jueves, 8 de agosto de 2013

Fracacerolito y muchas cosas que se vinieron ayer en TV

Muchachos; tocar bocina es una de las prácticas más indeseables.
No se les ocurre otra cosa? Qué tienen en la sabiola aparte de pelo?
Ahí, enfrente de la fuente iluminado queda lindo para la foto
pero no era más saludable sacar a pasear al perro? De onda.

- Mas fracacerolazo que nunca. TN haciendo esfuerzos sobrehumanos para mostrar que eran muchos los tan pocos que fueron.
Ridículo + patético no se bien lo que da, pero lo refleja este pequeño hecho monstruoso de nuestra clase media gritona, afecta al pilates y al yogur diet.
A ver si son creativos alguna vez e inventan otra cosa porque esto del cacerolazo, cómo se los puedo decir? Ya está quemaaadooo!!!!

- Daniel Filmus en lo de Mauro. Hay que bancarse en semejante programa bizarro haciendo la mejor exposición que le vi hacer a un candidato en mucho tiempo.
Créanlo; pueden decir que el tipo no gana (como si algún peronista pudiera ganar en esta ciudad de merde) pero es el mejor candidato que tiene el FpV, lejos.

- Ricardo Forster... porqué no leés algo de economía antes de presentarte en debate? O si no, decí -"no se de economía, no es mi tema, soy candidato para ocuparme de otros ámbitos del quehacer nacional" y listo.
Me dio vergüenza ajena que le contestes a Lozano; -"Lo tuyo son enunciados nada más", para que éste te replique: -"Bueno, vamos puntualmente sobre el contenido de cada enunciado, analicemos" y no contestes nada en concreto.

- Ricardo Feletti fue en ese sentido un candidato de lujo en la anterior elección y por eso sumó una muy buena cantidad de votos. Sobrio, analítico, conocedor de su temática, claro, muy adecuado al debate. Notemos que para esa elección el Cuervo Larroque no iba a la tele, por ejemplo.

- Apoyo a Víctor Hugo en Tribunales sobre un tema de alta importancia para el cual el periodismo en general se hizo el boludo.
Hubiese querido ver a muchos de ellos pararse frente a las cámaras para explicitar su apoyo o al menos fijar posición al respecto.
Tanto que se jode con la libertad de expresión y ahora que un mafioso propietario de medios se la pasa por donde no le da el sol, nada muchachos?
Muy feo.

- La Nación miente, cosa rutinaria, al decir que Víctor Hugo convocó. La gente fue solita a apoyarlo. Y fue mucha.

- De paso, otro candidato de los nuestros desubicado.
Alex Freyre, vos sabés lo que te queremos, pero no podés ponerte en situación de barricada a putearlo a Magnetto por más ganas que tengas, a escasos días de presentarte a elección. Sos candidato a diputado nacional! Cómo explicarte?

- Juliana Di Tullio con Laje. Con su sola presencia, seduce. Se mostró moderada en gestos y comentarios y ya está. Cómo no te van a votar los muchachos! Ahí te sacamos unos cuantos votos, Massita.
No tiene un aire de aquella actriz emblemática de Bergman? Miren

- Massita, justificando a la histérica de su mujer y hablando generalidades con Fernández Llorente y después en TN.
Un candidato a diputado enunciando generalidades es una cagada. La lista que lleva Massa es una porquería. Los aliados de Massa cuentan a mafiosos, chupacirios y actores en decadencia diversos entre su fauna.
Massa se largó como moderado y ahora se le da por hacerse el guapo.
Pero insisto en un tema que pienso importante para el caso;

- Pará qué votan a Massa los que votan a Massa?
Nunca encontré como en este caso este problema más acentuado.
Creo que hasta un votante del Colo puede responder porqué lo vota al Colo. Aunque el Colo esté hoy con Hugo Timoteo Rey de los Mionca, cuando hace poco se puteaban de lo lindo.
Pero Massa? Para qué lo traen a Massa al Congreso muchachos? Si hasta creo que se va a sentir incómodo el tipo allí. Encorsetado.
Y si le ocurre la gran Grupo A? No es mucho tener aspiraciones presidenciales en su caso? Si, es mucho. Pero bueno, si insisten...

- Están todos listos para anunciar el lunes que si Mssa ganó o si Massa perdió.
Ese sería dadas las circunstancias el reduccionismo más obvio que nos trae esta elección.
Ni te cuento si el tigrense gana. Omix tirando un post cada media hora. Un orgasmo.
Y? Qué hacemos?
Clarín va a armar un caminito para indicar que por ahí debe ir yéndose el Frente para la Victoria...
Y ahí hay otro tema, diría Santo (para qué lo tiene Clarín a Santo?);

- Esto es algo que hoy no se percibe, pero el Frente para la Victoria con doce años en la palestra deja una huella a futuro, inconmovible.
Qué harán con eso muchachos?
Ustedes saben lo que representa para nuestro aparato conciente una huella profunda y extendida en los años?
Agárrense; lleguen a gobierno o no van a tener que lidiar con eso y no saben como. No tienen idea. Es más, no tienen hoy, la más mínima idea.

- Ni hablemos si el Frente para la Victoria vuelve a ser gobierno en el 2015.
Esto se equipararía a una especie de suicidio colectivo. La capacidad moral de muchos contras quedaría tan agotada que les aparecerían canas prematuramente. Así de grave.

- En cambio si se pierde, les aseguro no será tan grave. Ahí deberán pelear ellos con nuestro fantasma y eso habrá de ser... agotador.
Habrá que esperar para retomar y nada más.

- Margarita Stolbizer se pasea y pasea por cuanto programa hay.
No se desde que imaginario alguien quiere hacer creer que la ha tomado un baño de frescura. Desde los nuestros también se ha sugerido esto.
En algo fueron hábiles. A Ricardito lo tienen guardado en un placard bajo siete candados en esta campaña. Entonces claro, Margarita se realza.
Dicen que capitaliza los votos que se le piantarían a Massita por sus bravuconadas y porque algún que otro despistado se anotició que va con Cariglino y Barrionuevo.
Qué se yo, que le vaya bien. Es un personaje pintoresco, completa bien nuestro paisaje político (?).

- Digamos que hay una izquierda que tiene buenas proposiciones para ejecutar. El pequeño problema es que ni remotamente pueden llegar a gobierno y entonces, de qué estamos hablando?
A mucho izquierdista le gusta lo propositivo y rechaza lo posibilitario.
Pero con eso no hacemos nada. Y nada, es nada. Es la realidad.

- Lo que si aparece el lunes como dato inexorable es el comienzo de la retirada efectiva del Pro de la escena política mayor.
Podrá sobrevivir como partido vecinalista en el 2015 pero sin la zanahoria de "Macri presidente" es seguro que se desbande y sus integrantes vayan hacia otros horizontes tipo Coalición Cívica.

- Nadie tuvo tanto espacio en programas políticos como el Colo en esta campaña. El tipo anda como loco luchando a capa y espada contra el massismo. No puede ya dormir en paz. Tranquilo, ya compensarás en Congreso lugar donde te pegás tus buenas siestas; "El reposo del guerrero".

- Escuchar a Alcira Argumedo en lo del gato Sylvestre hacer un reconto de los enormes logros del primer y segundo gobierno peronista para luego pedir el voto para la candidata a diputada de su espacio: Elisa Carrió, no tuvo precio.

- El año próximo se anuncia difícil en lo económico. Mi deseo mayor es que el gobierno se ponga todas las pilas para llevar el tema a buen puerto.





... tocas la guitarra en la MTV 
eso no es trabajar, es tu forma de ser 
dinero por nada y chicas gratis 
eso no es trabajar, es tu forma de ser ...




Che, dónde está Sting en el video?

23 comentarios:

  1. Daniel no conozco exactamente la ley de veda. Si leí que alcanza a blogs.
    No vaya a ser que te quieran cagar el blog por las menciones criticas de los candidatos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, entonces hablemos de la Di Tullio pero fuera de lo político, como una de nuestras chicas sexys.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero con el debido respeto. Tiene dos hijos y esta casada con Juan Bontempo. Y que las chicas también tengan su lugar y hablen de Facundo.


    Los galanes del Congreso
    http://www.parlamentario.com/articulo-7103.html
    16-2-2012

    En la tradicional encuesta de Parlamentario, el joven Facundo Moyano fue el que
    más votos obtuvo entre las mujeres. El gremialista alcanzó el reinado de la Cámara
    baja junto con su par del FpV Juliana Di Tullio, Miss Parlamento 2011.
    - Los diputados más bellos del recinto. -

    ResponderEliminar
  4. Uyy Facundito. Se supone que es de los nuestros (???). Para que lo trajimos al Congreso a ese?

    ResponderEliminar
  5. (“Para que lo trajimos al Congreso a ese? “) como dicen: eran otros tiempos.
    Lo de Facundo es por la publicación del Parlamentario.
    En todo caso y dentro de ese marco que se ocupen las chicas, que ciertamente
    comentan poco.

    ResponderEliminar
  6. Juliana es bella en el sentido amplio de la palabra.

    ResponderEliminar
  7. Señor Daniel.
    Considero que usted es una persona de bien, pese a su militancia K.
    Por tal motivo simplemente republicaré lo que acabo de postear en el blog del Sr. Omix de Morón, quien, cansado de injustas agresiones, ha tenido que borrar muchas intervenciones groseras:

    "La alocución del Sr. Intendente de Tigre y futuro presidente de la Patria, ante las Fuerzas Vivas en su brillante presentaciòn en el Alvear Palace Hotel es una pieza oratoria, un proyecto de País que quedará en los anales de la Historia Argentina.

    Emociona ver a representantes de esa Argentina de otrora, el recordado Granero del Mundo, alborozados ante la presencia de este Estadista, joven y promisorio, pero no por ello ajeno al legado de aquellos años, ahogado hoy por un populismo insoportable y una corrupción inédita.

    Ha llegado el momento de recuperar las viejas tradiciones: las de Rivadavia, Sarmiento, Mitre y Roca.
    Retornar a aquellos gloriosos años en que regía la Ley 4144 que impedía la inmigración de gente de baja calidad o de perturbadores del Orden con consignas ácratas ajenas al modo de vida Occidental y Cristiano.
    Hoy nuestra patria es un colador, donde entran narcotraficantes que corrompen a la Juventud y sólo son combatidos eficientemente donde existe un moderno sistema de Cámaras de Seguridad ©.
    Se persigue al Campo, Reserva Moral de la Patria, pretendiendo cobrarles impuestos distorsivos y cargas sociales abusivas.
    Se persigue al trabajador, con el Impuesto a las Ganancias.
    Se persigue a la Justicia, pretendiendo, también, hacerle pagar impuestos que pueden poner en entredicho su independencia, como bien sostiene el Dr. De Las Carreras, inclaudicable defensor de la Libertad de Prensa.
    Se ataca brutalmente la Libertad de Expresión, como bien indicara el Dr Lanata en su magistral exposición sobre “La Grieta” y en la brutal agresión perpetrada contra el Dr. Magnetto, fiel colaborador del Dr. Massa.

    Señor Omix: Felicito a usted por mantener la templanza ante tanta agresión, chiste fácil y ridiculos sofismas.

    Un brillante futuro, un volver a lo que no deberíamos haber dejado de lado se divisa en el diáfano horizonte del Frente Renovador.

    Saludos usted y familia. "

    Por último, la Diputada Di Tullio no se parece en nada a la gran Harriet Andersson (impresionante actriz de Gritos y Susurros, también)

    ResponderEliminar
  8. Para estos señores "Ésta última ha sido la más masiva, con alrededor de medio millón de argentinos lanzados a las calles y plazas. Fue convocada, igual que la de este jueves, desde los sitios web «argentinosindignados.com», «elcipayo.blogspot.com» e «indignadosargentinos.org»."

    http://www.elmundo.es/america/2013/08/09/argentina/1376008268.html

    Así, a cara descubierta la mentira.

    ResponderEliminar
  9. Señor Daniel,

    Temo que Ruppert intenta confundirlo, aprovechando la veda electoral
    que no permite ver esos maravillosos spot de campaña con los que usted
    podría obtener certera información sobre las propuestas.
    Así dadas el estado de las cosas, me veo en la obligación de ofrecerle
    otra visión sobre el mismo tema. Usted elige.

    El candidato a - DIPUTADO NACIONAL - NO A PRESIDENTE -, Sergio Massa,
    expuso ayer su línea económica ante doscientos empresarios de compañías
    líderes. Fue en un almuerzo en el Hotel Alvear, organizado por el Consejo
    Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).
    El INTENDENTE Sergio Massa, candidato a - DIPUTADO NACIONAL - hablo
    para los que el, sí, considera que hay que tener propuestas. Para los
    electores de los que necesita el voto, sí o sí, para ganar la elección;
    para esos, no tiene propuestas o no puede decirles cual es la propuesta.
    Pero tiene "CARAS" que no hablan. Que es mejor que no hablen pero que
    representan, justo, justo... a los que no quieren -ni- hablar o votan
    en una cacerola.
    La alternativa "muda" tiene de candidatos a Fabián Gianola y Mirtha Tundis,
    o como Macri que tiene a Baldassi o Schiaretti que tiene a Blanca Rossi
    (ex locutora de Cadena3). Mirá si esta podría hablar.
    Para los tres, el eje pasa por lo mismo: Restaurar la política económica
    de Martínez de Hoz y Cavallo.
    Los Think Tank's bajan línea desde hace rato, y el stablishmen moviliza
    a todo lo que tienen.

    - El INTENDENTE expuso su plan económico para gobernar ARGENTINA. Empezó
    agradeciendo la:

    “valentía de los empresarios por invitarlo “ a tan pocos días de las PASO,
    "pese a que no soy el candidato del oficialismo”.
    (Que "cosita" esa fijación con el miedo que mete la dictadura fallida)

    - Volver a los mercados internacionales de deuda.
    “El canje fue muy importante para arrancar, pero hoy estamos perdiendo
    oportunidades por no acceder al crédito barato”
    - Usar el
    “sentido común”
    y aprovechar para tomar plata en el exterior cuando la tasa es baja.
    (Se nota que el tipo sabe un "montón" de economía, aprobó el máster del
    dejar hacer con diez felicitado y mirá que "sentido común" es la cátedra
    más jodida, eh!)

    Dijo que era lógico el déficit fiscal en períodos de recesión, pero
    - “no tiene sentido mantenerlo ahora" -
    Propuso volver a las:
    - metas fiscales y monetarias - para combatir la inflación.

    “Necesitamos un marco jurídico para mostrarle al mundo que en la Argentina
    se van a respetar las reglas, gobierne quien gobierne”
    (Massa ¿cuando necesitaron marco jurídico? no jodas, Massa, para hacer lo
    que vos querés y la de menor violencia siempre fue a los palos)

    “Debemos terminar con la idea de querer regular todo, de ponerle el pie en
    la cabeza todo el tiempo” al sector privado" , agregó.
    Pidió repensar
    “quiénes son nuestros socios en el mundo”,
    (Chau Mercosur, a comprar vaselina para las relaciones carnales.
    Con Massa, se viene, se viene)

    “El sector que más aporta a la balanza comercial es con el que peor estamos.
    El campo, que es la actividad que más posibilidades de crecimiento tiene, es
    el que sufre más fricciones”,

    Luis Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural,
    - lo aplaudió desde ...la mesa principal...-

    También estaban:
    El anfitrión: - Eduardo Eurnekian, presidente del Cicyp -
    Horacio Fargosi, por la Corporación América
    Héctor Méndez, titular de la Bolsa de Comercio
    Lili Sielicky presidente de la UIA
    Laboratorios Phoenix, Antonio Estrany
    Embajador chino, Yin Hengming,
    Embajador del Perú, Luis Pérez Sánchez,
    President en FIAT ARGENTINA, Cristiano Rattazzi
    de la UIA, Santiago Blaquier,
    del Citibank, Juan Bruchou
    de Telecom, Adrián Werthein,
    de AEA, Jaime Campos

    ResponderEliminar
  10. Cómo que no se parecen Ruppert, Juliana y Harriet?
    Fìjese que lo estampo ahora antes que me lo robe TVR para la canción de los parecidos.

    RT;
    digamos que Ruppert maneja un idioma especial, hay que saber captarlo.
    No te hagas problema por Massita, dejalo que por él sufre Omix que ni se imagina que opinaría el General si viviera.
    Algo así como que es un "buen muchacho", como solía decir.

    Dormi;
    cada vez más muerta de frío esta gente.

    ResponderEliminar
  11. Amigo Daniel.
    Reconozco la belleza de la Sra. Diputada, pese a su pertenencia a un movimiento político alejado de mis convicciones; pero mantengo mi opinión, pese a que mi señora esposa alcanza a encontrarle algún parecido con la gran actriz sueca (supongo que para llevarme la contra).

    Aunque no coincido un ápice con el Sr. RT, so color de su pertenencia al infausto oficialismo, su descripción de la soberbia charla magistral del Dr. Massa se ajusta a la verdad (salvo sus desafortunados comentarios).

    Ya todos están con nosotros. Desde el Dr. Massot, inclaudicable defensor de la patria en los aciagos años del terrorismo apátrida, hasta el renovador del sindicalismo, Dr. Barrionuevo.
    Incluso nuestro ídolo bloguero de la Patria Chacarera, el Ingeniero Mariano T ha dado muestras de apoyo, al menos como voto útil, a nuestro Líder.

    Parafraseando al Sr. Perón, para el kirchnerismo “se acabó la leche de la clemencia”.

    Ah, y gánenle a Boca Unidos, porque si no lo hacen, como dijo la Dra. Carrió, va a “tronar el escarmiento”

    Saludos a usted y familia.



    ResponderEliminar
  12. GANA MASSA POR MÁS DE 10 Y RENUNCIA CRISTINA?
    PARECE QUE YA SE LO DIJO A SUS COLABORADORES.
    EN OCTUBRE VOTAMOS PRESIDENTE?

    QUÉ LINDO VA A ESTAR ESTO!!

    ResponderEliminar
  13. Mariano T está con Massa? Juaaa! que arrastre el del tigrense.
    Vio Ruppert que las mujeres saben. Su esposa siempre tiene razón, incluso cuando aquella vez lo dejó durmiendo afuera.

    En cuanto al Rojo, dejémoslo ahí por favor. Que hemos hecho, San Bochini, para merecer esto!

    ResponderEliminar
  14. "- La Nación miente, cosa rutinaria, al decir que Víctor Hugo convocó. La gente fue solita a apoyarlo. Y fue mucha."

    ¡Jua jua jua! Contate otro.

    ResponderEliminar
  15. liberotario sos más boludo que massita

    ResponderEliminar
  16. Y si, la verdad que el que convocó fue Magnetto... multitudes para que lo puteen.

    ResponderEliminar
  17. "Y si, la verdad que el que convocó fue Magnetto... multitudes para que lo puteen."

    ¿Y?

    ResponderEliminar
  18. Y porqué no fuiste a defender la libertad de expresión que llorás junto con los caceroleros que está amenazada por el gobierno stalinista K, gilazo.

    ResponderEliminar
  19. gran post dani, excelente, entretenido, cercano... y lo de Harriet Andersson, maravilloso. Amo a las dos. (mi mujer salió) Juliana es una genia. La verdad es que no sé en el 2015, pero hay muchos, muchos cuadros buenísimos entre nosotros. Y encima, a los malos ... "nos los roba" la oposición! Buenísimo...

    ResponderEliminar
  20. Sr. Ruppert,

    Su perspicaz mirada a sabido captar al - in fausto - que todo oficialista
    lleva dentro. Usted, so pretexto de responder a mi comentario, a incluido
    las palabras código que identifican el verdadero mensaje que desgranó el
    Dr Massa, a saber:
    a) soberbia
    b) charla
    Breve; legible al derecho y al revés, como debe ser el buen mensaje.
    Síntesis que evita el mal entendido, como puede suceder cuando se usan
    expresiones coloquiales, tales como: Un enroscador de víboras más y van...
    Frase que puede dar lugar a creer que se trata de un espectáculo de circo.
    Soberbia charla o charla soberbia, no dejan lugar a la duda. Los asistentes
    a la reunión aprobarán las dos opciones, so color de su pertenencia.
    Entiendo que la palabra magistral es parte del encriptado de su mensaje.
    Lo que quiero decir es que es código redundante. Porque a repetir lo mismo
    que decía Menem no puedo interpretarlo de otra forma.
    Sepa disculpar si estoy errado.
    Seguro usted encontrará, otra vez, desafortunado mi comentario.

    ResponderEliminar
  21. Sr RT.
    So color de querer desvirtuar mis palabras usted ha estado, lamento decirlo, muy desafortunado, ortográficamente hablando.
    Dice usted “a sabido” por “ha sabido” y “a incluido” por “ha incluido”.
    Pero no quiero ir más allá en esta polémica.
    Voy a hacer mías las sabias palabras de la Dra. Carrió cuando sostuvo que “para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”.
    Saludos a usted y familia.

    ResponderEliminar
  22. Sr. Ruppert

    Un argentino no debería lamentarse por marcar los errores de otro argentino.
    Y el sujeto de la critica no debería sentirse molestado, siempre que la critica
    sea expresada sin malicia.
    Dicho esto me siento en la obligación, tal cual usted, en marcar una inconsistencia
    en las palabras que usted atribuye a la Dra. Carrio. También debo confesar que
    la sorpresa me embarga. Estaba a punto de quedar convencido de que es la dictadura
    "k" la que se apropia de relatos y proyectos ajenos.
    Sr. Ruppert usted hace suyas las palabras que la Dra. Carrio plagio del ex Presidente
    Perón.
    Fue Perón quien reemplazó la consigna “para un peronista no hay nada mejor
    que otro peronista” por la más amplia “para un argentino no hay nada mejor que otro
    argentino”
    Atendiendo a su pertenencia política, evite acompañar como asesor al Dr. Massa
    cuando el responda cuestionarios sobre frases en la televisión, so pena de terminar
    en ridículo como Macri y su asesor "sopla nuca".


    PD: Le pido disculpas por haber lastimado su sensibilidad ortográfica.

    Retribuyo los saludos a usted y familia.

    ResponderEliminar