jueves, 1 de agosto de 2013

Así contesta esa mentira que es Sobrero


Esta foto corresponde al sabotaje operado en el mes de marzo por el cual un motorman de una formación del (otra vez!) Ferrocarril Sarmiento debió frenar de golpe para no arrollar un colchón que se prendía fuego en las vías por el cual diez personas debieron ser asistidas por golpes y traumatismos. Fue antes de llegar a Once y hubo pasajeros que, en el medio del humo, se arrojaron a las vías para poder dejar el tren.



  • Conferencia de prensa de delegados del Sarmiento en estacion Once a las 15hs! Respondiendo a


  • Apoyado en La Nación y Clarín, este pedazo de farsante recurre a la estrategia de negar toda evidencia que incluso maneja la justicia misma y acudir a la generalidad de la que todos somos concientes.
    Que el servicio todo está para el culo.
    Dispuesto a una defensa corporativa, típica de mafiosos no va a aflojar así le enchastren las pruebas en la cara y se sustenta en operadores bizarros como Obarrio para seguir agitando.
    Nada del esfuerzo del Ministerio para mejorar las cosas va a ser convalidado por esta gente que basa su tarea en el "cuanto peor, mejor"

    A la audiencia de estos diarios, gorila de piel e hígado que odia la vida sindical como un todo, la fobia anti-k les da con tragarse a disgusto artículos indigeribles como el que los amigos de "Jóvenes cacharienses" desmenuzaron aquí
    Los sitios de difusión de afinidad ideológica a Sobrero hicieron silencio luego de los hechos de Castelar.
    El tiempo dirá exactamente que fue ese episodio tan cercano a un atentado.
    De todas formas a él se lo ve muy cómodo en TN y ayer noche se paseó por todo canal de TV que pudiera difundir su panfleto de siempre, donde huye sistemáticamente a analizar evidencias puntualmente.

    La impunidad de que gozaban los quema vagones del Oeste queda desenmascarada con la utilización de cámaras que obviamente los Sobrero han rechazado de plano.

    Este es el trabajo realizado por el blog enlazado más arriba:

    El colmo: La Nación como órgano de difusión de los sindicatos

    Luego del hecho de Castelar, en el que la Justicia todavía debe dilucidar que fue lo que realmente sucedió, los periódicos nacionales comenzaron una campaña de desinformación de la sociedad haciéndose eco de las versiones o rumores emanadas de los sindicatos (Unión Ferroviaria, La Fraternidad y Señaleros).
    A diferencia del expediente judicial (bajo secreto de sumario), los diarios se basan en rumores y comentarios que no tienen rigor; ya que nunca muestran información que cualquier internauta puede conseguir (y que se le ha dado a los periodistas) como podrá verse en los resaltados en amarillo a continuación.
    En la nota de La Nación (16 Junio), firmada por Mariano Obarrio y titulada "Sobrero: El Chapa 1 es un engendro" el sindicalista denunció "un sinfín de irregularidades detectadas -y documentadas, según aseveró- en la formación Chapa 1 que terminó embistiendo a otra detenida sobre las vías en cercanías de la estación Castelar".
    Lo profesional, hubiera sido ir a ver las denuncias para ver la fortaleza de los argumentos del blondo "pollo". En estas denuncias que "documenta" Sobrero, el 4 de Octubre 2012 le solicitan al Jefe de Taller Castelar que "la totalidad de la flota ingrese a la fosa del depósito en el turno noche para ser revisados correctamente, ya que el 50% de los trenes quedan afuera..."
    Lo que se olvida de mencionar Sobrero y Obarrio "no se da cuenta" es que el Chapa 1 entró a taller y pasó seis meses siendo refaccionado "a nuevo". Entre otras modificaciones se le incorporó el Kit de frenos nuevo y el dispositivo de "hombre vivo" (del que ya hablaremos).
    El "pollo" Sobrero le dijo a La Nación que el Chapa 1 "es un prototipo quees un engendro con tecnologías variadas: los boogies son chinos, los frenos brasileros y el sistema eléctrico, francés".
    Bueno; si se toman el trabajo de leer la "orden de entrega de los frenos" del 15 Octubre 2012 (que también adjunté) se describe que es lo que se compró y que contiene el embarque: es un "...Kit de sistema de freno electrónico neumático Knorr-Bremse modelo KGBM-P para las formaciones de doble piso con corrección de frenada de acuerdo a la carga y apto para la instalación del sistema antipatinaje en el futuro" y además se entregaron los "Kit de sistemas de freno para coche intermedio o doble piso..."
    Desde la empresa operadora UGOMS destacaron que la fabricante de los frenos (Knorr-Bremse) "manifestó que “hay una imposibilidad de falla simultánea en todo el sistema de frenos”. Reiteró que “todos los componentes de los frenos del Chapa 1 fueron cambiados, son nuevos, y no hay incompatibilidades”.
    La nota de La Nación (20 Junio), titulada "Dudas en el cambio de frenos en el Chapa 1" pretende dar vuelta la realidad.
    El periodista Hernan Capiello dice que la empresa (germano-brasileña) quiere "tomar distancia" del incidente porque no instaló frenos sinó un sistema de "control de frenos".
    Si leemos atentamente la carta que el Sr. Everton Pereira (Director de la empresa Knorr-Bremse Brasil) le envió a la empresa UGOMS el 17 de Junio 2013, se  aclara que el sistema de frenos  KGBM "...de ninguna manera una falla en el mismo podría haber causado un accidente de las características del que nos ocupa, y cuyo origen deberá ser establecido por la justicia".
    En la nota de Tomino publicada en La Nación (21 Junio) "Denuncian que tres días antes de la tragedia falló el freno del Chapa 1" llega a un límite de irresponsabilidad que asusta.
    El periodista escribe que "según denuncia el gremio La Fraternidad, se registró tres días antes del fatal accidente en Castelar, aunque no llegó la denuncia a la operadora..."
    Es curioso como el periodista escribe una nota basado en "denuncias" que nunca llegaron a los responsables de resolverlas; pero relativiza constantemente que LA JUSTICIA está investigando las causas del accidente.
    Lo llamativo es que el dato objetivo es puesto al final de la nota, casi sin resaltarlo, cuando UGOMS (la operadora del Sarmiento) aclara que "todos los componentes de los frenos del Chapa 1 fueron cambiados, son nuevos y no hay incompatibilidades. Y que la empresa alemana Knorr Bremse proveyó el sistema de control electroneumático, que es el corazón de dicho sistema". También aseguró que "el sistema de control de frenos y el PLC, que en realidad se llama BCE (Brake Control Electronic) es lo mismo. Y, como se dijo, es marca Knorr Bremse".Además, indicaron que las zapatas de frenado no son de 1962, sino "son nuevas y fueron cambiadas cuando se hizo este año la renovación integral del tren Chapa 1. De hecho, las zapatas de frenos (que serían un equivalente a lo que son las pastillas de un auto) se cambian como máximo cada 90 días".

    Pero sorprende que el diario La Nación, además de dar versiones como si fuera "información chequeada", haga una infografía "explicando" como los frenos se activaron o no se activaron mirando las fotografías. La UGOMSsale al cruce afirmando que: el sistema de frenos Knorr-Bremse instalado en el tren "es un sistema de acción directa, que trabaja aplicando  o aflojando los frenos al energizar las electroválvulas que lo componen" y como el tren "está electrónicamente unido por lo que se llama un lazo de seguridad, que al ser interrumpido por cualquier acción que lo amerite -como por ejemplo la división de tren consecuencia de un choque como el de Castelar-, produce una aplicación de freno de emergencia".
    "Como en el choque de Castelar el tren se fraccionó (separó los vagones) por el impacto, y se interrumpió el lazo de seguridad arriba mencionado lo que provocó una aplicación de emergencia en todo el tren".
    Y tal vez, el dato más importante es que cuando "se produce una gran fuga de presión de aire, todos los émbolos de los cilindros tienden a volver a la posición de no aplicación del freno (pistón hacia adentro)".

    Está claro que frente a un hecho ferroviario grave como es una colisión, cuyas causas están siendo investigadas por la justicia, los diarios comoLA NACION deben informar a la opinión pública y no aventurarse en hipótesis solo basadas en rumores, el desconocimiento o la mala intención.

    (Carta de Knorr-Bremse a UGOMS)

    (Palanca acelerador en "velocidad 4" y llave conectada)


    (Fotos de los Boggies del Chapa 1, Vias y durmientes NUEVOS)

    (Denuncia presentada 4/10/2012 por "La Fraternidad")
    (Orden de entrega de los "Kit de frenos" para Coches de doble piso)

    36 comentarios:

    1. Bueno, será otras de las consecuencias del "Kulturkampf": The Nation como vocero gremial y en defensa irrestricta de los trabajadores.

      Otro milagro kernerista.

      Saludos

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    2. La marcha el 23 de Agosto se voto en asamblea, una por especialidad. Ergo la decision la tomaron todos los trabajadores y no un burocrata sindical como los que tiene de aliado el gobierno.

      El chapa 1 estuvo 6 meses en los talleres de Cirigliano porque el gobierno sigue en los mismos negociados que antes de la masacre de Once,pero Sobrero es el chorro...

      El aguante gorilista,cambiale el nombre el blog y hacele honor:-)

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    3. Seguro y con la consigna: -"menos corruptos y mas trenes"

      Lástima que va un corrupto como Sobrero, que supo tener buenas migas con Cirigliano, al frente y los más trenes ya empezaron a llegar, esperemos que no se les de por prenderles fuego. Mucha piromanía en el Sarmiento.

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    4. mientras este sobrero en el sarmiento nunca va a funcionar bien, jamas,porque ellos quieren que lo estaticen para despues robarse todo como hicieron siempre

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    5. Si Sobrero tuvo migajas con Cirigliano, que tuvo Cristina?
      Lástima para vos y todo el gorilaje K que a Sobrero lo tuvieron que soltar,encima le gano la UF Oeste a Jose"mi querido"Pedrazza.

      Me imagino lo doloroso de tenerla adentro y que no te guste.

      "Aqui están, estos son , los soldados del patron"

      elaguantegorilista.blogspot

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    6. Excelente mister ano, ya te podés poner un nick así las genialidades que escribís no se pierden en el anonimato y tienen un justo dueño.
      ¿Qué te parece: "Aguante el koleston".
      ¿Y a qué hora fue la asamblea?, de la mañana?, que no quedaban ni las vías?
      Pero tenés razón, el poyo no es burócrata, no, es un esteta capilar y un eficaz declarante en sede televisiva.
      Los que lo joden son esos motorman (K, seguro) actuando pá las camaritas, especialmente el egresado del curso "como apoliyar y manejar un tren", simplemente maravilloso.

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    7. "¿Y a qué hora fue la asamblea?, 3 de la mañana?, que no quedaban ni las vías?"
      Se me chispotió.

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    8. Acá se habla de que el tipo no contesta sobre hechos puntuales, recurre a generalidades como lo hace este anónimo. Se pasan la vida en generalidades pero cuando gestionan algo, como lo hicieron en el Sindicato de Pesca en Mar del Plata o en este caso son tan corruptos como cualquiera de los que denuncian.

      Pedraza está preso que yo sepa. Y si Tomada o cualquiera del gobierno tuvo miga con mafiosos denúncienlos y fundamentalmente, háganlos procesar.
      Que es difícil? También fue difícil probar quien quemó los trenes y este viene a festejar acá que no se pudo demostrar, no que fueron los amigos de Sobrero.

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    9. No Ram, en esas asambleas, se hagan a la hora que se hagan, no se vota hasta que quedan en mayoría, acordate de las barriales y de las universitarias.
      Otro si digo, que el Año averigüe de que rama del troskismo hizo entrismo al peronismo don Pedraza, luchador respetado en los setenta y burócrata menemista.
      Nosotros somos Ella, abrazos

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    10. Sobrero estaba en Mar del Plata cuando se quemaron los trenes, vos decis que mando un misil que impacto de lleno en la formacion?
      Los nazis y los fachos acusaban a los trabajadores de sabotaje entre otras cosas para sacárselos del medio y dejarle el camino libre a la patronal para la super explotacion.


      Mientras Randazzo acusa a los trabajadores de las falencias ferroviarias(por no llamar negociados k) los mismos jueces que le dieron una mano a Boudou con Ciccone, hacen lo mismo con Jaime.

      Y en este blog se repite la cantinela gorilista oficial y se defiende a rajatabla el modelo kirchnerista, ampliamente superador del menemismo en lo que afano y lavado de cerebros se refiere.

      Se va Cristina y se van todos ustedes!

      elaguantegorilista.blogspot.com

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    11. Acá lo único que se está tratando de demostrar es que si hay tragedias, sabotajes, o lo que sea que hayan sido, los hechos ocurridos en la línea Sarmiento, (eso lo determinarán las pericias), las causales de los mismos no son necesariamente la falta de control por parte del Gobierno Nacional de las inversiones que debieron haber hecho las concesionarias. Pueden haberse debido a eso, pero también perfectamente a un sabotaje o la negligencia criminal con la que se manejan algunos "trabajadores" (las imágenes de varios de los que manejan los trenes son bastante elocuentes). Pero, por lo visto, para la oposición miserable y sus amplificadores mediáticos, la culpa la tiene siempre el Gobierno Nacional (eso es lo más fácil de hacer, total la culpa de todo lo malo que pasa, para el mediopelo que habla con tanta liviandad de cualquier cosa, siempre la tiene el gobierno de turno).


      Cacho.

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    12. Y viendo lo inútil, berreta y cobarde que es la oposición al peronismo gobernante, lo más probable es que a Cristina la reemplace en el ejercicio de la Presidencia de la Nación, otro compañero que continúe con las líneas directrices de este modelo (del que ya pronosticaron su fin como 100 veces, pero sigue vigente y tiene millones de argentin@s que lo bancan en todo el país).

      Cacho.

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    13. Mirá Ano que somos poco y nos conocemos, a una empresa de mierda, Cirigliano se corresopondió gente de mierda.
      Y ya que hablás de corrupción, ¿no querrías averiguar cuantos repuestos ferroviarios de robaron de los talleres para venderlos por kg?
      Toda la actividad está manchada por la corrupción y el destrato al pasajero, que después responsabiliza a las cabezas. ¿Conocés Once?, yo si, no hay forma de explicar que en punta de anden un tren entrando tenga una velocidad de 45km/h, salvo cuando ves esos videos, y no lo digo ahora, lo estoy diciendo desde mucho antes, mucho antes del ¿accidente? de Castelar también.
      Nosotros somos Ella, abrazos

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    14. Yo lo que digo que Sobrero estaba en Mar del Plata y los trenes se quemaron porque un tipo tiró un cigarrillo, agarró papel y se armó un incendio.
      Y nos vamos y se va Cristina, pero ustedes se van bien a la concha de la lora de donde nunca lograron asomar la cabeza, pedazo de inútiles comemierda que nos vienen acá a tratar como basura.
      A ver quien carajo te crees que sos y que hiciste alguna vez de bueno por algo.

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    15. Sí, anito, y hitler pescaba truchas en un lago cuando quemaron el Reichstag, pero nadie - al menos en cualquier galaxia diferente e las fantasías troskas - ignora quién armó el fueguito.
      Son una coalición de inútiles impresentables que no saben cómo buscar coartadas para lo mocos que se mandan - el poyo y su gremio SON parte de las falencias ferroviarias por la sencillísima, elemental, básica e ineludible circunstancia de que son los que atienden los fierros y tienen toda la responsabilidad (cierto, palabreja incompatible con todo delirio trosko) sobre el estado de esos fierros. Más la responsabilidad de hacer quilombo o reclamar o enunciar, antes - ANTES - de que los fierros fallen o se rompan del todo para que palmen los TRABAJADORES usuarios del tren. La joda es que pasajero en condición de cadáver es el mejor argumento y excusa para el jetoneo mediático y la prédico de su catecismo pedorro.
      Carroñeros de mierda, y encima tiee el tupá de acusar a los demás de fachos, corruptos y toda la sanata, justo ellos, que por donde pasan hay muertos, qué casualidad, como los fachos...
      Ah, por las dudas, así no hay que aguantarles una letanía acerca de "las mentiras k", hitler no pescaba truchas en ningún lago pero, como el poyo, "no estaba" en el lugar del fueguito. Una casual casualidad, obvio.

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    16. Fachos , corruptos, Milanistas,Chevronistas, gorilas y patronales.
      Acusan a los trabajadores y protejen a delincuentes como Jaime.
      Se va Cristina y se esconden debajo de la cama,porque aparte de no tener verguenza son una manga de cagones.

      No hay nada mas miserable que hacer lobby contra los laburantes y hacerlos responsables de las mierdas del populismo K. Ustedes son empresarios o ciber rentados?
      Hacer este papelon y gratis los pintaria enteritos como.....

      elaguantegorilista.blogspot

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    17. La verdad que el argumento de "Sobrero no fue porque estaba en Mar del Plata", es muy confirmante de quien fue el autor de los hechos. Además de ser muy infantil ese argumento.
      De todas formas, hoy, la relación entre el personal de jefatura y el sindicato se hizo bien evidente. Dejaron a millones a pie con un paro sorpresivo y salvaje.
      Memo

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    18. Che, pintor de papelones.....¿en qué categoría de "trabajador" ponés al bella durmiente ése filmado por la camarita?.
      No hay nada más miserable que un estúpido defendiendo indignidades, ¿no se te mueve alguna neurona para pensar que ciertas cosas no son "trabajo" ni ciertos ejemplares no son "trabajadores"?
      En fin, nunca pensaste cómo le hubiera ido a don león, al ejército rojo o a la revolución rusa si en lugar de don león estaba al frente un trosko "criollo"?, se entregaba a los blancos, se entregaba....

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    19. Y quien habla de los laburantes acá? Hablamos de los come mierda como vos que no se que tienen que ver con los laburantes.
      Vos hablás de papelones y no pueden discutir una puta evidencia, como que un "laburante" mensajea, lee o duerme y se puede cargar en al camino lo que sea sin importarle una mierda? Esos son tus "laburantes", payaso?
      Yo particularmente no estoy rentado, me mantiene tu hermana.

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    20. Sí, es tan loco que los gorilas lectores típicos de la nación que odian la vida sindical se traguen al pollo sobrero como aquellos que se dicen peronistas persigan y le echen toda la culpa a los trabajadores y a los sindicatos, que encima creen haber inventado

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    21. Aquí nadie echa ninguna culpa si sabés leer bien todo lo que vinimos posteando. Acá los que todo el tiempo están echando culpas son estos monstruos que se creen, ellos sí, los adalides del sindicalismo.
      Una cosa son los trabajadores y otra los que son cualquier cosa menos trabajadores y dicen representarlos.

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    22. El motorman que iba dormido era Maximo Kirchner?
      Si es así festejemos que por lo menos dejo de rascarse las bolas.

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    23. Lo que es evidente lo es por ser evidente.
      La negligencia de los motorman que se ven en las filmaciones es evidente porque se puede ver que actúan con negligencia.
      Se puede discutir porqué, quién lo tolera, porqué no se los controla, pero no se puede discutir que uno de ellos estaba usando el celular, otro leyendo y el otro durmiendo porque los vemos in acto.
      Ni siquiera Sobrero puede refutar esa evidencia.
      Lamentablemente no tenemos ninguna filmación del maquinista en el accidente de Once o de Castelar, por eso tenemos que jugar a la caja de Schördinger e ir uniendo piezas que de a poco culminen con la ambigüedad cuántica. Eso se hace en el mundo de las moléculas grandes recolectando evidencias, buscando pruebas, ejecutando experimentos, analizando información. De esos análisis se desprenderá la naturaleza de los hechos.
      Esta última estrategia es, no podría ser de otra manera, especulativa, dado que para reconstruir la secuenca de lo ocurrido se cuenta con indicios fragmentarios.
      No así con lo que se ve, filmado por una cámara (de lo cual se puede discutir causas y efectos, pero no sustancia).
      En este asunto de buscar evidencia, una más es la prueba fílmica de la negligencia de algunos motorman.
      De lo que no se sigue necesariamente que los motorman de los accidentes hayan incurrido en negligencia alguna. Podemos sospechar que pudieron ser negligentes, por la relación que se va estableciendo a través de los indicios, pero no existe la posibilidad de ser taxativos, al menos hasta que no hayan terminado de analizarse todas las pruebas.
      Una vez hecho ésto y con las conclusiones en la mano, veremos dijo Lemos.
      Pero que los motorman filmados fueron negligentes, eso no se puede discutir.
      Por más marchas, paros o protestas que promuevan sus defensores.

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    24. Sí, Dormidano, todos de una manera u otra intentamos influir en la línea del tiempo.
      Hay egoísmo al pretender crear singularidades que doblan las líneas del tiempo haciendo
      un agujero de gusano que aspira los recursos y los deja en una pequeña porción del
      universo para el disfrute de unos pocos.
      La entropía indica que el pasado ya está ordenado pero las moléculas grandes del
      cosmos inmediato pasado transfieren su estado vibratorio a las moléculas grandes
      en el futuro cercano, así se vuelven esquivas a la voluntad del epicúreo.

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    25. viajo hace 40 años en el sarmiento y no chocaba ni cuando no tenia ventanas, habia que saltar los agujeros en los pisos... y ahora con todo mejorado chocan? ademas, flor de saboteadores son los empleados, a la mañana cuando pasa un tren de castelar, de los llamados locales, vacios, anhelados para poder viajar JAMAS LOS ANUNCIAN!!! Y UNO LOS VE PASAR DESDE LA COLA DEL COLECTIVO... jamas trataron bien al pasajero.. lo tratan como basura. graciela

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    26. Un argentino del medio1 de agosto de 2013, 17:58

      Desde el punto de vista puramente teórico me parece muy interesante esta ultima mutación del peronismo (kirchnerismo).

      Tradicionalmente los obreros a través de los sindicatos conformaron la columna vertebral del peronismo. Pero desde hace algunos anios para acá los sindicatos (en gran medida) han dejado de ser parte del kirchenrismo. Cuando el kirchnerismo apareció la CGT (Moyano), la CTA (había una sola) los sindicatos de izquierda estaban en gran medida encolumnados detrás del kirchnerismo. Situación muy distinta a la actual.

      No pretendo insinuar que los sindicatos tienen la razón y que el kirnerismo esta equivocado. Pero me parece muy curioso que un movimiento que se define como peronista y popular este totalmente enfrentado a los sindicatos.
      El único ejemplo que me viene a la cabeza de un peronista enfrentado a los sindicatos es menem… Curioso…

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    27. "Pero me parece muy curioso que un movimiento que se define como peronista y popular este totalmente enfrentado a los sindicatos.
      El único ejemplo que me viene a la cabeza de un peronista enfrentado a los sindicatos es menem"… Curioso…


      El Argentino medio abusa de su falta de memoria. El menemismo cooptó al sindicalismo peronista por medio de las prepagas robadas a los sindicatos. Por caso Bancarios/Solidaridad. La excepción fue Moyano. Recuerdo las elegantes tertulias en Tiempo Nuevo de Cavalieri, Martinez, Pedraza entreo otros, todos muy embretados con itálicas corbatas. De modo que su tesis, deshistorizado amigo, ha quedado refutada.

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    28. Un argentino del medio1 de agosto de 2013, 19:00

      Gustavo lo que vos decis fue cierto al principio pero al final gran parte de los sindicatos, empujados por el desempleo, se distanciaron de Menem.

      Es cualquier caso la tesis no está para nada refutada. Que Menem a quien los k en gran medida consideran no peronista estuviera enfrentado o no con los sindicatos no cambia el hecho del enfrentamiento manifiesto del kirchnerismo con los sindicatos y buena parte de los obreros...

      Alguien me puede explicar como se puede proclamar el peronismo nacional y popular mientras se combaten a los sindicatos y a los laburantes?

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    29. UN VIDEO NO ES NINGUNA PRUEBA DE NADA, TAMBIEN LOS YANQUIS DICEN QUE LLEGARON A LA LUNA Y LO VIMOS POR TV.

      NO HAY CAMARA DE LA TRAGEDIA DE ONCE, NO HAY CAMARA DE LO DE CASTELAR, SOLO ESTO ES UN INTENTO DE RELACIONAR ESOS VIDEOS CON AMBAS TRAGEDIAS, UNA OPERACION MAS DEL GOBIERNO, QUE NO DA EL NOMBRE DEL MOTORMAN DESPEDIDO SEGUN RANDAZZO. NO LES CREO NADA.
      PERO LES VIENE BIEN PARA EXCULPARSE DE SU CRIMEN.

      EL GOBIERNO LLEVA ADELANTE UNA POLITICA ANITOBRERA Y REPRESIVA Y ESO SE VE EN EL ENFASIS QUE PONEN LOS BLOGUEROS K EN ATACAR A LOS TRABAJADORES, LLEGANDO HASTA LIMITES COMICOS COMO HACE DANIEL DE ACUSAR A SOBRERO DE TIRAR UN COLCHON A LAS VIAS, COMO SI ESTO FUERA ALGO QUE DANIEL VIO ASOMADO A UNA VENTANA, POR FAVOR, DEJA DE VOLAR CON LA IMAGINACION ANTIOBRERA , SERIA MEJOR QUE TE OCUPES DE VER DONDE ESTAS PARADO DEFENDIENDO A ESTOS CORRUPTOS.

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    30. Como siempre Medio Pelo, agregas una zoncera mas a la colección, nosotros defendemos a los trabajadores y sus derechos, muchos de los cuales fueron recuperados durante este gobierno K, lo que hagan dirigentes troskos o no para sus proyectos personales, que en general están en contra de los de sus afiliados y del proyecto colectivo de Nación, es harina de otro costal, y para determinadas actividades es necesaria actitud y aptitud, si no se poseen ambas, podrás servir para otra, pero no poner en peligro vida de compañeros y compatriotas.
      Nosotros somos Ella, abrazos

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    31. Pero están los registros de ambos GPS, gritón y podes bajar la voz porque te escuchamos igual, y si conocés la subida de entrda a la estación Once deberías tener en claro que para llegar a los andenes con 45 km/h, seguro que hicistes algo mal, y si el resultado es una pila de muertos, no te hagas el tarado, hay responsabilidades secundarias concurrentes, pero la cagada te la mandastes vos.
      Nosotros somos Ella, abrazos

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    32. La verda es que el trocaje tiene una enfermedad cerebral maravillosa, en su afán de desacreditar al gobierno, hasta meten a la NASA, al tío sam, los viajes a la luna y a un bella durmiente, "trabajador" del riel y las locomotoras que, filmado apoliyando, es mentira que apoliyaba, un "montaje".
      Dale, campeón, si el psiquiatra te medica mal, consultale a un proctólogo, capaz que le acierta al tratamiento...

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    33. En que parte dije que Sobrero tiró el colchón a las vías, Soleras?

      Yo se donde estoy parado; en relación a vos y tus amigos delirantes, a unos diez mil kilómetros.

      Como siempre lo importante, lo trascendente, es lo que vos creés o dejás de creer. Si el hombre llegó a la luna o no, que más?
      Mirá yo creo que Armstrong llevó el banderín de Independiente como aseguran. Y ya que estamos, que en un año volvemos de la B.
      Como creer podemos creer cualquier cosa.
      Ahora, lo que es seguro, vos que siempre mencionás a la gente y el laburante en la calle con furia, es que hoy, toda la furia, cada vez que le acercaban el micrófono a un usuario, era contra tus amigos del Ferrocarril Sarmiento a quienes puteaban en todos los colores. Sabés como se acordaron de Sobrero y Cía., ni te cuento.

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    34. Sobrero otra vez metio la cola

      http://www.infobae.com/notas/722956-Otra-vez-el-Sarmiento-descarrilo-un-tren-en-el-ingreso-a-la-estacion-Once.html

      El "efecto Randazzo" , un tren descarrila y los pasajeros van a increpar al motorman.

      El kirchnerismo antiobrero en toda su expresion

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    35. Este del "aguante gorilista", con esa cantinela laborista podría innovar un poco, ridículos como éste me revuelven el estómago

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    36. ¿"Efecto Randazzo"?, escribe el diarreico mental; más bien parece "efecto giles avivados que no se dejan manipular ni amenazar por malandras".
      Manga de soretes, hablan de "trabajadores" y "solidaridad" y se cagan todo el tiempo en esa gente real, esos trabajadores reales y sus intereses reales (y ahora con el agregado de que empiezan a intuir de que NO ES el gobierno el problema, sino los chanchullos de los poyo's boys los jodidos... vamos, "trabajadores", ¿cómo es eso de descarrilar caminando?, se cagó el motorman?, no era más fácil parar?.
      ¿Qué se siente cuándo los laburantes les piden explicaciones?, todos fachos, no?

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