domingo, 11 de agosto de 2013

Perdimos




- El francotirador de la foto se dio el lujo de criticarlo a Massita, al toque y cuando todos empezaron a alabarlo, en tanto simultáneamente Clarín comienza a desenrrollar toda la logística para apuntalarlo.

- El resto son todos forros a descartar. Como Cobos, el Colo, Redrado y Moyano; Clarín abre más el negocio a dos puntas:
Lanata critica al que esté al frente, mientras el Grupo lo apuntala.

- El panradicalismo creció -ya que hace pie en todo el país- logrando un ascenso parejo olvidado desde más de una década.
Será poco pero lo hace solo como para que Massa tenga que manotear de ahí, con el riesgo de comerse la mufa que representa la UCR.

- Massa es contra el kirchnerismo. Ya está, no hay conciliación.
De modo que hoy por hoy será Scioli vs. Massa.
Mañana quien sabe, estamos en Argentina y en este país puede pasar cualquier cosa.

- El FAP y el PRO terminaron de sucumbir como proyecto nacional para quien contaba con la falsa esperanza de que algo así cobijaban.

- Para el kirchnerismo no será como sacar conejos de la galera tipo 2009 sino de poner todas las pilas en gestionar lo mejor posible.
De eso depende la referencia clara de Cristina en el 2015, nada menos.
Y deberá ser muy buena la gestión.

- La que le espera a Massa es peor aún, ya que con una fauna diversa y una mirada de simpatía desde el radicalismo se va a tener que hamacar desde un lugar menor como una banca de diputado, al cual no hay simbología referencial que lo supere.

- No hay Capriles, hay cocoliche. Por más buena PASO para opositores, una presidencial es muy otra cosa.

- El Movimiento Emancipador Solanista ganó la rifa del baile, pero el premio es Zulma Lobato.

- A Lanata se le abrió el crédito con Clarín. Puede contar muchos sueldos a cuenta. Crece entonces hasta el 2015, momento en el que pasará a ser casi nada.

- Hagamos bien las cosas, nos quedan dos años y pico.
Hace unos días armé un post por el que algunos compañeros me llamaron pesimista.
Los convoco a salir del gueto y cambiar piloto automático por hacer política.
Todos queremos volver a ganar. Porque hoy, perdimos, no le busquen la vuelta con explicaciones.
Por la militancia, Aguante el FpV!

16 comentarios:

  1. ESTOY HECHA PELOTA ME VOY A DORMIR

    ResponderEliminar
  2. "Perdimos", es ir pon verbo grande, con olor a termninal, con olor a calentura, y no es el momento apropiado.
    No le va a gustar pero dar las cosas por perdidas, es favorecer el discurso contra, dar por válidas las lecturas amañadas, ahorrarles laburo a los lanatas y compañía.
    Que hay mucha tela para cortar, la hay, pero no ahora, que recién termina el primer tiempo y el entretiempo no empezó.
    Mañana es otro día, hoy en realidad, el mamarracher{io opositor (que sigue siendo mamarracherío y ahora peor, porque varios pueden irse mal a la B) va a chillar, en estéreo y con amplificación a lo bestia, todavía no ganó y, son mandados a hacer a las zancadillas entre ellos y con saña, ¿hay que allanarles el camino?.
    Y no se trata de ser talibán ni tontería por el estilo, no, la cosa puede estar más complicada pero, está mucho más clara y tal cosa no es perder, es más laburo (y a propósito, los otros son vagos).

    ResponderEliminar
  3. Perdimos?

    http://www.resultados.gob.ar/paginas/paginas/dat99/DDN99999.htm

    ResponderEliminar
  4. Muchachos, por si no se dieron cuenta esta fueron las PASO, lo que se ganó o perdió fue la posibilidad de participar de las elecciones legislativas de octubre de este año.
    Y para octubre faltan más de dos meses.
    Cualquier lectura que se haga esta errada si se parte de la convicción de la derrota o del pesimismo. Distinto sería si fuera hoy lunes 28-10.
    Que fácil no va ser, lo sabemos; pero no es imposible.
    Saludos
    ClaudioJ

    ResponderEliminar
  5. Una muy buena, el caradura ex ministro de la destrucción de la economía no llegó al 1.5%.
    Si no cambia el resultado en "recuento definitivo", nos libramos de verlo apolillar en una banca y hacer declaraciones aquí y allá, me alegró la noche.

    ResponderEliminar
  6. "Los convoco a salir del gueto y cambiar piloto automático por hacer política". Muy bien. Yo decía algo parecido acá: "ponerse anteojeras y repetir como un mantra “primera minoría, primera minoría” puede llevar derechito al muro."

    ResponderEliminar
  7. Perdimos, pero con control de daños, hoy no habría posibilidad de Grupo Ahhhh si el resultado fuera definitivo, veremos como juegan después, porque hay mucho voto de izquierda dura con sonrisa blanda, y creo que hay mucho K disperso por allí, y va a ser una pelea muy interesante para ver sentado en un cómodo sillón la de los egos que creen haber ganado, porque hay ganadores en cada lugar, pero con ideas muy distintas sobre el que y el como
    http://www.telam.com.ar/elecciones/resultados
    En la CABA; ¿quien ganó?, pues Unen, o sea que por la interna Biblita, ¿cuanto tiempo durarán las sonrisas entre ella y el PRO?, ¿como convivirán en diputados ella y Lusteau?
    En la PBA, ¿con quien irán los diputados PRO?, o ¿habrá unidad legislativa?
    Muchos interrogantes, y con las personalidades a la vista, demasiadas respuestas aún para el de pie.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  8. Si, son legislativas, son PASO, todo lo que quieran, pero PERDIMOS, hay que empezar por reconocer eso. A menos que lo nuestro sea vocacion de primera minoria que no llega al 30% en la provincia de Buenos Aires, hoy nos salva el 2011, con estos votos solos no tenemos capacidad de generar ninguna transformacion. Obviamente esto no quiere decir que en 2015 no volvamos a ganar pero hay que empezar por el principio: ayer perdimos. ¿O de verdad alguien cree que sacamos al Chivo Rossi del medio para perder de nuevo contra Del Sel? Da bronca y es triste pero con buenas medidas se puede revertir igual que ya se hizo en su momento. Hay que levantar todo lo que se pueda esto en Octubre.

    ResponderEliminar
  9. No sabes la alegria que me da que se vayan yendo! lo digo sin odio ni mezquindad: soy trabajador de la salud publica, en un instituto nacional, y uds (FPV) nos estan vaciando y cerrando, yo soy una persona joven (39 años) y soy enfermero, y con uds en el poder mi futuro es incierto e inestable, suspiro aliviado de que perdieron estas elecciones, porque a nuestro establecimiento venia un funcionario de capital federal, de la administracion central, y se reunia con el delegado burocrata sindical de cuarta para negociar cambios en la institucion antes que hablar con las jefaturas y los servicios que estamos trabajando, y despues nos enterabamos que cerraban servicios! chau muchachos, espero no verlos nunca mas! tendremos otros problemas (siempre los hubo) pero uds han sido los peores!

    ResponderEliminar
  10. Se hunde el barco, las ratas son las primeras que rajan

    ResponderEliminar
  11. En el día que debería tocar la autocrítica más honesta lo ponés a... ¿Lanata? ¿Hacía ahí decantás tu bronca? Demencial.

    ResponderEliminar
  12. En las fuleras es donde se ve a los que valen....¡No conozco a ningún cagón que gane che! A dejarse de llorar y a LA BU RAR.

    ResponderEliminar
  13. Che "Demencial"; leé bien el post antes de quedarte con la foto. Estoy asumiendo como Larrata capitalizó la elección.

    ResponderEliminar
  14. "Estoy asumiendo como Larrata capitalizó la elección."

    Exacto.

    ResponderEliminar
  15. daniel cuidá tus titulares, el contenido de tus posts y sobre todo cuidá tus amistades, no sé con quién te estáras juntando, pero Ram está muy susceptible

    ResponderEliminar