viernes, 9 de agosto de 2013

Primer Mandamiento: Amarás a Clarín sobre todas las cosas - Segundo Mandamiento: No tomarás el Santo nombre de Clarín en vano


A los paladines de la libertad de expresión que lloran al verla amenazada por el gobierno stalinista K, les importó un pomo el ataque provocado a Víctor Hugo por la mafia de la calle Tacuarí.

Ayer, Matías Castañeda recordaba haber sufrido igual agresión sin que a Nelson Castro se le cayera una mísera lágrima, ni Santo pusiera rostro de indignado en el año 2009.

Así contó en aquella oportunidad, de que manera lo apretaron.

Hoy su blog "Qué te pasa Clarín?" fue traducido a vaya a saber que dialecto oriental por quien sabe que gestor de este tipo de mandatos... mafiosos (no se que otro nombre les puede caber).
Aquí lo pueden comprobar:
http://www.quetepasaclarin.com/suspension/index.htm

26 comentarios:

  1. ESTAS MUY CLERICAL, BUENO ESO ES PARA ESTAR ACORDE CON LA PRESIDENTA, TE ENTIENDO.

    ¿PARA CUANDO EL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR CON SUS DIPUTADOS VOTARA LA LEY DEL ABORTO? MIRA QUE HACE YA DIEZ AÑOS QUE TIENEN MAYORIA.

    YO TENGO LA RESPUESTA ...NUNCA, PORQUE SON CHUPACIRIOS Y LAME ANILLOS DEL PAPA.

    ResponderEliminar
  2. Daniel, qué espera?, cámbiele el nombre al blogcito éste, permítame sugerir el de radiador, dada la anorme cantidad de bichos que se le pegan.
    Una maravilla don mayúsculo, el dueño de las respuestas, qué claridad!, qué profundidad!, qué visión que tiene el ente ése!
    Don minúsculo (sí, porque escribe como lo que es, no como lo que pretende), o tal vez sea doña, ¿sabe qué es el papa?, un presidente extranjero, de un paisucho de, digamos, 10 hectáreas?, con influencia en el balero y los sentimientos de millones en 5 continentes y una presidenta que labura de tal (no un ente trosko haciendo catarsis con el teclado - probaste alguna terapia ocupacional?) tiene que llevarse bien, sin insultos ni pelotudeces como les gusta a ustedes.
    Si el aborto fuera prioridad social, se reflejaría en las cámaras, ¿por qué creen que nadie les da pelota a esas "luchadoras" monotemáticas de los avisos?, porque, minusculito, convengamos que no los votan a ustedes, no por ser chupacirios sino porque ustedes no sirven para nada, excepto hacer bulla y dividirse en átomos cada vez más chiquitiiiiiitos.
    La gente no es tan religiosa ni, menos, tan estúpida, trata de no tirar el voto.
    La presidenta no es abortista, ella, como creencia personal, ¿vos tenés alguna evidencia de que, llegado el caso, vetaría alguna ley al respecto?. NO. No tenés ninguna. Sólo tenés el hábito de putear y descalificar en technicolor, a tal punto que el día que se tenga una ley al respecto, van a empezar a romper las paciencias con otra cosa, porque, romper las paciencias es lo único que saben hacer.
    Y, realmente, hay que ser muy, pero muy estúpido/a, para convertir a Daniel en "religioso" por truchar en una foto como un "santo" (o " virgen") a un espantoso mal bicho.
    Perdón, me olvidaba, el diseño gráfico es una anomalía burguesa.

    ResponderEliminar
  3. Cómo? Magnetto es malo? Así nomás lo dice Ram?
    Usted sabe la posta, pero la posta? No hacemos ley la Despenalización del aborto (que no es "Ley del Aborto", porque si así fuera sería algo así como la "Ley del Trosco incapaz"), porque se la dejamos para que se luzca el trotskysmo cuando sea gobierno, de generosos que somos.

    ResponderEliminar
  4. Daniel

    Aca yo cambiando de tema, como siempre. Yamil Santoro es un ser que aborrezco. No me gustan sus ideas y no me gusta su personalidad. Sin embargo yo me sentaria a charlar con quien sea. Charlar, entender al otro intimamente siempre me parece util. Siempre. Si lo sabra mi santa madre que durante mi temprana adolescencia se tenia que bancar que haga pasar a los Testigos de Jehova para convertirlos al ateismo... Pero ese es otro tema. Santoro publico algo que esta bien, y lo que esta bien hay que reconocerlo (lo cual hubiese hecho en su blog si aceptara anonimos: pis y caca el enmascarado no se rinde!).

    Pa'los que crean en los milagros aca esta el link del cacerolero:

    http://yamilsantoro.com/2012/08/liberalitis-la-enfermedad-liberal/

    Y, la verda' q tiene razon

    SH

    ResponderEliminar
  5. Desde ya, SH.
    Lástima que va con Maslatón que es un liberal fanático, porque lo dice y porque quiere practicar boicot llamando al no pago de impuestos.
    Digo; nosotros también llevamos lastre. Un par de post atrás me quejé airadamente de transportar a un hiper detestable como Othacehé en nuestro colectivo.
    Muchos dirán que se coló solo.
    Pero el colectivo de Santoro es chico. Van dos o tres, y aparte de ellos dos va la Bulrrich. En fin.

    Gerardo lo llevó al Vermucito. Es un tipo correcto en el debate. Claro que se puede uno bien sentar a charlar con el, no me cabe duda.
    Está muy bien lo que expone, por este lado andan muchos con esos aparatos de medir quien es mas puro en otra dirección. Si los padeceremos.

    ResponderEliminar
  6. NO PROMUEVEN LA LEY DEL ABORTO PORQUE LA PATRONCITA ES UNA CHUPA CIRIOS Y UDS LO JUSTIFICAN. GLOBALIZCION, VATICANO, MONSANTO, CHEVRON, MILANI ETC TODO CIERRA PERFECTO.

    SIGAN JUSTIFICANDO CUALQUIER COSA , ES IGUAL QUE CUANDO MENEM, LE JUSTIFICABAN TODO.

    EL VOTO EN ESTA DEMOCRACIA ES LA LEGITIMACION DEL SISTEMA CAPITALISTA BURGUES.

    ResponderEliminar
  7. Chin Púm!
    Y la vida por Magnetto.

    Che, es un post sobre Magnetto. Y la libertad de expresión y esas cosas.
    Te informo porque veo que siempre andás despistado tirando tu panfleto en cualquier lado.

    ResponderEliminar
  8. Daniel,la leche es blanca,el cielo azul,y mañeto una gran montaña de mierda.
    ¿Que hacemos con chevron,lo permitimos?

    ResponderEliminar
  9. Que se yo, Moscón. Eso podría decidirse si hicieran un plebiscito. Pero de hacerse habría que tener toda la información en la mesa. A favor y en contra.
    Claro que esto no va a suceder así que veremos como sigue la cosa. Y si en el Congreso debaten algo al respecto.

    ResponderEliminar
  10. A mí, Santoro me parece un pelotudo, y ese post también. Aunque aclaro que soy de las que creen que NO se puede charlar con cualquiera. Puedo equivocarme, pero estoy convencida.

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien Vicky, cada uno se debe sostener en sus convicciones.

    ResponderEliminar
  12. Ahí está la cosa Dani,no gobernamos si no a través de nuestros representantes,entonces no nos queda otra que ya,pero ya,exigir que se frene este contrato que nos empoma in eternum tal como está,salgamos del CIADI y las cláusulas secretas.Porque es terríblemente sospechoso el silencio de las huestes de la montaña de mierda mas allá de alguna bravata inconducente de su generador escatológico estrella.
    Yo pueblo,lo que me esconden es porque es en mi contra y no quieren que me retobe.
    Desalíño con la entrada pero entendeme,el tema es por demás de jodido.Y hacete un post me dirás vos,y tenés razón,voy a hacer un post.

    ResponderEliminar
  13. Dale. Estoy de acuerdo en salir del CIADI, si.

    ResponderEliminar
  14. Moscón, una pequeña duda, si hay "cláusulas secretas", ¿cómo es que las conoce?, o existen porque sospechosamente no las comenta lanata?.
    ¿Cómo saca lo que no se sabe cómo sacar?, o no se saca hasta conseguir las cláusulas ideales o se aprende cómo sacar?, ¿y en el mientras tanto?, qué se hace, inventamos los autos a pedales?, cuál es la posibilidad de unir un proceso de crecimiento con la importación creciente de combustibles?.
    Acá hay un gobierno que hace una negociación que gusta entre poco y nada, Ok., chevron no es un kiosquito de la madre teresa, pero, que yo sepa, en el negocio ése del petróleo, las madres teresas no abundan, ahora, si negociar con tipos así es inevitable, la cuestión es cómo se negocia, no?, y le pregunto, ¿se recupera YPF para regalársela a chevron?, es así de simple el asunto?, o la cosa es más complicada?, y no tan "secreta", porque lanata dirá poco pero sus amos y mercenarios colegas dijeron bastante, mentiras y descalificaciones y, milagro kirchnerista, todos "anti-imperialistas", apóstoles de lo nacional... maravilla maravillosa, no?
    ¿Quiere un debate que no sale, y no por secreto sino porque nadie le da bola?, tiene el alcohol, para uso como combustible, lo borraron del mapa, lo extinguieron y, de yapa, se exporta bio-diesel... ¿no convendría substituir importaciones con esa producción, que hay, más la que puede haber?. Acá la caña para azúcar es perder guita, el alcohol para alconafta funcionaba y.... nada, y fue. Y hace rato ya.
    Capaz que ahí hayan más cosas "secretas" que con chevron... digo yo, bah!, que soy un mal pensado que siempre prefiere empezar por lo local...

    ResponderEliminar
  15. No abundan no, Ram, permítame corregirlo, en ese rubro no existen, el único seguro es mantener un ferreo seguimiento para controlar los inevitables daños, pero siempre es un "trade off", por suerte en nuestro caso la zona tiene población y se puede establecer un status quo aceptable para la misma, dado que las servidumbres, que esa es la pelea oculta, son extraordinarias y terminaran como los propietarios de los lotes sojeros, viviendo de rentas en las confiterías de los pueblos, como mi amigo gorila, que de un campo con escasas ovejas en Deseado vive con muy buen pasar toda una multitud de herederos, con autos cero y gustos importantes, y estamos hablando de recuperación secundaria.
    En la explotación petrolera existen impuestos nacionales y provinciales, regalías que reciben las provincias y servidumbres que se pagan a los propietarios de los campos, ¿quieren apostar que la pelea de los originarioses por el cuanto y quienes de esta última?.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  16. TODO EL CONTRATO ES SECRETO.

    NO SOLO UNAS CLAUSULAS.

    LO SECRETO PRIVA EN ESTE GOBIERNO, NO HAY INFOMACION EN GENERAL, NO HAY LICITACIONES, NO HAY CONCURSOS, NO HAY CONFERENCIA DE PRENSA, NI SIQUIERA HAY REUNIONES DE GABINETE, TODO ES SECRETO, PORQUE NO SE PEUDE EXPONER LA GESTION DEL GOBIERNO A LA CONSIDERACION PUBLICA.


    RAM: JUSTAMENTE LO DE LA ALCONAFTA ESTA DIRECTAMENTE RELACIONADO CON CHEVRON, DIGO CHEVRON PARA SIMBOLIZAR LAS MULTINACIONALES, ¿QUIENES SON LOS MAS INTERESADOS EN QUE NUESTRO PAIS NO PUEDA DESARROLLAR UNA INDUSTRIA DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLES PROPIOS?

    CHEVRON VA A INVERTIR 1.200 MILLONES DE DOLARES, EN CINCO AÑOS. SACA CUENTAS. Y LO TOMAMOS COMO "LA INVERSION", PARA EXPLOTAR VACA MUERTA PARA QUE PERMITA QUE ARGENTINA SE AUTOABASTEZCA HARIAN FALTA 22.000 MILLONES. ¿DONDE ESTA EL BENEFICIO?

    CHEVRON ES UN NEGOCIADO MAS Y ES LO QUE PERMITIRA A UNA MULTINACIONAL PONER EL PIE (ADEMAS DE LAS CONSECUENCIAS FUTURAS DE LA CONTAMINACION) Y CONTROLAR EL MAS GRANDE YACIMIENTO DE SUDAMERICA. NO HAY MAS QUE ESO Y ESTO ES PARTE DE UNA POLITICA DEL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR. HABRIA QUE ANALIZAR TAMBIEN LO DE MONSANTO.

    ******

    HACELE CASO A MORENO (ANTES QUE LO ECHEN POR INUTIL) NO VAYAS A VOTAR O IMPUGNA EL VOTO.

    ResponderEliminar
  17. por qué no bajas las mayúsculas ,parece que te ardiera el culo..

    ResponderEliminar
  18. Es un conflicto de relevancia. Encuentra así la manera de superponerse al resto indicando simbólicamente que lo que él dice es lo más importante.
    Típico de los dogmáticos, a lo que tenés que sumar las tensiones fuertes que no encuentra canalizar toda vez que la clase que dice representar le ha dado la espalda por años.
    De ahí la vehemencia que los caracteriza en debates y la búsqueda de violencia en actos. Algunos dirigentes trotskystas están luchando con las formas porque advirtieron que ésta les baja el rédito.

    ResponderEliminar
  19. Hay quien piensa que la eyaculación precoz es un problema físico que complica cuestiones personales, y no, también tiene su faceta política, mal llamada troskismo; si al pobre león no le dan ninguna bola, sólo siguen con su patología original, todo rapidito, todo al cuete y de mala manera.
    Veamos el caso de don/doña mayúsculo/a, se aparece por acá dando "cátedra" y uno, ay!, que insiste en no hacerle caso, en no comprarle el recetario infalible... ¿qué será?, nuestra consabida maldad?, o la precocidad del cnónimo comedido?.
    De toodos modos también es atendible el diagnóstico del otro anónimo, las hemorroides, que suelen ser toda una incomodidad y ni hablar si la mano viene combinada, a dúo, pobre el/la camarada anónimo/a, seamos solidarios y comprensivos con la mala salud ajena.

    ResponderEliminar
  20. Perdón, pero vamos a poner en contexto de que estamos hablando.
    ¿Cuanto tiempo piensan que los hidrocarburos serán la principal fuente de energía del planeta?
    Treinta, cuarenta años, pues bien con el consumo de hoy de 270 millones de barriles anuales, Vaca Muerta, el yacimiento, que solo en petroleo tiene 27000 millones de barriles extraíbles con la tecnología actual, o sea aproximadamente 100 años de consumo, pero la reeal dimensión de ese ¿yacimiento? es de 661000 millones de barriles de crudo de alta calidad y casi 1200 TFC de gas, con lo que el área concesionada por la provincia a YPF tendría, litro mas, litro menos, alrededor de 316000 millones de barriles y 353 TFC, o sea que el total existente, no el hoy extraíble, da para mas de 1000 años de crudo y mas de 500 años de gas.
    ¿Dentro de cuanto tiempo su uso será obsoleto?
    ¿Debemos dejar en la miseria a los pobladores de ese desierto, porque hay pelotudos que les llenan la cabeza y hoy son potencialmente ricos y mañana probablemente no?
    Son preguntas que creo deberíamos debatir.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  21. Y si Norberto, la asociación de YPF no parece ser un mal negocio desde ningún punto de vista. Pero bueno es fácil recurrir a las conspiraciones cuando ciertas verdades incuestionables fueron refutadas en los hechos.

    De todas formas, lo que la progresía tilinga no reconoce es que, por ejemplo, con los brebajes e injertos de Monsanto se puede afrontar la AUH que en la escala evolutiva de sus precupaciones del colectivo aludido (que empezó con las ballenas, siguió con el oso panda y después los qom junto a la minería) hoy pasa a ser una de sus preocupaciones centrales; los "pobres".

    Por cierto, todos los países que abordaron una industrialización y hoy son desarrollados han dejado un gran lastre ambiental y humano. Lo que pasa es que de esos problemas no se habla a pesar de haberse hecho cargo posteriomente.

    Por eso hoy que se saben las consecuencias, el control preventivo es vital pero, a pesar de éste, no se podrán evitar

    Saludos kumpas y vamo' mañana ehhh

    ResponderEliminar
  22. Ahí expresaste y con datos concretos Norberto, lo que yo no se expresar pero me inquieta por demás y podemos llevar a post.
    Por ahí hay que reducir esa perspectiva a la explosión demográfica y el crecimiento pero en tanto se gane tiempo en extracción, estamos en presencia de un boom de proporciones.

    Lo que sí hay que poner en contexto es la real consecuencia del método que ha sido tan cuestionado; el fracking.

    ResponderEliminar
  23. A riesgo de su patrimonio y de su salud, Víctor Hugo Morales, consiguió
    sacar de su guarida al que sacaba y ponía presidentes a gusto y conveniencia
    de sus negocios. Ojo! el tipo no está solo, todos, todos eh! esos que
    se reúnen a escuchar la propuesta económica de los candidatos Massa, Schiaretti
    o a los candidatos de Macri o de De La Sota son sus socios. Y el tipo sale
    porque en la tarea que sus socios le han confiado desde hace muchos años: crear
    sentido común y conocimiento público, está fallando.

    Nos enteramos cuando los actores se reúnen para premiarse, cuando una botinera
    o una raquetera conquista a un deportista y también de los acuerdos y las divisiones
    cuando los gremios se reúnen. Pero, nunca, jamas, nos enteramos ni sabremos de cuando
    los conservadores se reúnen y planean sus batallas culturales y económicas.

    Hablando de crear sentido común y conocimiento público, pongamos atención en el sesgo
    negativo que se le da a: El récord de venta de autos y motos, el aumento del turismo,
    el incremento de los viajes al exterior, ventas de heladeras, aire acondicionado,
    televisores, los espectáculos como el teatro o los cines trabajando a sala llena.
    Dicen que todo eso sucede porque no se pueden comprar dólares o no hay alternativas
    para "seducir" al inversor. No sin destacar que, "seducir" al inversor, es una de las
    propuestas más pornográficas que he escuchado, digo que, "seducir" significa ganar
    dinero sin trabajar ni invertir en bienes y útiles.
    Vaya! sobre que gran montaña de improductivos dólares estaríamos sentados los argentinos.
    Esos cien o doscientos dólares que te dejaban comprar para hacerte gestor de tu miseria
    y socio de la gran estafa mundial. Claro, que para eso necesitaban convencernos de que
    eso estaba bien. A algunos los convencieron a pura propaganda y a otros que se resistieron
    los mataron. Vendría el después con Menem en que la masa de convencidos era grande
    mediando otra "crisis" instauraron el uno a uno y el desguase del estado.
    Y llegaron unos pocos presidentes latinoamericanos que le dijeron, no, a ese mercado
    de fronteras abiertas que sostuvo y sostiene el desarrollo de los países del primer mundo.
    ¿Como no iban a pagarlo con su salud los autores de la gesta? No había otra forma,lo pagaron
    y con cariño los extrañamos.
    Para estar a tono con la imagen que ilustra este post, digo que fue y es por obra y
    gracia de tipos como ese, que construyen el sentido común y el conocimiento público,
    y porque han perdido un poco de poder, que en la Argentina de hoy se discute el porque
    el como y el para que, de la democracia. No desaprovechemos esta ventana temporal que
    se abrió gracias el ejercicio de la política. No permitamos, aunque discutamos, que la
    vuelvan a cerrar.


    PD: Para la izquierda, propongan políticas publicas de salud y no así a secas, el aborto,
    porque es muy desagradable pensar en que hay que votarlos para eso o
    ¿ustedes piensan que hay hordas de mujeres deseando embarazarse para ir a un aborto?

    ResponderEliminar
  24. "A los paladines de la libertad de expresión que lloran al verla amenazada por el gobierno stalinista K, les importó un pomo el ataque provocado a Víctor Hugo por la mafia de la calle Tacuarí."

    Peor que eso, Daniel: en algunos casos, intentaron justificarlo, como en el caso de Pepe Eliaschev, cuyo editorial, literalmente, asquea.
    Perdón por cagarte el almuerzo.

    ResponderEliminar
  25. Cosme;
    nada me extraña de uno de los peores miserables que pudo producir el periodismo argentino. Al que el petiso Ginzburg le habría dicho: -"Ni siquiera soporto mirarte a la cara..."

    Estamos hablando de quien cumplió con el trabajo sucio de vaciar Radio Municipal para entregársela limpita a la naciente Radio 10, con una frecuencia envidiable.

    ResponderEliminar