miércoles, 24 de julio de 2013

Territorialidad vehemente


Aquí

En la estación de José León Suárez
Patota de Sergio Massa golpeó violentamente a militantes de Cristina
  

Fue en Avenida Márquez y San Martín de José León Suárez cuando un grupo de personas con remeras y buzos de Massa - Katopodis impidieron la instalación de un stand de información de padrones.
Pablo Larrosa, militante del Movimiento Evita, sufrió golpes de puño en su rostro y debió ser atendido en el hospital local Fleming.
Brian Carchedi, Emilio Lugo, Noemi Toranzo (46) y Marco Davila fueron agredidos a patadas, mientras que Sofia Gorosito sufrió amenazas de golpes y empujones por parte de los hombres que habían golpeado a los otros militantes.
"Nosotros estábamos instalando la mesa y los banners cuando apareció Angel "Chaquito" Silva (candidato a concejal por el Frente Renovador de Sergio Massa, lista encabezada por Nancy Katopodis) y me golpeó con el puño en la cara y luego otro hombre que no conozco me golpeó también en la nariz", detalló Larrosa tras realizar la denuncia en la Comisaría 4ª de José León Suárez.
Y agregó: "Angel Silva me decía: ´Se tienen que ir de acá porque nosotros ahora somos gobierno en San Martín y este lugar es nuestro´".
Junto a Silva, estaba su esposa Elba Martinez, funcionaria municipal de Katopodis.
"Primero empezaron provocándonos poniendo stickers en el banner de Cristina y como nosotros no entramos en ese juego, comenzaron a amenazarnos e intimidarnos; a lo que tampoco respondimos y todo culminó con el ataque a golpes", explicó Larrosa.
"Antes de los golpes, lo escuché a Silva llamar por radio (Nextel) a unas personas que les dijo que se apuren y vengan todos juntos, a los pocos minutos apareció esta patota que nos golpeó", reveló Emilio Lugo.
El diputado nacional del Frente para la Victoria, Leonardo Grosso, afirmó: "Repudiamos totalmente esta agresión innecesaria en estos tiempos de democracia, donde cada partido político puede expresarse libremente y le pedimos al Frente Renovador de Sergio Massa, que de explicaciones".


Tranquilos, los muchachos no van a ir a llorar a Radio Mitre, ahí están muy preocupados con la patota de Moreno, esa que los asusta cuando irrumpe en las asambleas de Papel Prensa.


http://24con.infonews.com/conurbano/nota/65407-abrazos-y-sonrisas-entre-katopodis-y-el-lider-de-la-barra-de-chacarita/

14 comentarios:

  1. en San Miguel la patota de Rico,en Morón patotas varias,en Hurlingham la de Acuña,les pegan a adolescentes militantes,ellos son mercenarios..

    ResponderEliminar
  2. TODO CUENTO, NADIE SE CREE ESTO.
    MASSA VA GANANDO CLARAMENTE. ES NECESARIO CAER TAN BAJO?
    POR CABEZAS DE TERMO COMO UDS. SERGIO SE FUE DEL ESPACIO DEL KIRCHNERISMO.

    MASSA ES MESSI

    ResponderEliminar
  3. ES COMO SI EN BARCELONA FESTEJARAN QUE MESSI JUEGUE EN UN RIVAL.
    TODO BIEN CON CRISTINA. PERO GANA MASSA Y QUIEN TE DICE QUE NO ESTAMOS TODOS JUGANDO JUNTOS EN 2015.
    POR ESO NO HAY QUE BARDEAR TANTO.

    ResponderEliminar
  4. La verdad en elaguantepopulista mariconear por la política patoteril es bastante hipócrita. Lamentablemente todas las facciones políticas hacen lo mismo en este modelo de democracia que a ustedes tanto les gusta, y las que no lo hacen no llegan a nada. Son algunas de las reglas del juego que hay en la calle en este momento.

    ResponderEliminar
  5. hijo de puta,están pegando,cadenas y culatas,atorrnte,a un pibe la cámpora casi lo matan, atorrante,andá a pasear con la mesa de enlace..Qué asco...desde el PRo a Massot..troll

    ResponderEliminar
  6. Cuando sale D´elia arrugan los cagones.

    ResponderEliminar
  7. Marce de Ozz no sè si lo decìs confundido pero, no se puede caminar juntos en el 2015 despuès de pasearte con la mesa de enlace. Lola.

    ResponderEliminar
  8. Marce de Ozz no sè si lo decìs confundido pero, no se puede caminar juntos en el 2015 despuès de pasearte con la mesa de enlace. Lola.

    ResponderEliminar
  9. Hoy Cristina y Massa representan proyectos absolutamente distintos y ya no hay acuerdo posible.
    Lo que no se debe permitir es este tipo de actitudes patoteras, los compañeros que militan en el territorio deben ser respetados.

    ResponderEliminar
  10. una cosa es el militante y otra las patotas enfierradas dadas vuelta como el CNU de los 70..los que cazaban zurdos y los reventaban,llegando a dinamitarlos,como en la LOmas del cabeza..Pero claro si no trasciende,los medios no tienen lugar para la barbarie de su tropa mercenaria..

    ResponderEliminar
  11. leo que massita salió a hablar de seguridad,Moreno y la Cámpora como sus amigos de los medios golpistas o solnas y la gorda..qué pasó??se acabó el paz y amor???a moreno no lo quiere la embajada,no por sus modos ,sino porque defiende la moneda e inhibe que nos metan lo que les sobra en el mundo.A la Cámpora la trata el aparato militar del FR..empezaron,como en los 70..si ganan,barrerán territorio??

    ResponderEliminar
  12. qué risa los peronistas quejándose de las patotas

    ResponderEliminar
  13. En los '80 las patotas de la Coordinadora radical iban con cadenazos contra quienes pegaban afiches o hacían pintadas de madrugada.
    Y de las patotas de la Ucep de Mauri ni hablemos.
    Qué risa!

    ResponderEliminar