miércoles, 28 de agosto de 2013

Se vienen las purgas? Los primeros en caer serían los K pasados de moda. Frente a un hit que se impone, paga de inmediato lo que de inmediato pasa a ser demodé. Fuerte incidencia del ninguneado factor marketing en las elecciones


"El general Jorge Rafael Videla, que derrocaría a Martínez de Perón poco después de la caída en desgracia y exilio de López Rega, era un simpatizante de la organización Triple A"

"Desde que José López Rega fue nombrado por Héctor J. Cámpora como ministro de Bienestar Social, se comenzó a rodear de militantes de otras agrupaciones que «quisieran eliminar a la izquierda», entre ellos, ex tacuaras del Movimiento Nueva Argentina (MNA), militantes de la Juventud Federal del dirigente peronista Manuel de Anchorena, miembros de la CNU, miembros del Comando de Organización, cuadros técnicos de Guardia de Hierro y grupos sindicales ortodoxos especializados en la capacitación doctrinaria. Además, también creó la Juventud Peronista República Argentina (JPRA), debido a que necesitaba de un aparato propio que saliera a pelearle «la calle» y responderle en forma directa a la Tendencia"

"De hecho, López Rega mantenía estrecha relación con el entonces almirante Emilio Massera y con el general Carlos Suárez Mason, miembros todos de la Logia P-2 que dirigía Licio Gelli".

"El almirante Massera, que junto a otros derrocaría a Isabel Martínez de Perón poco después de la caída en desgracia y exilio de López Rega, era también miembro de la organización".

http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_Anticomunista_Argentina

"Gelbard buscaba impulsar un programa de Reconstrucción y Liberación Nacional, que consistía en 20 leyes. 

Estas leyes no eran nuevas individualmente pero sí era novedoso un plan que las impulsara de forma conjunta. La aplicación de este plan hubiera significado un cambio profundo de la configuración económica del país.

Su plan no pudo llevarse a cabo ya que fue odiado tanto por la derecha, por hacer hincapié en la distribución del ingreso, como por la izquierda, por su participación en políticas capitalistas.
Fue enemigo de los terratenientes y líderes patronales agroganaderos nucleados en la SRA y representados por quien también sería ministro de economía durante el Proceso de Reorganización Nacional, José Alfredo Martínez de Hoz.
Fue perseguido durante la dictadura militar en 1976, se le quitó la nacionalidad Argentina"

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Ber_Gelbard

El general de brigada Acdel Vilas, quien estuvo a cargo del Operativo Independencia, afirmó que la guerra que se desarrollaba era una guerra "eminentemente cultural" ya que la guerrilla en el monte era sólo la manifestación armada del proceso subversivo y no la más importante

http://es.wikipedia.org/wiki/Operativo_Independencia

"La derecha proclamó su triunfo y en la intimidad, a Osinde y a Rucci los llamábamos autores de la Tercera Fundación de Buenos Aires"
J.B. Yofre

18 comentarios:

  1. LA INTERNA ES LO MENOS IMPORTANTE.

    EN NEUQUEN UNA MANIFESTACION DE 10.000 QUE ESTA INTENTANDO NO PERMITIR QUE SE SELLE EL ACUERDO SECRETO CON CHEVRON ES REPRIMIDA VIOLENTAMENTE CON BALAS DE GOMA Y GASES, EN ESTOS MOMENTOS.

    EL GOBIERNO DEFIENDE A CHEVRON CON REPRESION, DE LA EXPRESION POPULAR, QUE CON DIGNIDAD, DE LA CUAL EL GOBIERNO CARECE, INTENTA EVITAR LA ENTREGA DE NUESTROS RECURSOS Y LA CONTAMINACION QUE TRAERA APAREJADA LA EXPLOTACION EN MANOS EXTRANJERAS DE VACA MUERTA EN CONTRA DE LA VOLUNTAD POPULAR.

    EL GOBIERNO ES ANTIOBRERO Y RERESOR. SE DEMUESTRA UNA VEZ MAS.

    ¿DE QUE VEREDA ESTAN UDS?

    ResponderEliminar
  2. Esa factura pasásela a Sapag, tipo fogoneado en reprimir.

    ResponderEliminar
  3. Consulta Off Topic:
    ¿Me puede ilustrar sobre el nombre de la piba que aparece en la foto del coloquio de IDEA que puse en el blog?
    No me lo puedo acordar.

    ResponderEliminar
  4. Un argentino del medio28 de agosto de 2013, 13:25

    Hablas del Sapag que en los ultimos anios fue de la mano del kirchnerismo?

    Digo, este es el mismo Sapag que hasta hace minutso apoyaba la re-re de CFK.
    Tambien es el mismo Sapag que hace que sus legisladores voten con el kirchnerismo la aprovacion en la legislatura del acuerdo con Chavron.
    Es el mismo Sapag que recibio promesas de inversiones por $1.000 millones de parte de De Vido a cambio de la aprovacion del acuerdo.


    Claramente Sapag no tien NADA que ver con el kirchnerismo.

    ResponderEliminar
  5. Se tarta de la benemérita Mariel Fornoni, Dormi, directora de la prestigiosa consultora Manijeo & Tiro Fruta.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ahhhhhhhhhhhh!
    No se me venía el nombre a la cabeza y revisando el sitio de IDEA nadie la nombra ni de costado.
    Chas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué ninguno con semejante estrella del firmamento de las ideas, Dormi.
    No hay de queso.

    ResponderEliminar
  8. El del Movimiento Popular Neuquino, Argentino, fetivamente. Al que yo no voté.
    Aquí en Capital el FpV también hizo acuerdos con el benemérito Jefe de Gobierno, Maurice Macrí. Son cuestiones de gestión que giran a un lado y otro de la entropía política.

    ResponderEliminar
  9. Citar a Jofre, es cuanto menos errado. Lo mismo es citar a Nixon.

    ResponderEliminar
  10. Es apropiado para el caso. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  11. DEFENDER A CHEVRON CON REPRESION DE LA OPINON MAYORITARIA DEL PUEBLO DE NEUQUEN, ES PARTE DEL ACUERDO SECRETO QUE FIRMO EL GOBIERNO NACIONAL, ESTO ESTA CLARISIMO, SAPAG ES UN TITERE DEL GOBIERNO NACIONAL.
    Y EL GOBIERNO NACIONAL ES REPRESOR POR NATURALEZA YA QUE NO HAY FORMA DE HACER PASAR ESTA ENTREGA SIN QUE SE REPRIMA.

    LA PLAZA DE MAYO ESTA VALLADA, ¿A QUE LE TIENEN MIEDO?

    LA INTERNA ES IMPORTANTE PARA PODER GARANTIZAR EN LOS ULTIMOS AÑOS LA ENTREGA TOTAL, SE REPITE LO DE MENEM.

    LA MANIFESTACION EN NEUQUEN ES DE LAS MAS IMPONENTES QUE SE HAN VISTO, Y HOY LOS BARRIOS DE LOS ALREDEDORES DE LA CIUDAD AMANECIERON SITIADOS, PARA IMPEDIR QUE SE ACERCARAN A LA LEGISLATURA, IGUAL ASI SE REUNIERON MAS DE 10.000 MANIFESTANTES LO QUE PARA NEUQUEN ES ALGO IMPRESIONANTE.

    ¿SE TENDRA EN CUENTA ESTA POSICION DEL PUEBLO?
    SE ENFRENTA LA DIGNIDAD CONTRA LA ENTREGA DE NUESTROS RECURSOS, SE ENFRENTA EL PODER POLICIAL CONTRA EL PODER DE LA RAZON POPULAR.

    ¿LOS K DE QUE LADO ESTAN?

    ¿CON CHEVRON O CONTRA CHEVRON?

    ResponderEliminar
  12. ¿Y vos, mayúsculas, de qué lado estás?, de la diarrea mental o los autos a pedales?

    ResponderEliminar
  13. Soleras;
    parece que se abandona Chevrón. El próximo gobierno va a llevar el boleto mínimo de colectivo a 15 mangos, porque la nafta va a estar muy cara, cosa que es lógico.
    Ah, tenés auto? Y si, con este gobierno cualquiera lo tiene. Andá cargándote unos cuantos bidones. Medio que llenate todo el espacio físico de tu casa porque no te va a alcanzar el sueldo para pagarla.
    A menos que justo antes llegue la revolución y ahí se arregle todo, claro.
    Irían Pitrola con Altamira y un ejército de voluntarios con unos cuantos caños para excavar a manopla y sacar el petróleo.

    ResponderEliminar
  14. Con el acuerdo por la mitad del 3% de un yacimiento que va a generar, esa pequeña parte, 12000 puestos de trabajo en el desierto.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  15. Hmmm...qué aroma! Alguien empezó a cocinarse en su propia salsa, me parece.
    Un asco.
    Sólo les queda hacerse los cancheros...entre Uds. mismos!
    El tal argentino del medio les hace un favor poniéndose a escribirles a uds que languidecen irremediablemente en el barro de la contradicción en donde tanto les gusta chapotear. Pero no se dan cuenta que es una ciénaga que se los está tragando.
    El tren de ir a la plaza a darles de comer a las palomas ya también los dejó atrás. Bye!

    ResponderEliminar
  16. "12000 puestos de trabajo en el desierto."

    Eso número lo sacaste de la galera.
    Ustedes son ella, ella es ustedes, lo mismo da. Abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno que Argentino del Medio tenga club de fan. Ultimamente venís todos los días a bancarlo. Ojo, se lo merece, el hombre se la banca aquí con todos en contra.

    ResponderEliminar
  18. el que este libre de contradicción que tire la primera piedra. Me tienen podrido los boludos, ay, si se pudieran exportar!!
    fernandobbca

    ResponderEliminar