miércoles, 21 de agosto de 2013

Vamos por todo !




Volveremo' Volveremo'
Los soldados del Golpe
Volveremo' a ser Gobierno
Como en el '76!




30 comentarios:

  1. Otro blog k que no tiene más nada para ofrecer...
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. A este anónimo de las 9:00 le vi el mismo comentario en el spam, en el post anterior a las 4 y pico de la madrugada.
    Está muy histérico, pero la verdad, que poco funcional. A su vida misma, digo. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere, se supone, y si esto lo hace feliz (?).

    ResponderEliminar
  3. amiguito de las 9:00
    Siempre te queda ESTA!!!

    saludos Daniel

    ResponderEliminar
  4. YA QUE ESTAS PONIENDO FOTOS PODRIAS PONER LA DE KIRCHNER CON EL COMANDANTE DE ZONA DE SANTA CRUZ, DURANTE LA DICTADURA, O LA DE KIRCHNER ABRAZANDO A MENEM, BAH, DIGO PARA SER OBJETIVOS.

    ResponderEliminar
  5. Son , con el perdón de Moscón, como moscas, don Daniel, porque ademas de molestos tienen la misma capacidad cerebral.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  6. TAMBIEN ESTA EL VIDEO DE KIRCNER CUANDO HABLABA EN CONTRA DE LAS RETENCIONES AL CAMPO, O LA MANO LEVANTADA DE CRISTINA CUANDO SE PRIVATIZO YPF ACORDANDO CON MENEM.

    EL ARCHIVO NO LO RESISTE NINGUNO DE LOS DIRIGENTES DE LA BURGUESIA, SON TODOS IGUALES.

    ResponderEliminar
  7. Temerarias declaraciones de López Murphy sobre los juicios de lesa humanidad

    “Hablar con franqueza de los problemas resulta doloroso. Pero solamente enfrentando los
    problemas tal cual son se los puede superar. Debo decirles a todos ustedes que debo empezar
    esta charla con una nota de esperanza: el domingo se ha enterrado el
    - proyecto totalitario. -
    El país estaba en una situación de extremo riesgo que el grueso de nuestra sociedad no
    percibía con claridad y afortunadamente el proyecto de eternizarse el poder y de convertir
    a nuestra patria en una
    - granja colectivista -
    ha terminado”

    “Falsearía la opinión de ustedes y mi propia convicción si no reconociera que la vocación
    de recomponer el perdón mutuo y la conversación está disponible. Eso no es cierto. Ninguno
    de los que ejerce el poder hoy ejerce esa vocación ni esta dispuesto a hacerlo.
    - Superado este elenco de gobierno, veremos” -


    Completo en:
    http://www.infonews.com/2013/08/20/politica-93060-temerarias-declaraciones-de-lopez-murphy-sobre-los-juicios-de-lesa-humanidad.php

    ResponderEliminar
  8. Ano 12:49, tenes razón, no resisten un archivo; en cambio tu fuerza no tiene archivo porque no existe, nunca han dirigido ni el transito en su cuadra.
    Entonces es fácil la posición del franco tirador, dispara y dice lo que podría ser pero nunca con el apoyo del pueblo en elecciones libres, sin responsabilidad y sobre todo sin archivo, por obvias razones... no existen.

    ResponderEliminar
  9. también está la foto de scioli con menen, con duhalde, con felipe sola, con rodriguez saa, con moyano, etc etc. Y ahora lo quieren poner de candidato a presidente porque no consiguen algo mejor

    ResponderEliminar
  10. Mírenlo a este pobrecito:

    "tienen la misma capacidad cerebral [que una mosca]"

    y firma

    "Nosotros somos Ella, abrazos"

    Están locos.

    Les jode que se hable de totalitarismo, dicen ganzadas como "si estoy fuera una dictadura vos estarías desaparecido" (algo muy parecido le leí al autor de este blog en otro blog) pero ponen la foto de Videla con la de Lanata, como si fueran lo mismo. Están desquiciados.

    Y se dan el lujo de vociferar el slogan chueco de "el amor vence al odio". Y después lo ponen a un muerto vivo como Cabandié en la cabeza de la lista. Y después adjudican la derrota a... ¡la política de la garrafa social y la falta de cinismo adecuado!

    "Ano 12:49, tenes razón, no resisten un archivo; en cambio tu fuerza no tiene archivo porque no existe, nunca han dirigido ni el transito en su cuadra. "

    No soy el mismo anónimo al que te referís, pero te pusiste en el brete de explicar de qué forma el hecho de que "su fuerza" no tenga archivo implica que alguna cosa que diga no es cierta.

    ResponderEliminar
  11. Y sí.
    Deportivo Riestra está invicto en la Libertadores, nunca perdió ningún partido... ni de local, ni de visitante.

    ResponderEliminar
  12. Hablando de fotos...qué fotogénicos son Boudou y Vanderbroele. Y cómo se cagan de risa. Simpáticos. Merecerían estar en cualquier album de figuritas de los últimos 10 años.

    ResponderEliminar
  13. Un argentino del medio21 de agosto de 2013, 14:40

    Daniel, en esta derrapaste mal!


    Como construirs la analogia Lanata=Morales Sola=Nelson Castro=Videla=Carrio?

    lo unico que todos esos personajes tienen en comun es la no alineacion con el kirchenrismo. NADA mas.

    Si vos entendes que todos los que no son kirchenristas son iguales entonces estas en problemas serios.

    ResponderEliminar
  14. Un argentino del medio21 de agosto de 2013, 15:22

    Sigan así y van a sacar en octubre menos votos que en agosto!

    Algunas de las cosas que pasaron en las últimas dos semanas:
    -Pasaron de discutir la re-re-re-re-re-eterna elección de CFK a ver como hacen para reciclar a Scioli (La mejor opción a futuro que tienen ahora es Scioli! Si SCIOLI el mismo que hasta la semana pasada puteaban en colores!)
    -CFK todavía no reconoce la derrota y trata a sus opositores de “suplentes”.
    -La campora todavía insiste en que ganaron las elecciones y propone como estrategia… seguir profundizando el modelo y la militancia (totalmente desconectados de la realidad)
    -CFK dice que se va a reunir con “los duenios de la pelota” y no invita a los sindicatos, ni al campo, ni a los verdaderos grandes empresarios… solo una claque de aplaudidores que van a escuchar y aplaudir. Ninguno va a hablar, debatir y discutir.
    -Lanata les mete el dedo en el culo todos los domingos y derrapan con ataque personales, insultos y acusaciones. En NINGUN caso explican porque hubo que hacer una escala después de solo 7 horas de vuelo.
    -Los intendentes se les están rajando a mil por hora
    -Emilio Persico (funcionario del gobierno) y D’Elia (patotero del gobierno) van a actos antisemitas en el que se reclama la destrucción de Israel
    -Felisa Micelli dejo la bolsa con guita en casa y reapareció por el BCRA
    -Como siempre siguen sosteniendo que se perdió porque hubo “problemas de comunicación”. Evidentemente los K son incomprendidos porque con cientos de radios, diarios y canales mas alguna que otra cadena nacional no fue suficiente para comunicar el mensaje. Mensaje que básicamente es “vota al kirchnerismo para que no cambie nada, total estamo fenómeno estamo”.
    -Berni sigue patinando con el robo en la casa de Massa.
    -Declaman el anticlericalismo por izquierda pero salen corriendo a Brasil a sacarse una fotito robada con Francisco (indefendible)
    -Se rajan los presos y reemplazan a un impresentable con otro peor (un garantista descontrolado por un violador de derechos humanos. No hay gente normal en el kirchnerismo).
    -Pueden llegar a perder la presidencia de diputados
    -Finalmente después de una década D’Elia va a juicio por la toma de la comisaria
    -Cristóbal Lopez pago coimas para comprar Petrobras
    -Acuerdo con Chevron SIGUE siendo secreto. Como se puede defender que lo gobernantes acuerden la política energética futura con una empresa extranjera de espalda al pueblo y NEGANDOLE el derecho a saber qué es lo que se acordó!
    -La impresentable reacción de Parrilli y el Twitter-gate con la cuenta OFICIAL de la Casa Rosada. (Ustedes entienden la diferencia entre Estado, Gobierno y Partido Político? Les juro que no es la misma cosa).
    -Para variar cada vez que al kirchenrismo le va mal reflota la permanente acusación de golpismo…. (Ya ni los de la campora creen en estas acusaciones)

    Menos mal que ganaron en la Antártida (donde si votas en contra no comes) y en la mesa de los Qom (donde los Qom no votan)…

    Como dije, sigan asi y Octubre pierden por muchisimo mas (yo te sugiero que saques la tecla del 5, la del 4 y la del % y las tires al carajo por que no las vas a necesitar mas)

    ResponderEliminar
  15. No hay gente normal, verdad. Para qué, si para normales están ustedes?

    ResponderEliminar
  16. Estuve escuchando la entrevista que NTN24 (el hermano bobo y bananero de CNN) le hiciera a Lanata. Es desopilante. Su hipótesis sobre la escala en Seychelle radica en lo siguiente.

    1- Cristina fue por asuntos de sucesión

    2- Ergo deja por sentado que Néstor tenía patrimonio en dicho paraiso fiscal. No exhibe papel alguno, ni siquiera como el de la firma trucha de Irlanda.

    3-Según su razonamiento es evidente que este tipo trámites no se pueden hacer ni con apoderados ni con testaferros de modo que la misma Presi tuvo que dirigirse hacia las islas en persona. No mencionó si tuvo que hacer cola ni cuál es el horario Bancario.



    Pregunta: Su primera hipótesis no era que Cristina llevaba guita..

    No entiendo las razones por las cuales el gordo no le pregunta antes a Magnetto cómo se hacen estas operatorias antes de revolear tanta fruta.

    ResponderEliminar
  17. Antes que nada, no entiendo el objeto de quienes no comparten nuestro pensamiento, pero que en lugar de rebatir lo descalifican, pero allá ellos con sus fijaciones.
    Gustavo parece que como el se cree banana y no acepta reglas, ni aún las físicas, entonces elucubra con ayuda blanca razones que solo débiles mentales pueden aceptar como ciertas, tanto es así que no he escuchado a ninguno de los gorilas que suelen tener trato conmigo hacer referencia al papelón que se mandó el domingo pasado.
    Desde no haber consultado el libro de aeropuerto a no tener idea alguna de las limitaciones de despacho de la aeronave, hasta los límites de actividad y descansos reglamentarios de sus tripulantes, o tal vez si, pero como debe ganarse los buenos morlacos que dilapida en semejantes despropósitos, quiera encontrar la cuadratura del círculo.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  18. Opa, volvió el gran pensador, mi amigo cuentapropista.

    "(el hermano bobo y bananero de CNN)"

    ¿Ven? Cipayismo al palo. En lugar de festejar la veta autóctona de TN (como haría todo patriota que se precie), Gustavo Marcelo Sala la denigra diciendo que es peor CNN.

    Si Lanata dijera "Timerman lleva adelante una diplomacia bananera", Gustavo Marcelo Sala diría (apuesto plata o fichas de casino, lo que prefieran) que el gordo larrata odia todo lo argentino por ser argentino y pone lo extranjero en un pedestal.

    No me extraña de alguien que lloriquea por los dólares que no pudo comprar en el 2002 con los 20 años de indemnización que recibió, y que encima se da el lujo de pucherear porque para reclamar "un extra" tenía que ir a juicio. Se entiende, ¿no? Le pagaron lo que marca la ley (lo dijo él, no yo)... ¡y el tipo quería más!

    ¿Son, o se hacen? ¡Salgan del closet!

    ResponderEliminar
  19. "pero que en lugar de rebatir lo descalifican"

    Acá Norberto expresa su enfático desacuerdo respecto al uso de términos como "larrata", "gordo chanta", "The Nation", y demases. ¡Grande, Norberto! ¡Fuerza!

    ResponderEliminar
  20. Perdón, me olvidé del "son como moscas". ¡Eso sí que es debatir sin descalificar!

    ResponderEliminar
  21. Ché pibe, se te llenó el rancho de cucarachas y langostas!

    A veces me resisto a incluir algún comentario en tu blog leyendo la catarata de estupideces de tanto "anónimo". Se parecen a la vedette gorda que fuma ó al Dr. Cureta: El poder del multimedios es tan grande que los cómicos lanzan un vómito al aire y TENÉS QUE SALIR A DESMENTIRLO, SI ó SI. En caso contrario, el ejército de tarados comienza con "¿Viste cómo se callaron la boca los KKK, corrrruptos, ajjj?

    Mal que les pese ó, mejor dicho, a pesar de ellos, la última década equivalió al mayor cambio positivo de los últimos 60 años. Y eso no significa que no se hayan cometido muchas cagadas. Quieran reconocerlo o no, es la realidad.

    A veces, leyendo a tus cálidos comentaristas, parece que hubiéramos vivido en el paraiso hasta 2003 y que a partir de allí los K nos hubieran sepultado en el infierno.

    Además, cuando CNN y el Depto. de Estado de EEHH se ponen contentos con el resultado de alguna elección nuestra, es indicación infalible de que será para nuestro mal.

    Estos inconscientes, sin advertirlo están cinchando por los fondos buitre, por el CIADI y todas las porquerías que heredamos de la época en que éramos un "país serio" y el mundo no se "nos cagaba de risa".

    Comprá un repelente de imbéciles.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. "Ché pibe, se te llenó el rancho de cucarachas y langostas!"

    Ahí esta, el debate sincero, profundo, sin descalificaciones.

    "Estos inconscientes, sin advertirlo están cinchando por los fondos buitre, por el CIADI y todas las porquerías que heredamos de la época en que éramos un "país serio" y el mundo no se "nos cagaba de risa"."

    Ahí está: lagggente es boluda y se deja cooptar por los medios.

    "Comprá un repelente de imbéciles."

    Abuelo, ¿tomó la pastilla?

    ResponderEliminar
  23. Vos sos el mismo de siempre? Ese que postea a las 4 de la mañana? Si, sos el mismo.
    Un sacrificio lo tuyo.

    ResponderEliminar
  24. "Vos sos el mismo de siempre? Ese que postea a las 4 de la mañana? Si, sos el mismo.
    Un sacrificio lo tuyo."

    No, yo solo escribo en horario laboral, como el comentarista promedio de este blog.

    ResponderEliminar

  25. Ano:

    NTN24 (canal de cable colombiano creo) no es TN y es bananero porque desea ser bananero. Ellos lo son por elección, como dijo alguna vez Fidel: Lamebotas. Prece una sucursal de la gusanería..

    Sobre el resto ni pienos discutir con un tipos que confunde personas, mezcla nombres, historias, situaciones distintas. Pone en boca de la gente palabras que nunca dijo. Vaya, vaya y armese de una vida...

    ResponderEliminar
  26. "Vaya, vaya y armese de una vida..."

    Ay de mí, que confundí TN con NTNTNTNT, un canal de un país foráneo del que no tengo por qué conocer nada.

    ¿Que me arme una vida? Ya la tengo. ¿Vos?

    ResponderEliminar
  27. Vamos, chicos. Sigamos en el otro post que este no rindió.

    ResponderEliminar
  28. Fijate si tenemos vida. Vos venis acá, aunque más no sea para bobear, nadie de nosotros va hacia donde está vos, ni siquiera para eso...

    Buen provecho

    ResponderEliminar