jueves, 4 de julio de 2013

Ah, y ya dije que el álbum de los Queens fue flojo. O mi opinión no vale? E Iggy Pop! Y Charly, muchachos! No me digan que Adrián Ventura arma "Lo mejor del Rock"



10 comentarios:

  1. Daniel, no pregunte tanto, si sabe las respuestas, claro que adriancito verdura sabe y es un rockero total, en cambio usted es un bloguerito que tiene un blog para pasar musiquitas viejas.
    Además, don verdura debe estar contento, seguro que son sus ídolos ésos vivos que festejan los 50 años de un grupo que le afanaron al que lo armó - un tal Brian Jones - y verdurita, tratándose de afanos, los hace de curso legal.

    ResponderEliminar
  2. Si la Rolling Stone representa mejor que nada el negocio fenomenal llamado rock, quien mejor que este buen hombre para que sea tapa!

    ResponderEliminar
  3. MEJOR QUE HABLAR DE LANATA NO ES PENSAR EN LA REACCIÓN TRABAJADORA EN CONSTITUCIÓN Y ONCE ANTE LA INEFICACIA DE LOS SINDICATOS K Y EL GOBIERNO? PORQUE LA FURIA EXPRESÓ TAMBIÉN EL PÉSIMO VIAJE DIARIO DE LOS TRABAJADORES.
    Y DE EGIPTO NO HABLAN? O TIENEN MIEDO QUE MILLONES DE TRABAJADORES LO TOMEN COMO EJEMPLO?

    MEJOR HABLAR DE LANATA, NO? EL RELATO?

    ResponderEliminar
  4. Si hablamos de trabajadores por supuesto que les tenemos respeto porque también lo somos, pero como ese no es tu caso y tus millones se pueden juntar en una cabina telefónica, la verdad es que sentimos compasión.
    Nosotros somos Ella

    ResponderEliminar
  5. "Reacción trabajadora", delira el fantástico aguante el lomo virgen... decinos, "obrero", sabés la definición de trabajo?.
    Y es maravillosa su estupidez reaccionaria, pregunta de Egipto, pero no registra lo que pasó con Evo, no, bestia minusválida, registramos cómo le cagaron el día a miles de personas - que sí trabajan - no como vos, que te vacunaron de chiquito, si ni siquiera te aprendés bien los versos, en Egipto lo que hay es un golpe militar, de los milicos "trabajadores" y armados hasta los dientes por el "compañero" obama y asociados, siempre dispuestos a creer que los quejosos de las plazas son blancos móviles a bajar, y los bajan, cosa que a un pajero como vos no le calienta, estás lejos, a salvo y recitando el catecismo pedorro de siempre... la revolución de la eterna pelotudez.

    ResponderEliminar
  6. No comento nada. Coincido en general con los compañeros trabajadores y en el delirio de Aguante Leche ni pienso derrochar falangetas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Aguante el Che apoyando el paro de los muchachos de Pedraza, todo un lujo. No le gustaron las camaritas porque interrumpe el fluido tire de muertos al gobierno nacional.

    Que hacías aquí posteando en lugar de estar colaborando en situación prendiendo fuego o rompiendo algo revolucionariamente, Aguante?

    ResponderEliminar
  8. Daniel te mande algo del material que te hablé ayer, avisame si llegó.
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Si Gem, ahí lo recibí. Después me pongo a elaborarlo y armamos post.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  10. yo tengo miedo,viajo pensando en que estén pergeñando otro desastre como el de castelar u once..Una acotación,no sabía que maturano de la fraternidad responde al intendente de Tigre..

    ResponderEliminar