por izquierda y derecha (y no solo para mi sino con otros comentaristas también).

    ResponderEliminar
  30. Mirá, como insultos hay un montón de los tuyos que han quedado en tus comentarios ahora mismo, pero en el que borré se te fue un poquito la mano, no te parece?

    ResponderEliminar
  31. Si Argentino que baja línea, mirá sino donde comulga el hombre:
    http://www.victimasdeargentina.com/

    cosa que aseguran aquí:
    http://horaciopalma.blogspot.com.ar/2013/06/franklin-rawson-el-papa-de-angeles.html

    Yo también la bajo obviamente pero en semejante circunstancia, qué querés que te diga!

    ResponderEliminar
  32. No te hagás la virgencita del medio, que no te da el perfil. Entrás acá con toda la soberbia del palurdo que se las sabe todas, y cuando se te contesta y se te devuelven las caricias, ay, pobrecito, "lo insultan" (como si tu repertorio de insultos fuera inexistente y/o chiquito)
    Según vos, "se lo ataca al padre" y eso, sencillamente, es mentira.
    El tipo parece haber dicho que "hay que aprender a votar", ¿se lo ataca?, no, se dice (y con razón) que eso está mal, que decir éso no corresponde, que es hacer un planteo político sobre una base falsa - en mi caso, no digo nada de eso, digo que es comprensible que alguien asediado por toooooda la porquería movilera y su discurso pedorro de siempre, casi que le meten palabras en la boca, a cualquier víctima, justo en los peores momentos de dolor, un completo repertorio de barbaridades.
    Si el tipo es pro, me importa muy poco, lo que corresponde es dejarlos tranquilos y no agobiarlos en el peor momento, cosa que no se hace jamás y a la vuelta de este crimen hay todo un despliegue mediático que simplemente es asqueroso, ¿es el único crimen que hubo?, no; ¿es un crimen muy distinto o no sucedió nunca ninguno parecido?, tampoco, suceden siempre. Y se ignoran, alevosamente,
    ¿El gobierno nacional es responsable?, sí y no, es responsable de hacerse cargo y disponer los medios para aclararlo - pero no es responsable=culpable de que algún hijo de puta viole y mate a una chica, que es lo que se quiere instalar.
    Si el padre de la chica dice barbaridades por emoción violenta es comprensible, y si las dice para vender su folletito electoral, pensarlo un miserable tiene que ser automático y si es del pro, un signo de que razona igual que su líder carismático, el espía que se justificaba así..."pero qué esposa, era la ex esposa, si estaban separados", sobre Burnstein, de la AMIA, una víctima que según el genio amarillo no era víctima, por cuestiones "administrativas".
    Nadie te pide que seas K, es más, se te agradece que no lo seas, pero no rompás con tus "argumentos" flojos de papeles, ni tus indignaciones de verdulería.

    ResponderEliminar
  33. Un argentino del medio12 de junio de 2013, 15:40

    ram, si vos insultas primero es natural que recibas insultos de vuelta....
    Si no queres que te insulte (me enorgullezco de ser bastante bueno haciéndolo) no insultes. Es asi de facil.

    Estamos de acuerdo en casi todo lo que decís. Yo también critico el negocio de los medios a partir del morbo. Estoy de acuerdo en que CFK no tiene la culpa de que un tipo salga a violar. Pero CFK, Macri, los legisladores y los jueces SI son las caras visibles del estado en sus tres poderes

    Vos te prendiste en el medio de un debate que ya venía en marcha. Yo NO DIJE que VOS estuvieras atacando al padre. Lo que si digo es que uno de los anonimos pateticos y dormidano si estaban atacando al padre de hacer un uso politico de la muerte de su propia hija. Eso es lo que yo critico.

    Lee todos los comentarios desde el principio y vas a ver.

    ResponderEliminar
  34. ""Según el informe de la Fiscalía, Angeles Rawson no habría sido violada. "La fiscalía confirmó que la autopsia realizada sobre el cuerpo de la víctima permitió establecer que la adolescente no habría sufrido violaciones ni otros actos de violencia física, más allá de la acción que causó su muerte", dice el comunicado de la Procuración General de la Nación.""

    http://www.lanacion.com.ar/1591274-segun-la-fiscalia-angeles-rawson-no-habria-sido-violada

    Parece que se trata de otra cosa,una venganza contra ella o algún familiar o algo así.Me extraña que si estaba atada como se dijo en primera instancia, ahora no aparezcan signos de violencia.¿No se resistió a que la aten? ¿No forzó las ligaduras mientras la estrangulaban? Es todo medio raro.

    Gringoviejo

    ResponderEliminar
  35. Muchos entendimos lo msimo: que si el tipo en medio de semejante tragedia la USABA oara cacerolear tenia que ser un facho militante. Que resulto? Tal cual. No es el unico, tambien la Piparo uso la muerte de su pobre desdichado hijito para hacer politica destituyente frente a cada microfono que le ponian delante. En la misma linea se podria preguntar que mierda hacia sacando un monton de efectivo con todos los chorros que hay. El Estado nos tiene que CUIDAR? Y nosotros tenemos cero responsabilidad? Cualquiera sabe que durante la decada infame del Simio la dictadura del mercado mando ejercitos de habitantes a la marginalidad y el delito.

    ResponderEliminar
  36. Un argentino del medio12 de junio de 2013, 20:44

    Anonimo... busca ayuda psiquiatrica.
    La necesitas con urgencia.

    ResponderEliminar
  37. Que increible.... no hay duda que vivimos mirando para otro lado como sociedad. Quieren ponerse todo el tiempo en el lugar del que esta padeciendo semejante desgracia.. Si cada uno de nosotros nos pusieramos en nuestro lugar e hicieramos lo mejor día a día quizas algo mejoraría. Mis condolencias a todos los que amaron a esta pequeña, y como mama desconsuelo total.

    ResponderEliminar
  38. ram, lo del calzoncillo de acero lo decís por experiencia? porque uds estaban muy relacionados, por ejemplo con huguito, no? ah, cierto, eso era antes con néstor, cristina no se junta mucho con morochos, no le quedan muy bien con tanta pilcha y perfume importado y prefiere juntarse con peronistas de la primera ola (de puerto madero) como boudou.

    ResponderEliminar
  39. Uy, apareció un candidato al nobel de la bobería, ¿de qué "ustedes" hablás, cggt?.
    Blanco, de ojos verdes y ni siquiera peronista, a mis amigos negrosn los elijo por onda y para el moyanerío (así sean rubios vikingos) flit.
    Así que la pifiás si me querés endosar "amores" ajenos. Eso sí, disculpá lo del calzoncillo de acero, pensé que te querías juntar con el morochaje bravío del huguito y no, tenés traza de pinista.... ahí en ese vecindario no te hace falta protección, no cortan ni pinchan, y podés corretear con ellos en la pradera como la novicia rebelde (Ahí tiene una reliquia, Daniel, "The Sound of Music" - Julie Andrews)... O capaz que sos troskito, más suerte tenés, con esa religión de "ahí sí que no......", andate en bolas nomás, dale, sé feliz.

    ResponderEliminar
  40. huyo moyano es blanco y de ojos verdes, o sos daltónico o te falla otra cosa. O si te referís a boudou no entendés las ironías. ¿y acaso moyano no estaba cercano a gobierno?

    ¿traza de pinista? ¿troskito? me das risa ram, al final sos igual que los foristas de clarín

    ResponderEliminar
  41. ¿y a estos en donde los ubico o ubicuo?
    - El sector del delasotismo de Unión por Córdoba (UPC), tiene como eje al Partido Justicialista y lleva como socios políticos al partido Acción por la República del exministro de Economía de la gestión menemista y de la alianza delarruista, - Domingo Cavallo, quien se presentará como candidato. -

    ResponderEliminar