martes, 16 de julio de 2013

Ricardo Forster, estas cosas te pasan por buen tipo



Fernando Sánchez es el mejor candidato que puede tener la Colisión Cínica. Compararlo con Fernando Iglesias es solo reparar en como este es un torpe desbocado, paparrucho ensaladero y aquel un tipo que tiene muy claro el manejo de los tiempos.

Ricardo Forster como político es un gran filósofo.

Arranca el debate en el programa del Gato Sylvestre, al cumplirse tres años de la Ley de Matrimonio Igualitario con la ponderación del mismo como logro de gobierno por parte de Forster. Y Sánchez restregándole que fue el FPV quien menos porcentaje le dio a dicha sanción, como acción paradójica en tanto proclamaba que no es más que un logro de la sociedad toda, dicha ley.

Es muy simple, Forster. Hubo dos fuerzas que lograron sanción mayoritaria contando para ello con un alto componente de legisladores: El FPV y la CC en diez puntos porcentuales más. Solo que su líder se abstuvo mientras que Néstor Kirchner fue quien propició ese proyecto a poco de asumido como presidente, en soledad.
Pero luego había que decir que el Peronismo ortodoxo, la UCR y el Pro lo votaron mayoritariamente en contra.
Forster calló porque indudablemente no conocía la data. La data sobre la votación de una ley que se engloba en una temática social de avanzada, entiendo que cercana a la sensibilidad de un tipo como Forster precisamente.

Quiero decir, que es un tipo que me cuadra, que celebro componga nuestra lista para pelear en la CABA el denominado voto progresista que supuestamente es fuerte en un distrito donde al parecer se llevaría una mayoritaria cantidad de ellos Gabriela Michetti, quien habría superado hace unos dieciocho minutos el límite histórico de la Edad Media.

Fernando Sánchez ensanchó el pecho y declaró que su fuerza no cuenta con procesados o fugados de la justicia como el FPV.
Forster dijo entonces que la justicia actúa evidentemente en forma independiente contra lo que suelen argumentar los que sin embargo no quieren que se toque, y va en estos momentos tras los pasos de Ricardo Jaime.
(Quién carajo lo trajo a Jaime a gobierno? Con quien habrá compartido vueltos el cordobés?).

Pero el tema es que haberse puesto a la cabeza del movimiento sedicioso del 2008 es por si misma una figura altamente delictiva con todo las implicancias que ello tuvo en desapego absoluto de las normas mismas de la Constitución que dicen como nadie defender. Del cual sumaron a unos cuantos malechores que lo llevaran a cabo y colocaron más adelante al frente de sus listas a un jefe operativo de esa intentona golpista como el señor Llambías, pegando tal giro a la derecha que buena parte de sus propios legisladores se fueron denunciando justamente ese carácter ideológico de la movida.
No es este un dato nada menor para quienes llevaron a cabo un fuerte lobby para desfinanciar al Estado (por caracterizarlo con levedad), lo que constituye un acto abierto de corrupción por el que me permito dudar no cargaran con suculentas comisiones. Que si no fueron en efectivo lo han sido en propagandeo político y otorgamiento desmedido de espacios de difusión en los medios que personificó Carrió como "la Patria misma".

Solo quedó Forster en denunciar que la CC se colocó en todo momento de crisis del gobierno con las corporaciones del lado de éstas, sin puntualizar como y hasta que punto, instancia en la que Sánchez aprovechó para aclarar que estuvieron a favor de votar por toda ley que auspiciara un mayor avance y consolidación temática del Estado, cuyos contenidos fueron adelantados en todos los casos tratados en el Parlamento por ellos (???) pero desechados siempre a la hora de votar por... diferencias técnicas.

Diferencias técnicas como las que tuviera Néstor Kirchner con Alfonso Prat Gay para haberle indicado la puerta de salida del Central luego de haberlo utilizado para el armado del gran canje de deuda (con quien lo iba a hacer? con Kunkel?) a raíz de sus reclamos de giro instrumental ideológico, contra lo que Majul aseguraba el domingo, le pedía el ex presidente casi que de rodillas que ocupara el Ministerio de Economía.
Así de rayanamente opuestas son las versiones y esos son nuestros afamados investigadores: Lanata y Majul. Si no les gustan tenemos otros, como Alconada Mon y Pagni.

Si Prat Gay no cae de cabeza en una grave imputación por o fuera de las denuncias (con papeles de verdad) de Hernán Arbizu le va a pegar en el poste.

Que te corra Sánchez, Forster, me pareció lamentable.

La Colisión Cínica, según Sánchez, es la autora intelectual indudable de todo progreso que luego el kirchnerismo ejecutó en el país instrumentado en leyes o decretos, pero luego se opuso a la sanción de los mismos por sustanciales diferencias técnicas. A todos.
La Colisión Cínica es experta en tecnicismos, denuncias y otras sutiles exquisiteces.

Acá los amigos de Nestornautas se encargan muy bien de aclarar los tantos de esa ensalada indigesta que no paran de querer vendernos.

63 comentarios:

  1. Pago para ver y escuchar en la legislatura a Forster, ellos son solo pendencieros, cuando les contestas sin litigio con altura sos tibio si te pones los guantes como nuestro patriota dicen que es lo mas agresivo, cada uno tiene su estilo y debemos tenerlos Daniel, Forster sabe mucho mas que lo que expresó, pero no pretendamos que se convierta en peleador compulsivo como el carerolero ese.
    saludoss

    ResponderEliminar
  2. es un sr Forster,si fuera de pelear le diría que la gorda era fiscal de la dictadura y conseguía bebés para amigos ..O que la bancan gusanos de Miami y orgas patrocinadas por la CÍa..como al sr de Tigre,asesores de Obama..

    ResponderEliminar
  3. "(Quién carajo lo trajo a Jaime a gobierno? Con quien habrá compartido vueltos el cordobés?)."

    ¿Ud. realmente no se palpita la respuesta?

    ResponderEliminar
  4. Es un señor, desde ya, pero porqué no dijo lo que hay que decirle a un miembro de la Colición Cínica cuanto te desparrama tanto cinismo y vos te limitás a ser un señor? Y la política?

    ResponderEliminar
  5. "(Quién carajo lo trajo a Jaime a gobierno? Con quien habrá compartido vueltos el cordobés?)."

    ...


    ResponderEliminar
  6. Digamos que se trajo a Prat Gay, a Béliz, a Redrado, a Lavagna y otros próceres por un tema de acuerdos o de funcionalidad, la cosa técnica. Tal vez Jaime y Schiavi sabían mucho en su temática (?).

    ResponderEliminar
  7. Un argentino del medio16 de julio de 2013, 14:37

    Como siguen creciendo los desaparecidos durante el kirchnerismo!

    Ahora desapareci Jaime.

    Si Lopez era el promer desaparecido de la democracia... Es Jaime el primer desaparecido de la corrupcion?

    ResponderEliminar
  8. Un argentino del medio16 de julio de 2013, 14:44

    porque no lo mandan a Milani (que de inteligencia y de espiar gente la sabe lunga) a buscarlo a Jaime?

    Digo, gente que sabe espiar y seguir gente tienen...

    ResponderEliminar
  9. ¿Forster, un tipo que quiere ser legislador, no conoce qué paso con una de las piezas de legislación supuestamente más importantes de los últimos 10 años?

    Es un figureti. Y quien lo festeja diciendo "seguro que no conocía la data", no puede ser otra más que un fanático enloquecido.

    ResponderEliminar
  10. "Lo festeja?"

    Porqué no lees bien antes de hablar boludeces?
    Lo que expresé es que me parece un desacierto que no conozca esa data, pero tampoco es como para considerarlo grave.
    Pero un fanático enloquecido como vos se tira de cabeza a leer cualquier cosa.

    Ya con decir "supuestamente" en que te cabe que fuera importante? Vos hubieras votado en contra, no?
    Andá a tomar el yogurt diet, andá, y no te vayas a atragantar, salame.

    ResponderEliminar
  11. DANIEL SE CONDUELE POR LA CORTEDAD DE DATA DE FOSTER.

    YO ESTOY BUSCANDO KIRCHNERISTAS QUE SE PRONUNCIEN SOBRE LAS DECISIONES DE CRISTINA SOBRE LA DESIGNACION DE MILANI, ACUSADO DE REPRESOR Y DE BIENES MAL HABIDOS O SOBRE LA ENTREGA DE YPF EN BENEFICIO DE CHEVRON-TEXACO, PERO SOBRE ESTO NO SE DEFINE NINGUNO DE LOS K.

    NO SE SI ES POR COBARDIA O POR IGNORANCIA O PORQUE NO LES IMPORTA EN LA MEDIDA QUE ALGUNA PREBENDA PERSONAL SEA MANTENIDA.

    PERO NO HAY OPINION.

    CRISTINA ES LA UNICA RESPONSABLE, UDS SON COMPLICES.

    ResponderEliminar
  12. Mirá, Soleras. Sos Soleras no? Si, escribís en mayúscula y con la misma impronta denunciadora de los inútiles políticos revolú.
    Hay muchos compañeros que escribieron sobre esos temas. El Pibe, El Magma, Mundo Parió, Sentis. Si te interesa hubieras mirado bien antes de abrir tu bocaza.

    En cuanto a lo de "prebenda personal", porque no te vas a la prebenda de tu hermana.

    ResponderEliminar
  13. Oh, no! Me han censurado! Por pensar distinto! Castigo de Jebús!

    ResponderEliminar
  14. LO DICHO. NO OPINAS SOBRE MILANI, NI SOBRE LA ENTREGA DE LA SOBERANIA A MANOS DE LOS YANQUIS.

    ResponderEliminar
  15. Voy a hacer un post al respecto cuando pueda, me informe y si se me de la gana, está bien?

    No te censuré Anónimo, interrumpías la comunicación con Soleras que es el inquisidor de nuestros blogs; no lee nada de lo que se escribe en un post, viene con sus ínfulas a pretender que uno postee lo que a el se le ocurre y en lugar de abrir un blog propio para decirlo, nos viene a joder a nosotros.
    Igual era intrascendente lo que decías; a ver que querés decir de Foster?, dale.

    ResponderEliminar
  16. "Igual era intrascendente lo que decías; a ver que querés decir de Foster?, dale."

    Intrascendente también es tu post respecto a Forster, pero defiendo con mi vida tu derecho a publicarlo. Repito lo que quiero decir (y dije) sobre Forster:

    "Es un figureti."

    Pero lo jugoso era mi conclusión respecto a vos: que independientemente de que yo hubiera votado a favor o en contra (curiosidad: hubiera votado a favor) eso no implica que no seas un fanático enloquecido.

    ResponderEliminar
  17. Ay, cómo está de revuelto el troskerío, pobre don León, que le hayan tenido que abrir el marote para terminar con seguidores como los de esta comparsa visitante, descerebrados de fábrica los rebolú.
    ¿Qué les pasa con Milani?, lo atacan porque lanata, clarín y lalala hablan mal de él?, debe ser cierto nomás, si esa prensa inmaculada nunca miente.
    Supongamos que fuera cierto, que el tipo es represor, aparecen los papeles, ls testigos y chau, lo vuelven a su casa, pero los rebolú, cuando se compruebe que deliran, ¿adónde se van a ir?, a un cafetín a inventar un nuevo verso?, nunca un mínimo de vergüenza, no?
    Aprendan algo del poyo, que se borró cuando se le cayeron los embustes sobre el maquinista, al menor tiene un poquito de sentido del ridículo, vamos, aprendan de él, que es de su cría, no sigan dando lástima....

    ResponderEliminar
  18. Un argentino del medio16 de julio de 2013, 18:12

    Pero Ram... El tema es que los papeles (Nunca mas, listado batallon 601, etc) ya aparecieron y tambien aparecieron los testigos y milani sigue ahi!

    No solo que sigue ahi sino que ahora Estela de Carlotto lo defiende (no era que esta seniora defendia a las victimas de la dictadura?)

    Che, ya que estamos hablando de estas cosas... Vos no sabes donde esta Jaime?
    El pobre senior se perdio y nadie lo puede encontrar y como durante TANTO tiempo fue un asiduo visitante de la Casa Rosada, Julio Devido, Nestor y demas pense que en una de esas sabias algo...

    ResponderEliminar
  19. Un argentino del medio16 de julio de 2013, 18:26

    Mientras lo buscas a Jaime... me podrias explicar lo de Chevron?

    Como era eso de echar a los gallegos para recuperar lo soberania hidrocarburifera?

    Somos los muchachos kirchenristas
    Todos unidos en cana iremos
    y como siempre daremos
    un grito de corazon:
    Viva Chevron! VivaChevron!
    Por esa gran empresa
    que supo conquistar
    a la gran masa del gobierno
    combatiendo al capital (JAJAJA)
    Chevron, Chevron, que grande sos
    Mi general cuanto vales! (Lo digo?)
    Chevron, Chevron gran conductor!
    sos el primer trabajador.


    Ustedes ven la ironia de la letra de la marcha peronista a la luz de 10 anios de kirchenrismo?
    Estan seguros ustedes que son peronistas?

    ResponderEliminar
  20. Acabo de ver ese listado y aparece Milani como Teniente 1°.
    También, Gerardo Fernández subió un post donde una tal JV (de Tucumán) lo deslinda de responsabilidad en inteligencia.
    También el Pájaro Salinas lo deslinda en el último post.
    Sinceramente no estoy informado.
    Lo que si es insoportable que desde Nación y Clarín que están manchados de sangre de la dictadura hasta los tuétanos se nos vengan a hacer los puristas con el asunto.

    ResponderEliminar
  21. Argentino del Medio;
    dejate de joder. Estamos mal con el tema energía. Se le da a estos tipos un 20% de lo que encuentren escavando. Cuál es el problema? Te volviste trosco de una? O sos el alter ego de Soleras porque para qué aclaro de que se trata este post si venís con la tapa de Clarín a hacerte el malo.

    Agradezcan que no les borro los comentarios fuera del tema de post y no rompan más.

    ResponderEliminar
  22. TENER UN BLOG ES DE CAPITALISTA.
    YO HAGO GUERRA DE GUERRILLAS EN LOS BLOGS PERONISTAS.
    Y DE CHEVRON? NO HABLÁS?
    COBARDES REFORMISTAS

    CRISTINA ES LA ÚNICA RESPONSABLE, UDS SON CÓMPLICES

    ResponderEliminar
  23. Te lo iba a borrar por fuera de tema pero lo dejo como muestra gratis de la quintaescencia del ridículo.

    ResponderEliminar
  24. Uy, qué barbaridad, don argentinito del medio quiere que le ubiquen al "prófugo" jaime, ¿le querés mangar algo, argentinito?, dale, confesá tus intenciones ahora que la vas de trosko... jaime, al menos por los pagos blogueros nunca fue santo de la devoción popular, a ninguno de por acá le pidieron permiso para nombrarlo, de hecho ya tenía antecedentes.... pero ahora no está prófugo, sino que para ahorrarse un tiempito a la sombra y por consejo de sus abogados (baratos no han de ser) no se presenta - ¿cuál es la novedad? vos pensabas que el tipo iba a aparecer cantando: "...arrésteme sargento". No funcionan así las cosas, salvo que afanés gallinas, que cuando hay mucha guita, las chicanas y "garantías" leguleyas son infinitas, pero eso lo sabés y no te importa que el juicio oral al mauricio se lo hagan en 2045, así puede juntar mugre anti K en la yellow city, tranquilito y avergonzando a Freddy Mercury... o el juicio durmiente de lalalanación y sus milloncitos "prófugos", o papel prensa, o los del ex-drácula y actual heidy moyano o el milico aguad y su re-re trucha y los 60 palitos verdes.... no rompás con jaime que al final lo vas a terminar absolviendo frente a ese seleccionado opogarca de siempre.

    ResponderEliminar
  25. Acá hay algo de data sobre Milani.
    Y tengamos en cuenta que el CELS, cuando tiene que criticar, critica.

    El resto, ya sabemos: el recontragastadísimo argumento ad silentio (a saber "si no hablás de tal cosa, tu silencio te delata"), curioso viniendo de quienes no suelen decir casi nada (por no decir nada) cuando Macri reprime a enfermos psiquiátricos, Cariglino se burla del dolor de una madre frente a cámaras, Sobrero visita el programa de Grondona y recibe sus elogios, o Altamira brinda junto a quien está sospechado de colaboracionismo con la última dictadura...

    Insisto: pucha con estos "izquiedistas" (si... itálica, comillas, y por si queda alguna duda de lo que pretendo decir, negrita)

    ResponderEliminar
  26. "tener un blog es de capitalista"

    No, Daniel. Te imploro que no borres esta pieza. Es excepcional. De antología. No todos los días se tiene la oportunidad de ver tanto ridículo y torpeza concentrados en una exigua línea de seis palabras.

    ResponderEliminar
  27. ¡20%! para Chevron no!!! que Chevron haga las valijas
    Tarjeta de racionamiento de combustible ya!!! $50 de combustible liquido
    o 40mts de GNC por semana para cada auto.

    Taller El Cacho - Instalación de equipos GNC, todas las marcas

    PD: no se enoje Daniel, estoy al pedo en el taller y el tema del post
    ya se fue a la remismisima... otros tan al pedo que están para opinar
    hacen guerra de guerrillas en los blog y yo solo necesito un poco de
    publicidad. Gracias

    ResponderEliminar
  28. MI ULTIMO COMENTARIO FUE ESTE:

    "Anónimo dijo...

    LO DICHO. NO OPINAS SOBRE MILANI, NI SOBRE LA ENTREGA DE LA SOBERANIA A MANOS DE LOS YANQUIS.

    16 de julio de 2013 15:45"

    LO PUBLICADO DESPUES NO CORRE POR MI CUENTA.

    EL PAJARO SALINAS SE EQUIVOCA, MILANI SI FIGURA EN EL "NUNCA MAS" PERO NO EN EL CENTRAL DE LA CONADEP SINO EN EL QUE SE EDITO EN LA RIOJA, EL CUAL LE FUE ENTREGADO A CFK POR EL PROPIO GOBERNADOR BENDER, POR LO TANTO CFK NO IGNORA QUIEN ES MILANI
    .
    POR OTRA PARTE OLIVERA EXDETENIDO POLITICO HA TESTIMONIADO QUE FUE MILANI PERSONALMENTE QUIEN LO DETUVO Y LO INTERROGO EN SEDE POLICIAL, ESTO ESTA CORROBORADO POR DOS DETENIDOS POLITICOS MAS DE LA RIOJA . LEDO ERA UN SOLDADO (HAY UN TESTIMONIO EN VIDEO DE SU MADRE QUE AUN LO BUSCA) QUE ERA ASISTENTE DE MILANI Y QUE ESTANDO EN SERVICIO CON MILANI FUE DETENIDO DESAPARECIDO, POR MUCHO MENOS QUE ESTO MAS DE UN MILICO FUE ACUSADO DE REPRESOR, PERO MILANI ES DEFENDIDO POR LOS K A CAPA Y ESPADA.

    ResponderEliminar
  29. Un argentino del medio16 de julio de 2013, 19:39

    A ver si se entiende... No es que yo me haya hecho trosko ni nada que se le parezca. Lo que sucede es que CFK cambio su discurso para pasar de un extremo al otro y como ustedes no saben hacer nada mas que aceptar lo que cris hace no les queda otra que aplaudir cual foca entrenada.

    Pasaron de rajar a gente del gobierno por haber sido abogado defensor de algún represor. No importa que TODOS tengan derecho a la legítima defensa. En la visión kirchnerista si un abogado defendía a un represor entonces era culpable de los mismos delitos que el represor.
    Hasta hace algún tiempo le negaban el ascenso a militares por portación de nombre. Les frenaban la carrera por ser hijos de represores. En la lógica kirchnerista si tu papa es represor vos debes serlo también.
    A Patti le negaron el acceso al congreso con la mera sospecha de que estaba involucrado en casos de represión (después se comprobó que era cierto).

    Y ahora ustedes mismos se llevan de jefe del ejercito a un represor CONFIRMADO. Que estuvo presente/involucrado en desapariciones. Un tipo que laburaba todos los días en el Batallón 601 durante la dictadura (ustedes saben que pasaba en el 601?).

    Ves que no es que yo me haya hecho troskista sino que son ustedes los que cambiaron? Haganse cargo!
    Digan por derecha que los derechos humanos les importaban un huevo que solo los usaron cuando les resulto conveniente.

    Se golpearon el pecho diciendo que la confiscación de YPF era para defender la soberanía nacional. Gritaron a todos los vientos que ahora íbamos a recuperar el autoabastecimiento que nunca mas los recursos estratégicos iban a estar en manos extranjeras… y ahora se los dan a Chevron (anteriormente conocida como Standard Oil) y por decreto durante 35 anios!

    Dejense de romper los huevos y háganse cargo!

    Ahora me decis que estamos mal con el tema de la energía!!!! Me estas jodiendo?!?!?!? Hasta hace 1 semana jurabas por la vieja que la crisis energética era un invento de Magnetto!

    Chevron, Chevron que grande sos!!!!

    ResponderEliminar
  30. Ja ja estimado, ¿a ud. también se le infltran los progres clasemedieros tilingos troskos?

    Bueno con el famoso Milani que sigan auto satisfaciéndose con la hojarasca mitrista y supongo que el otro tuerto dirá algo similar, otro motivo para blandir el teflón. Dejarlos correr.

    Pero referido a la nueva entrega de soberanía a los yanquis con lo de YPF y el decreto:

    1)El control del 51% accionario implica subordinación de los objetivos de la empresa al que establezca el gobierno de turno. Antes el mismo respondía a los intereses particulares de los dueños Repsol principalmente.

    2)Con el nuevo marco se permite vender en las condiciones anteriores es cierto, pero sólo el 20% de la producción, al cabo de 5 años en los cuáles hay que invertir como mínimo 1000M. Antes toda la producción, no el 20, podía venderla donde quisiese

    3)El financiamiento y know how si no lo tenés, debés comprarlo o sea hay que garparlo si o si, similares problemas tuvieron el tirano de Perón o el demócrata proge de Frondizi. Por el momento no existen petroleras al estilo fundación Juan Carr

    Hablar de entrega de soberanía y pelotudeces similares es el recurso del pequebú trosko clasemediero tilingo cuya superstructura está totalmente desconectada con la experiencia empírica.

    La falta de entrenamiento “en el barro” le permite fantasear con esquemas teóricos no testeados, el problema se agrava cuando el susodicho padece de maniqueísmo (de ayer, binarismo de hoy) por que sus “ideas” son sobadas por la mass media independiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Un argentino del medio16 de julio de 2013, 19:42

    Cosmocosme, citar a Pagina 12 como una pretendida muestra de la honestidad de Milani es como que yo te traiga a mi vieja como evidencia irrefutable de que soy el mas lindo del mundo...

    "El CELS cuando tiene que criticar, critica"
    Por DIO!!! (sin s final y juntando las palmas de las manos)

    ResponderEliminar
  32. Es un karma este blog, Silenoz.

    Argentino del Medio;
    -"Hasta hace 1 semana jurabas por la vieja que la crisis energética era un invento de Magnetto!"

    De que mierda estás hablando? Estás emocionado, ya lo se, caminás por las paredes, pero pará de hablar boludeces.

    ResponderEliminar
  33. Un Argentino...

    ¿Cuál sería el problema con mi afirmación "El CELS cuando tiene que criticar, critica"?
    ¿Acaso es una afirmación falsa?

    pd: más allá del agumento ad hominem (en todo caso tendría que refutar lo que dice Página 12 en lugar de atacar a Página 12 para descalificar lo que dice), no cité a Página 12 como prueba irrefutable, sino que traje la opinión del CELS vertida por Página 12.

    ¿No le gusta Página 12?

    Acá tiene otra fuente que tal vez le apetezca más...

    pd2: si su vieja demostrara que Ud, es el más lindo del mundo, pues sería irrelevante el parentesco.

    ResponderEliminar
  34. leyendo los comentarios y las respuestas...al final me perdí de lo que trataba el post. Una pena porque era (es) interesante en sí mismo. Yo no concuerdo con vos esta vez Daniel, no me parece que no tener ganas o madera para entrar en esta pelea de perros vaya en demérito de Forster más bien para aquellos que lo respetamos, leemos y escuchamos con atención es un punto a favor.
    En cuanto a los supuestos aportes de la CC a la legislación progresista habría que contraponerlos con todos los aportes que hizo en contrario y que fueron muchos pero muchos más. No creo que nadie que mínimamente coincida con el proyecto o, más te digo, no se oponga abiertamente a él pueda creer en este momento luego de escuchar a sus líderes que la CC es "progresista". En otra época atribuyeron los avances en la legislación laboral hechos durante el gobierno del general Perón a Alfredo Palacios que Marx lo tenga en la gloria. Un abrazo. Hay demasiado ruido en este blog y no es por culpa del "capitalista" de su editor y el ruido no deja escuchar.

    ResponderEliminar
  35. A ver, ¿cuál discurso cambió Cristina?, a qué extremo se fue?, con qué dato serio largás el bolazo, argentinito?
    ¿bajo qué principio de la alquimia, la emotividad húmeda del garquismo opositor transforma a un milico sin antecedente especifico en "represor"?, desde cuándo y cómo es que hay un "Nunca Más" riojano?, con páginas inéditas hasta anteayer?, tá bien, no te gusta Verbitzky, ni el CELS ni esas viejas de pañuelo, pero, te guysten o no te gusten son gente seria y sin mayores escúpulo en escrachar a un represor . si es represor, un pequeño detalle ése, SI ES. Y parece que NO. O sea, dónde está el cambio?
    ¿sabés dónde está?, en la emotividad húmeda y desesperada de la carrió barbuda, mañeto y el pasquín encubridor de genocidas lalalanación (y con prontuario que arranca a medidados del siglo 19, una larga carrera, no?)
    Y ahora se convierten a los derechos humanos, a la no-represión; si la vas de inteligente, pensalo 2 veces, te están tomando por crédulo y muuuy boludo ai te tragás esa pildorita.
    ¿y sería bueno saber cómo harías vos (o tus ideologos "periodistas", para "sacar un Chávez", de milicos formados y formateados por la pasada dictadura militar (pasada pero no demasiado superada todavía), vos tenés la fórmula?, qué hacemos?, los importamos?, o, como hace la señora que te disgusta, ponés la ficha en un proceso más largo, más complejo de ir terminando con las aristas peores de esa formación.
    Dale, vos que sos tan generoso en la descalificación, enseñanos la solución, definí vos los milicos y la política de defensa más afín a tu corazoncito troskoderechosoclarinista,...uno vió bichos fuleros pero ése seguro que superaría todos los esquemas, dale, traelo y nos humillas a tuitos los K. manga de choripaneros, de malbec en tetra y nenitos rubios al desayuno.

    ResponderEliminar
  36. No ví ese programa. No me queda claro -no me parece simple en realidad-, la cuestión de los porcentajes:

    "el FPV quien menos porcentaje le dio a dicha sanción..."(¿¿??)

    "Hubo dos fuerzas que lograron sanción mayoritaria contando para ello con un alto componente de legisladores: El FPV y la CC en diez puntos porcentuales más..."

    Podrías aclarar ese punto por favor?

    Aparte: me parece excelente que un tipo así participe en el congreso. Creo que es un candidato de lujo, ojalá entre.

    ResponderEliminar
  37. Con la intención de re encauzar el posteo (además me olvidé de comentar al respecto), estoy de acuerdo sobre la falta de "politicidad" de don Forster.

    Y en esto es claro que con los buenos tipos y letrados no te alcanza. El desconocer el rosqueo y no saber sortear la chicana te sepulta.

    Sobre todo en un electorado donde el furibundo anti K es mayoría.

    Los republicanos-progres-moralistas se llenan la boca pero en cuestiones donde rige la "moral".

    El tema es mostrar cómo funcionan cuando de intereses económicos se trata.

    Y ahí es donde se venden y no hacer notar esto, al final quedás como un buenudo.

    Podrá ser injusto pero es así.

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Esa boludez la tiró Sánchez, Agustin. Lo que aclaro es que la CC (73% de sus legisladores) y el FPV (63%) fueron los únicos que votaron por mayoría favorablemente la ley de MI. Sin contar los bloques unipersonales o mínimos.

    Al Profe le tengo un cariño especial, no quiero contradecirlo pero es mi opinión que a Forster le falta cancha política. Ojalá me equivoque, pero en el debate de ayer se notó mucho.

    ResponderEliminar
  39. Forster (a quien tuve el placer y la fortuna de tener como docente) es un intelectual que practica la autocrítica constante.
    Pone en entredicho, de manera permanente, sus propias ideas.
    Y eso (muy útil en otras áreas) no siempre sirve en la arena política. No vi el programa, pero no me extraña lo que reseña Daniel. De hecho, a Horacio González le sucedió algo similar frente a Levinas.
    La función de Forster es otra. Me parece mucho más productivo apoyando desde afuera. Pero el sabrá y tal vez yo me equivoque.
    Ojalá.

    ResponderEliminar
  40. Buena experiencia, Cosme, haberlo tenido al hombre de docente.

    ResponderEliminar
  41. Más que buena, Daniel. Especialmente porque sabe muchísimo (y sabe explicarlo) acerca de las cuestiones (debate modernidad / posmodernidad, iluminismo, romanticismo, etc) vinculadas a la materia que cursé en su cátedra (Casullo), hace unos cuantos años ya.
    Por eso también me da cierta cosa verlo merced a sátrapas sofistas (en el peor delos sentidos)

    ResponderEliminar
  42. RAM DE LAS 2036, NO TE VOY A CONTESTAR DETALLADAMENTE PORQUE ES PROBABLE QUE DANIEL BORRE MI COMENTARIO, SE VE QUE NO SE LA BANCA, PERO LEÉ EL QUE AUN NO BORRO MAS ARRIBA Y AHI ESTA TODO LO REFERENTE A DON César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani (NO ES JODA EL NOMEBRE ES ESE)

    ResponderEliminar
  43. OK. Gracias.
    Me parecia rarísimo siendo que los del FPV son ciento y pico (es normal que haya desacuerdos y hasta esperable), y los de la CC son ¡¡¡6 (seis)!!! (si seis personas no se ponen de acuerdo....bueh!)

    ResponderEliminar
  44. Anonimo de las 22:14: Si fuera cierto lo que vos decís, (al parecer sos un investigador de delitos de Lesa Humanidad de primer nivel), ¿porque razón Milani ascendió hasta General desde el grado de Teniente 1º?

    ¿Recién ahora ustedes "se dieron cuenta" de que es un represor asesino?

    Nunca Milani tuvo impugnación en ninguno de sus ascensos,ni del CELS desde su creación ni de Madres ni Abuelas, y eso es por que nunca hubo denuncias en su contra.

    Acá tenes un link en donde podés enterarte del nombre del militar con el que salio el Soldado Ledo de "patrulla" y nunca mas volvió.

    http://www.pajarorojo.info/2013/07/caso-milani-clarin-lanata-y-la-nacion.html

    Lo lamento, Ano, se les está cayendo la operación Milani como se les cayeron todas las otras, bóvedas incluídas.

    ResponderEliminar
  45. No te borro para censurarte, Soleras. Te borro porque me tenés las bolas llenas.

    ResponderEliminar
  46. LO DICHO NO TE BANCAS LO QUE DIGO, POR ALGO ES.

    NO SE QUIEN ES SOLERAS, PERO ESTAS EQUIVOCADO, YO SOY ANONIMO COMO TODOS LOS DEMAS INCLUIDO VOS.

    ResponderEliminar
  47. No seas pesado, lo único que hacés es repetir lo mismo una y otra vez. Todo lo que decís sale en Clarín y Nación, diarios que lucharon a brazo partido contra la dictadura.
    Este es un post sobre Forster y vos sos un desubicado. Querías que se hable de Milani y de Chevrón, ya se hizo.
    Terminala de una vez! Tomatelas!

    ResponderEliminar
  48. "Hablar de entrega de soberanía y pelotudeces similares es el recurso del pequebú trosko clasemediero tilingo cuya superstructura está totalmente desconectada con la experiencia empírica. "

    Qué curioso. Es lo que hizo todo el arco oficialista en el Congreso cuando se votó la Ley de Soberanía Hidrocarburífera... y también el arco no oficialista, con ese malsano "aprobar en general". Es decir, la mayoría de la "circunferencia política", si se quiere. ¿Le estás diciendo tilinga desconectada de la experiencia empírca a la presidenta y a su séquito de focas? Muy, muy apropiado. Chapeau!

    "Por eso también me da cierta cosa verlo merced a sátrapas sofistas (en el peor delos sentidos)"

    ¿Verlo "a merced", como si lo hubieran ido a buscar a su casa y obligado a participar a punta de pistola? ¿Como si lo hubieran obligado a "armar un partido y presentarse a elecciones"? Él mismo, solito, se puso en esa situación.

    FI-GU-RE-TI.

    Predicción: de ganar, Forster no tendrá una performance mejor que Filmus como legislador (lo cual no es mucho decir).

    ResponderEliminar
  49. "armar un partido"?
    Ya estaba armado.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hermoso!, sublime!, nunca, ni en la mejor borrachera con champú del caro, iba a pensar en lalalanación antiimperialista, soberana y preocupada por dictaduras y derechos humanos violados. Tampoco con jorgito "me tienen harto con la dictadura" lanata y con ese pasquín de ese señor mañeto en los mismos afanes... maravilloso el reino del revés, che!.
    Ahora resulta que un tipo al que apenas registraba la familia, al que si lo buscás en google te aparece un minón (mucha teta pa`mi gusto, el resto, una preciosidad), es un criminal de aquellos - sí, los mismos que estarían chochos de la vida si al ejército lo manejara menéndez, ahora vienen con lo de "represor". Y su "preocupación", qué lindo!
    Y, por supuesto, la comparsa troska haciendo el aguante, "descubriendo" por enésima vez la "maldad K", uy, qué miedo!
    También, el caso chevron que, seamos serios, a quién le importa? - a ellos, claro; ayer para denunciar la inseguridad jurídica, el negativo clima de inversiones y lo mal que le quedan las tetas postizas a cherasny... no, éso no, disculpen, me dejé llevar. Hoy el verso es diferente, que invierta un peso pesado es "malo" - ¿malo porque invierte o porque les destruye el cuento?, ¿malo porque ponen guita pero el control del negocio es de YPF y, por lo tanto del gobierno, de ESTE gobierno?
    De nuevo, el troskaje extraviao haciendo el aguante y coincidiendo con los cráneos de la patria neoliberal, muchachitos míos, plis, sean respetuosos con la memoria de don León, el pobre ruso no se dejó abrir el marote para merecer monaguillos tan ... tan.... ¿cómo decirlo?, Tan nabos?, tan funcionales a lo peor?.
    ¿Se les rompió la fotocopiadora?, llamen al service, dejen de boludear, que la política no es para ustedes; las plegarias, las misas y los apocalípsis son para los curas, alguna gorda y, claro, los monaguillos y catequistas, sí, exacto, ustedes. La política no, es caca, o KK como la descalifican, sí, ustedes, los puros y virginales. Amén.

    ResponderEliminar
  51. LISTADO DE INTEGRANTES DEL BATALLON 601 DE INTELIGENCIA DONDE FIGURA EL DESIGNADO POR LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ CESAR SANTOS MILANI.

    http://es.scribd.com/doc/154270677/Nomina-del-Batallon-601

    ESTA EN LA 2DA PAGINA CASI AL FINAL.

    SI CUANDO ERA TTE PRIMERO YA FIGURABA FLOR DE CARRERON HIZO. SE VE QUE ERA CONFIABLE, ESTE ARCHIVO LO HIZO ABRI "EL", ASI QUE NO LO IMPRIMIO MAGNETTO.

    ResponderEliminar
  52. Claro, evidencia condenatoria indiscutible y recontrachequeada, la lista abarca el período 1976/1983, solamente figura como teniente 1º; en otros lados aparece que ese teniente 1º hizo el curso de inteligencia en 1983, o sea.... es lo mismo hacer el curso que "ser de inteligencia y represor" en 1975, 76, etc.
    Le enchufan - lanata - la muerte de un conscripto que, seguro por casualidad, salió y ya no volvió, con otro milico... así, cualquiera es criminal, "olvidando" al verdadero posible autor.
    Seguí así, anonimito, que con tus "fuentes" y datos tan precisos, mañana le pedimos al papa pancho que lo declare santo, y pasa, eh!...

    ResponderEliminar
  53. Cuando es pertinente es necesario hablar con data, y aqui la tienen
    "Norberto dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación
    julio 17, 2013 a las 12:12
    Ante la aparición del nuevo post, prefiero comentar aquí con los datos que todavía no se como insertar en el Ipad, por empezar y en mi opinión el mejor artículo publicado sobre el tema está en el modesto BAE
    http://www.diariobae.com/diario/2013/07/17/31148-con-un-desembolso-inicial-de-u$s300-m-petroleras-podr%C3%81n-ingresar-al-nuevo-plan.html
    porqué establece quienes están en espera para concretar los próximos acuerdos, que son Exxon, Total, Bridas/PAE, Sinopec y Cnocc, entre las grandes con ancla internacional ademas de Apache, Wintershall, Petrobras, Shel y algunos jugadores menores según Tiempo, a los que yo agregaría Gasprom.
    La importancia del acuerdo no es solo el aporte de dinero, sino también y con seguridad para poder cumplir con el plan de inversiones, los equipos necesarios para las perforaciones, dado que en ese mismo artículo se habla de las esperas de los contratistas, dado que en este tema tanto Chevron como Exxon tienen en este momento equipos parados en USA a la espera de mejores precios y consumos.
    Otro artículo interesante es el de Tiempo,
    http://tiempo.infonews.com/2013/07/17/argentina-105715-chevron-acordo-con-ypf-e-invertira-us-1240-millones-en-vaca-muerta.php
    porque allí hay mayor claridad acerca de las superficies involucradas, para los opositores podemos decir que área convenida son 390 km2, de los cuales se toman como piloto 20 km2, mientras que el área especifica de Vaca Muerta son 30000 km2, de los que YPF tiene concesionados alrededor de 8800 km2 de un total de aproximadamente 12500 km2 totales de su área delimitada, es decir que el acuerdo es sobre un aproximado 4% del total explotable por YPF. Es de hacer notar que la mayoría de las demás empresas nombradas tienen áreas menores sobre el yacimiento, pero la crema la tiene la estatal que por otra parte ya demostró capacidad en el tema por el importante desarrollo al momento, dado que tiene 15 equipos trabajando, se está extrayendo 8000 barriles de petroleo diario, se ha bajado de 100 días a 54 días el tiempo de perforación por pozo, y su programa de producción es de 17000 barriles diarios a fines del ´13 hasta llegar a 60000 barriles diarios a fines del ´15.
    Lo interesante es que gracias a BAE, y la información que mencioné en comentarios anteriores, es que podemos hablar de dinero, porqué 60000 barriles diarios es el 8% del consumo total actual o sea U$S2900millones anuales de crudo cuando la importación neta de combustible de este año ronda los U$S4600millones
    http://staticsbae.cronica.me/imgs_notas/2013/07/17/31148_001710_490x291.jpg
    hay bastante mas data, pero creo que aquí está lo que considero mas jugoso."

    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  54. Y ya que estamos, agreguemos algo, esta vez sobre el famoso soterramiento del Sarmiento

    "Norberto dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación
    julio 17, 2013 a las 13:12
    Off Topic, Big Chief, una de las faltas de nuestro gobierno, fué (es ) la política de transportes, en principio conducida por un funcionario heredado del duhaldismo, como en muchas otras áreas, y en aviación deciamos que si algo funciona, o aparenta funcionar, no se toca hasta que deja de hacerlo, y un reproche común ha sido el famoso soterramiento del Sarmiento, y a eso me voy a referir.
    Hoy compré los diarios Página, Ámbito, BAE y Tiempo, como ve todos u oficialistas u a lo sumo un día si y uno no, y solo en el primero salió esta noticia de importancia mayúscula en el tema
    http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-224651-2013-07-17.html
    Hace bastante tiempo que yo estaba informado que el inicio de las operaciones de tunelado estaban sujetas a este crédito del Bndes, de seguro por ser alguna de las contratistas de ese origen, y este acuerdo estaba por firmarse o establecerse en la reunión de Calafate entre Cristina y Dilma, suspendida por la muerte del Comandante Chavez.
    Esperemos que por fin se de comienzo a los trabajos."

    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  55. "FI-GU-RE-TI."

    La conclusión unívoca de Anónimo es fabulosa (en el sentido de la raíz del término): una petición de principio de cabo a rabo.
    Y lo peor, parece que no se da cuenta.
    Algo así como decir (insisto con la analogía pues la estructura del sofisma es idéntica) que llueve dado que la vecina de la esquina salió a barrer la vereda.

    ResponderEliminar
  56. RAM EL SOLDADO DESPARECIDO ERA ASISTENTE DE MILANI, LA MADRE DE LEDO, CUENTA EN UN VIDEO COMO FUE SU DESAPARICION. OLIVERA Y DOS DETENIDOS POLITICOS MAS DE LA RIOJA CONFIRMAN QUE FUE MILANI QUIEN LOS DETUVO E INTERROGO, ADEMAS FUE QUIEN CHUPO AL PADRE DE OLIVERA.

    OLIVERA ES KIRCHNERISTA Y CONFIA EN QUE LA PRESIDENTA REVEA LA MEDIDA.

    CADA UNO VE LO QUE QUIERE VER. IGUAL PASA CON CHEVRON Y CON MONSANTO.

    ALLLA UDS.

    ResponderEliminar
  57. Decime vos, genio, si lo que consta es que el pobre colimba salió con un milico y no volvió, ¿de quién carajo corresponde sospechar?.
    Además, qué valor puede tener lo que diga la madre del chico, la pobre mujer estaba en el cuartel?.
    Y sí, se ve lo que se quiere ver, andá, mirate al espejo y contanos (y contate) por qué, justo ahora, se te "aparece" Milani, dale, hacé la pruebita...

    ResponderEliminar
  58. Ojo con los sapos... Según tengo entendido, la madre de Ledo no mencionó a Milani en la denuncia que hizo cuando desapareció su hijo. Sí, en cambio, incluyó el nombre de el capitán Alberto Sanguinetti como última persona con la cual se lo vio.
    ¿De dónde sacaste, Anónimo de las mayúsculas, que la madre de Ledo incluyó a Milani en su acusación?

    PD: Milani me chupa un huevo, y si hay tiempo, el otro, pero sería bueno condenar con pruebas y, en rigor, el CELS (cuyo presidente, si bien es afín al gobierno, ha demostrado no tener ningún reparo a la hora de criticar lo que entiende es plausible de crítica) ha sido categórico en este sentido. ¿Ahora también van a tirarle mierda al CELS?

    ResponderEliminar
  59. Un argentino del medio17 de julio de 2013, 19:39

    Milani me chupa un huevo... pero mientras tanto como buen izquierdista defensor de los derechos humanos lo defiendo a muerte!

    No importa si laburaba en el Batallon 601 durante la dictadura, si fue parte del operativo independencia y si termino con días de arresto después de los alzamientos cara pintada… Todo eso es para la gilada.
    Que calienta lo que Perez Esquivel, Nora Cortinas o las presuntas víctimas tengan para decir.
    Si CFK dice que hay que aguantarle los trapos a Milani se los aguantamos y a otra cosa!

    Si la reina dice que Chevron es mas nacional y popular que la marchita peronista, nosotros salimos a cantar:
    Somos los muchachos Chevronistas
    Todos unidos triunfaremos
    Chevron, Chevron
    que grande sos

    Coherencia que le dicen

    Dicho sea de paso, el presidente del CELS es un arrastrado criminal que paso de poner bombas a escribir editoriales a pedido del ejecutivo.
    Paso de denunciar duramente la corrupción menemista a ignorar la corrupción kirchnerista con la misma velocidad con la que cfk y nestor pasaron de convenciados cavallistas a fanáticos creyentes en la intervención del estado en la economía. O la velocidad con la que pasaron de ignorar las madres de plaza de mayo durante 20 anios en su provincia a fanáticos defensores de los derechos humanos de los caídos hace 40 anios (los que cayeron después o caen hoy no importan)

    Chevron, Chevron que grande sos…

    ResponderEliminar

  60. "Dicho sea de paso, el presidente del CELS es un arrastrado criminal que paso de poner bombas a escribir editoriales a pedido del ejecutivo. "

    ¿Falacia ad hominem?
    Naaaaaaah, que va... (ironía)

    "Milani me chupa un huevo... pero mientras tanto como buen izquierdista defensor de los derechos humanos lo defiendo a muerte!"

    ¿Petición de principio?
    Naaaaaaah, que va... (ironía)

    ResponderEliminar
  61. Le salieron de golpe todos los clichés gorilas al Medio Pelo, mirá vos, no sabés como se parece a las acusaciones que en desde septiembre del 55 los fusiladores hacían contra Evita y Perón usando pruebas fraguadas, asi Perón era puto y lo fifaba Archie Moore, y al mismo tiempo un maníaco sexual y pederasta que se fifaba a las adolescentes de la UES, y nosotros salíamos a la calle y cantabamos "puto y maricón, queremos a Perón"
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar