domingo, 18 de agosto de 2013

Se acabó la torpeza en Clarín. El triunfo obtenido por el multimedios le dio aire suficiente para armar una tapa como esta y operar segmentadamente con suficiencia. No importa que el precio sea navegar hacia la isla de la fantasía massista. Siempre se está dispuesto a pagar un costo. Nosotros decimos que les va a salir caro



Zaffaroni, viejo piantavotos.

Hace un tiempo, en una reunión de la MAK parecía un dinosaurio cargando contra el discurso del juez de la Corte y su navegación por el surrealismo intergaláctico.

Ver post anterior:

Hoy alguien que tiene problemas serios para salir a la calle sin que le pongan un fierro en la cabeza y para colmo para viajar al laburo la pasa mal, se sintió desatendido.

Si me basara en lo conspirativo creería que la corporación judicial lo está haciendo a propósito.
No es posible que el tipo que mató a tu hermana salga por la puerta por donde estás entrando a continuar los pasos del proceso por el asesinato de tu hermana.
Esto no es garantismo. Esto es algo repugnante.
Ya ni sabemos quienes pueblan las cárceles si a tanta gente que coloca en sus puertas Seguridad la largan al toque.


Pareciera que hasta que no aparezca un juez colgado de un árbol esto no va a parar.
Los caceroleros hicieron su contribución impensada, porque mucho no piensan, para levantar bien alto la consigna de la “independencia del poder judicial”.
La Corte hizo su parte para sostener la caja y para que no se los conozca públicamente, que es lo que esconde el que no puedan poner la trucha en una contienda política.
Y los tipos se le cagan de risa a las víctimas en la cara. Y las víctimas se la agarran con el gobierno. En todo caso, si después del viaje que se tienen que comer como souvenir al pariente que le entregaron muerto, detectan la mano descabellada de un juez, el vecindario va a ir por las generales contra el ejecutivo.
Hay gente que realmente considera que un gobierno puede meter mano en lo que sea.
A eso súmenle el desprestigio y bastardeo que se operó sobre los Derechos Humanos.


No es cuestión de medir con el fachonómetro. En Morón también nos pasaron un buen trapo.

Y la corrupción!
En amplios sectores, también sobre el tema toda la carga va contra el gobierno ya que si hay privados que evaden, sobornan, eluden a lo tonto, la culpa también la tiene el gobierno que no los controla. No importa que luego aludan a la "libertad de mercado" conociendo la naturaleza voraz del empresariado con que contamos.
Y bajo el relato opositor no asimila su platea que también esas jodas "se pagan con sus impuestos".

Hay un viejo cometero -quien incluso ha reconocido la torta que oportunamente le puso Roggio, y demases- que lidera en audiencia la primera mañana de la radio, para que después otro cometero viejo, fumador gordito de lentes cargue la bronca que se va armando en la primera para potenciarla en la segunda mañana de Radio Mitre, que le apunta todos los misiles al gobierno.
Ya no lo va a interpelar a Barrionuevo. Los massistas que se afanaron todo tienen vía libre. Y los que le están poniendo la torta fuerte en la campaña, mas.

Nuestro gobierno en tanto, no ha dado cuenta de las denuncias y remite todo a la justicia. Y eso suena a lo que suena. Qué parte no se entiende?
No se trata de aclarar por todos y cada uno de los fardos que te tiran, pero si Mangeri fuera inocente hubiese hablado oportunamente. Hubiera contraatacado incluso allí, en los Tribunales.
Ahora va a hablar, ahora que está hasta las manos.

El Gran Diario golpista, cómplice de la dictadura, mafioso por excelencia va por aumentar la brecha de su triunfo en octubre y coloca el "Vacante" en la fiscalía anticorrupción.

Los lectores blancos se le resistieron dado su furor antiperonista, sin embargo en Vicente López, Olivos y Martinez, los jovatos que ni se molestaban en ir a votar porque tenían más de setenta, madrugaron el domingo pasado para correr a ponerle el voto a Massa. Y los más jóvenes lo hicieron porque las luces de la fama le apunta generosamente.
Es el hit de moda. Es el muchachito que trajo el nuevo pasito que todos vamos a bailar. En un año en el que ni siquiera Tinelli está en la TV.

Insaurralde extendió más redes de agua, cloacas y gas y atendió más a los pobres que el tigrense. Bastante más.
Eso quedó claro? O no interesa tanto porque estamos ocupados esperando el próximo videoclip del nuevo Elvis de Rincón de Milberg?

La tesis Carrió de los diez años de saturación hace su parte.

La teoría del corrimiento para volver con aire renovado está cobrando adeptos.
Si vamos a ir con los talones de punta a inmolarnos cuando las acciones de Clarín siguen subiendo, vayamos entonces con un discurso liso y llano.
Nada de racontos sintéticos de manual Lerú recitados por candidatos anémicos.

Yo igual estoy con la primera postura. Y por pasar la topadora por Puerto Madero en el camino.

Ah, la economía está creciendo.

Hoy Massita almuerza con Mirta y tira en la mesa las generalidades del "arreglo-todo", de la solución mágica que se comen gustosos los desprevenidos y sus partidarios agrandados.
Se queja de que Cristina no lo dejaba concurrir a lo de la diva cuando era Jefe de gabinete.
A este pelotudo lo vamos a tener que soportar largo rato.
Por lo menos voy a disfrutar los aprietes que le va a pegar la mafia como disfruté aquel en Telenoche donde hacía su iniciación al rito.

9 comentarios:

  1. Ay, paaabreecitos...Tendríamos que ir todos a Luján, de rodillas, a pedir por la inocencia del gobierno. ¿Alguien se anota?
    Qué injusta y llena de sinsabores es la vida del k, por dió.
    Daniel, esa actitud de vieja despechada que le brota la bilis en el teclado de la Pc, la verdad que no ayuda para nada.
    ¿Les parece que perdiendo el tiempo en criticar al multimedios y al futuro presidente van a arreglar algo o tapar alguna de las infinitas cagadas que se mandaron?
    Hasta en la derrota no cesan de escupir para arriba. Increíble.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja infinitas??? futuro presidente?? jajajajajjaja básicas bromas para este hermoshooooo domingo
    soleado.
    Das lastima anon.16.37.
    ADN K!

    ResponderEliminar
  3. No ayuda a quién? Al "futuro presidente"?
    Después dame un curso rápido de como ganar el tiempo, rápido porque no tengo mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Lástima que todfos los jueces sacapresos estan en "justicia legítima".

    ResponderEliminar
  5. Lo que dice el nazi Mariano T. puede ser verdad acerca de los jueces sacapresos.

    Al Clarin no le va a salir caro. El apoyo a Massa se lo va a cobrar con voraces creces. El viejo que se jubilo sin tener todos los aportes, las amas de casa que se jubilaron con este gobierno que ahora tiene todos los defectos y los miles que estan vivos gracias a que el Pami garpo miles de operaciones carisimas, esos son los que lo van a lamentar. Los gorilas van a volver babeando sangre como cuando tenian a Rojas y no van a dejar piedra sobre piedra de esta primavera democratica. Despues de todo, lo de ellos es un apostolado del odio y en lo que mejor se destacan es en destruir y eliminar. Lastima por tantos que se han involucrado con este proyecto democratico y van a tener que irse para poder vivir. Con el tiempo se vera que nunca se llego tan lejos en los derechos y la inclusion. No vamos a creer que todo esto paso cuando gobierne Massita con el Opus Dei y la Rural.

    ResponderEliminar
  6. La gestión de Insaurralde en Lomas es muy buena, pero por otras razones. Más patrulleros municipales, mejora de plazas, pintura en las escuelas, obras para inundaciones, modernización de trámites. Pero la extensión de redes de gas, electricidad y agua no dependen ni son financiados por los municipios, sino por el Estado Nacional de forma directa con AYSA, o por empresas como Edesur, Edenor, Metrogas, etc. Esa comparación es errónea.

    ResponderEliminar
  7. Y porqué lo supera a Massa en eso?

    ResponderEliminar
  8. Mamita, ¿cómo se puede vivir en la más absoluta contradicción?

    Ustedes son un caso para los psiquiatras ¿ya se olvidaron del "Vatayón Militante"?

    Sí esa sarta de asesinos y criminales que militan en el kirchnerismo y reciben toda clase de favores, incluso el baterista de "Callejeros" una semana después de ser condenado por asesinar a su esposa salió libre a la calle a tomar vino y fumar porro en un local partidario del kirchnerismo.
    Están locos muchachos, sépanlo.

    ResponderEliminar
  9. Los dejó un juez en la calle, otra no hay. No se de que estás hablando.

    Ahora, si es porque los presos hagan arte, cuál es tu problema?
    Querés volver a las bolas de plomo encadenadas a los tobillos y partir piedras con una maza? Querés volver a la situación presidiaria del Siglo XIX?

    ResponderEliminar