domingo, 11 de agosto de 2013

De qué se ríe Solanas?

Un tipo engrampado con semejante desquiciada y con el operador del J.P. Morgan para el Megacanje debería preocuparse. Casi que debería llorar y cortarla con su verso emancipador.
Dicen que entre todos son los Unen son los más en Capital. Que les vaya bien y lo convoquen a Terragno a explicar como era aquello de que "la presidenta no sabe hablar en irlandés", según le había confesado a Clarín.

Al toque de que Terragno balbuceará, Irlanda empezó su espiral hacia la mismísima mierda. Pero parece que fue un detalle nomás.

El electorado porteño levantó a estos dos, luego los hundió y hoy los resucita. Adorador de zombies diversos no sabe ni para que está.
Mañana acudirán al viejo asunto de que una hermana de un amigo que trabaja en un sector de un Ministerio le dijo que habría...

Mientras tanto, los massistas -una subespecie reciente que no puede asegurar muy bien tampoco para que está- se halla a esta hora en los últimos preparativos para que Clarín lo corone Nuevo Héroe Nacional.

A los anteriores ya los descartaron, de manera que le quedaría la ruta libre de la mano de prohombres como Felipe Solá. Un indeseable hábil para colarse en cualquier movida que lo mantenga más o menos vivo al menos en apariencia.



12 comentarios:

  1. el discurso fue tristisimo, faltó que reivindique a Illia, que ganó con el peronisno proscripto...

    ResponderEliminar
  2. ¿EN QUE QUEDAMOS? ¿SE RIE O ES TRISTISIMO? LO CIERTO ES QUE LA CARRIO CON EL UNEN LES PASO EL TRAPO A TODOS.

    ResponderEliminar
  3. y se rie de que nos rompió el culo... y que va a tener la tercera banca de senador por la caba... te parece poco de lo que reirse? Y como pinta la cosa, lo de hoy para cristina es como la eleccion del 87 para alfonsin... de eso se rien...

    ResponderEliminar
  4. ILLIA SIN NINGUN ACUERDO LES IBA A QUITAR LA PROSCRIPCION, PERO EL PERONISMO ACORDO CON ONGANIA PARA DERROCARLO A ILLIA. SON UNOS GENIOS. DE TDOOS MODOS EL PERONISMO YA NO EXISTE, ES HISTORIA ANTIGUA CASI PREHISTORIA.

    ResponderEliminar
  5. Mas que risa, debe ser el rictus estertórico del tétanos que se pescó con el clavo oxidado que se fue a buscar.
    Una triste mueca de lo que alguna vez nos hizo creer que fue.

    Los hombres no cambian; se descubren.

    ResponderEliminar
  6. En otros tiempos se reían con oxido nitroso. Ahora comparten el mismo set de psicofarmacos.
    Eso, sí, con receta autorizada por el “fondo” y deglutidos con agua embotellada, provista por estudio de televisión.

    ResponderEliminar
  7. Exacto Juanedu.
    El tema es con quien va a tener que convivir. Porque si ganás para llevarte a Zulma Lobato es jodido el baile.

    ResponderEliminar
  8. El tujes también se lo rompieron al pro...por como pinta la cosa, lo de macri 2015 quedará en los anales de los malos recuerdos.
    Sólo me genera desasosiego la cuestión de la cámara alta. Diputados está más que asegurada. Chau.

    ResponderEliminar
  9. Juanedu:

    No son comparables las elecciones del 87 que pierde Alfonsín, con estas, ya que en esa oportunidad se elegían gobernadores. Fue mucho más grave, porque el radicalismo tuvo que gobernar sus últimos dos años en minoría en ambas cámaras y gobernando solo dos provincias.
    Y encima con un presidenciable (Cafiero) gobernando Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  10. Muchachos, mis más sentido pésame, es tiemo de mamar... y de mamar mucho, la "tienen adentro2 lo siento mucho... el sueño terminó, habrá que buscarse un trabajo decente...

    ResponderEliminar
  11. Aprovechen los 2 últimos años que les que quedan para seguir chupando del bote. Después se van a tener que buscar un laburo en serio, eh?

    ResponderEliminar