domingo, 11 de agosto de 2013

Clarín viola la veda, en el caso de Van der Kooy de forma escandalosa


Aquí

De paso, estos muertos de hambre no se privaron de titular: "Tramo final de Cristina"

19 comentarios:

  1. Soleras;

    Te acabo de borrar porque insistís en usar este blog para cuestiones autobiográficas y panfletarias fuera de tema, una y otra vez en el post anterior.

    Si te avenís a comportarte adecuadamente, te dejo los comentarios. Pero si insistís en pretender no entender las reglas de juego te voy a seguir borrando.

    ResponderEliminar
  2. Además, acerca de las 09:30 sacaron del aire a Radio Cooperativa mediante taparla con "mitre", parecen no tener límites gracias a nuestros "jueces".
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, estoy escuchando El Vermucito justamente, Norberto.

    ResponderEliminar
  4. Lamento disentir con usted Sr. Daniel. Y, nuevamente.

    El artículo del Dr. Van der Kooy, bajo ninguna circunstancia, viola la veda electoral.

    Simplemente enuncia una serie de peligros que se ciernen sobre la República, a saber:

    1) El riesgo que corren miles de beneficiarios de la AUH por “los aprietes que el aparato K desplegó en barrios enteros del conurbano para que voten por Martín Insaurralde bajo amenaza de cancelar planes sociales.”
    2) La traición a la causa de la República del gobernador Scioli, quien “debió abandonar su acostumbrada hibridez para arrimarse a un perfil de talibán.”. Note usted que el Sr. Scioli era “hibrido”.
    3) El gobierno ocultó a los hombres más “oscuros y controvertidos”, como Conti y Kunkel, mientras el Dr. Massa no tuvo que ocultar ningún apoyo controvertido porque su Frente reúne la verdadera renovación de la política.
    4) Los polémicos Berni y Aníbal F “quisieron instalar la presunción de que el jefe municipal podría haber planeado el episodio con el fin de victimizarse. Idea peregrina: hubiera sido como dispararse en los talones”.
    5) Y, qué hablar de Scioli que “El gobernador sembró dudas sobre el asalto y la conducta del intendente de Tigre.”. Esto le valió el respetuoso reproche de la Sra. Esposa del Intendente.
    6) Sobre la actitud de la presidente de aparecerse en Rosario “reptaría la sospecha de alguna manipulación” dado que siempre fue “distante frente al dolor de los demás”, mientras que el gobernador de Santa Fe y la Intendente de Rosario se “limitaron a supervisar el rescate, a interiorizarse del desastre y comunicaron lo imprescindible, con sobriedad.”.
    7) No deja de citar al genial ganador del Martín Fierro, al enunciar “Una grieta asoma entre el Gobierno y sus representados con el resto de la sociedad”.
    Es esa grieta ©JorgeLanataInc., la que separa a la gente de bien que va a votar a los candidatos que señale la prensa libre e independiente, de aquellos que arrastrados por políticas populistas de engaño y miseria continúen hundiéndose en el fango.
    8) Cierra su brillante artículo recordando que aún quedan dos años y medio para acabar con esta pesadilla, lo que constituye “una eternidad para la imprevisible Argentina.”

    Esperamos, ansiosos, que algo permita que en este devenir hacia un futuro mejor consiga cerrar la grieta ©JorgeLanataInc., y transitemos en paz el camino hacia la República del consenso, sin retenciones, sin impuesto a las ganancias y sin populismo.

    Saludos a usted y familia.

    ResponderEliminar
  5. ME ACABAS DE CENSURAR PORQUE ESE ES TU DESTINO MANIFIESTO.

    ResponderEliminar

  6. AYYYYYY!!! QUE HORROR, NO ESCUCHE NADA DE TU PARTE CUANDO LA PRESIDENTA HIZO USO Y ABUSO DE LA CADENA PARA SU CAMPAÑA PO EL CANDIDATO DESCONOCIDO DEL FPV. SON IGUALES CLARIN Y LA PRESIDENTA.

    ResponderEliminar
  7. ACÁ LO QUE SE IMPONE ES LA REVOLUCIÓN.
    SALTEN DEL BARCO, PORQUE CORRERÁ MUCHA SANGRE BURGUESA.
    LA GENTE YA NO QUIERE VOTAR, QUIERE LIBERARSE.

    ResponderEliminar
  8. Ay, Daniel, qué espanto!!
    Así que "censurando" al mayúsculo sabio - che, genio, mirate vos, admitís que sos el prófugo soleritas, y qué pasó con tu palabra, tus convicciones de que no volvías más a destruir las paciencias?.
    ¿Pusiste un blog y no te entraba ni tu vieja?, ¿miedo a la soledad?, claro, es preferible dar asco a la indiferencia, no?; una maravilla, che.
    De todos modos, aprovecho la ocasión electoral, para acompañarte en el sentimiento y con una pizca de solidaridad con tus padeceres; ningún día puede ser peor para un iluminado como vos que un domingo de elecciones, tooooda esa gente votando por cualquier cosa, menos, ay!, las luminarias troskas.
    Dos millones de años de evolución de la especie humana e insisten en el error, en no darle bola a la única religión verdadera.
    Paciencia, soleritas, capaz que cuando la NASA colonice Marte, los lleve, mientras tanto, ponete cómodo o tomate un par de Valium...

    ResponderEliminar
  9. Lo fiché a Obeid para diputado y a Cavallero en el consejo.El turco gana de orejita parada.

    ResponderEliminar
  10. Es así Ram; el tipo tiene que dejar su huella sabia que hace temblar la blogósfera.
    Y habla de "destino".
    Destino cruel pasarse horas buscando postear huevadas panfletarias inocuas. Pero bueno, en mayúscula es otra cosa.

    Moscón; buena la reaparición de Cavallero. Ojala pueda trascender el hombre.

    Ruppert; qué tipo audaz Van der Kooy. Se la juega como un gladiador surcando la veda. Necesitamos tipos así!
    Más arrastrado que un felpudo.

    ResponderEliminar
  11. Ano de las 10:50: el artículo de Van der Koy es claramente un panfleto opositor.

    Y no se puede hacer propaganda electoral porque hay veda, por mas que a vos te parezca que tiene toda la razón del mundo.

    Yo considero que Tiempo Argentino dice la verdad y tienen razón en todo sus periodistas.

    ¿Estarías de acuerdo con una nota similar en Tiempo?

    Saludos a vos y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  12. Amigo Tatincito, usted es un alfajorcito que se lo van a comer si sigue sin entender nada.
    Empieza identificándome como “Ano de las 10:50”, en una innecesaria referencia a mis hemorroides.
    Y continúa descalificando la brillante pieza periodística del Dr. Van Der Kooy, ícono incorruptible del periodismo independiente.
    Se ve que usted sigue quedándose del lado incorrecto de la grieta ©JorgeLanataInc©, y en vez de transitar las amplias avenidos prefiere caminar por las veredas.
    Así le ira, jovenzuelo.
    Saludos a usted y familia.

    ResponderEliminar
  13. Tendra que hacer una reconsideracion de lo que afirma el Sr Daniel.

    Sin ninguna duda es el ultimo tramo de la Sra Cristina Fernandez, ya que no tiene posibilidad de ser reelecta, segun la Constitucion Argentina, ojala Magnetto fuera un muerto de hambre ya que sin duda su posicion se acercaria mas al pueblo.

    Por otra parte la nota del Sr Van der Kooy, no viola de ningun modo la veda electoral, ya que en ningun punto plantea la propagandizacion de algun partido de los que se presentan como opciones en estas elecciones, ni señala a ningun otro al que no haya que votar.
    Hay una falsa percepcion de lo que es la veda electoral, no impide de modo alguno un analisis politico en tanto y en cuanto no haya una referencia directa a apoyar un partido politico.

    ResponderEliminar
  14. Yo crei haber puesto aqui un comentario, pero no lo veo publicado.
    no era muy importante, asi que no lo voy a poner de nuevo, pero me llama la atencion.

    ResponderEliminar
  15. Recién vuelvo, Luis. Se había ido al Spam.

    Disculpe que discrepe. Ese artículo de Van der Kooy es una violación explícita a la veda desde la primera a la última palabra.

    ResponderEliminar
  16. Señor Luis:

    Aunque desde una posición diametralmente opuesta, debo coincidir con la respuesta del Sr. Daniel a su participación previa.

    Con respecto al titular, obviamente refleja una realidad. Son los dos últimos años del gobierno de CFK. Pero entiendo que, de todas maneras, ningún titular de nuestro diario de cabecera es inocente o neutral. Forma parte de nuestra lucha, desde 2007, contra este populismo barato.
    También es real que son los últimos meses del Dr. Massa como intendente o de la Dra.Michetti como Diputada.
    De todas maneras son interpretaciones sutiles.

    Lo que no es para nada sutil es la nota del columnista Van Der Kooy. Dice usted que “ni señala a ningún otro al que no haya que votar. “.
    Habla de “aprietes”, de “hibridez”, de candidatos “oscuros y controvertidos”, “perfil de talibán”. Y eso tomado del resumen que me tomé el trabajo de elaborar más arriba.
    Hasta el título de “señales poco alentadoras” resulta bastante sugestivo.
    Saludos a usted y familia

    ResponderEliminar
  17. Sr. Ruppert: Lamento que tenga hemorroides, y espero que no le haya echado la culpa de eso a Cristina.

    Lo de "incorruptible" con respecto a Van der Koy da tristeza,la cual no tiene remedio.

    Me extraña de sobremanera que hable así de Van der Koy, por que es mas que evidente su experimentada capacidad para elegir el lado correcto de la grieta.

    Hablar claramente en contra del Gobierno, tal como lo explicita usted para una mayor comprensión en su post de las 10:50 hs., lo que nos releva de aportar pruebas de lo que decimos, es violar solapada y ladinamente la veda.

    Ah, y la grieta existe desde que el mundo es mundo. No le eche tampoco la culpa a Cristina.

    ¿O alguna ves se sintio unido a los que no profesan su ideología y su religión? (Suponiendo que la tenga)

    Saludos a usted y su familia.


    PD: no se muerda la lengua.

    ResponderEliminar
  18. Amigo alfajorcito:
    Noto, preocupado, que usted ostenta una admirable incapacidad para discernir un texto.
    Sería prudente que, antes de emitir opiniones tan terminantes leyera todos mis aportes a la discusión en este y otros foros.
    Afectuosos aludos para usted y familia.

    ResponderEliminar