sábado, 6 de julio de 2013

Fuerte apoyo a Evo Morales desde la oposición


Los candidatos de la oposición que saltan como resorte a defender a un Majul o un Lorenzetti cuando la AFIP-Gestapo los acosa, dieron de todas formas el esperado apoyo al presidente boliviano con elocuentes expresiones:

- Laura Alonso:
ese me dijo atorranta también?

- Alfonso Prat Gay:
Hernán Arbizu? me suena

- Elisa Carrió:
van a bajar armados desde la Puna y Milagro Sala les va a hacer de posta

- Eduardo Amadeo:
a Capriles le hicieron algo?

- Francisco De Narváez:
a Segovia lo desalentaron para invertir en Bolivia

- Ricardo Alfonsin:
desde luego

- Sergio Massa:
después, después...

- Hermes Binner:
ya hablé con Los Monos para aprovechar las ventajas de materia prima en el Altiplano

- Fabián Gianola:
Evo; no te tenemos miedo

- Oscar Aguad:
antes mis amigos de la gorra la hacían más fácil

- Rodolfo Terragno:
qué paso en Irlanda?

- Miguel Del Sel:
quién es Evo?

- Alfredo de Angeli:
si saca las retenciones yo lo apoyo

- Julio Cobos:
yo lo no apoyo

- Alberto Rodriguez Saa:
si en Bolivia hubieran puesto wi-fi gratis la cosa sería distinta

- Dario Giustozzi:
comparto lo dicho por el Papa

- Héctor Baldassi:
si le marcaron orsai a Evo que no se me queje

- Luis Barrionuevo:
los de Boca son de Bolivia, los de Chaca tenemo aguante

- Gabriela Michetti:
ay no se, de política yo no opino

- Jorge Altamira:
la primera vez que me presenté como candidato, Evo ya estaba en salita azul, así que lo conozco de chico; siempre fue un mero reformista bonapartista

5 comentarios:

  1. jajajaj buenisimo, otra `posible de Binner sería "Yo tampoco lo hubiera dejado aterrizar"

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Para mí, lo mejor fue el comentario del muy blanco, ario puro, ojos color cielo, gonzalez oro - definió lo sucedido como "pavada". Simplemente maravilloso este raza inferior racista.

    ResponderEliminar
  3. El mantenedor de taxi boys, que le regalo el mini Cooper al prosituto Cupito delante de todo Punta del Este, tiene autoridad intelectual para opinar sobre todo. Eso no les molesta a la gente digna, mientras hable lo que ellos quieren. Viva la Republica.

    ResponderEliminar
  4. Es un silencio elocuente. Igual se agradece que al menos no hicieran el ridículo con declaraciones proyanquis.

    ResponderEliminar
  5. Fernando Bravo podría haber dicho: "cuando lo invitaron a bajar el señor se comportó como un índigena... digo, un salvaje".

    ResponderEliminar