jueves, 26 de septiembre de 2013

Ahora que estamos en la mala




 

4 comentarios:

  1. En las malas, mucho más!
    Grondona, dejá volver al público visitante, esto es como obligar a la gente a ser vegetariana. La cancha es de los hinchas, con sus defectos y sus virtudes. El partido se ve parado, sufriendo. A los chicos se los lleva lejos del bardo, o no se los lleva. "Que la familia vuelva a la cancha" es una gran mentira. ¿Cuándo fue la familia a la cancha? Yo nunca llevé con mi vieja, mi tía, a la nena de 3 meses ni a la tortuga. Ellas tampoco quieren venir conmigo a la cancha. La cancha es de los hinchas. Si quieren salvar al fútbol, metan en cana a las mafias y no dejen entrar más a los dirigenyes!!!! Que vuelva el público visitante, YAAAAA. Y que la crisis la paguen los capitalistas, jeje

    ResponderEliminar
  2. Desde los años 60 que voy a la cancha. Y mucho de la vieja B. "Vaquero" y zapatillas (Marca Flecha) pa' salir rajando. Chicago, Quilmes, Morón, Je. Te copaban la tribuna con cadenas, cintos anchos con las hebillas en los puños. Si te cazaban te partían la jeta. Algún cuetazo que otro también había. Con 20 años me con suerte me iban a agarrar. Pero bueh, ahora está más jodido. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que se civilizó el circo, en los tiempos de roma, los muertos morían dentro del Coliseo. Ahora es mas democrático, mueren afuera.

    ResponderEliminar