jueves, 11 de julio de 2013

Moyano, vos que sos el gran laburante y despotricás contra los "planes descansar", hacé algo productivo y ayudá a estos dos compañeros


Dos camioneros fueron internados tras quedar "abotonados"


Dos camioneros son los protagonistas de la noticia más comentada de la semana en Quequén, Necochea. Los trabajadores terminaron en el hospital cuando, después de tener relaciones sexuales, no pudieron separarse.
Ambos fueron a parar al hospital municipal Emilio Ferreryra donde, según testigos citados por la Agencia Nova, tuvieron que ser separados después de mucho trabajo. "Se abotonaron, no los podíamos separar", explicaron.
Esto no fue todo. Uno de los camioneros, oriundos de Loberia y Balcarce, llamó a su jefe y le dijo que había tenido un accidente. En ese momento el empleador decidió llamar a la mujer y llevarla hasta el hospital para que visitara a su marido. El resultado fue una gran pelea en el hospital. Un final poco feliz.


36 comentarios:

  1. Demasiado asiento neumatico,cabina amortiguada,direccion asistida,aire acondicionado,frenos neumaticos,etc.
    Los camioneros ya no son lo que eran,donde quedo B.J.McKay ?

    ResponderEliminar
  2. caso político partidario,uno gritaba ¡¡massa,massa,massa....adentro!!!!con razón tantas visitas a Tn,tanto diálogo con Esquirla y castrito!!!

    ResponderEliminar
  3. papá soy gay..me comprás un camión,me afiliaré al gremio de Hugo y Pablo..

    ResponderEliminar
  4. -Humberto quiero vivir pegado a vos con toda la ganancia.
    -Rodolfo,mi vida,yo también y te la voy a dar toda.

    ResponderEliminar
  5. Todo muy divertido pero un tanto cavernicola para vos Daniel. Los camioneros tiene derecho a cojer con quien quieran y que sus gustos sexuales no sean estigmatizados o, como en este caso, usados para menospreciar una profesion o un dirigente sindical. Moyano es un mafioso pero eso no tiene nada que ver con las actividades sexuales de dos camioneros...

    Tamos grandes y somos progres... a no bajar la punteria

    SH

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  7. SH; yo voté el matrimonio igualitario, que me decís? Esto es un mensaje para Hugo, que está en cuestión de atacar a los vagos y jamás se lo vio agarrar una pala. Te lo digo en serio, si yo fuera él, me pondría en situación y los asistiría. No sabés la noche negra que se les viene y no es justamente por un supuesto prejuicio mio, que no lo tengo.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo dijo Beppe Metralleta, il capo de la Camorra: "questo ragazzi qui andan tutto il dia con una palanca en la mano... ¡son tutti troli!"

    ResponderEliminar
  9. SH, acá no se trata de ser más o menos "progre", se trata del pequeñísimo detalle de que esta situación se da en un gremio manejado por un tipo comprobadamente machista y misógino, amén de todo lo malandra que pueda ser.
    No se descalifica a los "abotonados", al jefe espiritual de gremio sí; y no deja de ser una oportunidad de apuntarle a una contradicción de dicho jefazo, y eso, apuntar bien es levantar la puntería, y si llega, mejor.
    De pasadita, fijate si los tipos, mañana conservan el laburo y a qué clase de "puntería" están expuestos, que no es la de un blog, precisamente.

    ResponderEliminar
  10. Tal cual Ram. Yo me reí pero al toque vi la película negra que les espera a los camioneros y a una conducción gremial muy ocupada en combatirla a "Ella", según el slogan de su aliado colombiano.

    ResponderEliminar
  11. Justamente, Daniel. Porque conozco como opinas me resulta raro el uso de la noticia.

    Ram, si bien es obvio a quien se ataca, se hace a costa de los muchacho abotonados. El mensaje es: "mira uds que se hacen los machos tienen putos entre sus filas", como si eso fuese un problema. Moyano no representa a todos los camioneros, ni todos los camioneros piensan como Moyano.

    En resumen, la noticia no tiene nada que ver con Moyano y las risas vienen a cuento del estereotipo que se tiene de los camioneros como machotes y brutos y de los putos como afeminados y dedicados a diseniar ropa y cortarle el pelo a las damas.

    Yo creo q los estereotipos son una cagada y debemos dejar de usarlos.

    una opinion nomas...

    SH

    ResponderEliminar
  12. Tal cual SH, pero volvé a leer el título del post.
    Y si, todos nos reímos un poco por esos estereotipos, pero no hay contenido que lo avale, descuidá.

    ResponderEliminar
  13. SH, si es "obvio a quien se ataca", no vale la libre interpretación suya, porque no hubo ni hay nada "a costa" de los muchachos abotonados, de hecho la palabra "putos" ni siquiera figura en el texto y, le guste o no le guste a la "corrección política" de SH, el huguito tiene todo que ver con el asunto, especialmente porque a los muchachos los esperan y van a cagar los estereotipos, en formas mucho más concretas que cualquier sonrisa bloguera.

    ResponderEliminar
  14. ¡Déjense de joder! ¿De verdad se creyeron que esta noticia es verdadera? Y después nos burlamos de los lanatos....

    ResponderEliminar
  15. Se acuerdan del pibito este, recontra kirchenirsta, que se cagó muriendo haciendose una japa y asfixiandose? jaja!! que divertido! jajaja!

    ResponderEliminar
  16. ¿Te da risa la muerte de alguien?Sos un pobresito no digno de lástima.

    ResponderEliminar
  17. siempre terminamos mostrando la hilacha, nos hacemos los abanderados del inadi y terminamos siendo unos discriminadores y prejuiciosos bárbaros. Si no lean los comentarios previos al de sh, los chiste que estaban haciendo, y después de sh ya nos hacemos de vuelta los correctos, que no quisimos decir eso, etc. En este blog no es la primera vez que se hacen comentarios de este tipo, incluso mencionando patologías como el síndrome de down

    ResponderEliminar
  18. Bueno, tomate un tiempito, marcá donde y apuntalas una por una, dale.
    Sos un rastrero que afirmás semejante falsa barbaridad.

    ResponderEliminar
  19. Es interesante el comentario del Bear ése, resulta que se "muestra la hilacha" al comentar una situación, que si es dramática, lo es para los directamente involucrados y, de movida, es graciosa para el resto de la humanidad - sí, Bear, enterate, la gente cuando lee estas cosas se rie, después las piensa un poco y ahí sí, decide pensar y/u opinar INADI positiva o negativamente. Dos tipos "abotonados" no es una imagen común ni, mucho menos, que le resulte indiferente a nadie, pero claro, nunca faltan los ángeles censores como vos, siempre dispuestos a mostrar la hilacha "ideológica" y fundamentalista del "aprovechemos todo para cagar a estos tipos" y a la pasada les encajemos "discriminaciones" a los con sindrome de Down, que son tan tiernos y que a la tía Porota van a indignar, pobrecitos, los "agreden", aunque sea mentira, por cierto.
    Muy bueno, buenísimo lo tuyo.

    ResponderEliminar
  20. Bear,como hablas en primera persona,supongo que te referis a vos mismo.
    Tomarselo medio en joda es una cosa,sobre todo con la imagen que se tiene en general de los camioneros, y discriminar es algo muy distinto.
    Relajate y deja de romper las pelotas.

    ResponderEliminar
  21. Hay post en los que las ideas están mejor escritas y son fáciles
    de decodificar, otros no.
    Eso es así y no está mal, usted escribe todos los días en medio
    de la prisa de lo que acontece.
    Hay personas que adhieren a las ideas, otras las discuten.
    Aquí, en este blog, en algunas ocasiones y en el fragor de la
    discusión, las personas discuten e intentan ofenderse con
    insultos de corte sexual. Es deseable que eso no suceda.
    De este post, usted podrá aducir que este es un hecho que expone
    que la homosexualidad es patrimonio de todas las clases. Podrá decir
    que se preocupa por la forma en la que otros trataran lo ocurrido,
    pero al final, para algunos, termina pareciendo que se le escapó
    el pibe burlón. El que sintiéndose agredido usa la burla como
    defensa y que para peor reproduce la basura de un diario que debe
    andar muy flojo de ventas. Algo que siempre repudiamos.
    Mi opinión es que sino se expusieran estos temas, para opinar y
    que cada uno diga de que manera lo ve, le afecta u ofende; este
    blog no merecería llamarse: El aguante populista.

    ResponderEliminar
  22. Está bien, exprésese como quiera, siempre será bienvenido.

    ResponderEliminar
  23. daniel: no tengo tiempo para leer todos los post anteriores (más si publicás varios por semana) y marcar una por una por una. Pero me acuerdo a más de un comentarista refiriéndose a longobardi como mongobardi. Buscalas vos si querés y pensá lo de "semejante falsa barbaridad"

    ResponderEliminar
  24. Yo soy el que lo llama así. Pero la cosa sería "Mogobardi" en relación a lo que pretendés.
    "Mongo" es por el personaje ficticio de leyenda urbana "Mongo Aurelio".

    ResponderEliminar
  25. bear? or the bears?
    It is easier if you say because you are looking for the fifth leg the cat.

    ResponderEliminar
  26. no sé si la cosa sería mogobardi, puede ser mongo porque viene de mongólico

    ResponderEliminar
  27. Que cabecita afiebrada. Es por Mongo Aurelio, emperador de Roma en el exilio y sumamente afamado como para no darse cuenta.

    ResponderEliminar
  28. Yo, de manera peyorativa le digo: LungoBardo
    Y a mi, también de manera peyorativa me dicen: ¡kirchnerista!
    ¿y?

    ResponderEliminar
  29. Uy, no, Daniel, se expone a que coimabardi lo denuncie al INADI, debiera ser ilegal que tanto plebeyo K, cooptado, rentado, tomador de la leche del gato y mantenido por Aníbal Fernández se refiera a una cumbre del peronismo mundial del mundo.
    ¿Te acordás, queridísimo osito, cuando en los 90, un padre de la patria, rocca (o uno parecido) lo escrachó?, dale, hacé memoria, estaba con la aún pobre virgencita hadad, acordate, apenas 3 luquitas verdes por programa para hacerles propaganda y NO MENCIONAR los curros en que anduvieran envueltos, un tierno el nene y para vos Daniel, lo "ofende", nombrándolo (según vos) como esas muy queribles criaturas que son los chicos Down; menos mal que sos limitado en tu ortografía y los conocés como "mongólicos", y de yapa los insultás a ellos (justo vos, el que "no discrimina") defendiendo a esa cucaracha mediática.

    ResponderEliminar
  30. Uy, me salió "peronismo" y debía decir, "periodismo mundial del mundo".

    ResponderEliminar
  31. Cuanto puto ingrato suelto por estos comentarios...encima putos opositores, que les dieron el matrimonio igualitario pero siguen gorileando, no querían salir del armario. PUTOS, desabotonense.

    ResponderEliminar
  32. bueno, daniel, ponele que fue una mala interpretación de mía lo de longobardi. Pero lo de discriminación a los homosexuales es clarísimo.
    ram: no sé de dónde sacás que simpatizo con longobardi, todo lo contrario, apesta al igual que hadad. Y ya que sos un experto en ortografía, y que encima me llamás limitado, te cuento que en realidad a las personas con síndreme de down se las llamaron mongólicos por sus rasgos mongoles, según el mismo dr down, y mogólicos derivó de allí. Y vos discriminás con ese "muy queribles criaturas que son los chicos down" tan de doña rosa. Te cuento que son personas como cualquier otra

    ResponderEliminar
  33. Está bien Bear, por eso voy a votar a Alex Freyre a quien los dos principales referentes de la oposición; Macri y Binner sacaron cagando para que tuviera que ir a casarse a Tierra del Fuego.

    ResponderEliminar
  34. votá a quien quieras daniel, yo no estaba hablando de tus referentes políticos, estaba hablando de ustedes. Se ve que están muy acostumbrados a chicanear y al truquito de atacar a otros candidatos cada vez que se les cuestiona algo

    ResponderEliminar