lunes, 22 de julio de 2013

Se llama Macri, Clarín, y es socio tuyo


Clarín.reseña.los.hechos.sin.nombrar.a.sus.socios.responsables


Falta la palabra Macri en el artículo de Clarín.

Gestión de Macri con ventanillas OFICIALES de ventas de entradas truchas a cargo de los barras.

Y los encargados de "seguridad" de Boca dirigiéndote a ellas porque las otras estaban cerradas.

Falta la palabra Angelici también, que es sinónimo de Macri y admitió en su momento tener relación con los barras en las causas por asociación ilícita en que está implicada la comisión directiva del club.

4 comentarios:

  1. Pareciera que aún no sabes que si hay muertos y violencia la culpa es del gobierno nacional porque no previno que se iban a disparar algunos tiros. Y nunca se va a mencionar que Boca Juniors es un club administrado por la gestión pro y que siempre desconoció a los barras bravas, es más no los mencionan como tales sino como socios, tanto que no tenían prohibida la admisión y permanencia.
    Siempre que hay violencia en lo que rodea al fútbol, se achaca a la convivencia entre los barras y la política partidaria. En este caso solo se menciona la pelea por el mando de la "12", el quien es el que la tiene más larga, o te voy ganando 2 a 0

    ResponderEliminar
  2. Si hubiera sido en Quilmes el titular diaria: “Violencia y muerte en el club de Aníbal Fernández".
    Ahí sí no faltaría la opinión de Macri, ligando la violencia del kirchnerismo con la de los barrabravas.

    ResponderEliminar
  3. Tá bueno eso, el club de las grandes mayoría, bajo la genial conducción del bicialcalde diferencial nos muestra un muy profundo avance institucional, los "socios bravos", gente de bien vestir, de buenos chumbos portar y expulsando a esos barras desprolijos y feos de fierros y mala traza. Muerto más, muerto menos, costos colaterales, ná más.
    Me sorprende tanta animosidad a lo que es un progreso evidente.

    ResponderEliminar
  4. En la primera entrevista que "concedió" Angelici ¡le echó la culpa al gobierno! y se hizo el boludo con respecto a la complicidad con la barra brava.

    Por supuesto, no hubo repreguntas, a ver si lo incomodan.

    ResponderEliminar