martes, 9 de julio de 2013

Analizan que para el horario de Lanata los domingos a la noche, alcanzaría con un Excursionistas vs. El Porvenir desde el Fútbol para Todos

En viaje relámpago a China, el notable periodista intenta impactar
a los desprevenidos ciudadanos con su atuendo rojo furioso.
El buró del PC analiza su propuesta para mudar al coloso asiático su programa de denuncias. Reemplazaría la frula por el opio y a Levinas por el Chino de Gangnam.Style
en procura de un estilo más descontracturé


Lanata se acostó a las 5 am, excitado por su gran debut

No se podía dormir de tan contento que estaba por los buenísimos números que marcó su primer programa en Canal 13, Periodismo para todos.



Ahora, para la retirada se alistaría una peregrinación de cacerolas caídas partiendo como siempre de donde Lázaro Costa tiene la funeraria.

31 comentarios:

  1. Me acuerdo perfectamente de esa pedorra serie sobre los BRICS de Canal Infinito, que debe haber desaparecido por eso, lo que yo quería era tener un panorama de esos países, pero mas de la mitad de cada capítulo era el Dogor posando como modelo con ropas tan elegantes como el "tapado" colorado de la foto, entrando a aeropuertos, hoteles, estaciones, es decir no lugares, que te aburría y te hacían sentirte un estúpido mirando otro estúpido pero egocéntrico, y después la información era la que suele dar, falta de rigor y muy floja. No aguante ni un solo capítulo, era insoportable.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindo modelito el de Lanata! ¿Se lo mandó a hacer con los restos de la carpa del circo de Moscú?

    ResponderEliminar
  3. Por fin piso la cascara de banana, de este ultimo papelon no tiene vuelta atras.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es muy triste burlarse de las agresiones sufridas por el adalid del periodismo independiente de investigación.

    Un oscuro piquetero, de quien, gracias a PPT, conocimos sus facetas ocultas de poderoso empresario petrolero (nuestro Jota Erre), armó una triste parodia para ensuciar la cristalina trayectoria del Dr. Lanata.

    Se avecinan días aciagos, donde las prensa libre y el derecho de extorsión, consagrados por la Constitución, se encuentran en su momento de mayor peligro desde el advenimiento de la democracia. Y me animaría a decir que, desde los tiempos previos a Caseros, no se vivía un momento de tanta incertidumbre, parálisis y terror.

    Espero la rápida respuesta de la Dra. Carrió, el Dr. Pinedo y el Dr. Fargosi, de presentar de inmediato ante la ONU y la OEA una formal denuncia contra el Estado Argentino, la procuradora Gils Carbó y los Sres. Sabatella e Insaurralde por omisión de deberes de funcionario público al permitir la emisión del violento escrache del piquetero petrolero y por la artera censura al informe del Dr. Lanata que ha sido recortado en lo que refiere a la participación del testaferro, en el sitio de TN-

    Espero la solidaridad de los Dres. Binner, Alfonsín, Stolbizer, Donda, Bullrich, Solanas, De Narváez, Amadeo, etc. con el periodismo libre e independiente que vive horas decisivas.

    Por ultimo espero una definición concluyente del Dr. Massa por los insultos proferidos al Dr. Lanata por su operador televisivo, el Sr. Rial.

    Saludos a usted y familia.

    ResponderEliminar
  5. Sos un experto en mentiras. Futbol para todos no gano nunca en el rating a Lanata. Pero lo interesante es que nunca se habla del material periodistico presentado por Lanata sino que se habla de el como si fuera el protagonista de los hechos denunciados y probados en su programa. Lanata ha mantenido en su trayectoria una coherencia con respecto al Estado. Y no se ha apartado de eso. Criticó a Menem, a De La Rua, y ahora a los Kirchner. Entiendo que les moleste pero no hay razon para hablar de él, sino de los hechos de corrupcion que denuncia, que todos sabemos pero de los cuales solo el se anima a decirlos. La respuesta que tiene en cuanto a audiencia es lo que los kirchneristas no pueden soportar. ¿Porque sera?

    ResponderEliminar
  6. Si, a mi me impactó cuando lo del cuadernito de Kirchner con el sticker de las Chicas Superpoderosas.
    Y que siempre fue coherente no lo niega nadie. Extorsionó al intendente Geronés, le sacó a guita a Duhalde y a unos cuantos otros para no subir los informes y a la hija de Castello que se jugó el pellejo en pleno territorio de la maldita policía, o a la Oliván les dijo; -gracias por los servicios prestados.

    Fútbol para Todos no le gana en ráting ni al noticiero de Mirol, eso lo saben todos. Ibope que es recontra-hiper-confiable no le alcanza al gordo y dice que tiene 50 puntos en Mitre.
    La verdad, yo extraño cuando era más coherente todavía y decía que el programa de Grondona era el mejor periodísticamente.

    Vos que estás mas cerca, decile que entregue a la justicia el crudo de los videos de Fariña y Elaskar que hace un toco lo están esperando.
    Porqué será que no lo hace?

    Eso de "todos sabemos" es conmovedor, le pusiste valor a la mañana. Volvé que te necesitamos.

    ResponderEliminar
  7. La nota de alegria que hizo Fernanda Iglesias me hizo recordar cuando estaba en Duro de Domar y dijo que le daba mucho miedo trabajar en esta época, se fué y parece que después no tuvo miedo de opinar, que quería decir???? a quien tenía miedo? porque una vez después de salir del programa habla lo que se le antoja, insignificante mujer.

    ResponderEliminar
  8. Sí, mister anónimo, el coso ése es un prócer, un héroe, ¿un Batman, quizás?, o mejor hablamos del malandra suelto de lengua que tenía todos los chamuyos que a vos te gustaba escuchar?
    "Crítico" del riojano.... sí, terrible crítico; viste esa entrevista que le hizo en los 90?, se lo iba a comer crudo, lo ponía en bolas y se cagaría de risa él y nos encantaría, nos maravillaría con su "interrogayotio" severo, y el turco lo paseó, si faltaba qie le bese las patas, el lobo devenido corderito; gratis, seguramente.
    Los diálogos amables con kohan, con luisito barrionuevo, sí, es tan lindo que la gente se quiera, no?
    ¿Te gusta lanata?, relajate y disfrutalo, pero, aunque más no sea para no quedar muy en ridículo, no le apostés ni unna chirola, es mentiroso y cagador serial, ah, y las víctimas se acuerdan mucho de él, de la mamá también como si la pobre tuviera la culpa.
    Los fuegos artificiales son lindos, mucho ruido, mucho color, pero al final te queda un montón de papel quemado, de basura, sí, pensaste bien, como lanata.

    ResponderEliminar
  9. Escucho y leo a Barone por decir alguno, como a Lanata, o a Morales o a Longobardi, leo Pagina 12 y Clarin, y me formo mi opinion pero no en funcion de "quien es" el periodista sino de lo que dice y aporta, se sabe que basarse solo en testimonios para efectuar una denuncia periodistica, es nada, si no hay pruebas concretas, mas de una de las denuncias periodisticas hechas por Lanata han sido confirmadas como es el caso actual del empresario pesquero mas importante de la Argentina Omar Cura, que figura como monotributista ahora ha sido confirmado por el ministro Yahuar, quien responsabilizo a la AFIP de ese "pequeño" detalle, y los cinco millones de dolares en langostinos cocainomanos, trsnportados por esta empresa en la cual esta sospechado Cura de ser el testaferro de Yahuar, tambien son ciertos, asi que personalmente prefiero opinar sin prejuicios tomando en cuenta solo los hechos. Otra forma de analizar estas cuestiones en funcion de personalizar en el periodista no es valido para mi.

    ResponderEliminar
  10. Justo hoy tomé el tema de "credibilidad" vs. "verdad".
    No interesa un soto ser creíble, los estafadores son creíbles, un cura defensor de pedófilos que atacó la teoría de la liberación y cualquier causa popular en el mundo como Juan Pablo II es creíble.
    Pero no dicen la verdad.
    Lo que importa, el verdadero debate es si alguien dice la verdad o miente.
    Porque, como quedó demostrado palmariamente con la trampa que le tendió D´Elía a Lanata, la veracidad de las investigaciones de Lanata y CIA queda en entredicho.
    Pueden ser todo lo "creíbles" que quieran, pero eso no significa que digan la verdad. Son dos cosas muy distintas.
    Sobre la coherencia de Lanata, es cierto que siempre fue oposición, pero ese no es el eje del debate. Lo que tenemos que debatir si hay que contextualizar a Lanata es el cambio de vereda. Porque siempre fue oposición pero ahora está en la vereda de los que criticaba. Ahí está la mutación y la incoherencia, no en su postura ante todos los gobiernos.

    ResponderEliminar
  11. Cuando se vaya la viuda vuelve el periodismo de endeveras. Ahora, si hacés una lista y no decís que leés a Seprin cuando todo opositor es sospechable para mi de leerlo por el solo hecho de ser opositor, no jodamos.
    Ojo que sigo la misma lógica que el anónimo, digo esto antes que me critiquen.

    ResponderEliminar
  12. Decimé Ano 12:43, si eran tan confiables sus denuncias, como cuando se las pagaba Mata para presionar porque se quería quedar con Austral y armar Pampa Airlines, ¿porque quebró Crítica de Aerolineas Argentinas?, ¿tenés idea que se dice en Chubut de las denuncias y la indignación sobre el tema con el Dogor?, ¿es confiable o no habla de extorsión cuando dice que despuésde sus ataques a la Corneta, lo tuvieron que contratar?, ¿eso no es comprar silencio?
    Tu confesión que escuchás a Mongobardi y Larrata es toda una definición de nivel, pero fuera de ello, si querés saber quien fué durante toda su vida Larrata, visita el blog "Pájaro Rojo" de Juan Salinas, que tiene bastante para decir de él y de Levinas en artículos que son muy anteriores a esto.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  13. Norberto, muchas pretensiones las suyas, que lean a un pájaro (y rojo, pa'colmo de los colmos). No va a andar.
    ¿Sabe que pasa?, los opositores vergonzantes, los "anónimos", bah!, dicen leer a Barone, después al lechón de proa mañético y después sacan la media aritmética (5% a favor, 95% contra) y construyen su "propio criterio" - obvio, uno lo juzga a lanata "por lo que es" (digamos, mentiroso, fabulador, extorsionador y codicioso) y no por lo "que son" los otros, según lanata, claro, y su palabra santa.
    Un esquema divino, por cierto, pero más trucho que billete de 3 mangos con la jeta del carlo.
    Entonces D'elía, que sí, es negro, también es un delincuente (con innumerables condenas en los tribunales clarinistas) que, en el summun de la perfidia, embocó al lechón, lo dejó en bolas (de vidrio y adivinando la negritud de su futuro) y a sus amos a los gritos, puteándolo en technicolor y llorando por la guita derramada en semejante escuerzo.
    D'elía lo hizo y uno, de malo y oportunista que es, lo disfruta, lo celebra y les rasca las hemorroides inflamadas, cuánta maldad, no?.
    Hay que ser buenos y condescendientes con ellos, pobres, se les desinfla el ídolo y se quedan sin sabiduría, ¿qué va a pasar?, saldrá mañetito en persona con el saco rojo?, le darán al fin la oportunidad al adriancito verdura de ser primera vedette?, resucitará carrió (la hermanita platinada, que la barbuda está en orsai)?.... ah, levinas existe?.

    ResponderEliminar
  14. Ah, como no lo pensé; Adrián Ventura! claro, sería el reemplazante natural del gordito frulero. Mire que ha hecho esfuerzos el hombre, se merece un premio de esos.
    Además, pueden hacer un puente de confraternidad con la TV pública ahora que pusieron los Expedientes X en ese horario.
    Se da cuenta, una de marcianos y un marciano notable que se les escapó al canal de Clarín.

    ResponderEliminar
  15. (“Sos un experto en mentiras. Futbol para todos no gano nunca en el rating a Lanata. “)

    - Daniel, tenga piedad, escriba más fácil. Algunos ni siquiera entienden una chicana
    taaaan sencilla.
    Mire si van a entender el empome que se comen con Lanata y ya que estamos de paso
    cañazo, también con Massita...
    Ellos le creen a Lanata y usted se gana que lo llamen mentiroso.
    La Tundis de candidata está bien... Fernando Iglesias pasa de diputado
    a columnista en de The Nation pero los militantes son los otros...
    en fin...

    ResponderEliminar
  16. Es interesante la logica de ustedes y digo ustedes porque es observable que hay una tendencia generalizada entre los partidarios del gobierno a suponer que si uno critica su desempeño entones es porque lee Clarin o le "cree" a Lanata.
    En principio creer es un termino que tiene que ver con la fe y eso esta recluido en la religion, sea cual sea. Como dije antes leo Clarin, si, y tambien leo los diarios del gobierno, entonces no hay forma de que puedan entender que tengo mi propia forma de pensar y de elaborar mis ideas.
    El blog esta saturado de adjetivos calificativos pero no hay mencion a ninguna idea que pueda permitir un intercambio original, esto es una carencia importante.

    Puse un simple ejemplo de que lo dijo Lanata fue confirmado luego por el propio ministro Yahuar y eso es convenientemente evitado de mencionar por mis antecesores, yo no se si este estibador Cura venido al mas importante empresario pesquero de la Argentina, es o no es el testaferro de Yahuar y tampoco se si esa empresa esta directamente relacionada con el narcotrafico, pero a la luz de lo que hoy paso en la Pcia de Bs As, donde fueron a allanar una casa en busca de un narcotraficante que se defendio a tiros y fue muerto, resultando ser un alto funcionario de la SIDE (la SIDE depende directamente de la presidencia), me parece que no es improbable que las denuncias de las que se hace eco Lanata sean veraces. La corrupcion es de alto vuelo y de mucha magnitud, cerrar los ojos a esto es negar la realidad.

    ResponderEliminar
  17. ¿Cual agente, el que parece que era hombre de un ex jefe de espías?, por ahora la cosa es bastante confusa.
    Ah, ¿por que no ponés links con los diarios de Chubut parasaber que dicen?
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  18. Anónimo de 10 de julio de 2013 15:48
    ya que te gusta leer de todo, lee esta lista. Algunas acciones/obras
    se terminaron otras están en marcha y algunas propuestas no se
    pudieron concretar. A veces se trata de luchas por espacios que no
    se ganan y en otras de una absurda reacción opositora.
    No es chicana, pasa que algunas cosas si no las ves todas juntas,
    crees que el todo es ese recorte que con mala intención, te muestra
    la tele o los diarios.
    De cualquier manera, te desafío a que nombres un gobierno nacional
    de los últimos cincuenta años que haya hecho algo de lo citado más abajo.
    También nombra algún candidato, creíble (cuestión de fe) que proponga
    hacer algo similar.
    Vos venís a acusarnos de que por atacar a Lanata nosotros defendemos
    a corruptos. Además resumís en un/os caso/s no probados en sede judicial,
    la matriz de la conducción. Te aviso que dentro de esa lógica cualquier
    cosa es posible.
    No hermano, estás equivocado, de ninguna manera. Lo que se defiende
    es lo conseguido y la continuidad del proyecto político.


    DESENDEUDAMIENTO DE 50.000 MILLONES
    CANCELACION DEUDA FMI
    SALIDA DEL DEFAULT
    NO AL ALCA
    PROGRAMA FEDERAL DE DESENDEUDAMIENTO DE LAS PROVINCIA
    RENEGOCIACION DE DEUDA CON QUITA DEL 70%
    DISMINUCIÓN DE LA RELACION DE LA DEUDA PÚBLICA CON EL PBI
    PROGRAMA DE UNIFICACION MONETARIA
    CRECIMIENTO ECONÓMICO SOSTENIDO
    SUPERAVITS GEMELOS. FISCAL Y COMERCIAL
    TIPO DE CAMBIO COMPETITIVO
    LIMITE A LOS CAPITALES GOLONDRINAS
    MEJORA CUALITATIVA DE LAS IMPORTACIONES
    IMPULSO A LA INDUSTRIA
    PROGRAMAS DE APOYO CREDITICIO A LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
    PROGRAMA DE APOYO A MIPyMES
    LIBERACIÓN DE LAS POLITICAS RECESIVAS DEL FMI
    CREACION DE EMPLEO
    RECUPERACIÓN DE LA FABRICA MILITAR DE AVIONES
    RÁPIDA RECUPERACIÓN DE LA CRISIS MUNDIAL DEL 2008
    MEJORA DE LA RENTABILIDAD EMPRESARIA
    INCREMENTO DE LA CONSTRUCCION
    MEJORA EN LA DISTRIBUCION DEL INGRESO
    RECUPERACION DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS
    TARIFAS ACCESIBLES para personas físicas
    CARTAS DE PORTE GRATIS OTORGADAS POR LA AFIP
    POLO TECNOLOGICO EN TIERRA DEL FUEGO
    PLAN ESTRATEGICO AGROALIMENTRIO Y AGROINDUSTRIAL 2010-2016
    CREACION DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA GANADERIA PESCA Y ALIMENTACIÓN

    ResponderEliminar
  19. AYUDAS POR EMERGENCIA AGROPECUARIA
    PROGRAMAS DE APOYO A PRODUCTORES AGROPECUARIOS
    AUMENTO DEL MINIMO NO IMPONIBLE
    RECUPERACIÓN DEL CONSUMO PRIVADO
    RÉGIMEN DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES EN BIENES DE CAPITAL Y OBRAS DE INFRAESTRUCTURA
    LEY DE PROMOCION DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE
    IMPULSO AL SECTOR PYME
    PLAN DE RECOMPRA DE DEUDA
    PLAN ESTRATÉGICO DEL SECTOR NUCLEAR
    CONSTRUCCION DE LA CENTRAL NUCLEAR ATUCHA II
    PLANTA DE PRODUCCION DE AGUA PESADA
    PRIMER CREDITO MUNDIAL PARA PROYECTO NUCLEAR
    AMPLIACION DE LA GENERACION DE ENERGIA ELECTRICA
    OBRAS DE INTERCONEXION NEA-NOA
    GASODUCTO POR EL ESTRECHO DE MAGALLANES
    AMPLIACIÓN DE GASODUCTOS POR 5.8 MILLONES DE M3 DIARIO
    DIQUE LOS CARACOLES EN SAN JUAN
    REPARACIÓN DEL 2º TRANSFORMADOR DE POTENCIA DE LA C.H. RÍO GRANDE CÓRDOBA
    AMPLIACIÓN DE CAPACIDAD DE TRANSPORTE DE ALTA TENSIÓN DEL CORREDOR COMAHUE -BUENOS AIRES
    COMPENSACIÓN SHUNT PARA INCREMENTAR LA CAPACIDAD DE TRANSPORTE DEL CORREDOR ET RINCÓN DE SANTA MARÍA-ET SALTO GRANDE.
    PUESTA EN MARCHA DE LA OBRA CONSISTENTE EN EL TRANSFORMADOR AT01 DEL COMPLEJO HIDROELÉCTRICO RÍO GRANDE
    CONSTRUCCION DEL DIQUE PUNTA NEGRA
    REACTIVACION DE LA MINA DE RIO TURBIO. La reactivación de esta histórica mina permite dar trabajo a 2.500 personas.
    CENTRAL TERMOELECTRICA RIO TURBIO
    BIOCOMBUSTIBLES
    HIDROCARBUROS
    REGULARIZACION LABORAL
    COOPERATIVAS DE TRABAJO. PLAN ARGENTINA TRABAJA
    RECUPERACION DEL SALARIO REAL
    MODIFICACIÓN DE LOS TOPES INDEMNIZATORIOS DE ACCIDENTES DE TRABAJOS
    INCREMENTO DEL PODER ADQUISITIVO DE LOS SALARIOS
    PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO DE EMPLEO EN LA CRISIS
    REDUCCION DE MIEMBROS DE LA CORTE SUPREMA
    PREVENCIÓN Y SANCIÓN DE LA TRATA DE PERSONAS Y ASISTENCIA A SUS VÍCTIMAS
    ADHESIÓN A LA CONVENCIÓN SOBRE IMPRESCRIPTIBILIDAD DE CRÍMENES DE GUERRA Y LESA HUMANIDAD
    RELEVAMIENTO DE CENTROS CLANDESTINOS DE DETENCIÓN (CCD)
    MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.
    "ESPACIO PARA LA MEMORIA Y PARA LA PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS"

    ResponderEliminar
  20. CREACIÓN DEL BANCO NACIONAL DE DATOS GENÉTICOS (BNDG)
    LEVANTAMIENTO IRRESTRICTO DE LA RESERVA de INFORMACIÓN VINCULADA A TERRORISMO DE ESTADO
    NUEVO DNI
    REFORMA POLITICA
    LEY NACIONAL DEL TURISMO
    PLAN FEDERAL ESTRATÉGICO DE TURISMO SUSTENTABLE
    INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA
    RECORD DE OCUPACIÓN DE PLAZAS HOTELERAS
    INVERSION, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS
    CRECIMIENTO SOSTENIDO DE LA INVERSION PUBLICA
    CRECIMIENTO DE LA INVERSION PRIVADA
    CONSTITUCIÓN DEL SISTEMA SATELITAL ARGENTINO Y CREACIÓN DE LA EMPRESA ARGENTINA DE SOLUCIONES SATELITALES S.A. (AR-SAT)
    CORREO se creó la EMPRESA CORREO OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA S.A. (CORASA)
    ESPECTRO RADIOELÉCTRICO
    OBRAS DE SANEAMIENTO EN EL CONURBANO
    PLANTA POTABILIZADORA DEL CONURBANO NORTE - “PARANÁ DE LAS PALMAS”
    PLAN FEDERAL DE VIVIENDAS
    RECONSTRUCCIÓN DE 38.500 KM DE LA RED VIAL NACIONAL
    AUTOPISTA A CÓRDOBA
    PAVIMENTACION DE LA RUTA 40
    RECUPERACIÓN DE LOS FERROCARRILES
    REMODELACION DE ESTACIONES
    FABRICACION DE TRENES DE DOBLE PISO
    SUBTES
    EXTENSION LINEA E HASTA RETIRO
    TUNEL DE AGUAS NEGRAS. EJE DEL CORREDOR BIOCEANICO COQUIMBO-PORTO ALEGRE
    SOCIAL Y PREVISIONAL.
    ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO
    MOVILIDAD PREVISIONAL
    JUBILACION DE AMAS DE CASA
    BENEFICIO JUBILATORIO ANTICIPADO
    JUBILACIÓN AUTOMÁTICA PARA TRABAJADORES AUTÓNOMOS
    ELIMINACION DE LAS AFJP
    DEVOLUCIÓN DEL 13% A JUBILADOS Y EMPLEADOS PÚBLICOS
    SUBA DE LAS JUBILACIONES MINIMAS DEL 600%.
    DESCUENTOS DEL 80% EN MEDICAMENTOS
    AUMENTO DE LAS ASIGNACIONES FAMILIARES POR HIJO
    LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL
    RECDESENDEUDAMIENTO DE 50.000 MILLONES
    RESERVAS EN 51.700 MILLONES
    CANCELACION DEUDA FMI
    SALIDA DEL DEFAULT
    NO AL ALCA
    PROGRAMA FEDERAL DE DESENDEUDAMIENTO DE LAS PROVINCIA

    ResponderEliminar
  21. RENEGOCIACION DE DEUDA CON QUITA DEL 70%
    DISMINUCIÓN DE LA RELACION DE LA DEUDA PÚBLICA CON EL PBI
    PROGRAMA DE UNIFICACION MONETARIA
    CRECIMIENTO ECONÓMICO SOSTENIDO
    SUPERAVITS GEMELOS. FISCAL Y COMERCIAL
    TIPO DE CAMBIO COMPETITIVO
    LIMITE A LOS CAPITALES GOLONDRINAS
    MEJORA CUALITATIVA DE LAS IMPORTACIONES
    IMPULSO A LA INDUSTRIA
    PROGRAMAS DE APOYO CREDITICIO A LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
    PROGRAMA DE APOYO A MIPyMES
    LIBERACIÓN DE LAS POLITICAS RECESIVAS DEL FMI
    CREACION DE EMPLEO
    RECUPERACIÓN DE LA FABRICA MILITAR DE AVIONES
    RÁPIDA RECUPERACIÓN DE LA CRISIS MUNDIAL DEL 2008
    MEJORA DE LA RENTABILIDAD EMPRESARIA
    INCREMENTO DE LA CONSTRUCCION
    MEJORA EN LA DISTRIBUCION DEL INGRESO
    RECUPERACION DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS
    TARIFAS ACCESIBLES para personas físicas
    CARTAS DE PORTE GRATIS OTORGADAS POR LA AFIP
    POLO TECNOLOGICO EN TIERRA DEL FUEGO
    PLAN ESTRATEGICO AGROALIMENTRIO Y AGROINDUSTRIAL 2010-2016
    CREACION DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA GANADERIA PESCA Y ALIMENTACIÓN
    AYUDAS POR EMERGENCIA AGROPECUARIA
    PROGRAMAS DE APOYO A PRODUCTORES AGROPECUARIOS
    AUMENTO DEL MINIMO NO IMPONIBLE
    RECUPERACIÓN DEL CONSUMO PRIVADO
    RÉGIMEN DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES EN BIENES DE CAPITAL Y OBRAS DE INFRAESTRUCTURA
    LEY DE PROMOCION DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE
    IMPULSO AL SECTOR PYME
    PLAN DE RECOMPRA DE DEUDA
    PLAN ESTRATÉGICO DEL SECTOR NUCLEAR
    CONSTRUCCION DE LA CENTRAL NUCLEAR ATUCHA II
    PLANTA DE PRODUCCION DE AGUA PESADA
    PRIMER CREDITO MUNDIAL PARA PROYECTO NUCLEAR
    AMPLIACION DE LA GENERACION DE ENERGIA ELECTRICA
    OBRAS DE INTERCONEXION NEA-NOA
    GASODUCTO POR EL ESTRECHO DE MAGALLANES
    AMPLIACIÓN DE GASODUCTOS POR 5.8 MILLONES DE M3 DIARIO
    DIQUE LOS CARACOLES EN SAN JUAN
    REPARACIÓN DEL 2º TRANSFORMADOR DE POTENCIA DE LA C.H. RÍO GRANDE CÓRDOBA
    AMPLIACIÓN DE CAPACIDAD DE TRANSPORTE DE ALTA TENSIÓN DEL CORREDOR COMAHUE -BUENOS AIRES
    COMPENSACIÓN SHUNT PARA INCREMENTAR LA CAPACIDAD DE TRANSPORTE DEL CORREDOR ET RINCÓN DE SANTA MARÍA-ET SALTO

    ResponderEliminar
  22. GRANDE.
    PUESTA EN MARCHA DE LA OBRA CONSISTENTE EN EL TRANSFORMADOR AT01 DEL COMPLEJO HIDROELÉCTRICO RÍO GRANDE
    CONSTRUCCION DEL DIQUE PUNTA NEGRA
    REACTIVACION DE LA MINA DE RIO TURBIO. La reactivación de esta histórica mina permite dar trabajo a 2.500 personas.
    CENTRAL TERMOELECTRICA RIO TURBIO
    BIOCOMBUSTIBLES
    HIDROCARBUROS
    REGULARIZACION LABORAL
    COOPERATIVAS DE TRABAJO. PLAN ARGENTINA TRABAJA
    RECUPERACION DEL SALARIO REAL
    MODIFICACIÓN DE LOS TOPES INDEMNIZATORIOS DE ACCIDENTES DE TRABAJOS
    INCREMENTO DEL PODER ADQUISITIVO DE LOS SALARIOS
    PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO DE EMPLEO EN LA CRISIS
    REDUCCION DE MIEMBROS DE LA CORTE SUPREMA
    PREVENCIÓN Y SANCIÓN DE LA TRATA DE PERSONAS Y ASISTENCIA A SUS VÍCTIMAS
    ADHESIÓN A LA CONVENCIÓN SOBRE IMPRESCRIPTIBILIDAD DE CRÍMENES DE GUERRA Y LESA HUMANIDAD
    RELEVAMIENTO DE CENTROS CLANDESTINOS DE DETENCIÓN (CCD)
    MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.
    "ESPACIO PARA LA MEMORIA Y PARA LA PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS"
    CREACIÓN DEL BANCO NACIONAL DE DATOS GENÉTICOS (BNDG)
    LEVANTAMIENTO IRRESTRICTO DE LA RESERVA de INFORMACIÓN VINCULADA A TERRORISMO DE ESTADO
    NUEVO DNI
    REFORMA POLITICA
    LEY NACIONAL DEL TURISMO
    PLAN FEDERAL ESTRATÉGICO DE TURISMO SUSTENTABLE
    INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA
    RECORD DE OCUPACIÓN DE PLAZAS HOTELERAS
    INVERSION, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS
    CRECIMIENTO SOSTENIDO DE LA INVERSION PUBLICA
    CRECIMIENTO DE LA INVERSION PRIVADA
    CONSTITUCIÓN DEL SISTEMA SATELITAL ARGENTINO Y CREACIÓN DE LA EMPRESA ARGENTINA DE SOLUCIONES SATELITALES S.A. (AR-SAT)
    CORREO se creó la EMPRESA CORREO OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA S.A. (CORASA)
    ESPECTRO RADIOELÉCTRICO
    OBRAS DE SANEAMIENTO EN EL CONURBANO
    PLANTA POTABILIZADORA DEL CONURBANO NORTE - “PARANÁ DE LAS PALMAS”
    PLAN FEDERAL DE VIVIENDAS
    RECONSTRUCCIÓN DE 38.500 KM DE LA RED VIAL NACIONAL
    AUTOPISTA A CÓRDOBA
    PAVIMENTACION DE LA RUTA 40

    ResponderEliminar
  23. RECUPERACIÓN DE LOS FERROCARRILES
    REMODELACION DE ESTACIONES
    FABRICACION DE TRENES DE DOBLE PISO
    SUBTES
    EXTENSION LINEA E HASTA RETIRO
    TUNEL DE AGUAS NEGRAS. EJE DEL CORREDOR BIOCEANICO COQUIMBO-PORTO ALEGRE
    SOCIAL Y PREVISIONAL.
    ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO
    MOVILIDAD PREVISIONAL
    JUBILACION DE AMAS DE CASA
    BENEFICIO JUBILATORIO ANTICIPADO
    JUBILACIÓN AUTOMÁTICA PARA TRABAJADORES AUTÓNOMOS
    ELIMINACION DE LAS AFJP
    DEVOLUCIÓN DEL 13% A JUBILADOS Y EMPLEADOS PÚBLICOS
    SUBA DE LAS JUBILACIONES MINIMAS DEL 600%.
    DESCUENTOS DEL 80% EN MEDICAMENTOS
    AUMENTO DE LAS ASIGNACIONES FAMILIARES POR HIJO
    LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL
    RECUPERACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA.
    TELEVISIÓN PÚBLICA DIGITAL GRATUITA.
    EL INCAA DIGITAL La TV Pública
    OBRAS DEL BICENTENARIO - PUESTA EN VALOR Y RESTAURACIÓN DE MUSEOS
    CENTRO CULTURAL DEL BICENTENARIO
    CASA DEL BICENTENARIO
    CAFE CULTURA
    SATELITE MADE IN ARGENTINA.
    FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN Y DE LA CIENCIA Y TÉCNICA
    FONDO FIDUCIARIO DE PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE (FONSOFT)
    CONSTRUCCION SEDE DEL MINISTERIO DE CIENCIA Y TÉCNICA
    TUNEL DE LA CIENCIA
    GENERICOS. Prescripción de medicamentos por nombre genérico.
    HOSPITAL DE MALVINAS ROBOTIZADO
    PROGRAMAREMEDIAR
    DENGUE
    PLAN "NACER"
    IMPULSO PARA LA SANCIÓN LA LEY DE ANTICONCEPCIÓN QUIRÚRGICA, Y LA LEY DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL
    ACCESO GRATUITO A MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS HORMONALES, DISPOSITIVOS INTRAUTERINOS (DIU) Y PRESERVATIVOS.
    VIH/SIDA
    FIEBRE HEMORRÁGICA
    CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACION CONTRA LA RUBEOLA Y LA FIEBRE AMARILLA.
    PROGRAMA "CONECTAR IGUALDAD"
    LEY DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO LA LEY N° 26.075
    AUMENTO DEL PRESUPUESTO EN EDUCACION

    ResponderEliminar
  24. LEY DE EDUCACIÓN NACIONAL
    PROGRAMA NACIONAL DE INCLUSIÓN EDUCATIVA 100.000 niños y jóvenes volvieron a la escuela
    PROGRAMA NACIONAL DE ALFABETIZACIÓN.
    PROGRAMA NACIONAL DE COMPENSACIÓN SALARIAL DOCENTE
    IMPLEMENTACIÓN DE LA LEY DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
    AUMENTO DE LA MATRICULA ESCOLAR DEL 25%, gracias a la Asignación Universal por Hijo.
    INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO.
    MEJORA DE LA POLÍTICA UNIVERSITARIA.
    INFRAESTRUCTURA UNIVERSITARIA
    BECAS BICENTENARIO PARA CARRERAS CIENTÍFICO TÉCNICAS
    POLÍTICA SALARIAL DOCENTE
    REPARACION A LOS EX COMBATIENTES DE MALVINAS
    REGLAMENTACIÓN DE LA LEY DE DEFENSA
    REFORMULACIÓN INTEGRAL DE LA DOCTRINA DE INTELIGENCIA MILITAR.
    SE AMPLIÓ LA PRESENCIA EN OPERACIONES PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PAZ
    POLITICA EXTERIOR
    CAMBIO ESTRATÉGICO EN LA POLÍTICA EXTERIOR
    ESTRATEGIA EN LA ESFERA BILATERAL BASADA EN LA DIVERSIFICACIÓN.
    UPERACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA.
    TELEVISIÓN PÚBLICA DIGITAL GRATUITA.
    EL INCAA DIGITAL La TV Pública
    OBRAS DEL BICENTENARIO - PUESTA EN VALOR Y RESTAURACIÓN DE MUSEOS
    CENTRO CULTURAL DEL BICENTENARIO
    CASA DEL BICENTENARIO
    CAFE CULTURA
    SATELITE MADE IN ARGENTINA.
    FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN Y DE LA CIENCIA Y TÉCNICA
    FONDO FIDUCIARIO DE PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE (FONSOFT)
    CONSTRUCCION SEDE DEL MINISTERIO DE CIENCIA Y TÉCNICA
    TUNEL DE LA CIENCIA
    GENERICOS. Prescripción de medicamentos por nombre genérico.
    HOSPITAL DE MALVINAS ROBOTIZADO
    PROGRAMAREMEDIAR
    DENGUE
    PLAN "NACER"
    IMPULSO PARA LA SANCIÓN LA LEY DE ANTICONCEPCIÓN QUIRÚRGICA, Y LA LEY DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL
    ACCESO GRATUITO A MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS HORMONALES, DISPOSITIVOS INTRAUTERINOS (DIU) Y PRESERVATIVOS.
    VIH/SIDA
    FIEBRE HEMORRÁGICA
    CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACION CONTRA LA RUBEOLA Y LA FIEBRE AMARILLA.
    PROGRAMA "CONECTAR IGUALDAD"

    ResponderEliminar
  25. LEY DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO LA LEY N° 26.075
    AUMENTO DEL PRESUPUESTO EN EDUCACION
    LEY DE EDUCACIÓN NACIONAL
    PROGRAMA NACIONAL DE INCLUSIÓN EDUCATIVA 100.000 niños y jóvenes volvieron a la escuela
    PROGRAMA NACIONAL DE ALFABETIZACIÓN.
    PROGRAMA NACIONAL DE COMPENSACIÓN SALARIAL DOCENTE
    IMPLEMENTACIÓN DE LA LEY DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
    AUMENTO DE LA MATRICULA ESCOLAR DEL 25%, gracias a la Asignación Universal por Hijo.
    INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO.
    MEJORA DE LA POLÍTICA UNIVERSITARIA.
    INFRAESTRUCTURA UNIVERSITARIA
    BECAS BICENTENARIO PARA CARRERAS CIENTÍFICO TÉCNICAS
    POLÍTICA SALARIAL DOCENTE
    REPARACION A LOS EX COMBATIENTES DE MALVINAS
    REGLAMENTACIÓN DE LA LEY DE DEFENSA
    REFORMULACIÓN INTEGRAL DE LA DOCTRINA DE INTELIGENCIA MILITAR.
    SE AMPLIÓ LA PRESENCIA EN OPERACIONES PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PAZ
    CAMBIO ESTRATÉGICO EN LA POLÍTICA EXTERIOR
    ESTRATEGIA EN LA ESFERA BILATERAL BASADA EN LA DIVERSIFICACIÓN.

    ResponderEliminar
  26. Al ano de 15.48 ¿hasta cuanto habrá que contarle,para el fuera de combate? Je!

    ResponderEliminar
  27. EL AGUANTE (LA IRRACIONALIDAD) ES POPULISTA.
    LA INTELIGENCIA, ES LIBERAL.

    VOS QUÉ ELEGÍS, CHABÓN?

    ResponderEliminar
  28. Si, después de semejante frase, tomate un te verde, acomodate en el sofá y relajate. Mañana a eso de las seis de la tarde por ahí se te ocurre otra idea brillante.

    ResponderEliminar
  29. Una larga lista, es cierto, pero como vos decis algunas realizadas, otras en marcha y otras sin concretar, o sea es una lista enunciativa cuya unica razon de ser es propagandistica. No citas la fuente. Debo suponer que es oficial. Pero yo he visto varias inauguraciones de obras repetidas varias veces que aun no terminan de realizarse. Se menciona en esa lista Petroleo, Trenes, Energia, para tomar algunas cuestiones impòrtantes, YPF esta a punto de ser negociada con CHEVRON (ex Standard Oil, multinacional con asiento en EEUU) no es esto algo propio de un gobierno que se reclama nacional y popular y mucho menos luego de habr expropiado a REPSOL con un gran discurso nacionalista; los trenes me parece que no es necesario explayarse acerca de cual es la situacion despues de Once y Castelar; en cuanto a energia estamos importando combustiibles, no hay una sola obra de infraestructura mayor que se haya realizado en estos diez años, ninguna. Por eso la lista es tan larga de lo que se ha concretado, ya que son solamente pequeños logros que no son significativos en el gran problema que tenemos entre manos. La gestion gubernamental deja que desear en todos sus escalones ya que la gestion es vertical y omnimoda, no existen ministros ni funcionarios todo esta resumido en la responsabilidad de la presidenta, ni siquiera hay reunion de gabinete ni de planificacion.
    Por otra parte estoy seguro que hay un listado tanto o mas grande que el que nos trajiste de cosas que se han hecho mal o que nunca se haran.

    ResponderEliminar
  30. Copiar y pegar tiene sus riesgos, Leo en uno de los items

    "Satelite Made in argentina"

    Esto obviamente es un fallido.

    ResponderEliminar
  31. ¿El Aquarius es un acto fallido?, ¿mirá vos?, y yo que creía que sus datos habían sido bastante bien aceptados mundialmente por el rápido mapeo de la salinidad maritima.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar