martes, 30 de julio de 2013

La culpa la tuvo Cristina - 4



Aquí

como acá, acá y acá

No se aguanta más el populismo en Canadá, Francia, España y Suiza.

22 comentarios:

  1. Coincido con Ud. en que si algún tren argentino choca no es honesto hablar de "culpa" de Cristina. Del mismo modo que si, por ejemplo, algún edificio en CABA se derrumba tampoco es honesto hablar de "culpa" de Macri. Lo que no ha impedido que ningún bando, sea gobierno u oposición, se prive de endilgar "la culpa" al adversario, en juicio sumario e instantáneo.

    ResponderEliminar
  2. Y no, no es "culpa" del bicialcalde pero, sí es pertinente hablar del "viva la pepa" macrista que implica la culpa de ignorar esa cosa molesta llamada seguridad, siempre cara y aburrida para los buenos climas de negocios.
    Y lo mismo vale para los trenes, sólo que en ese caso hay un jaime procesado, hay unos trenes en reconstrucción y un montón de comedidos con las hemorroides agitadas en la emoción de culpar a Cristina, ya que todos sabemos que en sus ratos libres maneja locomotoras chocadoras. Y el alcalde no, él simplemente pasea, si total las cosas se hacen solas, ¿o acaso algún K lo vió empujando edificios para que se caigan?.

    ResponderEliminar
  3. Y no, no es "culpa" del bicialcalde pero, sí es pertinente hablar del "viva la pepa" macrista que implica la culpa de ignorar esa cosa molesta llamada seguridad, siempre cara y aburrida para los buenos climas de negocios.

    Y no, no es "culpa" de Cristina Capitana pero, sí es pertinente hablar del "viva la pepa" cristinita que implica la culpa de ignorar esa cosa molesta llamada seguridad, siempre cara y aburrida para los buenos climas de negocios.
    Y lo mismo vale para los edificios, sólo que en ese caso hay funcionarios procesados, hay unos vecinos indemnizados y un montón de comedidos con las hemorroides agitadas en la emoción de culpar a Macri, ya que todos sabemos que en sus ratos libres maneja horada cimientos de edificos en construcción. Y la presidente no, ella simplemente pasea, si total las cosas se hacen solas, ¿o acaso algún PRO la vió poniendo bolunes en los rieles para que descarrilen los trenes?.

    ResponderEliminar
  4. Claro, el "viva la pepa" cristinista, hagamos una listita y comparemos, especialmente vos que te gusta el copy-paste.
    Primero un detalle, para un buen descarrile es mejor sacar los bulones, poniéndolos en una de ésas lo evitás, de todas maneras, tu deseo es un imposible, sea para ponerlos o sacarlos, es un laburo y nadie ignora que el mauricio es alérgico.
    Y claro, la Cris pasea y cuando pasea lleva de joda a esos cosos que llaman empresarios a que vendan sus chucherías, y venden, che. Y hay laburo y empleo y esas cositas.
    Paseando.
    El mauri no, él pasea solito con la bruja hechicera y esclavista, va a spas, a puticlubes en Cancún...¿qué corno podés vender ahí?, forros?. Ah, no!, por algo no lleva a sus "cuadros".
    Y mientras sus vecinos puteando e inundados... ¿indemnizados?, ¿qué tal si la encargás a lanata una "investigación", a ver si cobraron los del 2010, etc. - Dale, averiguá.
    ¿Querés un mundo con garantía de perfecciones y funcionamientos de relojito? - Que de eso trata el post - NO HAY, ni en el primero hasta el cuarto mundo, NO HAY - Y lo que realmente destruye la paciencia son las miradas chuecas, como la tuya, que mientras acusan "indignados" a un lado se hacen olímpicamente los boludos y a sabiendas justifican y disimulan las porquerías de los otros, como si no supieran, pobrecitos, el origen del desastre, los autores y los que quieren volver a repetirlo.

    ResponderEliminar
  5. No se aguatan mas los Jaimes de
    Canadá, Francia, España y Suiza.
    Igual no es para alegrarse, seguramente en Argentina se repartio a las concesionarias mucha mas guita que en esos paises, no?
    Notable manija le dio Pagina y Tiempo a esos accidentes, cuando pasan acá tardan bastante en publicar las noticias.
    Ahora, el populismo demagogico tiene o no una deuda con el transporte?

    ResponderEliminar
  6. Vecinos porteños indemnizados? Ahhh! Mirá que vivo al lado del barrio que más se inunda y te diría que ni se te ocurra venir por acá a preguntarle a la gente si recibieron lo prometido por las frecuentes inundaciones Pro. Y de los afectados por derrumbes, solo su socio Clarinete te puede dar buenas noticias. Hacé un relevamiento entre ellos a ver que te dicen, dale.

    ResponderEliminar
  7. El populismo demagógico tiene deuda con todo y todos y es porque gestiona. Cuando gobernaron los otros no tenían deuda con nadie porque mas que deber, sacaban. Y después están los que no van a gobernar nunca y de ahí que puedan prometer cualquier cosa, total es gratis.

    ResponderEliminar
  8. Un argentino del medio30 de julio de 2013, 14:29

    Claramente los accidentes de trenes de Suiza, Espania y demás son exactamente iguales que los de acá.

    Todos saben que:

    En Europa TAMBIEN se dieron subsidios MILLONARIOS que terminaron en los bolsillos de empresarios amigos.
    En Europa TAMBIEN se prometió el soterramiento de las vías 6 veces.
    En Europa TAMBIEN se compraron trenes obsoletos que terminaron tirados en un campo, quemados y abandonados.
    En Europa TAMBIEN los trenes tardan entre 8 y 20 horas en recorrer 400 km (BsAs a Mar del Plata) con paradas intermedias cada vez que la locomotora palma o algún vagón descarrila.
    En Europa TAMBIEN los funcionarios que estan manchados de la corrupción que termino causando decenas de muertos en trenes se reunian semanalmente con Nestor Kirchner.
    En Europa TAMBIEN con cierta frecuencia la gente se indigna por tener que viajar como ganado desde hace anios y terminan rompiendo todo.
    En Europa TAMBIEN los trenes viajan a 30 km/h porque las vías no están en condiciones de soportar mayor velocidad
    En Europa TAMBIEN se acusa a los opositores de ser responsables de los accidentes que suceden por falta de inversión y control. No importa que sea el OFICIALISMO el responsable de CONTROLAR y en muchos casos de INVERTIR.
    En Europa TAMBIEN los trenes salen a circular con frenos que no funcionan correctamente
    En Europa TAMBIEN faltan frenos en las estaciones
    En Europa TAMBIEN hay una tuneladora durmiendo la siesta desde hace varios meses. Si senior, la misma tuneladora que iba a soterrar las vías que se anunciaron 6 veces duerme todos los días a la luz del cálido solcito portenio.
    En Europa TAMBIEN los secretarios de transporte opinan que la cantidad de muertos en accidentes es culpa del dia de la semana y del horario y no de los trenes que no frenan
    En Europa TAMBIEN los presidentes se suben a trenes para la foto y dos meses después esos trenes dejan de funcionar
    En Europa TAMBIEN los Cirigliano vivieron y se enriquecieron durante una DECADA a la sombra del kirchenrismo. Claramente los Cirigliano tuvieron una década ganada.
    En Europa TAMBIEN los funcionarios responsables de estas tragedias se NIEGAN sistemáticamente a ir al congreso a dar las explicaciones pertinentes.
    En Europa TAMBIEN los opas no quieren ver que después de una DECADA de kirchnerismo los trenes están en muchísimo peor estado que durante el menemismo. Estos son los mismos opas que enfrentados con decenas de muertos causados por un sistema deficiente, sin controles, sin inversiones y con funcionarios y empresarios enriquecidos hasta el paroxismo incisten a viva voz que los accidentes son culpa de “los malos de siempre que ahora están agazapados para repetirlos en cualquier momento”…. Conspiranoicos que imagina a Mr Burns de los Simpson’s refregándose las manos mientras planea el próximo accidente pero no ven los trenes de mas de 50 anios, oxidados por todos lados, las vías onduladas por falta de mantenimiento, los trenes que no llegan a destino, las demoras diarias, la gente viajando en condiciones mas comprables a la India que a Suiza o Espania,

    Por todos estos motivos y MUCHOS más las tragedias que se dan con cierta frecuencia en el sistema ferroviario argentino y los accidentes que se dan en el resto del mundo son claramente comparables.

    Daniel aguanta un poquito mas que seguro va a haber algún accidente en USA y ahí si que “los autores y los que quieren volver a repetirlo” que menciona RAM sin nombrarlos se van a quedar sin argumentos. Si pasa en USA, cuna del capitalismo y del mal planetario, como no va a pasar en Argentina!

    PD: Nota al margen merecen la miserabilidad de utilizar las muertes ajenas para justificar las muertes propias. El kirchenrismo nunca deja de sorprender en su carrera hacia el fondo del pozo.

    ResponderEliminar
  9. Y no, che, no los aguantan a ésos aprendices. Un garca de nivel, por lo menos debe ser funcionario de algún banquito de "inversión y choreo". Un arbizu, digamos, pero más viajado.
    Y ya que te gusta apreciar las virtudes suizas, tratá de averiguar dónde es que está depositado el "oro nazi", dónde NO se devuelve ese oro a los herederos de los afanados por los nazis y a quién le conviene que se hagan programas con los "buscadores de tesoro nazis" en lagos austríacos, montañas bávaras y demases paisajes ilusorios donde siempre se supo que no está. Uy, qué espanto de palabrita, está en "bóvedas" suizas....
    Son maravillosos nuestros "honestistas" acá quieren ser águilas, pero cuando miran afuera son gorrioncitos....

    ResponderEliminar
  10. Justificar las muertes propias?
    Esto no justifica absolutamente nada, esto habla de que yo por lo menos tengo las pelotas llenas de que los tiramuertos como vos vengan a refregar Once todos los días. Por allí me parece mas bien que juega la miserabilidad. Fijate quien está todos los días con el cuchillo y el tenedor esperando nuevos muertos.
    Fijate que hijo de puta usufructuó Cromagnón para hacerse de gobierno aquí en la Ciudad.

    ResponderEliminar
  11. Un argentino del medio30 de julio de 2013, 14:41

    Ram, te aviso poruqe me parece que no te estas dando cuenta... estas patinando mal!!!

    Oro nazi, bovedas suizas, lagos austriacos... todas cosas que tienen mucho que ver con los accidentes de tren de Once, Suiza y Espania.

    Por otra parte, no me parece bien que le digas nazi a Lazaro Baez. Todos sabemos que el guarda "su" (que en realidad es nuestra) guita en Suiza pero de ahi a acusarlo de nazi al senior que se juntaba con nestor y cfk casi a diario me parece mucho.

    Felicitaciones ram, 10 comentarios debe ser un nuevo record para la ley de Godwin!

    ResponderEliminar
  12. Y de USA no espero nada, el otro día se les cayó un avión con 290 pasajeros, pero más son los muertos que tienen en las calles cada día los buenos liberales que conciben como "loser" a esos homeless que cagados de frío esperan ver como se acaba sus vidas apartados (como corresponde no, al que no sortea la ley del más fuerte?) del exitoso sistema.

    ResponderEliminar
  13. Un argentino del medio30 de julio de 2013, 14:52

    Daniel...el avion con 290 pasajeros era Coreano... shhh que no se de cuenta nadie. El piloto era coreano, el copiloto era coreano, las azafatas eran coreanas... TODO era coreano... Lo único que era yanqui era la pista de aterrizaje… EVIDENTEMENTE la culpa es de los yanquis!!!

    Tene paciencia ya va pasar. Ya va a haber un accidente en USA y ahí si. Pero tenes que esperar a un accidente que sea culpa de los yanquis! No se algún choque de trenes de pasajeros, alguna caída de un avión (trata que sea de una aerolínea americana), un choque en cadena de alguna autopista… que se yo capaz que hasta si sos creativo podes encontrar la forma de relacionar el choque de Once con alguno de los asesinatos en masa que se dan en USA concierta frecuencia… Dale ponete las pilas que vos podes!

    ResponderEliminar
  14. Un argentino del medio30 de julio de 2013, 14:55

    "...esperan ver como se acaba sus vidas apartados..."

    Esta frase me hizo acordar a un gobierno que apela sentencias de juicios de jubilados aun sabiendo que SIEMPRE que las causas llegan a la corte suprema el veredicto es en contra del ejecutivo y a favor del jubilado. Como se llama el gobierno que jugando con que los tiempos de la justicia especula con la muerte del jubilado para no pagarle lo que le deben? Me acuerdo que empieza con K pero no me sale el nombre…. Como era?

    ResponderEliminar
  15. No, no espero nada de los amigos del Norte, ya con ver como fomentan la inseguridad de no poder captar con un par de simples radares un par de aviones que se estrellaron contra dos torres.
    Total, estaban llenas de negros las torres, los capos ese día casualmente no fueron a laburar.
    Ahí está, sacate un pasaje a NYC y radicate ahí en la zona cero que están baratos los deptos y no te tenés que hacer mala sangre con el populismo.

    ResponderEliminar
  16. paren de culpar al gobierno, este fue otro sabotaje de sobrero que anduvo por suiza comprando tinturas

    ResponderEliminar
  17. Daniel, a quién le importa España, Canadá o Suiza, no pertenecen a éste planeta. En cambio paises del primer mundo como Agentina sí son noticia hasta si un perro cagó en la vereda.

    ResponderEliminar
  18. Argentinito de la media estupidez, cuando algún batracio moralista me viene con el cuento de las maravillas europeas, de ese mundo pasteurizado y libre de gérmenes sudacas, es que se me da por acordarme de bellezas y bellecitas que engalanan ese mundo feliz, más allá de los trencitos que allá también se hacen moco, y los aviones se caen y el resto de la milonga.
    Y lo del oro nazi en las bóvedas suizas es real y es demostrativo de que el nivel de hijaputez es igual, o peor, que en estas pampas impuras. Y hablando de bóvedas, nunca se te da por hacerle control de calidad a las boludeces lanatianas que repetís?, báez te avisó, te dió alguna constancia?, algo más sólido que los pedos orales de jorgito?. Pedirte letra propia es una agresión, no?.
    Dale, usá el balero alguna vez, unita sola, o es pedirte mucho?




    ResponderEliminar
  19. Un argentino del medio30 de julio de 2013, 15:20

    Baez no me dio ninguna constancia... la constancia me la dio el Lombard Odier. El banco suizo que cerro la cuenta de Baez por moviemientos "sospechosos".

    http://www.swissinfo.ch/spa/economia/Suiza_abre_procedimiento_en_el_Lazarogate.html?cid=35667092

    Que decias del balero? Como era eso...?

    ResponderEliminar
  20. Che Medio Pelo, ¿quien te metió en eso que tenés entre los hombros que en Alemania, Francia España, Suiza, USA, UK no se subsidian los trenes?
    Ademas como en aviones, solo tenés noticias de los accidentes con muertos y de importancia, si atropellan a alguien, ni te enterás.
    Zoncera número un millón ochocientos cuarentisiete mil doscientos treinticuatro del medio pelo.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  21. Un argentino del medio30 de julio de 2013, 16:43

    Norberto, vos sabes leer?

    Donde dije yo que en Europa no se subsidian los trenes?

    La campora y Oyarbide son esssshhhhha

    ResponderEliminar
  22. Lo del balero ES simple, balero de loro repetidor, sea de ADN lanatero o de fuente de lanata.... ¿o nos querés hacer creer que ésa es una hiperchequeada fuente suiza o qué, tratá de ser serio alguna vez, los bancos no pueden "sospechar", deben denunciar, aquí, allá y acullá... uy!, cierto, me olvidaba que en el club de admiradores de la carrió barbuda, sospecha y condena es sinónimo.

    ResponderEliminar