jueves, 29 de agosto de 2013

Explicales Linera que su acción no conduce a la revolución, sino a la peor reacción. Y que cuando la tenemos instalada que hacemos? Nos vamos a escuchar a Silvio Rodriguez y vemos como empezamos otra vez de cero?


GARCÍA ACUSA A TROTSKISTAS DE PRETENDER REPETIR AFANES GOLPISTAS DEL PASADO CONTRA EVO

El vicepresidente, quien participó de una multitudinaria concentración de sectores sociales afines al MAS en apoyo al Gobierno del presidente Evo Morales, en la avenida Blanco Galindo de la ciudad de Cochabamba, convocó a los movimientos sociales a defender la democracia mediante este tipo de movilizaciones y derrotar en las calles y asambleas a los golpistas del Gobierno.
Cochabamba, La Paz, 20 May. (ANF).- El vicepresidente Álvaro García Linera acusó este lunes a un reducido grupo de dirigentes trotskistas que está inmersos en la dirigencia sindical de los trabajadores, de pretender repetir acciones reaccionarias derechistas del pasado, en busca de generar afanes golpistas contra la administración del presidente Evo Morales, así como lo hicieron con los gobiernos del general Juan José Torres (1971) y de Hernán Siles Suazo (1982-1984).
García, quien participó de una multitudinaria concentración de sectores sociales afines al MAS en apoyo al Gobierno del presidente Evo Morales, en la avenida Blanco Galindo de la ciudad de Cochabamba, convocó a los movimientos sociales a defender la democracia mediante este tipo de movilizaciones y derrotar en las calles y asambleas a los golpistas del Gobierno.
“Hoy una pequeña pandilla de trotskistas, golpistas de derecha también están yendo a tocar las puertas de los cuarteles, a esos golpistas que arruinan a los jóvenes y a los niños, a esos golpistas que están en contra del pueblo y la familia trabajadoras, a esos golpista de derecha que se han camuflado en algunas direcciones urbano en Cochabamba y en La Paz les decimos; los golpistas no van a pasar, aquí está el pueblo de Cochabamba para defender la democracia”, dijo.
Señaló que cada año el Gobierno destina 630 millones de dólares para el pago de la renta de vejez a los ciudadanos que se jubilaron luego de más 30 años de trabajo con la Ley de Pensiones antes del gobierno neoliberal de Gonzalo Sánchez de Lozada. Asimismo, garantiza entre 180 a 190 millones de dólares para mejorar la renta de los jubilados que recibían bajas pensiones.

García explicó que este pequeño puñado de gente de derecha, seudo-trotskistas intentan repetir sus fechorías golpistas contra el Gobierno, así como lo hicieron en el año 1971, en el Gobierno del general Juan José Torres, quienes inmersos en los sectores laborales y sociales hicieron todo a su alcance para acelerar la caída de Torres de la Presidencia: “Y quién vino al Gobierno, no vino el POR, no vino al Gobierno los obreros, vino al Gobierno Banzer, para quien trabajo este grupo de trotskistas para Banzer, era Banzer que los fomentaba, que los protegía para que este puñado de traidores al pueblo haga un golpe contra Torres y entre la dictadura de Banzer que nos hizo gemir durante siete años”.
Indicó que la segunda vez que operó este grupo trotskista fue en los años 1982 – 1984, durante el Gobierno de Hernán Siles Suazo de la UDP, administración que sentía simpatía por el pueblo, pero que fue acabado con la demanda del salario mínimo vital con escala móvil: “Hicieron caer al Gobierno de Siles Suazo, quién entró al Gobierno no entró el POR, no entraron los obreros, quien vino al Gobierno Víctor Paz Estenssoro, Hugo Banzer Suárez que inauguraron 15 años de oscuridad neoliberal, quien trabajó para eso los trotskistas, quien tendió la cama para que se echaran los neoliberales los trotskistas”.
“Y hoy 2013 intentan repetir su fechoría reaccionaria derechista y golpistas, quieren tocar los otros cuarteles para que se levante la Policía en contra del presidente Evo, creo que han cometido un gran error, el presidente Evo es el pueblo mismo, gobierna con el pueblo y por eso les decimos a esos golpistas de derecha esta tercera vez es la vencida, pero la vencida contra ellos porque los estamos derrotando en la calles, los estamos derrotando con la movilización del pueblo”, sostuvo.

Aquí

24 comentarios:

  1. La desorientación política de la izquierda ortodoxa (que es derecha en la práctica) que cree ver "agitación prerrevolucionaria" en cualquier parte.
    El detalle, no menor, es que no han decidido qué es "revolución". Porque tomar el poder, ya lo dijo el Che, no es una revolución sino a lo sumo una parte.
    Me recuerdan a los cultures del death metal que invocan a Belcebú y se visten como ellos creen que deben estar ataviados los ángeles del infierno y aledaños.
    Supongamos que el diablo existe y, atento a tanta plegaria, se les aparece alguna vez y los convoca a la lista de buena fe.
    Sostengo que muchos, de ahí en adelante, no escucharán algo más fuerte que Arjona.
    De la misma forma, los partidos políticos de la izquierda ortodoxa dicen revolución sin saber qué es y mucho menos qué harían con una si la tuvieran (pensemos que el PC apoyó a la dictadura en Argentina, cosa que muestra la perversión de razonar mediante recetas autoeficaces)

    ResponderEliminar
  2. No, Dormi, disculpe que le escupa el asado pero el troskerío, argentino, siempre los más a la izquierda de la izquierda, saben perfectamente bien qué es una revolución, de hecho la vivieron de cuerpo presente en los 90, piense, fue la época en que aparecieron las fotocopiadoras digitales, toda una revolución respecto a las analógicas, cuando la tecnología llegó a los kiosquitos de Artes, Filosofía y demases centros afines...
    No los subestime que ya demasiada poca cosa son.

    ResponderEliminar
  3. RAM HABLA COMO UN BUEN TROSKO ARREPENTIDO QUE ES Y REPITE LO MISMO QUE DICE LA DERECHA BURGUESA. NO ES PARA TENER EN CUENTA.

    NO HAY RECETAS.
    SOLO HAY UN PROCESO EN MARCHA CON AVANCES Y RETROCESOS HISTORICOS, A ESO HAY QUE ADAPTARSE EN FUNCION DE LOS OBJETIVOS.

    EN MEDIO DE ESTO HAY LA LUCHA DE CLASES A LA CUAL EL REFORMISMO NO ACEPTA Y POR ESO LE HACE EL JUEGO A LA BURGUESIA, COMO YA LO HEMOS VISTO EN LOS AÑOS (MAS DE TREINTA) EN QUE HA GOBERNADO EL PERONISMO EN TODAS SUS VARIANTES INCLUIDO EL KIRCHNERISMO, UN FRACASO ATRAS DE OTRO, PARA LOS TRABAJADORES QUE CONFIAN EN ESOS DIRIGENTES Y UN EXITO TOTAL PARA EL IMPERIO.

    EL TROTSKISMO PUEDE EXHIBIR A TRAVES DE SUS DOCUMENTOS LOS PRONOSTICOS Y CERTEZAS CON LAS CUALES SEÑALO CLARAMENTE QUIEN ES QUIEN, SIN EMBARGO MENEM GANO Y GOBERNO Y SIN EMBARGO KIRCHNER ASUMIO Y GOBERNO. Y AHORA CRISTINA FERNANDEZ ESTA EN EL GOBIERNO. ASI NOS VA.
    NO HAY MUCHO MAS, EL USO DEL VERSO DE LA ACUSACION AL TROTSKISMO NO HACE MAS QUE OCULTAR LAS VERDADERAS RESPONSABILIDADES DEL FRACASO DE LOS PSEUDOS REVOLUCIONARIOS COMO EVO, PARA INSISTIR EN SUS PLANTEOS REFORMISTAS ANTIOBREROS Y REPRESIVOS Y SEGUIR ENGAÑANDO A TRAVES DEL MIEDO Y LAS MENTIRAS, COMO EL GOBIERNO ACTUAL DE LA ARGENTINA.

    EN ULTIMA INSTANCIA SI EL TROTSKISMO ES TAN INSIGNIFICANTE, ¿PORQUE LES PREOCUPA TANTO? SI ESTO NO ES UNA CONTRADICCION ¿QUE ES?

    ResponderEliminar
  4. Hoy si que estás en tema, no te podés quejar.

    Como ves, este hostigamiento, mar de fondo al que contribuyen se lo han hecho a Salvador Allende, a Chávez, tanto como a Evo.
    Ahí describe muy bien García Lineras adonde concluye toda la movida de piso. Luego ustedes no se hacen cargo.

    Por primera vez lo escuché el otro día a Altamira explicar que no ha sido lo mismo el chavismo que el régimen anterior, pero son escuetos en eso porque en la práctica ustedes suman con la fabricación de quilombos varios.
    No digo que sean pocos o muchos, pero en la gran orquesta golpista, ustedes cumplen el rol de tirapiedras. Y es un rol.

    ResponderEliminar
  5. Debería leerse:
    "No hay recetas, solo un proceso en marcha"
    Claro que sí, pero para la izquierda ortodoxa el proceso se mueve de la misma forma siempre y bajo cualquier circunstancia.
    Hace mucho que "no se adaptan en función de los objetivos". Mucho.
    Lucha de clases siempre hubo, hay que leer un poco más al viejo topo. Pasa que la derecha entendió que debía mutar para conservar el poder y el consenso y la izquierda ortodoxa no. Las acusaciones sobre "marxismo impuro" son de antología.
    Insisto: no saben qué es una revolución ni qué se hace una vez que se está en el poder.
    Perdieron de vista al sujeto de la revolución desde hace mucho tiempo, fáctica y teóricamente.
    No lo pueden ubicar en el concreto existente por eso lo dibujan, pretendiendo para sí el papel de guías e iluminadores. Pero eso ya feneció. Toscos, Santuchos y las circunstancias en donde vivieron no están más.
    Sigue habiendo explotación, plusvalía y lucha de clases, pero para la izquierda ortodoxa son categorías vacías dado que no se han molestado en la praxis.
    En definitiva, no son marxistas, aunque a alguno esto le duela, como dicen los Leslu.

    ResponderEliminar
  6. Cualquiera, incluso un trosko (en el fondo son casi seres humanos) puede arrepentirse de alguna macana, yo tengo varias de qué arrepentirme, de haber sido trosko jamás, porque sencillamente los consideré, considero y consideraré inútiles peligrosos y mala leche.
    Sí me sorprende que el diarreico mental de las mayúsculas me "acuse" de ser uno de ellos en la variedad "arrepentido". E insiste con la jodita, además de trosko, el pobre es boludo insistidor y voluntarioso, en cuestiones estúpidas y que no le importan a nadie y que, terminan dándome la razón; ser trosko es algo para arrepentirse porque son una colección de idiotas ; sea si me "arrepentí" o sea porque tengo razón sobre su minusvalía.
    Dormi trata de ubicarlos con cierta seriedad y escracharlos en su miserabilidad izquierdosa, a mí me basta y sobra con el asco que les tengo ya que gracias a su prédica revolucionaria en la Tucumán de mediados de los setenta, esa prédica y el look che guevara, fue el pasaporte a mejor vida de unos cuantos pendenjos gritones que conocía.... eso sí, el héroe y líder supo rajar oportunamente a tiempo y a qu los pendejos los "limpien" sin dificultad. O sea, como diría Serrat, entre estos tipos y yo, hay algo personal.
    Como puede que el subnormal mayúsculo sea el "exiliado" soleritas, casi seguro que va a salir conque "no fue él, el responsable de que se hayan cargado pendejos conocidos míos". Como si fuera "acusarlo" el hacer expresa la razón de mi profundo desprecio al troskerío, desprecio fundamentado en la interminable ceguera troska, la irresponsabilidad y la indiferencia (cuando no beneplácito) de sus "líderes" por la suerte y la vida de sus militantes y la prisa que ponen en salir a facturar con sus "mártires".
    Ejemplo reciente, Mariano Ferreira, muerto a los 23 años, enviado al matadero - ¿o cómo hay que decirlo, si vas a hacerle quilombo a una patota sindical armada, que te está esperando y con la policía mirando para otro lado? - una "emboscada"?, no, emboscada es cuando te agarran de sorpresa y ahí la única sorpresa hubiera sido que no les tiren.
    Un chico muerto, otra persona cuadripléjica y todo para qué?, para que un anciano parásito brinde con voceros de la peor derecha, la peor dictadura y la peor gente que, primero los usa y luego los "limpia". Y vienen a romper con "revoluciones", sí, con rial de santito, auspiciante milagroso.

    ResponderEliminar
  7. Un argentino del medio29 de agosto de 2013, 18:24

    Ram te estás corriendo a la derecha tan rápido que Blondina te va a quedas a la izquierda!

    Yo se que el kirchenrismo ya fue y que este es el momento de rajar silbando bajito (Ayer Kunkel diciendo que nunca fue kirchnerista, hoy Milagro Sala diciendo "que el kirchenrismo se vaya a la mierda", etc) pero lo tuyo ya es mucho!

    Tengo un concurso para el lector desprevenido.
    Quien dijo la siguiente frase?
    “…a mí me basta y sobra con el asco que les tengo ya que gracias a su prédica revolucionaria en la Tucumán de mediados de los setenta, esa prédica y el look che guevara, fue el pasaporte a mejor vida de unos cuantos pendenjos gritones que conocía.... eso sí, el héroe y líder supo rajar oportunamente a tiempo y a qu los pendejos los "limpien" sin dificultad…”

    Opciones:
    - Cecilia Pando
    - Biondini
    - Antonio Domingo Buzzi
    - Ram

    Che ya que estamos con el tema Mariano Ferreyra… Con quien estaba aliada la patota sindical armada que mato a Ferreyra?
    Opciones:
    - El Kirchnerismo
    - Un brazo del peronismo armado hasta los dientes y aliado al poder de turno independientemente si el poder es menemista, duhaldista, kirchenrista o Bilardista
    - Una organización sindical aliada al partido gobernante en complicidad con la patronal amiga del poder que se lleno de guita con subsidios a costa de la calidad del servicio que debían dar y en complicidad con quienes debían controlarlos y con quienes controlaban a la policía para garantizarse un marco de impunidad para llevar a cabo sus tareas… (la última opción me salió medio larga)

    Y dicho sea de paso… el HOMICIDIO de Ferreyra paso bajo a las narices de la Policía Federal. Policía que dentro del territorio de la Capital y por obra y gracia de CFK no depende de Macri sino que depende de ella misma via el ministerio de seguridad (ya no me acuerdo si era Garre, Anibaul o alguna otra luminaria en ese momento).
    También podríamos conversar un rato sobre las conversaciones entre Tomada y sus secuaces (los delincuentes tiene secuaces) y los presuntos autores intelectuales del homicidio para ver como se lo podía “ayudar”. O en una de esas queres que hablemos de las fotos del presunto autor material del homicidio junto al vicepresidente…

    Los troskistas no representan exactamente las ideas que mas me gustan… pero de ahí a culpar a las víctimas por sus muertes mientras se DEFIENDE a los victimarios día y noche me parece una HIJA DE PUTEZ demasiado grande.
    Yo se que ram es mucho mas pelotudo de lo que parece y uno a los pelotudos le aguanta muchas cosas… pero esto es demasiado hasta para un pelotudo de la talla de ram.

    ResponderEliminar
  8. Me parece de mala leche Argentino, reproducir esa frase de Ram (la de Tucumán) que es bastante clara invirtiendo directamente el sentido.

    Como eso de "culpar a la víctima" cuando mencionó la irresponsabilidad (por decirlo livianito) de los dirigentes en mandar a los militantes al matadero.
    A Pitrola nunca vi que se le ensucien las camperas cajetillas que porta.

    ResponderEliminar
  9. Un argentino del medio29 de agosto de 2013, 19:00

    Segun la logica de ram que Ferreyra este muerto ahora es culpa de los dirigentes del PO y no de los que dispararon, crearon zonas liberadas e intentaron cubrir a los homicidas...

    Pitrola y sus amiguitos que viven en la utopia permanente son uno pelotudos grandes. Pero de ahi a responsabilizarlos por la muerte de Ferreyra me parece mucho.

    Con ese criterio los 30.000 desaparecidos son culpa de montoneros y los militares son inocentes.

    ResponderEliminar
  10. Argentinito del medio, que un palurdo como vos me diga "facho" es un elogio, dada tu proverbial incapacidad de lectura, con un minimo , pero mínimo, de decencia argumental. Fuí claro y vos, para variar, un nabo de mala leche.
    Si vos hubieras tenido a alguien, amigo, conocido, compinche o lo que mierda sea alguien a los 18, al que un día le vuelan los sesos, no por "guerrillero" sino por boludito gritón de consignas mal leídas... que a él lo hagan mierda y rl "líder" raje como laucha, dejando a los pendejos en bolas y a la deriva hasta que dispongan de ellos....¿querés a alguien vos?, tenés sangre o líquido de frenos?.
    ¿Es un problema ideológico mío o el troskerío es la misma mierda ayer, hoy, mañana? - Dejar servido a un militante para que lo reviente bussi o pedraza es la misma mierda, es la misma irresponsabilidad y el mismo carroñeo de los muertos útiles.
    Si eso es "izquierda", yo soy la virgen desatanudos.

    ResponderEliminar
  11. My buena idea, está bueno eso de "macartear" a los troskos, también podrías hacer uno similar para los correligionarios, los socialistas estancieros.

    Ahh y uno especialísimo para los "boludos del medio" que son una entelequia libre de todo mal. Nada los toca tipo "el aire es libre yo no te toco", y que se creen que pasaron el Acid Test

    PD: para el primer comentario del estimado grupo de expertos: el death metal per se no es satanista, tuvo algunas bandas, no más de un par, que trascendieron haciendo apología del diablo. En general, sus letras no son más reaccionarias que la de cualquier otro género, como puede ser el rock o el punk, que se precie de contestatario y extremo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. El Club de Fachos Deshauciados está a full revalidando la pertenecia de sus miembros societarios! Ojo que en cualquier momento Ram es designado presidente del clubcito!
    Ché, ¿por qué tienen que recurrir a los troskos para asumirse como reaccionarios y fachos?
    No necesitan. Basta leerlos y contemplar sus reacciones ante los embates que la realidad les va proponiendo.
    Asúmanse y salgan del closet. Se van a sentir mejor y ya sin culpas, ahí sí podrán salir a las plazas públicas en busca de palomas a las cuales alimentar, sentaditos al sol, en un banco de plaza.
    A la espera de que venga una bandada de palomas. Y se los coma.

    ResponderEliminar
  13. Este es un hermoso blog facho.
    Voto a RAM para presidente vitalicio y miembro honorario del fans club de Chevron!

    ResponderEliminar
  14. EL TROTSKISMO SE DEFIENDE A SI MISMO CON SU HISTORIA.
    LOS QUE LO ATACAN SIN ARGUMENTOS VALIDOS SON LOS QUE NO TIENEN DEFENSA ALGUNA.

    INSISTO EN QUE RAM ES UN TROSKO ARREPENTIDO Y ESO PESE A LA NEGATIVA ACTUAL POR PARTE DE EL ES UN HECHO.

    PERO EL PROBLEMA SIGUE SIENDO EN QUE VEREDA SE PONE CADA UNO.

    ES EXTRAÑO QUE SE PLANTEE LA CUESTION COMO SI PICTROLA POSEYERA MILLONES DE DOLARES Y DANIEL NO TENGA EN CUENTA A LOS FUNCIONARIOS DE UN GOBIERNO QUE SE DICE POPULAR QUE SE HAN ENRIQUECIDO A MANSALVA A PARTIR DE SU INTERVENCION EN EL GOBIERNO, MULTIPLICANDO SUS PROPIEDADES Y CAPITALES SIN QUE NADIE LES PIDA EXPLICACIONES, Y POR SUPUESTO Y POR OBEDIECIA DEBIDA, TAMPOCO NI LAS SEÑALA NI LAS EXIGE DANIEL.

    DE TODAS MANERAS ESTA ES UNA CUESTION MENOR SI SE TIENE EN CUENTA LA POLITICA IMPLEMENTADA POR EL KIRCHNERISMO EN LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS,
    LA SITUACION ENERGETICA, LOS TRANSPORTES, EL INCREMENTO DE LA DEUDA, LA INFLACION, EL DETERIORO DE LA SALUD PUBLICA, LA EDUCACION, EL DESEQUILIBRIO DEL REPARTO DE LA RIQUEZA, EL AVANCE DE LAS MULTINACIONALES, LA PERDIDA DE INSERCION EN EL MUNDO, ETC, ETC TODO ESO ES PRODUCTO DE POLITICAS Y DE UNA GESTION ABSOLUTAMENTE INEPTA Y CORRUPTA SUPERADORA DE LA GESTION MENEM. ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA.
    A ESTO EL TROTSKISMO, Y EN TODOS LOS CASOS ADVIRTIO A TRAVES DE PERIODICOS Y DOCUMENTOS CUAL SERIA EL RESULTADO DE ESTAS POLITCIAS ESE ES NUESTRO SENTIDO DE LA POLITICA, PODER ESTABLECER CON CLARIDAD QUIEN ES QUIEN Y TODO ES COMPROBABLE, SOLO RECORRER LOS ARCHIVOS.

    RAM: ES INFAME PLANTEAR QUE LOS DIRIGENTES DE PO LLEVAN A LA MUERTE A SUS MILITANTES, LAS BALAS QUE MATARON A FERREYRA SE ORIGINAN MUY CERCA DE LA PRESIDENTA. ESO NO SE LO PUEDEN QUITAR DE ENCIMA Y PRO LO VISTO NO LES IMPORTA.
    LO TUYO SUENA A UN ARGUMENTO DESESPERADO ASI QUE NI SIQUIERA TIENE SENTIDO RESPONDER A ESO, EN GENERAL NO TIENE SENTIDO RESPONDER A NADA QUE DIGAS.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, los amigos trotkistas, así abiertos como son no dijeron una palabra del tema del post. Si, algo mas o menos al pasar.
    Bueno, la cosa es que estos miopes que viven porque el aire es gratis y acusan de fachos a todos los que no son ellos, trabajan según García Linera en hacer bardo para que luego se instale la derecha, momento en el cual se recluyen abajo de la cama, más o menos como cuando se enseñoreó la dictadura acá.
    O sea que son una mezcla de bravucones, cagones, inútiles y parásitos de comité portando algo parecido a una cabeza encima de sus hombros.
    Los dirigentes digo; los militantes y simpatizantes, no. Esos son inútiles nada más. Tirapiedras todo-terreno. No pasan de gritar: -"fachos", "fachos". No pueden gestionar ni un kiosko y políticamente no sirven ni para ir a la esquina a ver si llueve.

    ResponderEliminar
  16. Ah! así es como hacen dialéctica, claro. Eso de ir siguiendo el hilo del debate y profundizando.
    Vos le hacés una pregunta y te contestan; -"facho", "facho"!
    Entonces le hacés un cuestionamiento y te dicen: -"macartista"!
    Y así, paso a paso, te vas esclareciendo y llegando a la verdad de la milanesa.
    Gente inteligente ésta. Además, JAMAS te desvían el hilo conductor.
    Casi que hacen docencia cada vez que hablan.
    Me encantan los ataques espásticos de Altamira y los silencios continuos del Chipi en los debates. Y ese gesto vehemente de la ofensa permanente.
    Qué gente interesante, algún día estoy seguro, conducirán los destinos de la humanidad tipo Jim Jones hacia el suicidio colectivo.
    Muy bueno che.

    ResponderEliminar
  17. Son tan lindos estos rebolú.... digo yo, de facho nomás (¿qué pasó, ya no soy más "servicio", soleritas?) les sugiero que antes de levantar sus deditos acusadores, piensen en un buen seguro de vida, si van a hacerse troskos, claro; el sistema mata y no por cartita y si tus "líderes" te van a mandar al matadero y después de difunto van a sacar patente de "luchadores" con vos, bueno, por lo menos dejale un seguro decente a tu vieja.... ah!, y a los altamira, un buen chumpacito para refrescarles el "combate", pobres, son demasiadas batallas sobre tan viejos y sufridos lomos (joya, 100% virgen de laburo efectivo, por alergia terminal).

    ResponderEliminar
  18. Ah, las balas, pueden decir (con un muy buen porcentaje de falsedad y manipulación) que son "cercanas" al gobierno. Pero a Ferreyra no lo puso el gobierno frente a las balas, lo puso su condición de militante y una conducción de mierda que ni se calentó en entender que al ponerlos ahí, frente a la patota sindical, a los chumbos, las balas y los tipos dispuestos a usarlas - y con la cana haciéndose la boluda - lo sentenciaba, a él o a cualquiera a una muerte, o una discapacidad, seguras.
    Y lo decididamente pornográfico es que después se cuelguen de la figura del muerto para recitar su catecismo de porquería, y de buena vida para los carcamanes de la "conducción".
    Revolucionario no es sinónimo de irresponsable y mala gente; si no cuidás la vida de los que se supone son los tuyos, sos una mierda, jamás revolucionario de nada, que es oprecisamete lo que la historia mundial muestra, los troskeríos son derecha efectiva, invriablemente funcionales a esos intereses, nunca jamás a los populares.

    ResponderEliminar
  19. Sabe que pasa Ram, los amigos de la cuarta internacional critican todo, pero lo que se dice todo, eh.
    Ahora, que a nadie se le pase por la cabeza deslizarle una crítica a ellos porque borraron del diccionario la palabra "autocrítica".
    Y esto es así, compréndalo, porque los tipos han accedido a una especie de santidad. Como va a criticar uno a un santo si el tipo es inmaculado?
    Dicen que una vez fue uno al analista y casi que lo acribilla porque al tipo se le ocurrió sugerirle que deje de tirar todo para afuera e investigue en el adentro.
    Digamos que es tan perfecto su andamiaje que se corresponde a lo largo de un siglo con el apoyo irrestricto de la clase trabajadora. Usted vio que los laburantes les responden incondicionalmente. Es fantástico.

    ResponderEliminar
  20. Un argentino del medio30 de agosto de 2013, 12:37

    Ram insiste: “…Pero a Ferreyra no lo puso el gobierno frente a las balas, lo puso su condición de militante y una conducción de mierda que ni se calentó en entender que al ponerlos ahí, frente a la patota sindical, a los chumbos, las balas y los tipos dispuestos a usarlas - y con la cana haciéndose la boluda - lo sentenciaba, a él o a cualquiera a una muerte, o una discapacidad, seguras.
    Y lo decididamente pornográfico es que después se cuelguen de la figura del muerto para recitar su catecismo de porquería, y de buena vida para los carcamanes de la "conducción"”

    Se entiende? La culpa de la muerte de Ferreyra es del PO. Los que dispararon y liberaron zonas no tienen nada que ver.

    En otras muestras de la lógica brillante de ram tenemos las siguientes.
    -Los culpables de la caída de las torres gemelas son los arquitectos que las pusieron en el camino de los aviones.
    -A Fuentealba lo mato la dirigencia del sindicato de maestros que lo puso en el camino de las balas de la a todas luces inocente policía de Sobisch
    -Las mujeres que son violadas son violadas por su propia culpa. Quien las manda a tener una vagina entre las piernas?
    -A Kosteki y Santillan los mato su propia estupidez. Mira que hay que ser pelotudo para ponerse frente a una escopeta cargada que es empuniada por un hijo de puta dispuesto a usarla.


    Ram estas derrapando como pocas veces…. Como dije antes, a los pelotudos uno les tiene algunas consideraciones especiales justamente por su condición de pelotudos… Pero lo tuyo ya supera cualquier limite posible en el nivel de pelotudez demostrado!

    ResponderEliminar
  21. Uy, sí, mirá vos, el sabio de la cuadra, vos procurá no morderte la lengua así no te envenenás. Ah, y antes que te brote el maestro ciruela que llevás puesto, es metafórica la mención de la lengua (tu naturaleza venenosa, no).

    ResponderEliminar
  22. Alumnito del colegio diferencial del medio, ¿podría, si no es pedirle mucho, deletrear la palabra RESPONSABILIDAD?.
    Digo, alguna vez, quizás a lo mejor, vas a leer algo con un mínimo, así de chiquitiiiiito, de decencia? - Fijate vos que es lo mismo que le pidió uno, en un tribunal, a Mcarty, el original, el yanqui, se escriba como se escriba. Tu ídolo (a pesar de que vayas a chillar con una laaaaarga letanía negandolo; cosa que nadie te va a creer, claro).

    ResponderEliminar
  23. Un argentino del medio30 de agosto de 2013, 16:06

    Ram insiste: “…Pero a Ferreyra no lo puso el gobierno frente a las balas, lo puso su condición de militante y una conducción de mierda que ni se calentó en entender que al ponerlos ahí, frente a la patota sindical, a los chumbos, las balas y los tipos dispuestos a usarlas - y con la cana haciéndose la boluda - lo sentenciaba, a él o a cualquiera a una muerte, o una discapacidad, seguras.
    Y lo decididamente pornográfico es que después se cuelguen de la figura del muerto para recitar su catecismo de porquería, y de buena vida para los carcamanes de la "conducción"”

    Se entiende? La culpa de la muerte de Ferreyra es del PO. Los que dispararon y liberaron zonas no tienen nada que ver.

    En otras muestras de la lógica brillante de ram tenemos las siguientes.
    -Los culpables de la caída de las torres gemelas son los arquitectos que las pusieron en el camino de los aviones.
    -A Fuentealba lo mato la dirigencia del sindicato de maestros que lo puso en el camino de las balas de la a todas luces inocente policía de Sobisch
    -Las mujeres que son violadas son violadas por su propia culpa. Quien las manda a tener una vagina entre las piernas?
    -A Kosteki y Santillan los mato su propia estupidez. Mira que hay que ser pelotudo para ponerse frente a una escopeta cargada que es empuniada por un hijo de puta dispuesto a usarla.


    Ram estas derrapando como pocas veces…. Como dije antes, a los pelotudos uno les tiene algunas consideraciones especiales justamente por su condición de pelotudos… Pero lo tuyo ya supera cualquier limite posible en el nivel de pelotudez demostrado!




    Ram ya dejaste amplias evidencias del inconmensurable nivel de tu pelotudez… pero aun asi me voy a tomar el laburito de responderte.

    Si queres hablar de RESPONSABILIDAD de la muerte de Ferreyra la conversación es FACIL. Los RESPONSABLES de esa muerte son los que DISPARARON, los que crearon ZONAS liberadas, los que organizaron las cosas para que frente a un grupo que reclamaba por sus derechos hubiera un grupo de tipos armados y con la policía mirando para el otro lado.
    En que cabeza cabe que la culpa de la muerte de Ferreyra NO ES DE QUEN DISPARO EL ARMA y los secuaces que CREARON LA ZONA LIBERADA?!?!?!?

    El troskismo es impresentable por donde se lo mire. Defienden ideas que perimidas que se aplican en un mundo de fantasia que no tiene ningún contacto con la realidad. Yo no los vote ni creo que nunca los vote. Pero eso no tiene nada que ver con decir que la condiccion del PO es culpable de la muerte de un tipo amasijado por una patota sindical asociada con el FPV durante una manifestación!

    Vos te das cuenta del nivel de idiotez de tu posición????

    McCarthy era yanky y de la extrema derecha del partido republicano, pero hoy te estaría corriendo por izquierda!

    Te la hago fácil ram… Si queres saber quien tiene la culpa de que otro haya muerto a balazos lo mas fácil suele ser empezar mirando al que esta empuniando la pistola con humito saliendo del canion… En este caso Pedraza y el kirchenrismo cómplice.

    ResponderEliminar
  24. Che, cura trucho del medio - ¿cuándo mierda, cómo y en qué circunstancias hablo de "culpas"? - ¿sabés leer, nabo, o lo tuyo solamente es tergiversar?
    La mano viene por el lado de la RESPONSABILIDAD, el CUIDADO de los tuyos, el troskerío quiere LIDERAR UNA REVOLUCION, así nomás, casi nada y no tienen ningún reparo en ir a buscarle roña a una patota, armada, que los espera para reventarlos, que los va a reventar y está la cana haciéndose la boluda.
    ¿Qué hace un LIDER con un mínimo de inteligencia práctica y responsabilidad?, se va de hocico a que los revienten?, sin aparecer él, de paso?. o se va a hacer el acto y el griterío a otro lado?, lleva las camaritas, hace el show de siempre y Mariano Ferreira y la mujer cuadripléjica estarían caminando entre ellos, vivos, sanos y no convertidos en "banderas" de esos irresponsables que los llevaron al matadero.
    Y sos maravilloso, en la época de los "drones" a vos se te ocurre que la "culpa" de los muertos, la encontrás siguiendo el humito... andá que te cambien la medicación.

    ResponderEliminar