domingo, 18 de agosto de 2013

El informe sobre Seychelles del cometero francotirador mercenario de la mafia de la calle Tacuarí fue desmentido simultáneamente desde Presidencia de la Nación


Nos cansamos de decir que la guita que supuestamente traía la valija de Antonini Wilson viaja en todo caso, al instante por transferencia electrónica a nombre de cualquiera.

Igual que la gran parte de los doscientos mil millones de dólares fugados en este país que salieron más allá de sus fronteras.

El cometero francotirador en decadencia le había pedido un sueldito de 120 mil pesos por mes a Alberto Fernández por evitar difundir el supuesto primer caso de corrupción vía PAMI de la administración de Néstor Kirchner, quien lo sacó carpiendo. Lo acaba de revelar Roberto Navarro.

Las mismas prácticas que oportunamente denunciara Dante López Foresi que habría utilizado para cajonear informes en épocas de Página 12 y Día D.

Seychelles pretende ser el inicio de la dirección directa al golpe para forzar que Cristina se vaya derrocada.
Irse por la puerta grande en el 2015 implicaría su vuelta o la de alguien directo de su riñón en el 2019 luego que alguna tendencia tibia y sometida llegara a la Rosada en las próximas elecciones.

El Gran Diario terminator de la democracia no tiene límites. Va por todo.

Su empleado estrella. El francotirador resentido, acabado, mercenario de baja estofa que ha incitado apenas publicados los resultados de las últimas elecciones, públicamente a la violencia golpista, recibe hoy respuesta oficial al instante:


La mentira, la infamia, el agravio y el invento de situaciones y hechos con el fin de desprestigiar y descalificar a la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, por parte del sicario mediático de Magneto y Clarín señor Jorge Lanata ya no sólo no respeta husos horarios, disposiciones internacionales de vuelo, o giras OFICIALES Y PUBLICAS de la Presidenta. También viola las más elementales normas de sentido común y razonabilidad. Por si algo faltara ni siquiera se respeta ni a sí mismo, ni a la inteligencia de quienes lo escuchan, olvidando o simplemente contradiciendo con total impunidad las mentiras y falacias que hasta hace pocos días difundiera con gran despliegue mediático, judicial y policial.
El sicario mediático de Magneto y Clarín, Sr. Jorge Lanata, en su canal 13 de TV abierta ha venido anunciando para este domingo un show periodístico y mediático sobre la supuesta "ruta del dinero K" con informaciones, imágenes y circunstancias totalmente mentirosas, tergiversadas y de mala fe relativas a la estadía obligatoria por normas internacionales de la Sra. Presidenta de la Nación en la ciudad de Victoria, República de Seychelles, luego de la gira oficial y pública que comenzó en la ciudad de La Habana (Cuba) siguió en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), luego en Asia, Jakarta (Indonesia), ciudad de Ho Chi Minh y ciudad de Hanoi (Vietnam) realizada en el mes de enero del corriente año.
A su amenaza democrática del domingo pasado, cuando expresó que si la Sra. Presidenta no se allanaba a las demandas de su patrón Magneto para el período del 2013 al 2015, venía una "transición violenta", le agrega hoy este informe con el fin de generar odio en su contra a través de una bastarda, cruel y baja mentira.
Parece haberse olvidado que hace muy poco tiempo atrás montó un también hipócrita show mediático que movilizó a jueces, fiscales y fuerzas de seguridad en busca de bóvedas, cajas fuertes y cajas de seguridad ubicadas en Santa Cruz, donde supuestamente se guardaban miles de millones de dólares y euros de la mediática "corrupción K". Denunciantes en sede mediática, que se desdecían al día siguiente en otro canal de televisión y más tarde en sede judicial. Testigos que declaraban una cosa ante periodistas y exactamente lo contrario ante jueces y fiscales o simplemente no aportaban nada. Despliegues judiciales y policiales que allanaron cajas de seguridad de bancos, inmuebles, empresas, depósitos, campos. Periodistas que repetían como loros la mentira, y declaraciones grandilocuentes de políticos que no aportaban más que odio e infamia, sembrando confrontación que luego cínicamente adjudican al gobierno.
Sólo faltó que ordenaran el allanamiento del Mausoleo del Presidente Néstor Kirchner. Pero no descartamos que algún fiscal o juez "independiente" lo haga, denuncias ya hay. Eso sí, le recomendamos llevar martillos neumáticos para hacerlo con más tranquilidad y sobre todo tiempo, porque el hormigón armado es muy duro.
Nada se demostró ni se pudo probar en lo más mínimo, resultando un gran papelón. Pero causando daño, difamando a diestra y siniestra. Es que el verdadero objetivo nunca es la verdad. Tampoco importa si los otros denunciados son empresarios, financistas, artistas o aventureros. La operación evidente y explícita consiste en atacar la memoria del que ya no puede defenderse: del Presidente Néstor Kirchner. La fórmula miente, miente que algo quedará, no por vieja y obscena deja de ser actual.
Ahora intenta crear otra infamia por la cual la Presidenta habría llevado los dineros de su mediática "corrupción K" a un paraíso fiscal en la Isla Seychelles, a 13.866 kms. de la provincia de Santa Cruz. La vuelta al mundo de miles de millones en menos de 80 días, al revés.
En síntesis, según Magneto y su vocero oficial, la Presidenta organizó un viaje a La Habana para visitar a su amigo Hugo Chávez que se estaba muriendo, luego organizó una gira oficial y comercial con funcionarios y empresarios por Emiratos Árabes Unidos, República de Indonesia y República Socialista de Vietnam, que duró 13 días, y demandó casi cien horas de vuelo, para llevar el dinero que según Clarín y su sicario mediático Lanata, estaba en Santa Cruz hasta hace menos de dos meses.
También podría haber inventado que cuando la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue a New York a presidir el Consejo de Seguridad de la ONU, "luego de un tour de compras por la Quinta Avenida se trasladó al paraíso fiscal de Delaware, pegado a New York, para llevar los dineros de la corrupción". Pero como Lanata ya conoce New York se inventó esto de las Islas Seychelles para tener un viaje más placentero y obvio más caro. Después de todo para Magneto son monedas bien gastadas de alguna diferencia que hizo con la plata de los jubilados cuando estaban las AFJP.
Es innegable además que Islas Seychelles suena, para las grandes mayorías, más misterioso y sospechoso que Nueva York. Casi de piratas. ¿Cuántos pueden saber que hoy es uno de los destinos turísticos más top del mundo?
Por eso tanta impunidad para atentar, no sólo contra la inteligencia de cualquier argentino medio sino además poner en duda la inteligencia de quienes lo escuchan y le creen. O en realidad quieren creerle.
La verdad de los hechos es que luego de una larga gira que incluyó las ciudades de La Habana (República de Cuba) - viernes 11 y sábado 12 de enero-, Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) - lunes 14 y martes 15 de enero -, Yakarta (República de Indonesia) jueves 17 y viernes 18; y las ciudades de Ho Chi Minh, - sábado 19 - y Hanoi - lunes 21- (República Socialista de Vietnam), la Sra. Presidenta emprendió el regreso a la Argentina el día 21 de enero de 2013 a las 23.18 hora local, en el avión rentado Matrícula D-AXTM, de la empresa inglesa Chapman-Freeborn y luego de 7.30 hs. de vuelo aterrizó en el Aeropuerto de Mahe, (FSIA) Seychelles a las 03.50 hora local del martes 22 de enero. (El T-01 se encontraba fuera de servicio por inspecciones obligatorias).
El mismo martes 22 de enero, y luego de cumplir con el descanso mínimo de la tripulación, la Presidenta partió del Aeropuerto de Mahe - Seychelles a las 17.25 hora local, habiendo permanecido en dicha ciudad 13 hs 30 minutos, entre las 3.50 de la madrugada y las 17.25 hs. del día martes 22 de enero. El viaje de Seychelles a Bs. As., con una escala obligatoria por combustible y cambio de tripulación en Upington (FAUP) fue de 19.30 horas, habiendo arribado a Buenos Aires el miércoles 23 de enero a las 5.25 hora local. En los 13 días que duró la gira y para cubrir los destinos ya mencionados fueron necesarias 65 hs de vuelo efectivo y el tramo de regreso insumió 26 horas de vuelo, es decir más de un día arriba de un avión.
El decreto Presidencial del 10 de enero que da detalles del viaje, comitiva y escalas informa Victoria, República de Seychelles en razón de que no era una simple escala de carga de combustible, sino que había que permanecer un tiempo mínimo de descanso de los pilotos, que significaba que la Presidenta debía abandonar el avión y alojarse por un lapso de tiempo en dicho lugar. ¿Qué hubiera pasado si la Presidenta hacía la escala sin figurar en el decreto, visitando un país con paraíso fiscal en forma secreta y oculta? ¿Cuántos fiscales y políticos la hubieran denunciado??? Hacemos la lista para ver quién sería la primera en hacer la denuncia.
Ahora bien, esto ya es para el libro Guinness: La Argentina tiene una Presidenta que firma un decreto para avisar que va a trasladar el dinero de la mediática "Corrupción K" a un PARAÍSO FISCAL CATALOGADO POR LA AFIP. Se puede ser tan hipócrita en inventar algo así o se puede ser tan ingenuo en creerlo. ¿Puede haber gente que lo crea, o ya hay una condena anticipada, sin importar la verdad o la mentira?
Montar un circo mediático por una escala obligatoria del avión por razones de seguridad de aeronavegación para descanso de la tripulación, mintiendo descarada y maliciosamente con un nivel ilimitado de odio y saña no sólo demuestra la mala fe del informe sino el ensañamiento político al que responde el seudoperiodista, sólo entendible por el nivel de los fines inconfesables de su patrón el Sr. Magneto-Clarín: Infundir odio en sectores de la sociedad en contra de la Presidenta de la Nación para llevar a cabo su plan maquiavélico de incitación a la violencia, tal como lo anunció el domingo 11 de agosto al conocerse el resultado de las PASO.
Se acompaña informe de la Casa Militar de la Presidencia de la Nación, responsable de los vuelos Presidenciales, que da cuenta del itinerario, escalas y normas internacionales de aeronavegación que deben cumplirse obligatoriamente.
http://www.cfkargentina.com/saychelles-cristina-paraiso-fiscal-kirchner-dinero-k/
También se adjunta informe de la Dirección de Ceremonial y Protocolo que da cuenta de todas las actividades y comitiva realizadas por la Sra. Presidenta y su comitiva en dicha gira.
http://www.cfkargentina.com/saychelles-cristina-paraiso-fiscal-kirchner-dinero-k/
Asimismo se adjunta comunicado de AFIP, que da cuenta que la República de Seychelles es un paraíso fiscal para la legislación argentina, contrariamente a lo afirmado por denunciantes crónicos y propalado por sicarios mediáticos.
http://www.cfkargentina.com/saychelles-cristina-paraiso-fiscal-kirchner-dinero-k/
Dr. Oscar I.J. Parrilli
Secretario General - Presidencia de la Nación

66 comentarios:

  1. ¿200 mil millones fugados de Argentina ? ¿cuándo sucedió eso?
    Cierto, durante este gobierno se ha fugado un monto muy superior al de la época de Menem y Videla juntos, muy raro, de hecho Kirchner en su momento fugó mil millones, a los cyber-K no les pareció grave.

    Muchachos, la tienen adentro, se terminó la mentira, la podredumbre sale a la luz y no tiene como evitarlo... Cristina se llevó el billete en valija diplomática, única forma real de mover la guita sin que queden registros...

    ResponderEliminar
  2. http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-224404-2013-07-13.html

    ResponderEliminar
  3. Alcides: la única podredumbre en este país es la de Magneto, Lanata y todos los que les creen.

    Sigan mintiendo. Descaradamente. Siniestramente.

    ¿Tenes pruebas? ¿Si?

    Bueno, presentate a la Justicia.

    ResponderEliminar
  4. Ah bueno, la podredumbre son Lanata y Magnetto, sí claro... déjense de joder, ustedes no tienen por qué hacer el ridículo reproduciendo argumentos infantiles.

    Ya sabemos muy bien quiénes son Lanata y Magnetto... lo mismo que Néstor y Kretina, dos terribles kriminales menenistas reciclados.

    Muchachos: la mentira terminó, se vienen tiempos difíciles, y ustedes son responsables, a comerla.

    ResponderEliminar
  5. Alcides: Si por "tiempos difíciles" te referís a los que emerjan de una posible derrota del kirchnerismo en las verdaderas elecciones, legislativas, del 27/10, me permito recordarte que en el 2009 decían lo mismo.

    Y así les fué a ustedes.

    A propósito, no me respondiste si tenes pruebas.

    Regalito:

    No te des por vencido, ni aun vencido, 
    no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
    trémulo de pavor, piénsate bravo,
    y arremete feroz, ya mal herido.

    Ten el tesón del clavo enmohecido,
    que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo;
    no la cobarde intrepidez del pavo
    que amaina su coraje al primer ruido.

    Procede como Dios que nunca llora,
    o como Lucifer que nunca reza,
    o como el robledal, cuya grandeza
    necesita del agua y no la implora...

    ¡Que muerda y vocifere vengadora 
    ya rodando en el polvo tu cabeza!
                                  ALMAFUERTE

    Y, que vachaché, se ve que Almafuerte sabía que iba a existir el kirchnerismo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando saquen a Casanello, pongan realmente a otro a investigar y empiece el desfile en tribunales...ahí te quiero ver. Lilita y el frente de izquierda verdadera van a presionar para que terminen todos encanados. Me pregunto qué van a hacer los alcahuetes k a quienes todos conocemos de memoria...
    Y éso que todavía falta que conozcamos los números reales-reales de la situación en que van a dejar el país.

    ResponderEliminar
  7. Y el Boletín Oficial, que dice que estuvo tres días, ¿también es trucho?
    Y este cambio de estrategia, y salir a contestar cuando antes callaron siempre, ¿qué es?
    (Las transferencias electrónicas no cuentan. Lo que vale es el efectivo. Extashish)

    ResponderEliminar
  8. Es evidente que este blog se quiere colgar de las pronunciadas tetas de Lanata para tratar -lastimosamente- de sobrevivir al descreimiento generalizado de una parodia de régimen que implosiona sobre si mismo.
    Cuando muy pronto hasta la patrulla ideológica deje de frecuentarlo, por verguenza, arrinconados y expulsados por las evidencias de la realidad, será el momento de bajar un telón piadoso. No hay mal que dure 100 años ni pueblo que lo resista.

    ResponderEliminar
  9. Sr. Daniel, usted demuestra una ingenuidad a toda prueba.
    Ya el Sr. Alcides ha sido claro. Parece que usted no entiende.
    La señora presidenta tenía 10.000.000.000 de dólares guardados en su bóveda en su casa en Calafate. Como advirtió que no entraban en la misma, cambió los mismos por euros (que sí caben según demostró el Dr. Lanata en su brillante reproducción literal de la famosa bóveda).
    Lo hizo en billetes de 500 euros (más o menos 16.000.000 de billetes).
    Esa suma fue cuidadosamente ocultada en un doble fondo de su cartera Louis Vuitton.
    Mientras la tripulación descansaba fue al banco y le dijo al cajero. “Mire soy la presidenta de Argentina, más conocida como la yegua. Quiero depositar esta plata que es producto de la corrupción K.”. El cajero le dio el recibo por 8.000 millones de euros y se volvió al hotel antes que se despertaran los pilotos y advirtieran la maniobra.
    Saludos a usted y familia.

    ResponderEliminar
  10. Señor Daniel.

    Observe usted una enorme falacia en la pretendida defensa del Sr. Parrili. Dice: “habiendo permanecido en dicha ciudad 13 hs 30 minutos, entre las 3.50 de la madrugada y las 17.25 hs. del día martes 22 de enero.”

    Si usted hace el correspondiente cálculo, no fueron 13:30 horas sino 13:35 horas.

    ¿Qué pasó en los cinco (5) minutos que el Sr. Parrili oculta?

    Quizás sea la prueba definitiva, el jaque mate, que el Dr. Lanata, con la eficaz colaboración del Dr Cherashny, nos informe en su próxima entrega de PPT.

    Saludos a usted y familia.

    ResponderEliminar
  11. Psé, hacete el vivo, Ruppert. Cuando esté en cana va a precisar gente que la vaya a divertir a la celda. Esa va a ser tu oportunidad, no aquí.

    Masa está bastante limpio, de modo que no tiene por qué rosquear con ella; además Lilita y la izquierda de verduska lo van a estar vigilando, de modo que...habrá juiciossss.

    ResponderEliminar
  12. El Frente de izquierda, Ruppert que suele venir aquí a acusarnos de macartistas está colgado de un macartismo plus.
    -La lengua va donde la muela duele-
    Y está colgado del revolucionario Lanata para intentar saciar su sed de venganza.
    A mi me asombran los trabajadores que postean a la madrugada, pero bueno, el trabajador Altamira ya dará cuenta en el Congreso de los reales números de la economía como siempre lo ha hecho; bebiendo en las peores usinas de la derecha.

    -"Todavía falta que conozcamos los números reales-reales de la situación en que van a dejar el país"
    Dice, cual amenaza.
    La amenaza es el rubro preferido desde el FIT hasta Seprin.
    Estos tipos vendrán a buscarnos acompañados de los caceroleros más insidiosos para colgarnos patas arriba en Plaza de Mayo. Será una jornada de júbilo.
    Pitrola y Etchevere confundidos en un abrazo de gloria.
    Que agradezcan que le dejamos la situación de deuda externa como jamás la tuvo en años ni por asomo este país.
    Cuando venga el nuevo endeudamiento, la quita de subsidios, el ajuste y la marginalidad van a tener libreto para seguir haciendo lo que más les gusta; denunciar a altas horas de la madrugada y "trabajar", "trabajar mucho".

    ResponderEliminar
  13. Ah, no! que me disculpen los muchachos del PO.
    Habla de "Lilita y el frente de izquierda verdadera", cierto, esa comunión de justos de toda justicia para arrasar con los stalinistas K.
    No hay tiranía que se les resista, claro.

    ResponderEliminar
  14. Porque tanta defensa corporativa a los k si son todos unos chorros y ladrones. Solo basta ver como terminaron los trenes y los niveles de vida de los funcionarios publicos. Es ridiculo salir a desmentir una denuncia por lavado de guita cuando este gobierno es el as del laverrap verde.
    Las PASO son el fin del kirchnerismo,abandonen el barco antes de ahogarse

    ResponderEliminar
  15. Daniel, ¿cómo se le ocurre dudar de doña lilita y la "izquierda verduska", no digamos nada de la diva de las cajas con "pruebas de la corrupción" (de la menem-aliancista, que viene de lejos la chica) que, ¿se acuerda?, esas cajas de "pruebas" lo único que portaban eran montañas de papeles al pedo (como alcides) que no servían ni para limpiarse el tujes, mezcla de satinado y áspero, vió?. O sea, no insista, ríndase, la reina del golpismo honestista tiene "pruebas irrefutables".... de su propia chifladura, pero los cráneos antiK son así, prefieren pasar por estúpidos antes que aceptar que los engrupen con boludeces, la última siempre peor que la anterior.
    Y la "izquierda verduska".... ¿usted sabe qué mierda es?, será verde?, será rusa?, será verdura, que no tienen buena ortografía los chinos?, será "verdadera"?, qué joda, no?, serán entonces como los católicos de Roma; aunque el Pancho no se vea muy zurdito que digamos, no?.
    Pero bueno, es el fin, los ases del laverap horoscopero así lo determinan, ¿huímos antes o después del nuevo próximo ridículo de estos mamarrachos?

    ResponderEliminar
  16. Acá no hay ninguna defensa a ningún chorro. Ya hemos hablado en todo caso de los chorros K.
    Hoy estamos tratando el tema del golpismo REAL-REAL que se lleva puesto todo y hace atrasar a este país décadas.
    Qué lindo el seguir metiendo el asunto de los trencitos, acá si terminaron muchos colgados de las tetas del Pollo Sobrero.
    Después vení a contarnos que país van a construir cuando sean gobierno los genios. Mientras y hasta que Clarín los deje, claro.

    En los primeros post de este blog ya conté como estaban las calles cuando lo voltearon a Alfonsín y el paquetito mortal que se traía la derecha. En ese momento, los radicales estaban toditos abajo de la cama.
    Eso es lo que quieren de los K los justicieros como vos, Anónimo de las 9:26.
    Andá a comerte la nueva galletita después no llorés porque ustedes otra cosa más que llorar el tango fatal no saben.

    ResponderEliminar
  17. "Seychelles pretende ser el inicio de la dirección directa al golpe para forzar que Cristina se vaya derrocada."

    Están locos.

    ResponderEliminar
  18. Ok. anónimo, ahora explicanos vos dónde está "la locura", o tu sabiduría alcanza a un renglón nomás?

    ResponderEliminar
  19. Y si, como lo hicieron con Alfonsin. Allí se les dio redondo porque los radicales agacharon la cabeza y se metieron abajo de la cama.
    Un presidente, un jefe de gobierno derrocado es clave -recuerdan el 2008?- -recuerdan Cromagnón?- para que "los justos" hagan su ingreso triunfal y muestren la vergüenza de los que se fueron y las cabezas incrustadas en las picas.
    Así es bien fácil acomodarse, estirar las patas y hacer negocios como corresponde.
    Nada que tenga que ver con que Cristina se vaya por la puerta grande y se les ocurra traerla de vuelta en el 2019 cuando ya de los culos que va a patear algún Massita salga sangre.

    ResponderEliminar
  20. "Ok. anónimo, ahora explicanos vos dónde está "la locura", o tu sabiduría alcanza a un renglón nomás?"

    En la cita que hice. ¿O un renglón es demasiado largo para tu lectocompresión atrofiada?

    ResponderEliminar
  21. SERIA LO MAS BENEFICIOSO PARA CRISTINA UN GOLPE.
    COMO LO FUE PARA PERON EN SU MOMENTO, CUANDO SUBIDO A LA CAÑOÑERA QUE LO LLEVO POR EL PERIPLO A TRAVES DE LOS PAISES DONDE IMPERABAN LAS MAS SANGRIENTAS TIRANIAS, TERMINA EN LA ESPAÑA DE FRANCO, DEJANDO EN BANDA A SUS SEGUIDORES.

    OLVIDENSE DE UN GOLPE, NADIE ESTA INTERESADO EN UN GOLPE, CUALQUIER MINIMO ANALISIS DESCARTA ESTO.
    EL ESTABLISHMENTE ESTA SATISFECHO, ¿ALGUIEN LEYO QUEJAS DE LAS MULTINACIONALES POR EL ACCIONAR DEL GOBIERNO?
    QUE SECTOR ASUMIRIA EN UNA SITUACION COMO ESTA LA RESPONSABILIDAD DE UN GOLPE, CONTRA UN GOBIERNO QUE SE ESTA CAYENDO SOLO.

    EL GOLPE SOLO ESTA EN EL IMAGINARIO K COMO UNA ALTERNATIVA DE SUPERVIVENCIA, NADA MAS.

    EL COMUNICADO DE PARRILLI ESTA DENTRO DE LA MISMA LOGICA HABITUAL DEL KIRCHENRISMO FRENTE A CUALQUIER ACUSACION, EN LUGAR DE CONTESTAR SOBRE LO PLANTEADO O DESMENTIR LO QUE SE DIGA, ATACAN DESDE UN LUGAR PERSONAL A QUIEN LOS ACUSA, SUPONIENDO QUE ESTO ELIMINA LA ACUSACION.

    SOLO VOY A PLANTEAR LAS ENORMES CONTRADICCIONES DEL GOBIERNO A TRAVES DE DOCUMENTOS OFICIALES EN CUANTO AL TIEMPO DE PERMANENCIA DE LA PRESIDENTA EN SCHEYLLES, 3 HORAS DICE AHORA PARRILLI, 13 HORAS DIJERON ANTES, Y EN OTRO DOCUMENTO SE HABLA DE TRES DIAS, ES OBVIO QUE NO HAY CLARIDAD.
    ¿Y PORQUE SCHEYLLES?
    ¿ESCALA TECNICA DE TRES DIAS?
    EN ESTA CIRCUNSATANCIAS NO SE PEUDE TOMAR PARTIDO POR NADIE, MENOS SE LE PUEDE CREER A LA JUSTICIA, ASI QUE ESTO ES UNO MAS DE LOS TANTOS MISTERIOS QUE HAY EN EL PANORAMA POLITICO DE LA ARGENTINA.

    CRISTINA FERNANDEZ QUE AHORA SE LA DA DE MILITANTE , CUANDO MIENTRAS LOS CCD SE POBLABAN DE DETENIDOS LUEG DESAPARECIDOS ELLOS MEDRABAN CON EL CAOS ECONOMICO EN QUE ESTABAMOS CON LA 1050, EN LUGAR DE ESTAR MILITANDO ESTABAN LLENANDOSE LOS BOLSILLOS. ESTO REVELA QUIENES SON Y LA POCA CONFIANZA QUE SE PUEDE TENER EN LA PRESIDENTA.

    ResponderEliminar
  22. Además esta gente está siempre muy ansiosa. O conocen algún mafioso que tenga tanta paciencia?
    Alfonsín suplicando que lo dejen completar su mandato y Magnetto reclamando que se corra, que ya era un estorbo. Aquellos fueron los días de gloria y Vito Corleone aunque viejo y cachuzo nada quiere más que revivirlos.

    ResponderEliminar
  23. "recuerdan Cromagnon?"

    Sí, ¿te pareció poco Cromagnon?

    ResponderEliminar
  24. Pero bueno, ahora llegó la izquierda iluminada gritona de las mayúsculas a decirnos que un golpe sería beneficioso para victimizarse.
    Se olvidó el pequeño detalle de que este gobierno tiene vocación de gobernar cosa que los troscos desconocen ya sea por inútiles, ya sea por despreciados por la clase trabajadora que dicen representar.

    Andá a contárselo a Magnetto ese chiste.

    ResponderEliminar
  25. Cromagnón me pareció mucho, pero oh! casualidad, yo conocí a Ana Fernández quien fue el chivo espiatorio perfecto. Y que venía a tocarnos el timbre para que la ayudemos contra toda la mafia de los bares, resto-bar y la mar en coche que se instalaban para hacer lo que se les cantaba en la vía pública jodiendo a los vecinos hasta cualquier hora de la madrugada. Y sufrió amenazas, y apremios de todo tipo por su indefensión ante los hechos donde además se habían quitado los edictos policiales.

    Ese proceso estuvo completamente viciado.
    Al Gobierno de la ciudad le cabió por inútil pero justamente a toda la plana de inspectores cometeros acababan de darle el raje.
    Me encantó entonces la entrada triunfal de los PRO y la magia de todo anti-K que no dejó de apoyarlos rabiosamente.

    ResponderEliminar
  26. El tema entonces de este post es "El golpe". Por ahí no se enteraron.
    Después no lloren porque los malditos K ya no estaremos para consolar a nadie.
    Arréglensela solitos.

    ResponderEliminar
  27. TU TRANSFORMACION EN K ES COMPLETA, TENES EL DISCURSO PROPIO DE UN BLOGUERO K.
    LASTIMA QUE TUS DECISIONES MILTANTES SON ADHERIR A LA DERECHA, SILENCIOSA (NUNCA RINDE CUENTAS) Y DE POCAS LUCES.
    SI TU RESPEUSTA A MI PLANTEO ES SOLO ESO, ME DAS LA RAZON EN CUANTO A LAS POCAS LUCES.

    ResponderEliminar
  28. "Me encantó entonces la entrada triunfal de los PRO y la magia de todo anti-K que no dejó de apoyarlo rabiosamente"

    Entonces "te encantó" que se hiciera leña del árbol caído. Pero Crogmagnon se prendió fuego, y a menos que sugieras que Macri se infiltró con una bengala... todo tu análisis de golpismo es una reverenda pelotudez. Hasta los músicos fueron presos.

    Si lagggggente no es idiota (como sostenés), y vota a Cristina por convicción (como sostenés), también tendrá la capacidad para saber si "Lanata miente" o no.

    Volvemos siempre a lo mismo: la única forma de creer que Lanata con ese informe flaco y pedorro que hizo ayer hace un golpe de estado, es presuponer que lagggente es pelotuda. Que lo creés, no me cabe ninguna duda. A menos, claro, que crees que están juntando municiones en la redacción de Clarín.

    Dicho sea de paso, el "golpe de estado" a De La Rúa por parte del PJ de la mano de Duhalde, padrino de Kirchner hasta que lo puso en Balcarce 50, no lo nombraste. Te lo recuerdo, para encaminarte por la senda de la honestidad intelectual.

    ResponderEliminar
  29. SE DICE CUPO NO "CABIO"
    UN CABIO ES OTRA COSA.

    ResponderEliminar
  30. "Después no lloren porque los malditos K ya no estaremos para consolar a nadie.
    Arréglensela solitos."

    Ah ¿pero cómo? ¿Decir que si no están ustedes viene el caos no es incitar a la violencia? ¿No es atentar contra el orden democrático establecido? ¿No es echarse un reverendo cago en los mecanismos de elección representativa que son la piedra fundamental de nuestra democracia?

    Salgan del clóset.

    ResponderEliminar
  31. A ver;
    yo estoy hablando de GOLPISMO. De armar o APROVECHAR una situación dada para que ingresen triunfales los que vos aplaudís.

    Ya se que no se dice "cabió", pero este blog es del Aguante y mantiene cierta jerga populachera maldita.
    Te cabe así, gato?

    Y no, lo que viene no es el caos. Es el ajuste, el endeudamiento, la quita de subsidios, la devaluación, el desempleo y la marginalidad.
    Que parte no se entendió? Cuando hablé de caos?
    Si querés llamar a ese paquetito con moño de massitas así, llamalo.

    ResponderEliminar
  32. se puede permitir que cualquiera muestre abiertamente una actitud mentirosa y golpista sin hacer nada? todo vale? esto no es libertad de prensa es canallada e impunidad,habria que reveer esto porque el libertinaje no es bueno para un pais, jamas vi que a ningun gobierno le hagan lo que a este,jamas, y tengo 60 años, mismo delarua que estaba mas loco que un plumero jamas lo denunciaron, por eso estoy preocupado por la acelerada de violencia que viene de los gorilas que estan convencidos que tienen que destituir a la presidenta

    ResponderEliminar
  33. Daniel, no pretenda lógica, un alma en pena como soleritas o un anónimo con sabiduría de un renglón, son como Adán, le saca la hoja de parra de la frasecita matadora, el "concepto" demoledor y quedan en bolas, eternos boys scouts de los embaucadores lanateros.
    No los ve regalando amnistías para los barrionuevos, pobre honesto incomprendido, los hermanitos moyano (ambos dos, el "bello" y el bestia), entiéndalos, pobrecitos, la clase de minusválidos del chamuyo antiK.

    ResponderEliminar
  34. Estimado Daniel: entre el primer post autocrítico del lunes y esto que estás escribiendo ahora hay una distancia sideral. Una pena. Parecía que pintaba para otra cosa lo tuyo, pero veo que no es así. Por una cuestión de sanidad, dejaré de frecuentar tu blog. Que tengas suerte.

    ResponderEliminar
  35. Importante eso de cuidarse la salud, hacés bien estimado amigo.
    Este blog nació casi por la necesidad de alertar contra todo golpe en marcha en primer lugar; el impulso de lo que hicieron en el 2008 con el fin de voltear un gobierno democrático y popular.

    ResponderEliminar
  36. Un Ano dixit:
    "Estimado Daniel: entre el primer post autocrítico del lunes y esto que estás escribiendo ahora hay una distancia sideral. "

    Repuesto supongo por la contundente advertencia de no visitar su blog, con las consecuentes pérdidas económicas y morales, me permito recordarte que que estás afuera de las nuevas tendencias 2.0, a saber:

    1) emergencia del nuevo sujeto político: los vecinalistas exitosos con sus territoriales orgánicos
    2) el nuevo sujeto periodístico que interpela a sus entrevestidos con el contundente "Explicame boludo"
    3) Por último el nuevo sujeto militante: el kernerista desencantado.

    No vaya a ser cosa que Ud., don Daniel, sea la excepción que confirme la regla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. "Y no, lo que viene no es el caos. Es el ajuste, el endeudamiento, la quita de subsidios, la devaluación, el desempleo y la marginalidad.
    Que parte no se entendió? Cuando hablé de caos?"

    ¿Todo eso no sería caos? ¿Y por qué habría ajuste? ¿Las cuentas no están clarísimas y el país creciendo a tasas chinas?

    ResponderEliminar
  38. "Este blog nació casi por la necesidad de alertar contra todo golpe en marcha en primer lugar; el impulso de lo que hicieron en el 2008 con el fin de voltear un gobierno democrático y popular."

    Están locos.

    ResponderEliminar
  39. Para qué habría ajuste? Porque es lo que hacen para terminar con la inflación. Y luego, su ruta ya mencionada con endeudamiento, favores por devaluación brusca, cometas correspondientes y mejoradas por endeudamiento.

    ResponderEliminar
  40. Silenoz; lo mío ni yo me lo explico.

    ResponderEliminar
  41. Noto cierta confusión con el tema de los tiempos de estadía.
    Primer mentira de Lanata:

    "El boletín oficial dice que Cristina esTUVO del 21 al 23 de Enero en Saychelles"

    El decreto fue publicado en el boletín oficial el 10/01/2013.
    Vale decir; difícilmente pueda dar cuenta de lo que hizo Cristina sino de lo que tenía planeado hacer.
    Ahora sí: Una cosa es el itinerario posible que se informa en un decreto, otra muy diferente es el itinerario efectivo que se lleva a cabo. El gobierno no puede ocultar una escala, por más que sea técnica. Es frecuente que se programe (comparar los decretos de otros viajes y los itinerarios efectivos que se cumplieron) una escala técnica otorgando a la misma un poco más de tiempo por si surge algún imprevisto: se programó una escala de 48 hs pero con 13 fueron suficientes para que la tripulación tuviera su período de descanso. El itinerario QUE SE EFECTUÓ es claro al respecto http://www.cfkargentina.com/seychelles-cristina-paraiso-fiscal-kirchner/

    Como vemos, nada fuera de lo común.
    Sin embargo Lanata, fiel a su praxis, transforma algo corriente, frecuente, y esperable, en un hecho de corrupción.

    ResponderEliminar
  42. EL TROSKYSTA ARREPENTIDO HABLA DE LOGICA.

    BUENO SIGAN CON EL GOLPE A LO MEJOR SE LES DA, YA QUE SERIA UNA SOLUCION PARA VARIOS PROBLEMAS QUE HOY TIENE EL GOBIERNO, ESPECIALMENETE EL RECHAZO DEL PUEBLO.
    NO SE PUEDEN INVENTAR FANTASMAS, YA ESTAN INVENTADOS Y NO EXISTEN MAS QUE EN LA IMAGINACION DE LOS PROPAGANDISTAS DEL MONOPOLIO MEDIATICO K.
    INSISTO, LAS MULTINACIONALES NO ESTAN INTERESADAS EN UN GOLPE, LES VA DEMASIADO BIEN, SOBRE TODO AHORA CUANDO SE VA A ANUNCIAR PRONTO LA SOCIEDAD DE YPF CON VARIAS EMPRESAS MULTINACIONALES PETROLERAS O SEA LA ENTREGA TOTAL DE YPF A MANOS DE ESTAS EMPRESAS.

    LEAN "1984" DE ORWELL, AHI ESTA REFLEJADO CLARAMENTE COMO FUNCIONA ESTE GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  43. Una perlita sobre Lanata, por cierto...
    http://periodicotribuna.com.ar/3604-el-gran-secreto-de-jorge-lanata.html

    Cabe aclarar que el autor no es ni Verbitsky, ni Barone, ni ningún periodista "militante".
    El autor es el ultraopositor Christian Sanz. Claro que la nota es del 2008, cuando Lanata era todavía odiado por algunos de los que hoy le veneran.

    ResponderEliminar
  44. "LEAN "1984" DE ORWELL, AHI ESTA REFLEJADO CLARAMENTE COMO FUNCIONA ESTE GOBIERNO."

    Típica referencia liberal libertaria... Curioso "izquierdista", usando argumentos de la derecha más rancia.

    ResponderEliminar
  45. Ano 14:45, lo que decís está establecido en el programa económico de la esperanza blanca, para salir a tomar deuda a bajó costo te van a requerir un garante, ese garante para calificadoras y bancos no es otro que el FMI, y el FMI impone condiciones que no son otras que las que está imponiendo en Europa, además de arreglar con buitres y Cclub de París, creo que tu descripción es acertada, pero te falta el protagonista, que ya ha sido determinado por Magnetto y sostenido por sus mercenarios.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  46. SIP, Cosmo, si además contabilizas las demoras existentes en cada trayecto parcial.
    Todos sabemos que en los viajes reales casi nunca se cumplen los horarios planeados.

    1) el plan de vuelo de regreso (incluido itinerario y paradas técnicas) fue determinado por la empresa que alquiló el avión y aportó la tripulación.

    2) tal plan de vuelo estaba contenido en un documento público oficial con antelación al viaje. Nadie ocultó nada.

    3) antes que la rata hubo el típico radical que denunció ese mismo hecho. Solo que pocos se enteraron.

    4) Daniel tiene más que razón en dos cosas: Quieren aniquilar al kirchnerismo para siempre (cosa utópica) y muchos pelotudXs que hoy festejan el aparente éxito de su antikakaísmo van a ser también eventuales objetos del palo y a la bolsa de los que realmente cortan el bacalao si éstos tiene éxito (cosa difícil pero no imposible).

    5) Se te llenó la cocina de Trolls.

    ResponderEliminar
  47. Un argentino del medio19 de agosto de 2013, 17:24

    Chicos! Vengan rapido que volvio Cosmocosme!!!

    Si Cosmocosme!!! El que nos decia que Milani era totalmente confiable porque el CELS y Verbitzy son "entidades confiables que cuando hoy quie criticar critican".

    No importa que 3 minutso despues del comentario el CELS y Verbitzky encontraron en un rincon el Nunca Mas y alguna que otra declaracion de victimas, testigos y familiares y finalmente el CELS y Verbitzky se dieron vuelta como una media. Ahora Cosmocosme que es un tipo de palabra todavia sostiene que Milani es un tipo confiable, honesto y por sobre todas las cosas un incansable defensor de los derechos humanos (el derecho a secuestrar, el derecho a matar y fundamentalmente el derecho a robar).

    ResponderEliminar
  48. Por supuesto, este impresentable de Christian Sanz ahora se hace eco de lo que dice Lanata.
    http://periodicotribuna.com.ar/14647-cristina-las-seychelles-y-lo-que-no-conto-jorge-lanata.html#.UhJ-4NJg8uc

    Son impresentables.
    Y están haciendo un daño terrible.

    ResponderEliminar
  49. Ahora aparece Un argentino del medio, para variar, mintiendo descaradamente. Jamás dije que Milani era confiable.
    De hecho, no emití juicio de valor sobre Milani.

    ResponderEliminar
  50. Un argentino del medio19 de agosto de 2013, 17:36

    Daniel, NADIE quiere que CFK se vaya antes de 2015. Lo que si queremos todos es que pague por todos sus delitos y abusoso de poder.

    En 2015 se van a ir, pero no suenies con volver en 2019. Como bien sabes lo unico que vale en el peronimo es el poder. 4 anios sin poder, sin gobernadores adictos, intendentes subditos o sindicatos al pie van a sumir al kirchnerismo en el fondo del tarro en el que ya viven el menemismo, el duhaldismo y otros grandes proceres que peronismo que perdieron su poder...


    Una preguntita mas qya que estas con toda la perorata del golpismo... si en 2008 hubo un intento de golpe de estado ncabezado por el campo, la oposicion, clarin, hijitus y el soldado chamame.... y este grupo salio victorioso del "enfrentamiento" de 2008 (la 125 volvio para atras).... Como carajo fue que CFK siguio en el poder hasta 2011, se presento a elecciones y volvio a ganar?

    Cuando alguin hace un golpe de estado y tienen EXITO, el que pierde se va!!! Aca no solo que no se fue sino que se volvio a presentar y a ganar! Hay que decirlo con todas las letras: Como golpistas los ruralistas, clarin y super hijitus son MUY DEMOCRATICOS!

    ResponderEliminar
  51. Un argentino del medio19 de agosto de 2013, 17:37

    Cosmocosme me podes repetir todas las falacias que existen?
    Me acuerdo del la falacia ad hominem pero despues no se me viene ninguna a la memoria...

    Como era?

    ResponderEliminar
  52. Acá no hay golpistas. O acaso alguien lo insinuó? Son pibes que se aburren, viste y juguetean un poco.

    Parece que Néstor le habría dicho a Cristina: -"Tirales el gobierno por la cabeza" Y la muy terca (tiene razón Mujica) se las siguió.

    ResponderEliminar
  53. ¿No te basta con usarlas, que ahora querés saber la taxonomía?

    ResponderEliminar
  54. Bueno, éramos muchos y parió la abuela del medio, no es dificil pensar que la ofensiva de los medios contra el gobierno, está asentada en una presunción muy simple, el anti K es estúpido, el anti K se traga cualquier verdura que le cuente lo que él quiere escuchar, todos chorros, las bóvedas, el muerto que no se murió, las valijas con efectivos, una laaaaaaarga lista de situaciones en las que la perfidia K se manifiesta, por supuesto, enfrentada a la inocencia angelical de mentirosos impresentables como lanata (a ver, un defensor de este infeliz que sostenga que no cagó a toda la gente que cagó, que no coimeó, que no extorsionó y que no se dió vuelta como media y que no hace cada porquería que hace por guita, él, el que incluso tiene la caradurez de criticar que la "corrupción" sea por guita (¿por qué va a ser?, para que un escribano determine que somos jóvenes y lindos?).
    ¿Qué "autocrítica" tiene que hacer un K para conformar a un estúpido que quiere creerle a un mentiroso?. Si hubiera crítica honesta, fundamentada; sería lógico, se acepta el error, la metida de pata pero, ¿qué corresponde hacer ante la mentira?, y mentira de mala fe, no cualquier mentira?
    Hay que criticar y auto criticar la política de transportes, perfecto, pero, ¿por dónde empezamos?, por Once?, o por unos trenes con DÉCADAS de ser sistemáticamente hechos mierda?, como también de una economía hecha mierda donde los trenes no hacían falta?, de la deuda externa no decimos nada?, de la imposibilidad de encarar grandes inversiones - y los trenes son una de esas grandes inversiones y no hay que "reparar", hay que hacer OTRO tren, nuevo - ¿es por Once o porque ahora sí - con la deuda bajo control - se puede invertir en trenes?.
    Y ahí dejo la semillita para que broten los "indignados" loros repetidores del medio, con su rosario de "condenas" y muletillas "morales" de encubridores seriales de malandras y neoliberales, que ellos sí defienden sus dineros mal habidos pero estos voluntariasos loritos lo hacen de onda, de estúpidos nomás, ¿nunca se les ocurre una auto crítica?, no les da cosita ir por detrás de un lanata?.
    En fin, el día que se resfríen, vayan a que los medique nelsiton castro, más no les puedo desear.

    ResponderEliminar
  55. Un argentino del medio19 de agosto de 2013, 19:29

    Bueno, éramos muchos y parió la abuela de ram, no es dificil pensar que la ofensiva del gobierno contra los medios, está asentada en una presunción muy simple, el K es estúpido, el K se traga cualquier verdura que le cuente lo que él quiere escuchar, todos honestos, las bóvedas no existen, el muerto murió luchando por los pobres, las valijas con efectivos eran una operación de la CIA, una laaaaaaarga lista de situaciones en las que la perfidia Clarinista se manifiesta, por supuesto, enfrentada a la inocencia angelical de mentirosos impresentables como CFK (a ver, un defensor de esta infeliz que sostenga que no cagó a toda la gente que cagó, que no coimeó, que no extorsionó y que no se dió vuelta como media y que no hace cada porquería que hace por guita, ella, la que incluso tiene la caradurez de criticar a los periodistas cuando no puede responder las preguntas de un grupito de estudiantes

    ResponderEliminar
  56. Sabés que pasa Argentino del medio?
    Esa hija de puta es Nuestra hija de puta. Con todo lo que ello representa.
    Esa es la que tira para Nosotros.

    Los otros, tus queridos francotiradores de la prensa libre tiran para cualquiera con tal de abultar sus bolsos y si nos tenemos que hundir que nos hundamos. Y si, en función de la que ellos arman nos tenemos que hundir, otra no hay.

    ResponderEliminar
  57. Un argentino del medio19 de agosto de 2013, 19:45

    "Hay que criticar y auto criticar la política de transportes, perfecto, pero, ¿por dónde empezamos?, por Once?, o por unos trenes con DÉCADAS de ser sistemáticamente hechos mierda?"

    Sabes que tenes razon! Empecemos por la ultima DECADA de trenes hechos mierda. Que te parece?

    ResponderEliminar
  58. Ahí te va una falacia, Un argentino del medio (Qué medio? Canal 13?):

    Falacia de afirmación del consecuente: "En los paraísos fiscales se lava dinero. Para lavar guita en un paraíso fiscal hay que aterrizar en él. Cristina aterrizó en un paraíso fiscal. Por lo tanto, Cristina lava dinero."

    http://es.wikipedia.org/wiki/Afirmaci%C3%B3n_del_consecuente

    Andá a hacerte freír, pescado.



    ResponderEliminar
  59. Un argentino del medio19 de agosto de 2013, 20:34

    Aqui va el comentario de Cosmocosme del 16 de julio de 2013 a las 18:54. En ocasion de debatir el tema Milani...
    Este comentario Cosmocosme lo posteo para DEFENDER a Milani. Caso que ahora niega haber hecho....
    Recordemos que este comentario fue hecho durante los dias que le llevo al CELS encontrar el Nunca Mas y darse cuenta que Milani era un HDP. Despues el CELS encontro el Nunca Mas y se dio cuenta que Milani es un HDP... La que todavia no se dio cuenta es CFK que lo mantiene al frente del ejercito pero sin ascenso.

    Blogger Cosmocosme dijo...
    Acá hay algo de data sobre Milani.
    Y tengamos en cuenta que el CELS, cuando tiene que criticar, critica.

    El resto, ya sabemos: el recontragastadísimo argumento ad silentio (a saber "si no hablás de tal cosa, tu silencio te delata"), curioso viniendo de quienes no suelen decir casi nada (por no decir nada) cuando Macri reprime a enfermos psiquiátricos, Cariglino se burla del dolor de una madre frente a cámaras, Sobrero visita el programa de Grondona y recibe sus elogios, o Altamira brinda junto a quien está sospechado de colaboracionismo con la última dictadura...

    Insisto: pucha con estos "izquiedistas" (si... itálica, comillas, y por si queda alguna duda de lo que pretendo decir, negrita)

    16 de julio de 2013 18:54

    ResponderEliminar
  60. Un argentino del medio19 de agosto de 2013, 20:55

    Sabes que pasa Daniel. Esa hija de puta que es TU hija de puta no es la mia. Y si nos tenemos que hundir nos vamos a hundir pero yo ya tengo las bolas llenas de hundirme por culpa de hijos de puta que vienen con la máscara de grandes demócratas y salvadores y refundadores de la nacion, pegan 2 o 3 buenas medidas en su primer gobierno y en nombre de una primavera corta deciden que se quieren quedar para siempre.

    El kirchnerismo no es más que una reedición del menemismo. Con las cosas buenas del principio (control de la inflación, reactivación, etc como tuvo el kirchenrismo en su primera etapa y el menemismo en su primer gobierno) pero también tienen las cosas malas corrupción, estrepitosa caída y crisis como tuvo el menemismo en su segundo gobierno y como está teniendo el kirchnerismo ahora.

    Yo no soy tan viejo como algunos de los que andan dando vueltas por acá (todavía no tengo 70) pero soy más viejo que la gran mayoría y a esta altura del partido ya tengo las pelotas por el piso de que me roben. La guita se la llevan ellos y la crisis y el quilombo que dejan lo pagamos nosotros y este va a ser el caso ahora también.
    Hay una crisis que se viene. Es inevitable. Hay que bajar la inflación, aceptar que el precio de la energía no es el que queremos o podemos pagar, reconocer la terrible deuda interna, la caída de reservas, fuga de capitales, endeudamiento, juicios internacionales, aislamiento, políticas equivocadas, etc, etc, etc. Todo eso tiene un precio que va a ser pagado por todos nosotros. Los que pagamos impuestos, los empleados públicos, los que dependen de los servicios del estado (salud, educación, seguridad), etc… TOOOOODOS.
    Y te digo más. El precio posiblemente se empiece a pagar antes del 2015 porque con el quilombo actual, las reservas del central en caída, la falta de inversiones, los capitales que no quieren venir (ni con blanqueo e impunidad) no nos alcanza para llegar hasta 2015 sin ajuste. Lo que tiene que quedar CLARO y VA a QUEDAR CLARO es que el ajuste no es culpa de quien lo hace sino de quien genero las condiciones para que el ajuste sea la UNICA opción que nos queda. En este caso CFK y su equipo económico… si es que a Moreno, Boudu, Marco del Pont, Kicillof, Lorenzino (¿?), etc se los puede llamar equipo económico.

    Como vos decis… Esta hija de puta es tu hija de puta, no la mia. Pero no te jode solo a vos, me jode a mi también y yo no tengo intención de seguir dejándome.

    ResponderEliminar
  61. Señor Ruppert, siempre es un placer leerlo. La inteligencia es un bien que, mal que le pese a los Lanatas, vale lo suyo.


    Resulta asombroso que se llegue al punto de que un presidente tenga que mostrar la hoja de su ruta de vuelo.
    Es evidente que muchos creen que las paritarias, la ausencia del FMI y el BM ordenando al gobierno qué hacer, la no megadevaluación con el consiguiente hundimiento de los salarios y la hiperinflación, los aumentos en las jubilaciones, el apoyo a microemprendimientos, a CyT, etc., son dones naturales: son cosas que existen por sí mismas sin necesidad de hacer nada. Existieron, existen y existirán tanto como el sol y la luna.
    Pero no. No es así. Poca contribución de políticos corruptos (de cualquier signo) hay en los doscientos mil millones de dólares fugados al exterior. La gran masa de dinero la fugan los bancos, entidades financieras y grandes empresarios. O sea, los que, por ejemplo, fugaron el dinero mientras a los pobres tontos nos encerraban salarios, jubilaciones y pequeños ahorros en corralitos varios.

    Confieso que me siento muy harta del discurso de la corrupción. Será que he visto lo suficiente para ser muy incrédula, tanto que sospecho que los que más gritan contra la corrupción lo hacen porque están desesperados por llegar a tener suficiente poder como para robar a su gusto.

    Pero lo peor no es eso; lo peor es que en tanta hojarasca que se quema el humo impide que se investigue seriamente cualquier hecho real de corrupción. Y eso no es porque sí: quienes hacen humo no están interesados en la justicia, están interesados en asfixiarnos a todos con el humo. De tal forma que no veamos que sí se puede volver a los noventa.

    Época en la que, sin ir más lejos, todos aplaudían a un Presidente que se dedicaba a negociar corruptamente con la guerra, y que, para tapar sus negociados, ordenó la destrucción de un pueblo, que se produjo con siete muertos y cientos de heridos.

    Eso sí, ahora todos somos puros, limpios y santos. ¡Por favor!


    Para el anónimo:

    «Anónimo dijo...
    SE DICE CUPO NO "CABIO"
    UN CABIO ES OTRA COSA.
    19 de agosto de 2013 11:55»

    El correcto uso de las mayúsculas y minúsculas también es una cuestión ortográfica. Además de estética. Sin contar el detalle de que el uso de la mayúscula no exime del correcto uso del acento ortográfico. Si va a comentar sobre cuestiones linguísticas, mejor asegúrese primero de conocer el tema.


    ResponderEliminar
  62. Lo dicho: nunca defendí a Milani. En el comentario simplemente hablo de los dicho por el Cels.
    En ningún momento emito juicio de valor sobre Milani.
    El resto, la opinión de Un Argentino del Medio.
    ¿Cabía esperar otra cosa?

    ResponderEliminar
  63. Miento.
    Sí dije algo sobre Milani en ese mismo post (17 de julio de 2013 19:21 ):

    "PD: Milani me chupa un huevo, y si hay tiempo, el otro, pero sería bueno condenar con pruebas y, en rigor, el CELS (cuyo presidente, si bien es afín al gobierno, ha demostrado no tener ningún reparo a la hora de criticar lo que entiende es plausible de crítica) ha sido categórico en este sentido. ¿Ahora también van a tirarle mierda al CELS?"

    ResponderEliminar
  64. No sé si ubicarlos en categoría hdp o imbéciles o las dos.

    Comparan a periodistas asesinados con Lanata
    http://www.diarioregistrado.com/sociedad/78096-comparan-a-periodistas-asesinados-con-lanata.html

    ResponderEliminar