jueves, 15 de agosto de 2013

Están cebados, nos están cargando


Todo conduce a que agaches la cabeza y la vivas como Alfonsín en el '89, cuanto hace que lo venimos diciendo.

Años después por ahí te dan el beneficio de su extensa benevolencia y te nombran "La madre (o la madrina, o la tía) de la democracia".

Porqué creen que los que ultradimensionan los 51 muertos de Once, que peleé para esclarecer que no son nuestros como vilmente pretenden los tiramuertos de vocación resentida aliados a los defensores de los DD HH versión cacerola, jamás aluden a los 39 que si mataron, con órdenes y balas en 2001? Y había 9 menores.

Porqué lucharon a brazo partido para intentar reducir el número de los 30.000 desaparecidos?
Porqué tanto afán (incluído el Nunca Más de Magdalena y Sábato) si los pisoteados implacablemente por la dictadura, si los hechos mierda fueron millones?

En fin. Mira quien resulta ser el periodista estrella del Grupo hecho fuerte en la dictadura.
De pendejo consiguió los primeros avisadores para Apertura desde un teléfono público, con cospeles.
Intenso trabajo de calle. Su primer cliente fue el hijo de Ricardo Zinn (mirá que personaje!).
La fiesta del anarcocapitalismo a los veinte años.

Después se asentó y en la radio se dedicó a gastadas como estas. El boom Menem y el muchachito se cagaba de risa de la libreta con estampillas de la Caja de Ahorro Postal.
Los que tenemos más de cincuenta es casi seguro tuvimos una de esas de pibe;
-"El ahorro es la base de la fortuna", decía.

Sin embargo cuando entrabas en la Caja de Ahorro y Seguro, donde ahora funciona el Senado, lo primero que encontrabas eran unas carteleras donde se veían las obras realizadas para la comunidad con los beneficios de la Caja.
Y estamos hablando de escuelas, hospitales. Ninguna pavada.
Momentos fuertes de la Caja al borde del Rodrigazo de Ricardo Zinn.

Este adalid de las privatizaciones encontró luego el beneficio express de los sobres que corrían por debajo de la mesa.
Y quedó en el olvido hoy la muestra que nos dejó el petiso Ginzburg,
ese valiente que se encargó de escracharlo junto a su compinche Haddad a quien gentilmente les abrió la puerta de la 10 el repudiado públicamente por el mismo; Pepe Eliaschev, obrador del trabajo sucio.

Hoy comulgan ambos en Mitre.
Muchos de los que aplaudían el show de Ginzburg con el querido negro Fontova parece que pasaron hoy a escuchar religiosamente a este mameluco, según reza su performance, según nos dice en tapa este diario de mierda que hoy se monta en la soberbia.
So-ber-bia
Los que criticaban la so-ber-bia
En la so-ber-bia de gastarnos fuerte y en tapa.

Bien por Mongobardi. En la era capitalina de los que hablan medio atravesado con una papa en la boca.
Clarín ganó las elecciones y Va por Todo.
Yo los dejaría gobernar. Si los votaron?
La letra entra con sangre. Si estás pidiendo pegarte un terrible palo cuando te aconsejan que conduzcas con prudencia es seguro que solo un terrible palo te puede hacer reaccionar.
O te puede matar. Pero bueno.

En el cuarto día, insisto en mi teoría de correrse para quitarlos de saturación.
Que se cobijen en los brazos de Mongobardi y que los empomen como corresponde.
Cuando alguien pide algo a los gritos queda abrir la puerta y conducirlo a que vaya a por él, como dicen los españoles.

No va a haber hombro después donde llorar.
Bueno, por aquí hay compañeros que son muy generosos. Y están lejos del rencor. Y le volverían a poner el hombro, teniendo incluso que bancarse hoy esta gastada.
Hay un par que están medio enojados conmigo de seguir desplegando la teoría del corrimiento.

- "Cuando fuerzas algo hacia un fin, produces lo contrario".
- "No te opongas a una gran fuerza. Retrocede hasta que aquella se debilite, entonces avanza con resolución".

El PH hoy en el FpV tiene este aporte. A mi me parece más que adecuado para el caso.
No me parece saludable ir como toros al choque después de semejante palazo.
Esto no tiene nada que ver con seguir compitiendo en las elecciones. Es eso más que obvio. Estoy hablando de ir de otra manera.
Esto de la Antártida se parece a aquello de Perico por parte del riojano.

Te están diciendo;
-"Entonces andate a la Antártida a gobernar, loca! juajua"
Ni quiero ver los comentarios, ya desistí completamente de semejante masoqueada, pero me juego que habrá toneladas que van por ahí.
Seguimos yendo al choque, seguimos dejándosela servida?
No van a mirar que el discurso de Cristina de ayer apunta al corazón de la cosa, a los dueños de la pelota, van a ir a esto, usemos la cabeza.

El desafío es por quien va a estar mejor parado en unos años. No por quien menos.
Nunca menos.

53 comentarios:

  1. Aunque pienso que no hay que correrse de ninguna manera no estoy enojado para nada con vos. Incluso te doy la derecha en que hay que hablar un poco menos y hacer (hasta donde se pueda) más, pero ganarle en su propio terreno (frontalmente) a la bestia está visto que -por ahora- no se puede y es muy probable que después de la audiencia pública de la CSJN y la inminente resolución se pueda aún menos.
    Así son las cosas. Uno no está en condiciones de elegir las armas con las que decide pelear el adversario. Solo se puede elegir como responderle. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estamos en eso muchachos, solo que hay algo que está diciendo Cristina.
    Me quiero arrogar un pequeño anticipo por lo que en mi opinión quiso decir, es mi interpretación, pero es trazar una linea y decir claramente de este lado estamos nosotros, de aquel están los demás entre los que se encuentra +s.a. y los duhaldistas que lo acompañan, justamente con esas ideas.
    Cuando se habla de endeudarse para preservar las reservas, por allí hasta puede haber quien lo acepte, peeeero...., nadie te va a prestar si no pasás por el FMI, como bien lo dice Nando en su blog, y pasar significa condiciones, y la primera según sus economistas es enfriar la economía para bajar la inflación, ¿hace falta seguir?.
    Creo que hasta el mas tarado, no estoy hablando de vos Lopez Aufranc, sabe lo que eso significa, pero como no dicen que para tomar deuda lo primero es volver al FMI, todos creen que se puede tomar deuda sin volver, y el FMI que actúa como garante te impone las condiciones que les gustan, como no se pueden bajar salarios nominalmente, ¿que les queda?, pues devaluar sabiendo que acordaran con los gremios fuertes, pero estatales, servicios, jubilados, AUH, gremios débiles, etc, a la lona, y atrás el comercio, y atrás la ocupación.
    Simple y claro, 2002, ¿you know?.
    Para mi está diciendo eso, y es lo que debemos transmitir.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  3. El Profe bajo los brazos. Para pelear primero hay que tener armas, en politica hay que tener una ideologia, de ahi la crisis en que se debate el sistema politico argentino, desaparecieron los partidos politicos. Y el FPV es nada, no tiene entidad. Y el FPV son los kirchneristas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, no personalicemos. Que el FpV no tiene entidad no merece comentarios llama a la risa y, en todo caso si es así, festejá, no tenés de qué preocuparte. Be Happy.

    ResponderEliminar
  5. Mario de Balvanera15 de agosto de 2013, 12:21

    Ya está... hay que aceptarlo. Perdimos. De nada vale seguir empujando al dope. Hay que bajarse tranquilos, y desensillar hasta que aclare. Hay que dejarlos gobernar a los Masilla, los Redrado, los Lavagna, los Momo y Barrionuevo. Hay que dejar que devaluen. Hay que dejar que endeuden de vuelta al país. Hay que dejar que revienten el patrimonio nacional. En 2 años, toda esa gente persuadida por el chamuyo de las corporaciones y sus agentes con traje de lentejuelas, van a estar golpeando cacerolas en el Congreso y puertas de bancos con martillos. Es la vida. Es así. A veces da, ... a veces quita. Y los IMBECILES no aprenden NUNCA.

    ResponderEliminar
  6. Yo que no soy dado a la grandielocuencia, aplaudo que Cristina haya salido con los tapones de punta a defender los trapos.
    A uno le puede gustar o no el rumbo del gobierno, pero ese rumbo está claro. Y ese valor hay que defenderlo, aunque ahora parezca inoportuno.
    Sobre la pelea con Clarinete, es, por si no lo entendimos, la pelea con la clase media que se ve reflejada en Clarinete.

    ResponderEliminar
  7. Hace no menos de 60 años que nos están cargando. El problema está en nosotros. Sus agendas representan los intereses de minorías acomodadas sin embargo aún tienen fuerte impacto social.
    Malcom X tenía mucha razón al respecto.
    Antes del 7D mencioné sobre la ley de medios como algo que nunca será. A esta altura del partido lo que no ocurrió, nunca ocurrirá, y eso también forma parte de la voluntad popular de un colectivo que todavía no ha podidio o sabido entender en donde se esconde el verdadero enemigo de la Patria.
    El pueblo, en la praxis, debió poner en vigencia la ley de medios con sus propias elecciones cotidianas , no lo hizo. De alguna manera, el daño presente, también tiene un costado popular. Vuelvo a refrescar un vieja pregunta: ¿Cuántos pueblos distintos se enconden en un mismo pueblo?

    ResponderEliminar
  8. Suscribo el comentario de Gustavo Sala.
    La Ley de Medios se diluyó porque no era mágica, no cambiaba el imaginario del colectivo, apenas era una puerta, nada más. Y el imaginario no cambió. Ni un poco.
    Falsa conciencia decía el barbudo.
    Falsa conciencia digo yo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuándo se detendrá la maldad sin límites de Clarín, repitiendo palabras de la presidenta?

    ResponderEliminar
  10. Un argentino del medio15 de agosto de 2013, 14:21

    Norberto: El tiempo de enfriar la economía como herramienta para bajar la inflación ya paso. Esa era una opción, deseable o no, hace 3 anios. Hoy ya no lo es.
    La economía se enfrió sola. El crecimiento real de la economía ya es MUY bajo o nulo y la inflación sigue bien arriba y subiendo.

    Hoy ya estamos jodidos y cuando más se demoren en tomar decisiones concretas para resolver el desbarajuste económico en el que vivimos mayor será el costo que TODOS tengamos que pagar.

    Ayer CFK eligió redoblar la apuesta, despreciar a sus opositores y resaltar la victoria en una mesa con 120 votantes... Con el discurso de ayer Massa, Carrio, Stolbizer y demás yerbas sumaron un par de puntitos mas de cara a Octubre.

    Ya esta seniores. El kirchenirismo murió el domingo y el cadáver terminara de enfriarse en 2015. Después de eso no volverá a haber kirchnerismo ni cristinismo. Podrán elegir si quieren mutar a massistas de la primera hora o si quieren ser sciolistas de paladar negro. Hoy por hoy esas parecen ser las opciones para los peronistas. Si prefieren ser mas de izquierda que peronistas estoy seguro que el PO, el frente de izquierda de los trabajadores, el PTS o la izquierda socialista estarán listos para recibirlos con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  11. Cuando hablamos de Clarín y sus satélites comunicacionales, no hablamos solo de su poder de fuego mediático. Este -como hace tiempo lo fue el diario La Prensa y Crítica- no se limita a ese aspecto meramente comunicacional sino que son la expresión más visible del vasto aparato ideológico de los poderes fácticos económicos e institucionales (especialmente en la actualidad el poder judicial). La batalla cultural -que es uno de los componentes de un conflicto más general- se juega especialmente en el terreno comunicacional y ahí todavía tenemos mucha tela para cortar aunque no sea fácil competir con ellos. Hay que mejorar pero no se trata de dar un giro copernicano y de pronto dejar de señalar las falacias del grupo y sus oscuras maniobras.
    También podemos combatir a ese grupo y a los intereses que representa en otros terrenos, como lo venimos haciendo y seguramente -si nos atenemos a las palabras de Cristina y de varios de sus funcionarios- seguiremos haciendo. Lo que Cristina dijo -en pocas palabras- es que el rumbo y las principales directrices de su gobierno no van a cambiar por más presiones que se ejerzan. Justamente ahora que aparecen las famosas restricciones externas es cuando más firmemente hay que sostenerlas. Hacer lo contrario sería un suicidio. Lo importante es que las líneas principales están trazadas y se van a mantener, por lo menos mientras el kirchnerismo sea gobierno. La enseñanza de las batallas que se dan -aún de las que se pierden- es que desnudan las verdaderas caras del adversario y sus aliados y muestran lo que hay que corregir. Lo malo del caballo de Tigre no es lo que muestra sino lo que oculta.

    ResponderEliminar
  12. "Si prefieren ser mas de izquierda que peronistas estoy seguro que el PO, el frente de izquierda de los trabajadores, el PTS o la izquierda socialista estarán listos para recibirlos con los brazos abiertos".

    ¿Cómo? Acaso no somos unos corruptos de mierda que asesinamos a 52 personas en Once..

    ResponderEliminar
  13. Se suele afirmar que hay cosas que es necesario corregir. Alguien me puede decir que cosas, puntualmente, se deben o se pueden corregir en dos meses, no sólo para meguar el resultado electoral sino para que tales cuestiones impacten positivamente en el 24% de los ciudadanos fugados. Para la mass media todo, absolutamente todo lo que hace el Gobierno está mal o está viciado de nulidad y lo que hace bien es por idea de otro o por pura especulación. No jodamos, La cosa será igual hasta el 2015, si es que nos dejan terminar, si es que antes no se propicia un baño de sangre correctivo para que a nadie se le ocurra volver a enfrentrase a los poderes fácticos.

    ResponderEliminar
  14. Medio Pelo, como te habrás dado cuenta ni se te responde, cuando tengas algún dato que puedas respaldar con referencias aceptables tendrás alguna respuesta, mientras tanto, seguí participando.
    Estoy de acuerdo Gustavo, si nos ganan las elecciones será cuestión de aguantar los trapos en la calle apoyando, pero conservo la esperanza que los votos que tenemos son de núcleo duro y que ademas mucho voto trosko, que es muchísimo para el país y la PBA en la base histórica, fue para que entrasen, volverá en las generales, incluso asustado, por su estupidez, y que mas de un distraído, al que estuvo dirigido el discurso de ayer volverá al redil, es mucha la gente que creyó que era una interna entre políticas semejantes y creo que recién ahora está cayendo.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  15. El del medio o algo así dije:
    "Ayer CFK eligió redoblar la apuesta, despreciar a sus opositores y resaltar la victoria en una mesa con 120 votantes... Con el discurso de ayer Massa, Carrio, Stolbizer y demás yerbas sumaron un par de puntitos mas de cara a Octubre."

    Y si seguir pelotudeando con las formas mientras los DT negociarán qué culo quedará hinchado tras el jeringazo.

    En fin, como bien decís Daniel "Que se cobijen en los brazos de Mongobardi y que los empomen como corresponde.(...) No va a haber hombro después donde llorar." aunque quizás alguno ¿zafe?.

    Yo creo que no, si yo fuera don Paolo, no perdería mi tiempo moralinizando en los blogs.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Claro, Anónimo de las 14:01; uno hace un discurso notable y en una de esas dice; -"Espérenme que voy a mear y vuelvo". Y entonces Clarín pone eso en la tapa y vienen todos los festejantes, futuros empomados a divertirse con eso toda la semana.

    ResponderEliminar
  17. Argentino del Medio;
    se enfrió la economía y la industria creció el 4,5 % este mes. Qué curioso?

    ResponderEliminar
  18. eduardo, de santa fe15 de agosto de 2013, 19:21

    Gustavo Marcelo Sala: coincido con Ud. Como santafesino siento vergüenza. El "costado popular" que valida con el voto la aparición de un Miguel Del Sel con su discurso antipolítica que tiene por detrás, escondido, los intereses antipopulares. No muestran las cartas. Se esconden. Claro que hay pueblos distintos escondidos en un mismo pueblo. Se asimilan con "el campo" porque compran el discurso del esforzado patriota "dueño de la tierra". La batalla cultural es larga. La desmemoria de las clases medias es muy grande.

    ResponderEliminar
  19. Sobre la discusión principal, no sé qué decir, salvo que es bueno leer los argumentos que se exponen. En cuanto a la comunicación, no entiendo por qué se la dejamos picando. Al escuchar el discurso (que creo en general fue muy bueno) enseguida pensé:"Antartida=Perico", simbólicamente es muy fuerte.
    Siguiendo con metáforas futboleras, me permito recordar que los partidos hay que jugarlos, no están ganados ni perdidos de antemano. En 2002 con Orteguita y Verón se suponía ibamos a un paseo y nos volvimos en primera ronda. Ellos tienen a Massita y a Mauri, que no son precisamente Messi y Diego...

    ResponderEliminar
  20. Marcelo, seguro que hay cosas que corregir. los legisladores nacionales de la PBA actuales se reunieron para analizar el resultado y las posibles líneas de acción política, todo el gobierno está en eso y es de esperar que haya pronto novedades. Tenés razón en cuanto a la dificultad de "romper el cerco" mediático en particular porque ahora tienen una figurita nueva (?) puesta allí por ellos que -como en el 2009- sacó un montón de votos, veremos si en octubre cumple con las expectativas. Vamos a dar pelea. Ellos no se quedan estáticos y nosotros tampoco, la cosa es dinámica. Una de las cosas que seguramente podés esperar es la suba del MNI combinado quizás con un gravamen a la renta financiera. Lo que se saca de un lado se pone en otro, para eso es el llamado a conversar, en el cual +s.a. no tiene nada que opinar porque de aquí al 2015 es aún menos que Binner.

    ResponderEliminar
  21. Discurso notable? Están locos...

    ResponderEliminar
  22. Cómo sabés, si hablé del discurso notable de "uno"? Lo escuchaste a "uno" para opinar así? Lo escuchaste a "uno" cuando pidió parar para ir a mear?

    ResponderEliminar
  23. Siguen equivocando la queja. Siguen quejandose de qué cosa comunica Clarin, como si tuvieron algún derecho a reclamar que Clarin diga otra cosa, titule de otra manera, editorialice sobre otros temas. La unica queja válida sobre el tema Clarin es respecto a si es un monopolio o no (no lo es).

    Mientras insistan en el contenido de Clarin, van a estar equivocados. Pero defiendo con mi vida su derecho a publicar ideas con las que no estoy de acuerdo, ojo...

    El comentario respecto al cinismo bueno del otro día va al corazón del error. Y por mas que exijan que uno declare a quien votó para tener cuerda y caer en burdas falacias ad-hominem, eso no despista a nadie: lo que quieren ustedes es regular el contenido. Es la única explicación posible al empeño que ponen en señalar como único problema, el contenido.

    Odian el contenido contrera, y por eso quieren eliminarlo. Da la casualidad que ahora el contenido contrera viene de un origen pesado en participacion en el mercado. Como no tienen los huevos para censurarlo directamente, sacan esos pequeños articulitos en la ley de medios para destruirlos. A las encuestadoras le meten multa. A los agentes inmobiliarios le meten AFIP. El unico contenido que no vale la pena pisotear (para ustedes) es el que no mueve la aguja.

    Y por eso tanta virulencia con clarín es una pelotudez. Porque a claras luces, mientras fue "monopolio" (lo que los militontos creen que es un monopolio) pero AFIP, no les molestaba ni un poco. Ese contenido, por que habria de ser regulado, si era afin?

    Antes, la voluntad popular era inapelable y convalidaba cada pequeña palabra de cada personaje cercano al gobierno. Esta vez, la voluntad popular es la cabal prueba de que clarin le lava la cabeza al pueblo. Estan locos o se hacen? Cuando se van a dormir, cuando se lavan los dientes y se miran al espejo, se creen realmente esta montaña de pavadas que repiten dia tras dia, sin descanso, sin solución de continuidad?

    Querias debate, acá lo tenés. Vos crees que cuando la gente vota a Cristina lo hace por conviccion y cuando no vota a (por ejemplo) Filmus, esta cooptada por la maquinaria comunicacional de Clarin? Tan poco respeto le tenes a tus compatriotas? Con que cara te subis al tren de la voluntad popular si en tan poca estima tenes a esa voluntad popular? Estan todos locos, o se hacen?

    ResponderEliminar
  24. Si, escuche todo. Por que te permitis dudarlo?

    ResponderEliminar
  25. El discurso de "uno"? Mirá que no fue grabado. Vos estabas en la Sociedad de Fomento de acá a la vuelta cuando lo pronunció? Avisa la próxima que nos falta uno para el tute cabrero.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo que daría la vida por Magnetto. No tenés a nadie mejor que regalársela?
    Yo antes de dar la vida por la peste que destila Mongobardi me dedico al Yoyo Rusell, que querés que te diga. Pero bueno, son gustos.
    Nadie va a hacer nada por lo que digan esos tipos porque siempre lo hicieron y lo seguirán haciendo.
    Ellos si que nos jodieron y en forma. Mirá; años de proscripciones, apoyo a dictaduras sangrientas y a vos no se te ocurría dar la vida en esos momentos. Y lo bien que hiciste, con quien íbamos a refrescarnos la sesera hoy sino?

    ResponderEliminar
  27. Daria la vida por TU derecho a publicar pavadas. Y tambien pago con gusto los impuestos para que vayas a la secundaria y aprendas a leer.

    ResponderEliminar
  28. Gracias che, pero me parece demasiado.

    -"Vos crees que cuando la gente vota a Cristina lo hace por conviccion y cuando no vota a (por ejemplo) Filmus, esta cooptada por la maquinaria comunicacional de Clarin?"

    No, no lo creo, ni siquiera lo insinué, de manera que la sentencia siguiente que me espetás está de más. Además, si leíste los post post-elecciones tampoco van en esa dirección.
    De qué estás hablando Willis?

    ResponderEliminar
  29. Ni siquiera lo insinuaste? Por favor, lo minimo que requiere el debate honesto que reclamas es, justamente, honestidad. Al señalar a clarin como instigador de titulos, notas, editoriales y demases que interfieren con la comunicacion de una supuesta verdad por parte de cristina y los candidatos, estas haciendo exactamente eso.

    No lo señalas como unico factor, claro. Decis, "cristina no fue lo suficientemente cinica, y encima clarin embarro la cancha". Posts post-eleccion? Y los pre-eleccion? En esos no te referiste nunca, jamás, a este tema, en terminos de ese tenor?

    Si vos no crees que clarin tenga la menor influencia en los votantes, tu empeño en criticar esos contenidos es un ejercicio académico nomás?

    ResponderEliminar
  30. Todo medio tiene influencia en los votantes pero no reparé en ese tópico porque no me interesa particularmente. Podría haberlo hecho y en qué faltaría a la verdad?
    Inclusive un día leí un comentario de Elbosnio que aseguraba que el gobierno hubiese contado con muchos más votos si la influencia de los Clarín sobre el votante no se hubiera ejercido. Y lo pasé de largo. Sinceramente no me inquieta la cosa por allí porque es obvio que aquí o en cualquier lugar donde la prensa es libre eso va a suceder. Cosa que es totalmente lógica y -al menos a mi- no me da pie para ofuscarme.
    Yo critico a Clarín porque es una mafia destituyente que cuenta con diversos mercenarios y francotiradores que trabajan de periodistas.
    Luego de las elecciones dije que Clarín las ganó y hoy que ya pasó a cargarnos.
    No puedo?

    ResponderEliminar
  31. Que se ceben, que se ceben lo más posible. En un punto, van a estallar. Cuanto mas cebados estén, mejor para el oficialismo (porque cuando estás cebado, te equivocás y no sacas nada de bueno).
    En cuanto a lo que hay que hacer de acá a las elecciones, soy de la idea del nunca aflojar (te haría mal, como dice Ricardo Iorio). Lo cual no significa que gastemos nuestras energías como se lo ha hecho hasta ahora, si no mas bien usando la fuerza del adversario en su propia contra. Aclaremosle el panorama, a todos los mamertos que pensaron que esto era una interna entre dos corrientes del peronismo basadas en un mismo programa y en la misma plataforma (como dice el amigo Norberto). Me dá la impresión de que hubo mucho mamerto que malinterpretó la realidad ,a lo que se le juntó la, en pcipio muy hábil, estrategia de Massita de venderse como un K "bueno" (que viene a corregir lo que está mal ,y a continuar con lo bueno que ha hecho el kirchnerismo). Y ya me crucé con un par de esos mamertos y cuando les dije que Massita venía para hacer mierda al kirchnerismo (y por lo tanto a los laburantes, las pymes, los pequeños comercios, etc), se pegó tal cagazo que la cara se le puso muy pálida y no sabía que carajo responderme...


    JP

    ResponderEliminar
  32. Nestor Kirchner era un brillantisimo estratega. Lo que vos propones es muy sensato y tambien estrategia de primer orden, pero en la actualidad dentro del modelo se han producido unos enormes bolsones inoperantes que impiden movimientos de conjunto coordinados. La Campora por ejemplo, con una imagen muy negativa producto de los miles de puestos de trabajo con que se los premio dentro de decenas de empresas y dependencias publicas. La planta efectiva se la banca y disimula pero se encarga de difundir ampliamente los casos de corrupcion y abuso de los pendejos estos. Por ejemplo, sabias que en varios lugares importantes de la administracion publica es tan grande su impunidad que en horario de trabajo se encierran en los baños a fumar porro?

    ResponderEliminar
  33. Anónimo,

    y vos sabes cuanto pendejo neoliberal se manda una línea de blanca antes de una reunión?
    y sabes cuanto diputado fumador de porro de closet y empastillado se sienta a “deliberar”?

    ¡Que fácil es andar ensuciando personas y organizaciones de esa forma!
    ¡Que te pasa! que me vas a decir ahora, que la “dictadura” k te persigue para fusilarte?
    Y después no quieren que les digamos que vienen con el Clarín metido en el orto!!!

    ResponderEliminar
  34. Se ve que el anónimo nunca tuvo la oportunidad de recorrer los pasillos y los baños de los Bancos, sobre todos en las casas matrices, de las Financieras, medios de comunicación y demás. El hombre quiere exhibir que las adicciones y los comportamientos criticables solo son propiedad de La Cámpora y no de los posibles quebrantos y flaquezas que los humanos tenemos. Su trabajo es estigmatizar a un grupo, no analizar comportamientos sociales que en nada se relacionan con la ideología.

    ResponderEliminar
  35. Ya ganamos el domingo. Voy a disfrutar y festejar de este fin de semana largo en la montaña como nunca en estos 10 años...

    ResponderEliminar
  36. Sí, anda a disfrutar y festejar de este fin de semana largo en la montaña.
    Todo gracias a los feriados programados cambio que también realizó el kirchnerismo.
    Cambios que reactivaron el turismo, la hoteleria pero sobre todo crearon puestos
    de trabajo estables.

    ResponderEliminar
  37. Alguien debiera hacer un control de calidad con el anonimaje visitador de ahora, está el pobrecito ése que recién puede vacacionar en 10 años, ¿se dan cuenta, 10 años sin poder rascarse el pupo?, qué diktadura espantosa!!
    Y el otro, el asustado con los camporistas encerrados en el baño para fumar porro; decidite, primor, los tipos que tienen todo patas arriba mandoneando, ¿se van a encerrar en el baño como adolescentes traviesos?.... vamos, pichóncito, inventate una mejor, además, ¿dónde se van a esconder las minas y los sensibles como vos con esos chicos peligrosos sueltos?, y los baños ocupados.... pobrecito, ni pa sustos ni pa pañales ganan...
    Daniel, lo felicito por su actual cosecha de gente sensible y oprimida, un lujo...

    ResponderEliminar
  38. RT, Ram: Ironía pura Conpañeros. Me puse en la piel de un cacerolo feliz que vivirá un nuevo fin de semana de gloria gracias a la "grieta".

    ResponderEliminar
  39. Che, quién ganó el domingo?
    Clarín ganó; hoy les subieron el 40% las acciones. Los otros opositores son empleados part-time de Clarin, pero dejaron una cosecha demasiado esparcida.
    Massa? El montañés va a festejar lo de Massita? Bueno, le sugiero el Uritorco, en una de esas hace contacto con algún extraterrestre que nos libere de este stalinismo agobiante.

    ResponderEliminar
  40. si hay un control de calidad de visitadores junto con varios anónimos te sacan a vos ram, que sos un piantavotos bárbaro. Y si en un futuro pasa a gobernarnos el neoliberal de masita será gracias a ustedes, háganse cargo

    ResponderEliminar
  41. Sí, linternita, contame cómo pianto los votos, vos que debés ser un sabio bárbaro, dale, contá la receta infalible...

    ResponderEliminar
  42. no, ram, yo sé que no soy un sabio bárbaro ni tengo la receta infalible, ese es uno de tus problemas

    ResponderEliminar
  43. Volviendo al tema del post, si leyeron o escucharon el discurso de fk, sabrá que lo de antátida y primavera lo mencionó para indicar lo sesgado de las datas de los diarios, quizás no fue el mejor ejemplo para ese discurso, pero tampoco era como se lo quiere hacer ver.
    y por otro lado, que tal con la agropromocion? porque ese era el tema de la reunion en la unlam.
    y por donde se pueda, los que puedan, mas fiscales y si pueden lean el post de ayer de el escriba (mide/no mide), sobre la organizacion de chavez para elecciones, no digo copiarlo, pero si tomar nota.

    ResponderEliminar
  44. ¿En serio, linternita?, serías tan amable de arrimar alguna de "mis recetas infalibles"?. Dale, un criticón taaaaan agudo como vos, debe conocer millones de esas "recetas"...

    ResponderEliminar
  45. Nada es como la mafia lo quiere hacer ver, JFC.

    ResponderEliminar
  46. Coincido con el de las 12:12. El tal Ram es un piantavotos, haganse cargo. No sabe otra cosa que escribir en diminutivo y despreciar. El lo diria asi: "Un pobrecito viejito resentidito que se le paso el cuartito de horita".
    Le hacen la campaña a Massa gratis. De no creer.

    Rocío

    ResponderEliminar
  47. (El tal Ram es un piantavotos, haganse cargo.)
    jaaaa!1!!! Yo se los dije antes!!!! Masita contento y feliz!!! Cris, Sala y Norberto y Quesada le hacen la campañia!!! jajajaj!!

    ResponderEliminar
  48. Ya que escribís con diversos seudónimos, te contesto a vos, Rocío, porque supongo que es el que mas te cuadra, macho, este no es un espacio de propaganda, es un espacio de discusión donde intercambiamos ideas y referencias que sustentan las mismas.
    Tu escasa inteligencia no permite siquiera opinar y te dedicas como la mayoría de Uds a insultar, cuando están frente a frente, se muy bien como pararlos, porque lo he hecho mas de una vez, en tu caso he dejado de contestar en la mayoría de los comentarios ofensivos, porque me lleva mucho esfuerzo escribir en la compu para contestar a infradotados o trolls pagados por lo peor de nuestro país, esos que hicieron mierda al 50% de nuestros compatriotas para llevarse la guita afuera desde el 76 hasta el 2003, incluyendo la pesificación asimétrica del 2002, llamada así para disimular la megadevaluación aceptada a Anne Krueger por la Cabeza que está detrás de la Sonrisa.
    Si no entendés que escribo, lo lamento pero los amigos si lo entienden.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  49. Bueno, parece que estoy de turno para el tontaje anónimo; yo no sé si la tal rocío está al tanto de cómo funcionan las cosas pero, si uno que le hace barra a un tal masita, la esperancita blanquita, prolijita y al gustito de las suegritas, encuentra que un servidor está con la diktadura K y es "piantavotos" es negocio, ¿te das cuenta, chitrula? (palabra viejísima que siempre quise usar en una frase y que sirve para mencionar a los entes de escasas neuronas).
    Si soy "piantavotos", son votos K, o sea, chitrulita, te hago gratis el laburo y encima malagradecés... decile a massita que te alquile un cerebro. O cerebrito, para vos, sobra.

    ResponderEliminar
  50. Un argentino del medio18 de agosto de 2013, 3:13

    Que te pasa ram? Estas intratable ultimamente!
    Sera que el domingo pasado te metieron un cardon en el orto que todavia no te lo podes sacar?

    ResponderEliminar
  51. Argentinito, puede ser que el domingo me haya traido un regalo desagradable, pero son cosas que pasan; lo que es definitivamente irrecuperable es tu nivel de pelotudez. ¿Por qué no te hacés vos la pregunta acerca del tamaño del cardón que se metieron, en el orto y más allá, cuando votaron lo que votaron, el ajuste que pagarán ellos.
    A mí nadie me paga sueldo, me lo pago yo, contame vos cuántos vivos antiK, votaron por la "irritación" de tujes que se les viene con las tonterías opositoras (y encubridoras) que votaron. La "fiesta" del domingo es a su exclusivo costo, pero capaz que se lo merezcan.
    Si les va bien, para el 2016 (a más tardar), la FIFA va a habilitar sitios donde pueden ir a lloriquear y extrañar a la yegua y sus potrillitos. Les esperan tiempos interesantes y, claro, un rosal bien espinudo en el orto. Lo vas a disfrutar.

    ResponderEliminar
  52. No lo había leído antes. Me alegraron el Domingo.

    ResponderEliminar