sábado, 3 de agosto de 2013

Ferrocarril Sarmiento: una cosa de locos. Eh! la palanca estaba por la mitad




Esto declara un delegado de la línea aquí

“Había unos 50 pasajeros. Estaba entrando despacio la máquina y no hubo ningún herido. Estamos siempre al límite de una tragedia”, aseguró Michel Enrique, delegado del Sarmiento, al tiempo que reiteró sus críticas a las medidas anunciadas por el Gobierno para renovar el sistema ferroviario. “Es lo que venimos diciendo: es todo maquillaje, la línea sigue igual”.

Luego, leemos aquí

"La Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento (UGOMS) informó que "se encuentra investigando" las causas por las que este viernes a la mañana una formación del servicio diferencial del tren Sarmiento, que provenía de Mercedes, se descalzó cuando ingresaba a la estación Once.

A través de un comunicado, la UGOMS afirmó que buscan determinar "si hubo algún tipo de negligencia al momento de accionar el cambio de vía, ya que en la inspección realizada en el lugar se encontró la palanca del cambio en donde se produce el descalce, que se aplica manualmente y está ubicada a un costado de la vía, sin haber completado suficientemente su movimiento".




6 comentarios:

  1. Que hay una campaña de sabotaje desatado no es nuevo, ya lo hacian en ENtel, en YPF, en Aerolineas, etc., etc. Lo que no se entiende es porque no se cambian las vias a la salida del Once. Estan tan irregulares y onduladas que parecen de dentifrico. Se ve a simle vista, aun a pocos metros de distancia.

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  2. Las vias salvo en los cambios de vía, por lo que yo recuerdo en este momento, son las nuevas soldadas, y son las que se ven desde los andenes en las estaciones, probablemente este tipo de vías tiene un juego mayor que las que conocíamos por el juego que había en los extremos de rieles, el espacio que había entre dos rieles de una vía, y que permitía la dilatación por temperatura, eso en las continuas, soldadas, se logra mediante el deslizamiento lateral.
    Nosotros somos Ella, abrazos

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  3. les salió mal pensaban matar gente,los delegados son los que mataron 51 y 3 en castelar,faltan pelotas para denunciar,mientras estos delicuentes van a TN a golpear.No pasó nada,otra vez será...Sólo una sonrisa de Magnetto O massa..

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  4. Anónimo de las 10:40:
    Puede ser, pero la palanca para el desplazado de vía debe hacer el recorrido completo, no hasta la mitad.

    Si no es así, no hay vía nueva ni vieja que te salve de un descarrilamiento.

    Ni Once ni Castelar ni este son accidentes, son atentados.

    Los videos que mostró el Gobierno de motorman que tapan cámaras, duermen, leen y mensajean mientras conducen, muestra a las claras que tipo de gente está metida en el Sarmiento.

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  5. No hay dudas que el pensamiento anónimo pero trosko, tiene sus delirios perfectamente justificados científicamente.
    Es absurdo pensar que los tipos que tienen que arreglar los fierros ferroviarios puedan desarreglarlos, no, imposible, una locura, como es una locura que llame la atención que sea una línea, una sola, la que tiene problemas y que el gobierno malo no quiere arreglar por viejos odios avícolas.
    Sí, el pobre poyito no gana pa'sustos, si hasta le dijeron que el muy polémico Moreno va a poner trabas a la importación de agua oxigenada, insumo básico del pobre poyito y una persecución ilegal y homicida. Y de paso, truncar una prometedora carrera televisiva.
    Hablando de persecuciones, ¿A quién se le ocurre poner cámaras para espiar eficaces trabajadores?, un atropello, una intimidación, ¿no es un derecho humano y constitucional el apoliyo?, vamos, que un sueñito en el laburo no jode a nadie; o usar el celular, ¿no se puede consultarle a la patrona si va a hacer fideos moñitos o tallarines de cena?, es Cuba ésto? y lo más espantoso, negarse al progreso cultural en el ámbito del trabajo, qué horror!, una indignidad, que no podás leer en horario de oficina, que no podás recargar pilas para después laburar mejor,...Uy, no era una oficina, sino una locomotora, cuál es la diferencia?, que hay mil otarios en los vagones de atrás?. Y?, cuál es el problema? Si hay problemas la culpa es del gobierno corrupto, del concesionario explotador, los "trabajadores" nada que ver, no tienen ninguna responsabilidad, ni en arreglar bien los frenos y demases porquerías, ¿manejar bien y atentamente?, no jodan, por 6 horas y las miserables 10, 15 lucas que pagan, quieren a Schumacher?, no jodan... y encima con camaritas, ¿qué se creen?, que uno es mirtha legrand?.
    Mire, Daniel, no insista, ríndase ante la revolución plumífera, el poyo 2015 y chau "accidentes".

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  6. Como buenos soldados del patron hay que creerle a la patronal.
    Para cuando los auspicios de TBA Chevron,etc etc?

    En Once se partio la placa que une dos tramos de vías. Y la gente automaticamente fue a increpar al motorman. El "efecto Randazzo" le dicen.. tan nac and pop

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