miércoles, 3 de julio de 2013

Hay que captar el nuevo voto sub-18 y The Nation hace su jugada mandando a un francotirador famoso a tapa de la R S. A los pibes les atraen los kamikazes y esas cosas y no tienen idea de lo quemado que está este



6 comentarios:

  1. Algo va a reventar en esa tapa, pero yo creo que será Larrata, de tan inflado.
    Nosotros somos Ella

    ResponderEliminar
  2. Un abuso de exteligencia,pero la ley no lo prohíbe.A esos pibes hay que mostrarle el tapón en el culo de la rata,como bien posteó @tilio.

    ResponderEliminar
  3. Realmente estos tipos ya se fueron al carajo. Poner un tipo con una granada
    como símbolo del periodismo es una de las cosas más fascista que he
    visto en los últimos meses. Antes por lo menos tenían el cuidado de que el
    arma era una maquina de escribir.
    Encima el pelotudaso del creativo que hizo el montaje y larrata no repararon
    en que a la granada ya le ha sacado la anilla y también la a soltado.
    ¡La porquería le explota en la cara! ¡Que así sea!

    ResponderEliminar
  4. Y le vuela el faso en esa caripela de cheronca.

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve leyendo los comentarios de la página de facebook (creo que era la de la misma revista RS) y, la verdad, la gran mayoría eran favorables a este mercenario y sorete al servicio de lo pior. Los comentarios eran (la mayoría) del estilo :

    -Aguante Gordi!
    -Te amo gordito golpista!
    -Te rebanco gordo!
    -Es fácil insultarlo pero no refutarlo (mandó un pendejo que ni sabría lo que el gordo panqueque decía hace 4 o 5 años atrás, en la pantalla del 26 o desde su diario Crótica de la Argentina).
    -Dale lecciones de periodismo a VHM ,que ese sí cambió de discurso.

    Cuando alguno de los que bancamos al gobierno tratamos de hacerles ver que sí era un panqueque, contestaban puteando o diciendo que el gordo había solamente cambiado de trabajo y que eso no constituía ningún cbio de discurso, etc. Que el gordo investigaba, que no difamaba ni injuriaba y que, si a alguien le molestaba lo que el gordito a sueldo de Mañeto decía, debíamos juntar firmas y llevarlo a juicio por mentir descaradamente o si no callarnos la boca o cambiar de canal, y demás estupideces.

    La verdad, están bastante alienados los tipos (pendejos algunos, pero varios no tanto y varios vejetes tb)que le rezan al Dios del revoleo de mierda "recontrachequeada" sin permitirse dudar, siquiera, sobre las mentiras mas obvias y evidentes que el gordo tiró en periodismo para tontos (como el supuesto viaje de Boudou a Uruguay desde un aeródromo llevando bolsos sin pasar por la aduana, mientras Boudou estaba acá recibiendo a Lula).

    No se puede discutir con esos enfermos mentales, alienados. Están llenos de odio, y eso les hace querer (aunque sepan que muchas de las cosas que dice el gordo, no tienen ningún tipo de asidero) que sean ciertas, y terminan afirmandolas.

    Creo que la única forma de que el "discurso" del gordo (y todo el daño que hace) se desbarate, es que el gordo haga algo tan pero tan ridículo que ni siquiera los simios que lo ven puedan darle crédito. No veo otra forma, porque denunciarlo sería hacer lo que el gordo quiere (hacerse el perseguido, hacerse la víctima), y salir a contestar todo el tiempo los inventos que tira desgastan a cualquier gobierno (tal como lo hacía la gorda Descarrió antes de la irrupción del mercenario en Corneta).


    Saludos,

    Elvio

    ResponderEliminar
  6. es exactamente asi, pero dudo de que se pueda dar lo que propones en el ultimo parrafo. lanata puede decir la gansada mas ridicula e inverosimil que te imagines pero los bobos que lo siguen le van creer y lo van a defender a muerte, ya que no les importa en realidad que sea verdad o mentira sino tener algo con que canalizar su odio e insultar al gobierno.

    ResponderEliminar