viernes, 30 de agosto de 2013

Represión en todos lados. En la Antártida no se...


Hágase una gira y visite los enlaces a continuación:

Catamarca

Chaco

Chubut

Ciudad.de.Buenos.Aires

Córdoba

Corrientes

Entre.Rios

Formosa

Jujuy

La.Pampa

La.Rioja

Mendoza

Misiones

Neuquén

Provincia.de.Buenos.Aires

Rio.Negro

Salta

San.Juan

San.Luis

Santa.Cruz

Santa.Fe

Santiago.del.Estero

Tierra.del.Fuego

Tucumán

25 comentarios:

  1. Un argentino del medio29 de agosto de 2013, 21:03

    "Argentina, un pais con buena gente"

    ResponderEliminar
  2. Argentina, un pais con muchos boludos y en el medio de la nada

    ResponderEliminar
  3. Un argentino cagón y sicópata que se olvida de todos los que mataron cuando gobernaba el partido de él.

    ResponderEliminar
  4. si el kirchnerismo sigue sumergido en el grado de pelotudez en la que se encuentra y no nos proponemos disctuir los problemas reales que existen, vamos a seguir perdiendo cada vez mas votos

    ResponderEliminar
  5. Me quieren enloquecer! Insaurralde en el programa de Van Der Kooy! Pero es que ya no hay límites???!!! Pero si yo ví que en tribunales estaban repartiendo souvenirs de que Clarin miente y resulta que a la noche este traidor conchisumadre vendepatria cipayo oligarca gorila puto de Insaurralde hablaba como si nada con estos otros hijos de puta de la corpo!!! Me quieren volver locooooo!!! Milagro Salas puteando al kirchnerismoooo!!! Esa traidora cipaya garca gorila vendepatria opo de mierda ahora se tira contra nuestra maravillosa CFK!! Pero en qué país estamos viviendo???? Lo único que me falta para que me mude al Borda es que nuestra super Cris dé una conferencia de prensa para la opo con presencia de periodistas de Clarin! O que Ram deje de menospreciar a los que no son k!! Ahí voy a considerar seriamente en pegarme un tiro en las bolas porque ahí sí, señores, este país, llegados a ese punto, ya no tendrá remedio. Buenos días.

    ResponderEliminar
  6. ANONIMO DE LAS 6:38, TE FALTO EL CEO DE YPF ADMITIENDO EL QUILOMBO QUE HAY CON LA ENERGIA, PRODUCTO DE LA GESTION K.
    QUE COSA ESTA MILAGRO SALAS , SE ENOJO!!! ESTA VEZ LA PUTEADA VINO DE ADENTRO, MIRA QUE INVIRTIERON GUITA EN LA TUPAC AMARU.

    BUENO EN 2015 VAN A VOTAR A SCIOLI Y ESO ES DEFENDER EL PROYECTO.
    VAMOS BIEN, SIGAN ASI.

    ResponderEliminar
  7. porque no se van todos a la concha de su madre?

    ResponderEliminar
  8. Milagro siempre estuvo enfrentada al FPV local de Fellner. Muchas veces denunció la alianza corporativa entre Fellner y Morales. No hay que olvidarse que ambos la llevaron a juicio. Creo que si leen bien las declaraciones la cosa es más clara de lo que los medios informan. Ella nunca estuvo dentro del FPV local y eso está muy claro.

    ResponderEliminar
  9. MILAGRO SALAS ESTUVO REUNIDA CON CRISTINA FERNANDEZ HACE UNOS DIAS, DONDE REAFIRMO SU ADHESION AL KIRCHENRISMO, LA ALIANZA EXISTIA, NO SE HAGAN LOS DISTRAIDOS AHORA NI BUSQUEN ARGUMENTOS INEXISTENTES.

    ES TODO CUESTION DE GUITA Y UDS LO SABEN.

    EL FPV ES UN MENJUNJE SIN SENTIDO POLITICO NI IDEOLOGIA, Y SE ESTA DESARMANDO A PEDAZOS.
    LO QUE ESTOY ESPERANDO PARA REIRME UN POCO, ES VER COMO ZAFA EL PC DE ESTO.

    LOS VAMOS A EXTRAÑAR.

    ResponderEliminar
  10. Hace diez minutos La Nación publica...

    "La jefa de la agrupación política Tupac Amaru, Milagro Sala, pidió hoy "disculpas" por haber manifestado en un acto con militantes de su organización que " el kirchnerismo se vaya a la mierda " y aclaró que sus palabras estaban dirigidas contra el oficialismo de Jujuy, que conduce el gobernador Eduardo Fellner, y no sobre el Frente para la Victoria nacional".

    A muchos kirneristas nos sucede lo que a Milagro con nuestras agrupaciones vernáculas. Si bien adherimos y militamos a nivel nacional no coincidimos a escala distrital...

    ResponderEliminar
  11. Bueno, don diarrea mental mayúsculas (¿soleritas en el exilio, tal vez? descubrió el aujero del mate (y
    él solito, eh!!!), el kirchnerismo es una sola cosa, aunque sea un menjunje, como Milagro Sala se reúne con la Cris y se pelea con Fellner, el menjunje se hace una sola cosa, un solo kirchnerismo y finalmente una sola persona, la Cris.
    Un analista fantástico (dale, mayúsculas, lo tenés mal a marianito grondona, ya te ve como su heredero y tiembla; si sabés algo de griego, le da mañana el soponcio). Mañana alguno manda a la mierda a Urtubey (kirchnerista que taaaaaanto entusiasma a los K más básicos) y don diarrea mayúscula repetirá el "análisis" y sus "conclusiones". Un capo.
    "PC"?, estás hablando de los ex-rusos o se te quemó la PC?, aclará o comprate una notebook, ahora gracias a la inflación descontrolada tenés a 18 meses sin interés, una bicoca.

    ResponderEliminar
  12. Cómo será la cosa que Sala te viene a argumentar con una cita de La Nación porque seguro que ni página ni tiempo ni los medios oficiales se "enteraron" de lo de Jujuy.
    De todos modos, cuando conviene, el quilombo siempre es provincial; cuando se trata de versear y publicitar intrascendencias de jejegestión, ahí sí es NACIONAL y "Cris lo hizo".

    ResponderEliminar
  13. Y sì, si querès informarte de lo que pasa en el paìs, no te queda otra que leer los medios de la corpo, porque si es por la corpo del gobierno, esperà sentado.
    No me imagino còmo van a hacer, cuando se vean obligados a informar las inevitables represiones futuras que se vienen, acorralados por el nivel de violencia inherente a este modelo de derecha.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, este es un blog que apoya al gobierno, digo.
    Por ejemplo, Sileoni, un ministro, rango bastante alto, hizo una crítica contundende a la represión en Neuquén, digo.

    El día que vea en algún sitio trosco una autocrítica por la ortibeada y la entrega que hicieron en el Sindicato de pesca de Mar del Plata.
    O del MST, por su confluencia con Mariano Grondona en el Monumento a los Españoles.
    O en la izquierda de Sobrero y afines, por los sabotajes descarados y criminales en el Sarmiento.
    A a los Liebres del Sur, por los saltos desde el FAP a Prat Gay.
    O a Pino, por su alianza con Carrió.
    Podemos hablar.

    En Tiempo hablaron del caso Milagro Sala. En Página no vi nada.

    Y si hablamos de "violencia inherente" hablamos entre otras cosas de trotskismo. No se si venís de ahí porque jugarla de francotirador desde el anonimato no me deja nada claro.

    ResponderEliminar
  15. Como están los troskos y progres...

    La escala evolutiva de estos es tedible... de la ballena, pasando por el oso panda, la minería, los qom ahora terminan con M. Sala que hasta hace poquitísimo no más les revolvía el estomago...

    En fin, cuando repriman a las ordas de D'Elia veremos como se indignan..

    Milagros k, com quien le dice

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. "O en la izquierda de Sobrero y afines, por los sabotajes descarados y criminales en el Sarmiento."

    Si tenés pruebas presentate a la justicia. ¿O no?

    ResponderEliminar
  17. ¿Alguna de estas almas puras y castas, sensibles y sufridas, se acordará de cuando Milagro Sala comandaba las SS kirchneristas de Jujuy?, ahora pasó de nazi y coya a trosko friendly y, digamos, dinamarquesa?
    Un poquitín tarde para comentarle a Mariano Ferreyra la "seriedad" de estos rebolú, no?

    ResponderEliminar
  18. Un argentino del medio30 de agosto de 2013, 14:37

    Se ve que Silenoz y donchango tienen las colitas sucias...

    Daniel publica informacion sobre la represeion en todas las provincias (kirchnerista y no kirchneristas). Yo hago un comentario que se refiere a a todos los argentinos y los muchachos se siente ofendidos en su condicion de kirchneristas...

    Che donchango cual seria mi partido?
    Cual es tu partido? El FPV, el peronismo, el justicialismo, la alianza?

    ResponderEliminar
  19. Simplemente no a la represión.
    Me duele la represión, de donde venga y contra quién sea.
    Porque, habrá que decirlo, yo estuve mucho tiempo en la calle poniendo el lomo para que no haya represión. Y debido a ese atrevimiento me ligué palazos, gases y balazos de goma.
    Y me las banqué porque estaba parado diciendo que no quería más represión.
    Porque me sigue doliendo y porque sigo pensando que no quiero represión política de ningún tipo. Si sos troskista o simpatizante de la rural, salí a la calle a decir lo que querés decir y que nadie te toque un pelo por esa manifestación.
    Por eso he luchado y se ve que tendré que seguir luchando.

    ResponderEliminar
  20. Imbécil: Soy lector de La Nación en la versión online desde que se fundó. Siempre consideré que al enemigo hay que ponerle mucha atención. Buen provecho

    ResponderEliminar
  21. Mirà vos, Sala. Cualquiera pensarìa que es porque los medios oficiales no dijeron ni una mierda. Ahora resulta que sos re vivo estudiando la informaciòn del "enemigo" para enterarte de lo mal que le va al kirchnerismo. Seguì estudiando a lo que vos pensàs que es "el enemigo", porque es la ùnica forma posible de que te enteres hasta què parte del cogote tienen el barro en que se estàn hundiendo.

    ResponderEliminar
  22. Mientras vos estabas chapoteando dentro de los huevos de tu padre yo hacía dos cosas muy intructivas. Leer a los enemigos de la Patria y sobre todos períodicos viejos. Luego analizaba cuántas cosas de las afirmadas eran ciertas. De ese modo, todavía no había llegado a los veinte, y ya estaba perfectamente enterado quiénes eran los verdaderos hijos de puta.
    Justamente éste es el caso. Apenas pocas horas pasaron hasta que se demostró que lo de Milagro había sido distorsionado. Todos abemos su histórico enfrentamiento con Fellner. La cosa era muy sencilla. Pero insistieron en poner a Milagro en contra de Cristina. Son un lacra, son los peor que existe. No sólo mineten, operan y tienen las manos ensangrentadas, además desean que la sangre empiece a correr de nuevo..

    ResponderEliminar
  23. LA CONFIRMACION DE LA POSTURA REPRESIVA DEL GOBIERNO NACIONAL VIENE DE LA MANO DE PARRILLI QUE JUSTIFICO LA REPRESION EN NEUQUEN.

    DANIEL, YA NO HAY MUCHO MAS QUE DECIR SOBRE ESTO, VOS CRITICAS LA REPRESION Y TU GOBIERNO LA APOYA. ¿EN QUE VEREDA ESTAS?

    ResponderEliminar
  24. En la del rechazo a la represión.

    ResponderEliminar