miércoles, 28 de agosto de 2013

Acá dicen que el mercenario, francotirador, apologista de la violencia Jorge Lanata no es nada de eso y no se que más de 6, 7, 8, programa que no veo porque nunca me cerró Diego Gvirtz. Ah, que si hablamos desde allí los que decimos que Lanata es un mercenario, francotirador, aplaudido por los simpatizantes del Proceso y alabado por la Chechu Pando, entonces estos dicen que están podridos de que se le diga a Lanata todo eso porque vendría a ser un buen tipo



http://www.letrap.com.ar/blog/2013/08/27/esbirros/

Eso si, si leen la nota dicen que ellos trabajan y hablan en nombre de los que trabajan en o en las inmediaciones de todos esos medios de mierda que lo único que hicieron en la Argentina fue golpismo, pero que no tienen nada que ver y que porqué los relacionan.
Entonces uno dice: -pero tienen razón estos pibes, que cuadrados que somos, nos creemos los jueces de la creación.
Y entonces, ahí nomás, al toque, le pasan un manto de piedad con tal chupada de culo a los medios que en el epicentro o las inmediaciones del golpismo dicen que nosotros que somos una especie de ejército stalinista en decadencia y pago, castigamos, que me hacen pensar que en lugar de cuadrados somos redondos.
Porque estos pibes se han pensado, en una de esas, que somos tan, pero tan pelotudos que nos pueden lanzar como una bola de bowling a chocar contra los palos o a irnos por la canaleta.

De Bruno Bimbi que escribe la nota y dice que está con las bolas llenas porque decimos que Lanata es un mercenario, francotirador, asqueroso, vendido al mejor postor, golpista y apologista de la violencia, no digo nada porque no lo conozco.
Solo le digo que porqué se hace cargo y putea su bronca de que podamos decir libremente que Lanata es un mercenario, francotirador que ejerce apología de la violencia social y hace informes que dan lástima?

Qué pasa con este asunto de la libertad, y de la paranoia sobre si quien dice qué y desde donde?

Bueno, como somos buenos y no queremos la división del país y está pasado de moda criticar a Clarín, vamos a dejar por un rato de decir que Lanata es un maniático compulsivo, mercenario, francotirador y apologista de la violencia que de resentido que está quiere que se vaya todo a la mierda.
Más o menos así, o con mucha menos torpeza claro, porque se trató de un comunicado oficial, debió haberlo calificado Parrilli.
Pero el hombre habló de "sicario asesino mediático".
Mirá que llamar así a un mercenario francotirador de los medios. Qué barbaridad!
(Igual, en serio, poner eso en un papel con sello oficial, hermano. Tomate un Agarompa y escribí después el comunicado, aunque el programa de Lanata haya terminado).

Igual ahora Lanata que es un buen tipo lo está demandando. Mirá que privilegiado el tipo, la puta!
Yo a veces quiero hacer lo mismo y no puedo.

Entre otros podrían contribuir a fastidiar a los señores Sr. Bruno Bimbi y Daniel Seifert, según dice:

-"Un militante de la web y de la estructura política, beneficiado con dinero público para montar un espacio pseudoperiodístico con el solo objetivo de difamar."

No, aquí lo hacemos gratis.

Y en un momento agregan eso que hay que agregar para que el menjunje suene así como de alta moral; ... que muchos de los que andan por ahí, votaron a Cristina.
Ahí sí que casi lloro.

Bueno, si para criticar a alguien uno debe adelantar a quien votó, yo lo iba a votar a Fernando Iglesias pero no encontré la boleta. Una cagada.

35 comentarios:

  1. MAS ALLA DE LANATA, CLARIN, JAIME ETC, SIGUE LA REPRESION POR PARTE DEL GOBIERNO EN LA ARGENTINA EN DEFENSA DE LOS INTERESES DE LAS MULTINACIONALES.

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho. Les queda solamente el recurso de hacerse los cancheros...entre Uds. mismos.

    Una vez que perdiste la credibilidad, ¿con qué la remontás? ¿Con plata?

    ResponderEliminar
  3. Uyy, ya lo dijiste dos veces en el post anterior y no se cuantas veces en lo del Pibe. Es el gobierno de Neuquén el que reprime y hay que condenarlo está bien y el Ministerio de seguridad debería hacerlo públicamente.

    Y otra vez el otro que reafirma lo que dijo en el post anterior. El asunto de que nos hacemos los cancheros. Bueno, andá por la sombra, plata acá no hay. Somos todos una manga de tirados.

    Aprovecho para mandarle un saludo a Edgardo Mocca que va a las reuniones de la MAK y aunque no veo 6, 7, 8, hay buenos periodistas ahí.

    ResponderEliminar
  4. el pelotudo de Bimbi,desde una optica liberal seudo progre pasa a jugar al lanatismo de puro forro nomás, no le digo mercenario, apenas un fulano que apoyo circunstancialmente al gobierno por el tema gay

    ResponderEliminar
  5. Sospeché que venía de ahí la cosa, Nando.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué, no somos blogueros rentados?
    ¿Qué hago acá entonces?

    ResponderEliminar
  7. También podés ser reaccionario -como Uds.- retrógrado y looser sin que te paguen, de puro canalla, nomás. Para alimentar al facho interior que llevan dentro y que cada vez más les cuesta refrenar.
    Ni siquiera van a conseguir garrochas para la escasa estatura de Uds. así que quedan fuera de posibilidades.

    Hasta las palomas de la plaza a donde deberían haber ido a alimentarlas levantan vuelo.
    Bye!

    ResponderEliminar
  8. SAPAG VA EN CONSONANCIA CON LA DEFENSA DE LOS INTERESES DEL GOBIERNO NACIONAL, O SEA LOS DE CHEVRON, LA REPRESION ES RESPONSABILIDAD DE LOS DOS, SI EL ACUERDO NO FUERA SECRETO, ENTONCES SE VERIA QUE ES LO QUE ENTREGA.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, me acabo de enterar que soy un canalla.
    Pero un canalla con las pelotas del tamaño de una sandía porque opino, pongo la cara, firmo y me la banco.
    ¿Ta claro?
    Vos chabón opinás como anónimo.
    Hacete cargo. No importa lo que opinés, poné la jeta y hacete cargo.
    Me tiene las tarlipes al plato los insultadores profesionales que sin ningún argumento andan por el mundo bardeando gentes.
    Más que nada porque no se bancan un round. Y si de jugar a los machos alfa se trata...

    ResponderEliminar
  10. Eso de "garrochas" lo leí en algún lado. Presentate en orden a la libertad, poné el pecho por Lanata como se lo merece y debatamos. O nos tomamos a duelo, qué te parece?

    ResponderEliminar
  11. Ahí le publiqué una crítica que quedó pendiente de moderación (sí, es más fuerte que yo).
    Veremos si se manda la "Gran Gargarella" o lo publica, como corresponde.

    ResponderEliminar
  12. Che no me depositaron el cheque,¿que pasó?

    ResponderEliminar
  13. Eso te pasa por indefinido. No se puede ser de Central y usar corbata roja y negra, viejo.

    Cosme; a vos cuánto te pagan? O lo hacés por el enano fascista que tenés adentro nomás según el anónimo inquieto?

    ResponderEliminar
  14. Eepaaa!! Entonces Manuel El Coronel ¿me está caminando? Porque yo nunca vi un mango...

    ResponderEliminar
  15. De puro facho, nomás, Daniel.
    Pero no vendría mal un conchabo extra.
    Escucho ofertas.

    ResponderEliminar
  16. Guarda con ese Antonio, tipo peligroso.!

    ResponderEliminar
  17. Un argentino del medio28 de agosto de 2013, 20:35

    Cuando hablan del enano facho a cual enano facho se refieren?

    Al que declama la importancia de la lucha contra los monopolios mientras arma un monopolio propio de medios de comunicación y otro en el mercado aeronáutico? (Todavía quiero que me expliquen el carácter democrático del monopolio sustentado desde el estado por abajo de la mesa)

    Se refieren al enano facho que dice que todo se hace por el pueblo y por el carácter nacional y popular del gobierno mientras entrega recursos no renovables a multinacionales extranjeras en condiciones que NINGUNA otra empresa en el país tiene y de espaldas a pueblo? (Los k todavía no entendieron que la mejor forma de defender al consumidor y al pueblo es fomentar la competencia? Lo único que hacen es fomentar monopolios, entregar subsidios a amigos y favorecer a empresas puntuales… no sería mejor crear un mercado y que las empresas compitan?)

    Sera el enano facho que se pasa semanas diciendo que los planes opositores para reducir ganancias no son más que intentos para desfinanciar el estado fundados en demagogia pura para 10 minutos más tarde aplicarlos como propios? (Se ve que no solo se podia bajar el mínimo no imponible de ganancias sino que era bastante fácil)

    Sera que se refieren al enano facho que reclama por la censura en otros blogs mientras ustedes mismos censuran en sus propios blogs? (ya me olvide de cuantos comentarios me borro Daniel y algunos mas... te estoy hablando a vos Cosmocosme… Sera por eso que ya nadie va a tu blog?)

    Estaran hablando del enano facho que en todo movimiento que no parta de su propio ombligo ven un intento de golpe de estado encubierto? Cuantos intentos de golpe de estado, golpe institucional, movimientos destituyentes, etc llevan denunciados a esta altura? Si uno creyera que es cierto cada vez que los k denuncian golpismo entonces uno tendría que creer que los golpistas de este país son unos inútiles! Llevan como 3542 intentos de golpe de estado denunciados y NINGUNO funciono! Es mas cada vez que hablas con los supuestos golpistas todos te dicen que CFK tiene que llegar a 2015 y hacerse cargo de sus propias cagadas!

    Sera el enano facho que acusa a otros juntarse con Cecilia Pando, pero acto seguido se da abrazos con Esteche, D’Elia y Persico. (De mas esta decir que Pando es TAN impresentable como D’Elia, Esteche y Persico… Es mas en algún punto Pando es más rescatable que algunos personajes del kirchnerismo explicito. Que yo sepa Pando no paso de amenazar a algún defensor de derechos humanos mientras que los muchachos k y sus organizaciones en varias oportunidades molieron a palos a distintos circunstanciales opositores. Quien es peor el que defiende a Videla con palabras o el que defiende a CFK a los golpes? Al mismo tiempo CFK lleva un par de golpes éxitosos (intendente Bariloche…) y algunos intentos reales a cuesta (Scioli cuando no era tan amigote como ahora))

    Se referirán tal vez al enano facho que declama que los que reprimen son siempre otros (Macri, Sapag, Sobisch, etc) pero se hace el pelotudo cuando le preguntan por los muertos en protestas sociales que CFK lleva a cuesta (Parque Indoamericano, Qom, Mariano Ferreyra, etc, etc, etc)

    Como ven hay muchos tipos de enanos fachos dando vueltas.

    ResponderEliminar
  18. Argentino;
    a nosotros nos acusaron de fachos, no se si leíste bien, por lo que te podías haber ahorrado toda esta catarata, pero bueno.

    Yo no creo haberte censurado, si te borré y borraré cuestiones fuera de lugar sea por temas alejados del post (igual vos sabés que soy generoso y en este mismo post he dejado de todo) y momentos en que te pasas de rosca (muy pocos) y decís barbaridades.
    Espero asimismo que te abras un blog así vamos nosotros a comentarte. Cómo lo ves?.

    ResponderEliminar
  19. Fijate como en el primer comentario ya cambiaron el eje del post y de bueno que soy lo dejé. Por ahí si no estaba de tan buen humor lo borraba, cosa que no es censurar sino ubicar un poquito a los desubicados.

    ResponderEliminar
  20. Un Argentino:

    Jamás te censuré un comentario.
    No mientas.

    ResponderEliminar
  21. A propósito... Mi comentario, posteado en el blog de Bimbi a las 18:27, todavía sigue "pendiente de moderación".
    Si la cosa sigue así (le voy a dar un changüí de 48 hs) mataré dos pájaros de un tiro, entre el posteo que tengo pendiente de Gargarella, y este buen muchachín.

    ResponderEliminar
  22. Juaaa!
    Cosme; a propósito, nunca censuraste un comentario de Alberto P., o de Bourne? No tiene nada que ver eh! Por esas cosas, digo.

    ResponderEliminar
  23. El forro de Nando Bonatto cada vez que critica alguna nota mía habla de mi sexualidad. Parece que le molesta mucho que sea puto y ese es el único argumento que se le ocurre para descalificarme. Lo que se dice un pelotudo importante.

    ResponderEliminar
  24. Tuvo repercusión tu nota, Bruno.
    Mirá, aquí otro que la toma:

    http://loshuevosylasideas.blogspot.com.ar/2013/08/a-los-esbirros-que-tiran-carpetazos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+LosHuevosYLasIdeas+(Los+Huevos+y+las+Ideas)

    ResponderEliminar
  25. Y decimos mas o menos lo mismo. Ricardo, de forma prolija y yo mas bien compulsiva -o bizarra-.
    La están jugando de víctimas sufridas colocándose en defensa de la mafia de los multimedios.
    Vos te das cuenta de eso?
    En que te va soportar a esa gente que no ha parado de cargarse gobiernos?
    Este gobierno maldito pasará. Podrán entonces respirar aliviados.
    Y la "prensa independiente" seguirá jugando la heroicidad del libertario (?!).
    Ayyy! Pasmoso Bruno. Que querés que te diga.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que al tal Bruno, Bonatto no lo llama puto, lo define como " liberal seudo progre pasa a jugar al lanatismo de puro forro nomás, no le digo mercenario, apenas un fulano que apoyo circunstancialmente al gobierno por el tema gay". O sea que no se manifiesta molesto con su sexualidad sino con su actitud respecto a lanata y a su calificación de "esbirros" de todos aquellos que estamos podridos de lanata, el lanatismo y de que discutir política se haya transformado en chapotear entre la mierda, gracias al despliegue del converso muy bien tarifado lanata y su hidrolavadora regando mierda a presión.
    Claro, nadie le puede contestar, nadie lo puede putear, hay que ofrecerle la otra mejilla así la riega mejor.
    Mire, Bruno, que usted sea o no sea puto, no cambia que lanata es una absoluta mierda y que de este lado hay todo el derecho del mundo a definirlo como tal; hasta puede ser contraproducente pero, qué le va a hacer, la porquería obesa habilita.
    Y sus bolas llenas, las suyas de usted, ¿merecen un trato especial de parte de las otras bolas llenas?, las mías, las nuestras, definitivamente no.

    ResponderEliminar
  27. Por ahí hay un tema, Ram.
    Esta gente cree que estamos todos pasados por una única lavadora.
    De ahí que tantos amigos bromearan aquí mismo con la cuestión de que estamos garpados.
    Pero pasa que estos sitios, medio perdidos en el culo de la web, se leen o repasan más de lo que nosotros mismos creemos. Increíble.
    Y como hacen entonces para encuadrarnos?
    Resulta que muchos nos fuimos conociendo personalmente, compartimos reuniones, asados y que hubo allí?
    No mas que unos cuantos, bastantes tipos del montón, que viven -y no les queda otra- de su laburo. Y que todavía ponen tiempo que no les sobra para comunicarse de este modo; con blos, feisbuc o tuiter; opinando, comentando. Y cómo nos van a encasillar entonces?
    No tenemos la menor comunicación con nadie del gobierno. Y?

    Luego, si existe 6, 7, 8, porqué no habría de expresarse como la gente que lo compone quiere?
    Pero también existe CN23, casi que el único canal (oficialista) donde uno ve oficialistas u opositores en una simetría envidiable que no asoma ni por las tapas en un canal clarinesco.

    Y por supuesto que a usted o a cualquiera de buena fe, le va a costar mucho observar de este lado a alguien tan violento y arrastrado; tan mercenario como Lanata.
    No por eso hemos dejado de criticar a funcionarios o dirigentes en lo que sentimos criticarlo.

    Yo he visto muchos de los informes de Lanata y me siento obligado a darle crédito en la medida, acotada, que me deja eso de verdad.
    El de deuda externa; de lo más vergonzoso.
    El de los tuiteros K; lamentable y mentiroso hasta decir basta.
    El de D'Elía; un papelón.
    El de Chevrón; un disparate.
    El de Lázaro Báez quieren? Dale, metan prueba y demanda en la justicia.
    Desde donde se le puede ocurrir que alguno de nosotros vamos a hacer el más mínimo movimiento por bancarlo al tipo?
    O a algún funcionario que esté arreglado con él?
    Pero no nos metan de paso, de regalo pelotudeces bizarras como la valija de Antonini. Uno tampoco puede desmerecerse a si mismo tragándose semejante bizarreada.

    Ahora, si Bruno Bimbi y quien sea quiere hacerle la vigilia a cualquier delincuente de Clarín en nombre de la "prensa independiente", allá él.
    Que pretenden? Que les sequemos las lágrimas del calvario?
    Que nos callemos? Creo, estimo, que ni se les puede pasar por la cabeza, quiero creer.

    ResponderEliminar
  28. Bruno, anda a freir churros.
    te adecuaste perfectamente al insulto gratuito.
    Te defino por lo que te destacas,militante gay.
    A mi en lugar de forro, decime militante jubilado o cosa por el estilo.
    Mis opiniones las vierto por conviccion y compromiso, vivo de mi sueldo de jubileto ,no soy mercenario de nadie ni nadie me baja linea como sugeris vos que hacemos todos los que òpinamos a favor del gobierno sin dejar de pegarle en aspectos como lo hace la mayoria del mundo bloguero donde se discute politica

    ResponderEliminar
  29. Pobrecito, Cosme. No le publican sus comentarios. Pobrecito.

    ResponderEliminar
  30. Che, Cosme, ahí están publicadas tus denuncias sobre falacias.

    ResponderEliminar
  31. "Luego, si existe 6, 7, 8, porqué no habría de expresarse como la gente que lo compone quiere?"

    Si existe la falopa, ¿por qué no habría uno de darse un nariguetazo cuando le plazca?

    ResponderEliminar
  32. 678 el mejor el único programa de TV que salio a mostrar las mentiras y la manipulación mediática del grupo. Nunca mejor usado un espacio público y del estado.
    Tan grande y permanente la mentira del grupo que con tan poco, que no se emite todos los días de la semana, les salio un “granito” que no se pueden curar.
    Gracias 678!!!

    y vos que querés darte un “nariguetazo”... hacelo, nada más que en “esas horas” no vayas a legislar.

    ResponderEliminar
  33. Si, sí, Daniel.
    Eliminé varios comentarios de AlbertoP, por hacerse pasar por otros comentaristas.
    ¿Habrá pisado su propio palito, don Un Argentino, o me parece a mí?

    ResponderEliminar
  34. El problema, creo, Bruno, no es tu sexualidad. El problema (uno de los problemas) es que luchás en contra de un tipo de discriminación (algo loable, por cierto), pero escribiste un artículo en el cual (no es el tema central de tu artículo, pero me llamó poderosamente la atención tu insistencia sobre este particular) discriminás a la gente por su ortografía (discriminación social, si las hay) además de ser la típica argumentación que apunta a descalificar al escriba de las ideas que se pretenden refutar.

    Ahí pisaste el palito, y feo, dejando en evidencia una inconsistencia insoslayable: luchás en contra de un tipo de discriminación negativa, pero ejerciste otro tipo de discriminación negativa.

    ResponderEliminar
  35. Un excelente análisis el que nos compartes, gran articulo.

    ResponderEliminar