miércoles, 31 de julio de 2013

La culpa la tuvo Cristina - 6


Aquí, en este diario de mierda, con comentaristas que todavía dicen que los videos que acaba de presentar el Ministerio a cargo de Randazzo son truchos -y que en este artículo pueden ver-, nos encontramos con esa faceta corporativista que ciertos partidos de izquierda se niegan a asumir. Bueno, es una vieja costumbre en ellos no asumir la realidad.

A ver si se entiende. Nadie exculpa al gobierno de su responsabilidad respecto a las concesiones y a todas las cagadas que hace y ha hecho pero no nos vengan a tirar más muertos con semejante desparpajo como si viviéramos en planetas distintos.
Acá, todos hacemos barbaridades.


El Tiramuertos.

33 comentarios:

  1. Repongo un coment del post anterior:

    Ahora mismo se esta anunciando el fin del reinado del pollo sobrero. A capacitación y exámenes de idoneidad para la conducción de trenes. Controles de alcoholemia y de drogas a los encargados de la conducción y señaleros. Renovación del registro todo los años.
    LO malo de todo es el próximo "accidente" que seguro el gremio no tendrá nada que ver sobre los hechos que podrían suceder...
    Memo

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  2. Todo eso mas un examen psicofísico anual de las mismas características y el agregado de mecánicos que intervienen en reparaciones e inspecciones y auxliares de a bordo que intervienen en emergencias, es lo que se exige en el ámbito aeronáutico, don Memo.
    Nosotros somos Ella, abrazos

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  3. Un argentino del medio31 de julio de 2013, 14:23

    Dos cosas tengo para decir:

    "...Nadie exculpa al gobierno de su responsabilidad..."

    Falso!
    lo que estas haciendo es un patetico intento por exculpar al gobierno!
    Ahora vienen con las camaras en las cabinas, cajas negras, entrenamientos y controles... Pero yo me pregunto no fue SIEMPRE el estado el responsable de esas cosas? Ahora y antes de los accidentes?

    Si el sindicato se opone al aguna de estas medidas es una discusion que el estado/empleador tendra que tener con los sindicatos. Pero eso no hace que el estado sea menos RESPONSABLE!

    Segundo punto:
    "...Acá, todos hacemos barbaridades..."

    Habla por vos yo no hice NINGUNA barbaridad. No pague ni cobre coimas, no mate, no amenace a victimas, no le negue asistencia a las victimas, no evite ni discuti la aplicacion de medidas de seguridad mas estrictas, etc, etc, etc, etc, etc.

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  4. Norberto es muy bueno que haya control sobre el personal de trafico, talleres y auxiliares; pero debería también haber un control sobre el personal de jefatura de trafico ya que esos puestos también son ocupados por personal afín a los representantes gremiales.
    Si sos amigo del sindicato ascendes, te cubren en el ausentismo o cuando te mandas cagadas,sino a mirar pasar los trenes desde el anden. Todo tiene su precio...
    Memo

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  5. A ver, una lagrimita de emoción que la virgencita del medio, nos viene a relatar, precisamente, su virginidad respecto a cometer barbaridades.
    Y usted, Daniel, cómo se le ocurre?, opinar sin tomar encuenta almitas sensibes e impolutas como la de la virgencita del medio y lo acusa de chocar el tren que previamente dejó sin frenos en una orgía con el poyito.
    Eso no se hace, Daniel, en todo caso hable por usted que, le confieso se le nota mucho que sí tiene cara de culpable, de operador K y mentiroso a sueldo (K, también) y, si escarbamos un poquito, un esbirro de la sinarquía internacional, la P due y la liga de padres de familia de Mozambique.
    Ríndase, entregue este aguantadero K y deje todo en manos de la virgancita del medio, fuente de toda sabiduría, descubierta y por descubrir...
    El mundo será un sitio más amable si hace éso, y sin sus secuaces, claro.

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  6. Bueno, volvió el Medio Pelo, ese que decía que el gobierno de la CABA había comprado coches del subte mucho mas baratos que los que compró el Gobierno Nacional, lastima que se olvidó decir que eran de segunda mano y con alrededor de cuarenta años de uso.
    Nosotros somos Ella, abrazos

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  7. Norberto, sea serio, usted sabe perfectamente bien que la chatarra es más barata, entonces está bien que se aprecie el detalle de la baratura de esos vagones ma ra vi llooooosos que compró el bicialcalde.
    Lo último que falta es que diga que ahí hubo tráfico de vueltos porque, la verdad verdadera de verdad, es que el recio pagado era alto pa`chatarra; y ni le digo cuando aparezcan las cifras por "actualizarla"...

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  8. Un argentino del medio31 de julio de 2013, 15:51

    Norberto veo que se te esta haciendo costumbre poner en mi boca palabras que no dije... Creo que esta ya es la tercera o cuarta vez.

    Me podrias decir DONDE dije yo semejante cosa?

    Triste lo tuyo... Hombre grande haciendo estas pavadas. Un tipo como vos que se paso toda la dictadura trabajando para los milicos deberia saber a esta altura del partido que mentir no esta bien.

    Ram! La almohada! Se te salio la cara de la almohada y estas escribiendo boludeces otra vez!

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  9. Argentino Medio

    ¿Qué votaste desde 1983 hasta la fecha?

    No hubo nadie que hiciera nada por los Ferrocarriles. Ni gobiernos, ni sindicatos, ni pasajeros, ni ciudadanos, a todosles importó un huevo que el tren sea lo que es. O te crees que tus decisiones no cuentan..

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  10. Me impresionó la escasa cantidad de periodistas que asistieron y la cobertura posterior. evidentemente si no hay tragedia y sangre de por medio, no hay interés. Clarín tituló(+ o -): Randazzo se las agarró con los motormans .
    Seguro, para algunos esclarecidos, aún contra toda evidencia razonable, los videos son "truchos".
    Randazzo lo dijo en relación al accidente (?) de La Coruña y el comportamiento de los medios y la oposición mostrando la evidente diferencia con los de aquí.
    No me cabe duda que Randazzo está haciendo lo mejor que puede las cosas dentro de las limitaciones existentes aquí y ahora.
    Saludos


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  11. Sí, coranzoncito del medio, sabés qué pasa?, se escribe de acuerdo al nivel del adversario, y tus boludeces de manual opa/opo, sólo pueden generar boludeces, o todavía no te enteraste?.

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  12. ESTE GOBIERNO Y LOS ANTERIORES, SON LOS UNICOS RESPONSABLES DE LA SITUACION DEL TRANSPORTE Y EN PARTICULAR DE LOS FFCC
    RECIEN AHORA UNA VEZ DIFUNDIDOS LOS VIDEOS RANDAZZO TIENE LA OCURRENCIA DE TOMAR MEDIDAS PARA EL CONTROL DE LOS MOTORMAN, ¿PORQUE ESAS MEDIDAS NO ESTABAN DESDE ANTES?

    ESTO ES SOLO UNA MANIOBRA PARA QUITARSE RESPONSABILIDADDES DE ENCIMA. LOS TRENES HACE MUCHO QUE ESTAN OBSOLETOS, EL SISTEMA FERROVIARIO ESTA HERIDO DE MUERTE POR LA ACCION DE MUCHOS A QUIENES CONVIENE QUE ESTA SITUACION SE MANTENGA.

    CRISTINA Y NESTOR KIRCHNER SON TAMBIEN RESPONSABLES, DIEZ AÑOS DE CHARLATANERIA BENEFICIANDO A "AMIGOS" ES SUFICIENTE PARA RESALTAR ESA RESPONSABILIDAD, DE VIDO, JAIME, SCHIAVI NO SON TROTSKISTAS, Y SI ESTAN AHI ES PORQUE CRISTINA Y NESTOR LOS BANCARON, COMO AHORA SE LO ESTA BANACANDO A JAIME PARA QUE ZAFE.

    EL REFORMISMO RECURRE A UNA LETANIA YA CONOCIDA, "QUEDA MUCHO POR HACER, PERO ES MUCHO LO QUE SE HIZO" ES VERDAD PERO LO QUE SE HIZO SE HIZO EN CONTRA DE LSO INTERESES DE LOS TRABAJADORES, SOLO VER EL DINERO QUE SE GASTO EN LOS FFCC, Y ESTAMOS PEOR QUE ANTES.

    CRISTINA ES LA UNICA RESPONSABLE.

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  13. Esta parte:
    "CRISTINA ES LA UNICA RESPONSABLE",

    calza justito con el título de esta saga de post. No te digo que estamos en sintonía.

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  14. Randazzo olvido una cuestion muy importante, CONTROLAR LA CALIDAD DE LA TINTURA PARA EL PELO PARA VER SI NO INFLUYE EN LA CAPACIDAD DE LAS NEURONAS

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  15. Muchach@s K y P: dan verguenza. ¿Por qué no ponemos una cámara en el despacho de Randazzo, a ver cómo se desloma laburando por el bien de la patria?
    Le quieren echar la culpa a los conductores, cuando van 10 años de "revolución ferroviaria" que le regaló millones a los empresarios bajo la forma de "subsidios" (para sus bolsillos).
    Reconózcanlo de una vez: nunca el gobierno nacional, en estos 10 años, puso un mango en serio para cambiar la infraestructura ferroviaria.
    Si hubo choques y muertos, son responsabilidad del gobierno, ni más ni menos.

    Saludos
    DP

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  16. DP = DOM PERIGNON CON EL QUE EL TROSCAJE BERRETA TOMA JUNTO A CHICHE GELBLUN.

    DP = DESPUÉS DEL PERÓXIDO QUE SE LE AGREGA A LA TINTURA.

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  17. En los videos se ve como el motorman le pasa millones a Cirigliano y el que lee el libro en realidad son instrucciones en clave para pasarle los retornos a Jaime.
    Bien por Randazzo, tarde,pero se avivo que los laburantes tienen la culpa de todo.

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  18. Mirá Año 19:25, yo trabaje durante casi cuarenta años en la actividad y los exámenes médicos, psicológicos y de aptitud eran más que anuales, nadie tiene la culpa hasta que la tiene, y un garca que entra con 45km/h a la estación de Once, no puede alegar que le fallaron los frenos, así la hayan fallado, porque primero falló él.
    Nosotros somos Ella, abrazos

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  19. Saludos Demián. Cómo andás?

    Mirá; hay más y hay menos. Y hay vida más allá del gobierno y gente muy, pero muy irresponsable, por llamarla de alguna manera.

    Yo te digo una cosa, Demián, nadie quiere extender lo que hicieron estos motorman al resto como dijo Sobrero. Y está perfecto que se defienda a la clase trabajadora, pero es claro, no te lo tengo que explicar que hay y ha habido trabajadores, tipos que laburan por un sueldo, que han sido y son psicópatas, asesinos, maltratadores, perversos, abusadores de niños y cuanta cosa aberrante más que se te pueda ocurrir.
    Como los hay y ha habido entre los empresarios, entre los políticos, entre los curas y entre los que fueran

    Fijate, el otro día un laburante, a sueldo, explotado, todo lo que quieras, torturó, asesinó y enterró a su mujer.
    Ustedes se creen que toda la barbarie de este mundo está a cargo nomás de los políticos burgueses y los empresarios? Y ya está?

    En uno de los videos, donde se enfoca a un motorman de los buenos, de los responsables, se visualiza como evita embestir y matar a una persona que cualquiera de los otros energúmenos se hubiera llevado cargada.
    Por ejemplo.

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  20. Daniel: Creo que va siendo hora de que se deje de llamar "accidentes" a lo de Once y Castelar.

    Te invito: http://elpaisquerido.wordpress.com/2013/06/21/otra-vez-el-sarmiento/

    Un abrazo

    Nunca menos!!!

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  21. Alguien supone que con medidas como las que explico el ministro Randazzo, medidas que ya estaban contempladas en alguna medida, pero que no se cumplian ni se controlaban a quienes las debian hacer cumplir, se puede resolver el problema ferroviario.

    Ya esta situacion lleva demasiado tiempo de desarrollo, no voy a entrar en custiones politiqueras, han pasado mucho gobiernos, este ya lleva 10 años, obviamente todos son responsables en distinta medida, la corrupcion juega un papek importante, sino que alguien explique las compras de material obsoleto, defectuoso o que directamente no era para nuestras vias, pero la ineptitud de la dirigencia politica tambien lo es,los que hoy estan al frente de las politicas del transporte no saben absolutamente nada de ferrocarriles. La combinacion de ineptitud y corrupcion es un coctel peligroso, que deriva en estas tragedias enormes, y el retroceso que se ocasiona es evidente, solo basta un ejemplo: la autoridad de este gobierno en su momento anuncio para el FCSarmiento un plan de renovacion de vias, hoy el recorrido entre Moreno y Once se realza en 1 hora 10 minutos, esto se debe a un cambio de horario realizado luego de lo sucedido en Once, los horarios anteriores nos muestran que ese mismo recorrido se realizaba en 55/58 minutos. la velocidad promedio actual es casi la misma (33 km/h)que cuando Sarmiento inauguro el Ferrocarril del Oeste en 1857 la velocidad que alcanzaba La Porteña o La Argentina, era de 27 km/h. Esto sgnifica que las vias no se han renovado o que el material que se coloco es inadecuado, ya que los trenes no peuden alcanzar velocidades mayores sin que se produzcan accidentes y descarrilamientos.

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  22. Es verdad.

    Ahí armé un nuevo post con la info que pasás, Tatincito.

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  23. Hay dos cosas que a mí ya me tienen podrido, una es la "la corrupción" y la otra es "llevan 10 años"; fórmulas mágicas para ignorar alevosamente todo lo que se hizo y hace para solucionar los problemas de un país desarticulado y hecho moco - uy, no, perdón, el país que agarra NK era Suiza pero sin los relojitos, una maravilla.
    En ese país de maravilla, ¿qué lugar ocupaban los trenes?, en qué condiciones estaban los trenes?, los que quedaban, claro, porque al 70, 80% sencillamente los borraron del mapa, más las industrias anexas y casi todo el personal... todo un triunfo de la presición suiza en hacer mierda las cosas, no?
    ¿Qué prioridad tenían esos trenes frente a otros problemitas como la deuda externa/eterna, el default, la parálisis de la economía, el desempleo, los jubilados, la ancha franja de argentinos sin laburo y de ellos, cuántos que no tenían ni para comer. Ese paisaje "perfecto" que hoy se insiste en ignorar, si total en 10 años el simple paso del tiempo arregla todo, los que tienen hambre se mueren, los sin laburo se van a España y los trenes, bueno, que se termminen de podrir al solcito (menos el de amalita, pobrecita, que lo necesita para llevar el cementito y exportarlo a los ingleses en Malvinas, siempre solidaria la gran dama de la patria). Si los trenes eran un gasto, un tiradero de guita incompatible con la Argentina "moderna", que estaba mucho mejor sin industrias y sin la molesta presencia del negrerío fabril y usuario de trenes. Igualito a Suiza, todos rubios empezando por el carlo y terminando en el chupete "estadista". Ah!, que injusto soy! me olvidaba del pibe cabeza, un tal duhalde, qué delantera ésa. Simplemente letal.
    Desde aquellos felices día, el marketing nos dice que el problema es "la corrupción". Y no, el problema es la boludez, sí, la boludez de las almitas sensibles que por fiaca mental prefieren las explicaciones mágicas (y lejanas a la realidad) como que el verdadero problema era que pusieron el país patas arriba, en bolas, lo rifaron (si prefiere con F, sirve igual) y lo depredaron, mientras la gilada (nosotros, casi todos) queríamos creer que todo lo malo era porque un funcionario se quedaba con un vuelto o un juez se escrachaba solo con un placard/coima. La boludez generalizada en su hora más gloriosa.
    ¿Se acuerdan del comienzo de NK?, lo "notable" eran los mocasines, el saco cruzado, la BIC..., sí, claro, boludeces - ¿y qué proponía el tipo?, dejar de lado las boludeces y encarar los problemas en serio, o no?, ¿qué hizo el tipo?, boludeó o encaró las cuestiones serias, en serio?.
    Como por entonces, el desbarajuste era tan bestial (y los garcas siempre tienen resto), por un tiempo "la corrupción" no existía o si existía era "de antes" fueron los años felices. ¿Había trenes?, sí, habia pero a nadie le importaban, habían otras urgencias, la parte ésa de la gilada que no comía, no tenia laburo, no cobraba, hacía quilombo, sí, chucherías; y la deuda, el FMI y la mar en coche o la Suiza al revés, según gustos de terminología.

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  24. A unos cuantos nos cayó la ficha sobre que el problema no era "la corrupción" (ni los mocasines o la BIC) y sí el país de mierda que nos habían dejado, de mierda e inviable si no se hacían otras cosas que, linda "casualidad" se estaban haciendo; ¿se acuerdan de Feinmann? - la cucaracha de C5N, no, el otro, el bueno - cuando dijo: "No es que yo sea oficialista, es que el gobierno hace lo que yo siempre quise que haga". Bueno, así, simple, directo y sin boludeces.
    ¿Y los trenes?, mal, gracias; y sin perspectiva de mejoría - si la solución no era arreglarlos sino hacer otro, otros trenes, nuevos, otra infraestructura, sistemas, todo. TODO. Y habiendo poco y nada, divino el panorama, no?
    Pero hacían falta los trenes y se siguió, la decisión y los modos son discutibles, los personajes aún más, pero hasta el accidente de Once, eso no era agenda para nadie.
    Pero ya había resucitado "la corrupción", sí, claro, jaime, un ladri "símbolo de la corrupción K" que, como todos sabemos, afanaba solo ante la mirada sorprendida de las virgencitas con las que trataba, los santos empresarios, los mártires "obreros" (desde pedraza al poyo, pasando por todas las estaciones de garcas y malandras) y demases buenos muchachos. El único "visible", jaime, por supuesto, porque "la corrupción" es sólo una
    ,K y nada más. Única y total.
    Y digo única, porque no se menciona ninguna otra, no hay ninguno que "se indigne" con ese patético mamarracho que es el poyo sobrero, un tipo que no vacila en hacerse olímpicamente el boludo cuando salen trenes sin frenos o en malas condiciones, que jetonea una vez producido el - evitable - "accidente" y que, cual frutillita del postre, sale a armar quilombo y mentir alevosamente si el involucrado en otro "accidente" es un "trabajador" del modelito que ahora muestran las cámaras (cámaras que obviamente el poyito no quiere y amenaza con más quilombo por eso). ¿Hay o no hay corrupción ahí?, tienen cara para llamar "decente" a un tipo así?, me pueden hablar de seguridad si a un tren - nuevo o viejo - lo manejan tipos como los que muestran las camaritas?, ¿Es o no es corrupción montarse sobre muertos cuando sos parte y responsable de un sistema en el que el pasajero no cuenta ni importa?
    Ok., jaime afana y es corrupto pero, ¿nos hacemos los boludos con las otras corruciones?, con la corrupción del que te deja salir un tren roto o sin frenos?, el motorman durmiendo o boludeando con el celular, ¿no es corrupción que le importe un carajo la vida de los 500, 1000 pasajeros?, no es corrupción llamar "trabajador" a un mal bicho y cagarse en la vida y condición de trabajador del pasajero?
    ¿Quieren hablar de corrupción, Ok., hablemos, pero sin boludeo, sin virgencitas intocables, que no hay stock...

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  25. ram, muy bueno lo suyo, permita un pequeño aporte,

    Leido en otro post en este blog : (“robo que deriva en muertes no es menos grave
    que mal manejo que una locomotora que deriva en muertes; mal desempeño de funcionario
    público que deriva en muertes es igual o peor que mal desempeño de cualquier empleado
    que deriva en muertes “)

    Comentario:

    Decir o tratar de explicar lo que sucede con esa síntesis es simplificar de una
    manera atroz.
    La empresa que tiene la gestión y administración del servicio es PRIVADA y han
    recibido MUCHO dinero, para prestar el servicio sin descuidar la seguridad, aún
    con la toda la corrupción que podemos SUPONER que existe.
    Y aclaro, suponemos, porque para que eso se convierta en un caso en sede legal, hay
    que conseguir PRUEBAS.
    A la luz de las últimas y únicas PRUEBAS todo decanta hacia la organización interna
    y la responsabilidad de la empresa PRIVADA que no hizo las inversiones necesarias,
    controló y/o capacitó. Sumada a la responsabilidad del GREMIO que con sus delegados
    son los que más cerca están del trabajador.
    También le achacan al estado no ser responsable por el dinero entregado en concepto
    de subsidios.
    Y yo te digo que si el estado tiene que controlar - TODO - lo que una empresa
    PRIVADA hace en cuanto al cumplimiento del contrato y encima de eso cuando es la
    empresa PRIVADA la que NO CUMPLE es el estado el queda responsable; el concepto de que
    LA EMPRESA PRIVADA es el medio idóneo, eficaz y eficiente para derivar responsabilidades
    y prestación de servicios, el concepto, ES UN FRAUDE.
    Porque de esa manera obliga al estado a crear y mantener los organismos de control y
    funcionarios públicos de excelencia y capacitados para el control. Lo que va en contra
    del concepto de reducir los costos y “descargar” al estado de responsabilidades e
    infraestructura “innecesaria”.
    Si me preguntan -¿que haría yo?- te digo: Estatizar y "patear unos cuantos culos" bien
    lejos y después, quizás, una vez encausados todos estos problemas, podemos volver a un
    esquema mixto de administración por áreas, con empresas que sean capaz de cumplir con
    alguna norma de gestión de la calidad como las ISO 9001 y 14000.
    Han pasado muchos años desde que se aplican estos esquemas de administración y son
    recurrentes las desviaciones al cumplimiento del contrato por parte de la empresa PRIVADA,
    aún cuando la PRIVADA tiene el 100% del control y si bien las tarifas eran y son consensuadas
    con la participación del estado, siempre fueron favorables para la PRIVADA. Y de todas las
    administraciones del estado, recibieron y reciben subsidios.
    Además otro “latiguillo” recurrente es que las privatizaciones se hicieron mal, dicho por:
    ¡Los mismos que privatizaron y redactaron los pliegos de condiciones y los contratos!


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  26. De todas maneras, que hicieron alguna vez estos troscos de mierda de bueno para la humanidad, Ram?
    Acá vino DP que es una persona a la que respeto y que se aviene a debatir de una manera correcta como lo ha hecho con Diego F., pero tener que aguantar todo el día a estos tipos que nos tratan como a la peor basura. Quién carajo se creen que son, pedazo de inútiles comemierda.
    Se pueden hacer todas las denuncias que quieran y avanzar en meter de cana a quien quieran, pero venir a tratarnos como lo peor a tipos del común que simplemente apoyamos por todo lo que bien acaba de explicar, que se vayan a cagar.

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  27. Y para todos lo que están en contra de los subsidios que hacen que la tarifa de transporte
    tenga un costo que pueda ser pagado por el trabajador.
    PRIMERO discutamos - Reparto de la riqueza - porque si para dejar de subsidiar, el pasaje
    tiene que aumentar 5 o 10 veces, el trabajador tiene que tener el dinero en el bolsillo para
    poder viajar. Y eso de la única manera que se puede conseguir es que parte de lo que el
    empleador acumula en contante y sonante o en bienes se reparta.
    Claro, cuando hay un estado que interviene, no le queda otra que subsidiar cobrando impuestos.
    Entonces se quejan de ser “perseguidos” por el estado. Pero también quieren autopistas, policia
    y les empieza a preocupar de “sobre manera” los pobres y la forma que el estado “gasta”
    el dinero de “todos”. Cuando en su reputisima vida se preocuparon por la vida de otro y que el esquema que tienen para llevar paz a sus atribuladas vidas es vivir en guetos con seguridad privada y para lo que está afuera pedir mano dura.

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  28. El tema es que en la isla de la fantasía troska es lo mismo un fin de semana con manuela que con la Charlize Theron... y ahí no hay discusión posible.
    Además, detrás de un teclado el mundo se arregla en 2 minutos y solamente con recetas infalibles como las asambleas de manuelistas, o los debates acerca de la sexualidad de los curas y el precio de la soja en Chicago.
    Son una joda, 50% fastidiosa, 50% insoportable, 50% peligrosa y 50% cómica.
    Uy, da más del 100%, bah!, con estos tipos que hablan en nombre de "los trabajadores" (todos) hay margen para exagerar a lo loco, como ellos, claro...

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  29. EL TUFO ANTIOBRERO ES INCONTROLABLE EN ESTE BLOG.
    EL ESTADO SEGUN SE CONCLUYE NO TIENE NINGUNA RESPONSABLIDAD, SON LA EMPRESA "PRIVADA" Y EL GREMIO EN QUIENES RECAE LA CULPABILIDAD DEL DESCALABRO DE LOS FERROCARRILES.

    QUE NECEDAD.

    LA EMPRESA "PRIVADA" ESTA CONSTITUIDA POR AMIGOS DEL GOBIERNO, QUE HAN OBTENIDO BENFICIOS INCREIBLES DESDE LA GESTION K Y SIGUEN OBTENIENDOLOS, AL PUNTO QUE SIMPLES CHOFERES HOY SON MILLONARIOS Y EMPRENDEDORES EMPRESARIOS QUE NO SABEN NI HACER CUENTAS EN VOZ ALTA.

    SIGAN CERRANDO LOS OJOS, SIGAN CON SU ROBOLUCION, LOS QUE PONEMOS LOS MUERTOS SOMOS LOS TRABAJADORES, MIENTRAS LOS DELINCUENTES SIGUEN EN EL GOBIERNO, Y LOS QUE VENGAN HARAN LO MISMO, NO ME CABE NINGUNA DUDA.
    EL REFORMISMO ES ESTO QUE ESTAMOS SUFRIENDO, POLITICAS ANTIOBRERAS Y REPRESIVAS.

    DNIEL: LOS TROSTKISTAS NUNCA HICIMOS UNA MIERDA PORQUE LOS QUE ESTAN GOBERNANDO HACE MUCHO SON UDS, Y UDS SI HICIERON MIERDA TODO EL PAIS Y LO SEGUIRAN HACIENDO, POR ESO, ESTO ES TODA RESPONSABILIDAD DE UDS, NO PUEDEN CULPARNOS A NOSOTROS, CUANDO MENEM LES DIJIMOS QUE DETRAS DE MENEM ESTABA ALSOGARAY, Y LO VOTARON IGUAL, AHORA DECIMOS ESTE ES UN GOBIERNO DE CORRUPTOS E INEPTOS, ANTIOBRERO Y REPRESOR, SIGAN VOTANDOLOS, ASI NOS VA.


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  30. RAM (EL EX-TROSKO):

    JAIME ES NESTOR KIRCHNER.
    Y AHORA CRISTINA FERNANDEZ.
    DE VIDO LO MISMO.

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  31. hace un año, un muchacho de estos escribía:
    "tero dice:
    julio 26, 2012 a las 10:55 pm

    Excelente nota, muy buen analisis. Estoy de acuerdo. Esta nota es necesaria, para desmetir a diario el discurso que con palabras y relatos pretende sobreponerse a la realidad ocultando las miserias del regimen. Hoy se han pasado el dia homenajeando a Evita desde los medios del Gobierno pero nadie se atrevio a hacer un paralelo con la “nueva Evita”. A la primera por lo menos no se le conoce ningun entendimiento con sectores oligarquicos o el capital foraneo. Es una tarea militante cotidiana desnudar estas falsificaciones para prolongar la fe del pueblo docil e ingenuo en una doctrina inviable que termina por favorecer siempre a las clases explotadoras."

    Aqui se queda a las claras, como dice Carlos Puebla, de dónde parten las posiciones políticas que a diario toman. Como le dije más abajo.
    " Udi dice:
    julio 28, 2012 a las 6:37 pm

    En una frase resumido el desprecio intelectual que, desde algunos sectores del vasto universo de la izquierda, sienten por el pueblo: ”la fe del pueblo docil e ingenuo”. Gracias por tanta claridad, tero."

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  32. Tal cual. Pero además, estos tipos se mimetizan con los obreros que no han cesado históricamente de rechazarlos.
    Entonces nos llaman "antiobreros" y allí es donde bien podemos acudir a la visión que tienen ellos del obrero y del pueblo mismo; tal como apuntás: gente dócil, ingenua, que ha sido manipulada a lo largo de un siglo!
    Cómo es que ellos que la tienen tan, pero tan clara JAMAS han logrado seducirlos.
    La conclusión es fácil: NO LOS REPRESENTAN.
    Y cuando alguien te dice por cien años que no lo representás es que te está diciendo que te rechaza y que vos no tenés que ver en nada con ellos.
    En otras palabras, estos tipos no paran de degradarlos.
    No se trata de que las políticas de gobierno o este blog sean "anti-obreras". Son ellos los que a las claras son "anti-obreros".
    Los obreros o no los registran o no quieren saber nada con ellos.
    Que duda cabe?!

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