domingo, 7 de julio de 2013

Euforia en la calle Tacuarí o como se puede dar lástima generosamente


La verdad que recurrir a Manijeo bien & Tiro fruta es un signo de debilidad pasmoso.

Intención de voto PASO 2011

Management & Fit

Cristina Fernández: 27,1 %

9 comentarios:

  1. ajajaja, están perdidos.
    Fin de ciKlo.
    La gente los odia y mucho.
    Renuncia en octubre? Elecciones presidenciales en abril de 2014? Lorenzetti presidente de transición?

    ResponderEliminar
  2. Está lindo, este marcos del Frente de Ansiosos Pelotudos, llega a traernos la posta de su sabiduría, gracias, mil, un montón...
    La verdad es que estaría bueno que renuncie en octubre y que el país quede en las inmaculadas manitos de caranchetti, sería una "transición" al desastre maravillosa; entre la desesperación por afanar la mayor cantidad en el menor tiempo de los titiriteros del tontaje opo y la desesperación de ese mismo tontaje cuando se avive de que NO vienen por la guita de la negrada, sino por la de los clasemedieros, sus autitos, sus gustitos, sus viajecitos y sus ínfulas; va a ser divino volver a las maestras haciendo dedo en la ruta, de nuevo; va a ser fantástico verles la jeta cuando descubran que el negro, acostumbrado a lo poco y nada, se adapta y sigue y ellos, los sabios, con destino de mariconeo y llanto en los clubes de trueque...
    Pero no te hagás drama, marquitos Frente de Ansiosos Pelotudos, ustedes no van a ganar y, por las dudas, dejen de consumir que ese polvito, talco no es y los abogados, mientras más bajás son más caros, cuidate....

    ResponderEliminar
  3. nos vas a venir a sacar vos???vení,te esperamos,espero que tengas pelotas y no un anónimo..vení

    ResponderEliminar
  4. Anda bien el FAP en Santa Fe, eh.
    Como es que no mandaron a alguno de los Cantero de candidato, che. Si son tan populares los pibes.

    ResponderEliminar
  5. cómo el delito de los narcosocialistas amparando traficantes no los afectÓ??es notable,si al napia por actuar contra los monopolios y golpistas lo quieren matar..

    ResponderEliminar
  6. Daniel, me permito acercarte mi comentario en lo Manolo porque lo veo pertinente con lo posteado y has hecho una entrada antes de que yo terminase mi comentario en ese blog
    "Norberto dijo...
    Primero, estimado Compañero, lo veo creyendo que el de a píe come vidrio poliárquico lejano a una elección donde todavía no empezó la campaña.
    Segundo, si Ud cree en los números de la sur y oeste, yo no fumo pero Ud podría decirme que fuma porqué ve visiones que leo hacen creer en sus esperanzas, que no comparten quienes votan y que buscan no depender d punteros, sino conseguir trabajo y que éste sea remunerado y legal, y sabe que eso depende de un gobierno nacional que se acuerde de el y no de De Mendicurren o de García (Redrado).
    Tercero, y fundamental, todos sabemos que el territorio sin apoyo del gobierno nacional no tiene andadura y nadie, le repito nadie, quiere volver a mendigar a un puntero territorial si se ha liberado de él, eso solo sucede en épocas resistentes y el presente no es el caso.
    Cuarto, como Ud sabe La Tecla no es precisamente K, y presenta un estado actual de electorado bastante mas ajustado al de su tabla, y que quiere que le diga, seguramente mas real cuando la propia emisora registra según el artículo altos niveles de aceptación de las gestiones de Cristina y Scioli.
    http://soyunaespeciedehippieviejo.blogspot.com.ar/2013/07/pa-ir-orejeando.html
    Quinto, aún suponiendo cierto lo que Ud dice, si la responsabilidad de Castelar es política, ¿porque no ha sido aprovechado por la Corneta?. Se lo digo yo, la responsabilidad del maquinista es más que evidente, aunque pueden estar involucrados factores humanos y así lo ven la mayoría de quienes viajamos en el Sarmiento, y que ademas vemos los esfuerzos del Gobierno Nacional y el tirar a la retranca de gremios y trabajadores del mismo.
    Sexto, cuando +s.a. tenga que salir de su indefinición, mas allá de las declaraciones de sus compañeros de fórmula, ¿cree que le quedaran muchos votos K light, con los programas económicos que preconizan los sabios con quienes se fotografió?, por supuesto que ademas recibirá ayuda de quienes resistirán entregar el rosquete sin pelear, y estoy hablando de tres pesos pesados como Mauri, DOS y el Colo, que serán cadaveres en caso de una buena elección de su cachorro.
    Septimo, hasta aquí solo estoy hablando de las PASO, cuando se vea la posibilidad del daño que se puede provocar con un voto en contra, ¿que cree que pasará con los votos de quienes saben que su único seguro para no volver al 2001 es el Gobierno Nacional, y no creen en garantes tipo +s.a.?.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    7 de julio de 2013 14:41"
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  7. Ah si, el post donde nos tratan de boludos, Norberto.

    ResponderEliminar
  8. Creo que hubo un error de tipeo. Donde dice Marcos FAP debió decir Marcos Paz. Es que el autor del comentario está en el penal compartiendo sus días con tantos compañeros de armas y con los años se le han comenzado a confundir las palabras.
    Ah, acá hay otro error de tipeo. Dos compañeros me comentan que donde dice Management & Fit debe decir otra cosa, pero no se ponen de acuerdo. El Escriba cree que debe decir Management & Fitness. Artemio cree que debe decir Management & Fruit. En fin, errores sin mayor importancia.
    Abrazo

    ResponderEliminar