jueves, 22 de agosto de 2013

Trenes




Más pruebas del SA-BO-TA-JE

Aquí

-"La prueba se realizó en los talleres de Haedo, ante la presencia de todas las partes involucradas en el expediente. El resultado contradice la versión del motorman, que había indicado que el aparato no había respondido.

Todos los informes refuerzan la teoría de que el motorman no realizó ninguna acción mecánica ni electrónica de frenado.

El registro de GPS que llevaba la formación arrojó que desde la salida de la estación Morón hasta el momento del impacto el tren siempre fue en velocidad ascendente".

Seguimos esperando que Pino denuncie este escándalo.

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Payasada massista


Aquí

En serio, a este muchacho hay que avisarle que va a ser diputado nomás. Está muy emocionado.


10 comentarios:

  1. Efectivamente: Massa está sobreactuando. Veremos cómo sostiene este nivel de exposición mediática de aquí a 2015.

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  2. En un año mas,nadie se acordara de Massa,competir en Diputados por el protagonismo con Carrio se la va hacer dificil.
    En el bloque del FR,mas temprano que tarde se iran cada uno por su lado,de la misma forma en que se juntaron.
    Del Chicken Sobrero que se puede decir de nuevo?

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  3. Sí, anónimo, hay algo nuevo para decir del poyo, en lo del Pibe Peronista lo compararon con Britney Spears, se nos va al estrellato, se nos va...

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  4. LA GENTE QUE VIAJA EN EL SARMIENTO PUTEA AL GOBIERNO TODO EL DÍA,MIENTRAS LOS POLLITOS PARAN,PARAN Y PARAN..Ahora reparten,saben que el pollo es promotor del troskismo,por eso tratan de no hacer tantas maldades.Igual no confío mucho,son como el escorpión ,su naturaleza los traiciona.Lo de Once va por ese lado.Los familiares quieren juicio ya,la opo tb,claro que por otras razones.Otro tema ,en tn hay un bloque dedicado a la fuga organizda por las huestes de la mafia golpista,de paso se llevó puesta a un buen tipo.Qué razón tenía ELLA cuando dijo que nos esperaban hechos duros y dolorosos..Esto recién empieza..

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  5. Muchachos, en serio, Once y Castelar no fueron accidentes.

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  6. mientras en el sarmiento este sobrero, no habra solucion.

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  7. Una pregunta: Supongamos que en Once y Castelar los responsables directos fueran los motormen y en Lo de Rosario fuera el gasista, a quien podrian iniciarle,las victimas,juicios civiles con alguna probabilidad de obtener algo de guita? A los motormen o al gasista?

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  8. Eso corresponde al fuero judicial y seguramente hay abogados que tienen claro el camino que deben seguir para dilucidarlo y de hecho lo están haciendo. No olvidemos que son transportes y servicios públicos, de manera que quien administra lo público tiene la mayor parte en cuanto a hacerse cargo ya que el hilo se conduce y sostiene desde donde se suponen están los controles. Luego, esto se va derivando y ahí comienza la cadena de responsabilidades privadas y personales, donde sus componentes deben dar cuenta sea en el fuero civil o en el penal, o en ambos a la vez.

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  9. Error Daniel, esas respnsabilidades corresponden en el fuero civil, en fuero penal, que es en paralelo se investigan las responsabilidades directas y mediatas, y aunque tome determinados resultados de la sentencia penal para apoyar su propia sentencia, el civil ópera sobre los responsables económicos incluso los mediatos aunque no tengan responsabilidad penal.
    Los bogas tratan de buscar guita de quien puedan exprimirlo y por ello es funcional a esto involucrar al Gobierno Nacional.
    Nosotros somos Ella, abrazos

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  10. Quizás no me expresé bien Norberto.
    Las causas penales son contra las personas, si.

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