miércoles, 4 de septiembre de 2013

Chau vieja, hasta que nos encontremos otra vez




En una tarde de sol 
las margaritas y yo 
solo una nube, solo flotaba 
tomo un café que me dan 

Miro las fotos de ayer, 
mamá que joven que estas 
linda, la vieja, lindos los ojos 
era la tarde de hoy 

Momentos que extrañare, 
vida, risas y sol 
Yo dejo todo porque yo dejo, 
porque dejo mi niñez 

Por que la tarde se fue?, 
por que, mamá, no venís? 
por que yo sigo siempre conmigo 
y tu te quedas sin mi? 

Por que, mamá, no venís? 
te quedas siempre sin mi 
por que, mamá, no venís? 
te quedas siempre sin mi

46 comentarios:

  1. Lo lamento, todos vamos a encontrarnos nuevamente allí.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  2. Estamos, a pesar de esta suerte de ausencia simulada..
    Abrazo compañero, compañero...

    ResponderEliminar
  3. te acompañara cada día hasta el final
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Acá estamos, que nuestro cariño te alcance.

    ResponderEliminar
  5. FUERZA compañero!! siga adelante!!

    gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. La vieja no se fue, ahora la llevas adentro.
    Fuerza Daniel

    ResponderEliminar
  7. Abrazo amigo! Fuerza y estoy con vos para lo que sea!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Daniel, te acompaño y mando un gran abrazo. Fuerza y podés contar conmigo para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  10. que toda la luz que tienen tus crónicas y que nos ilumina se pose en vos en este momento y te de paz y consuelo. un abrazo amigo y compañero virtual

    ResponderEliminar
  11. Lo siento Daniel...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Un argentino del medio4 de septiembre de 2013, 18:07

    Me emocionaste mucho Daniel. Yo tengo a mi vieja y es en momentos como estos que me doy cuenta cuanto me va a doler el dia que deje de tenerla.

    Lamento mucho tu perdida. Fuerza y a no olvidar nunca lo que la vieja te dejo.

    ResponderEliminar
  13. Un saludo Daniel, ella seguro estaría orgullosa de vos, las madres queremos tanto a nuestros hijos que ese amor les queda en el recuerdo de ella siempre.

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué se puede decir, que no se sienta demasiado poco? - Suelo pensar que los míos no se fueron, que los llevo puestos y que esa idea es contagiosa. Ojalá.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Abrazo Dani, desde el pecho, y cuando los hijos entierran a sus padres, es mejor que cuando los padres entierran a sus hijos.

    ResponderEliminar
  16. Lo siento mucho, Daniel.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, ¿qué decir? Un abrazo, simplemente.

    ResponderEliminar
  18. Desde que tomé consciencia de lo que es hacerme grande y ver a mi mamá cada vez mas viejita sueño con que se me conceda un solo deseo: Devolverle el tiempo que pasó cuidándonos, devolverle 20 años de juventud a mi vieja. Sin embargo mi vieja no aceptaría ese deseo, me daría un cachetazo, por haber pedido un deseo para ella y no para mí o para mis hermanos. Ellas son así, saben bien para que estan en este mundo y lo que vinieron a dejar. A nosotros eso nos cuesta mas, no tenemos la ventaja de crear vida de la nada, y podemos sentirnos vacíos, confundidos, incompletos, a medida que pasa la vida... Pero ellas, una vez que multilplican su sangre y su carne, saben que nunca estarán solas, que sacaron un boleto para la continuidad. Adquieren una sabiduría sobrenatural sobre el sentido de la vida, una seguridad especial, saben que su alma se reproduce cada vez que generan vida, estoy convencido de eso. Tantísimas cosas dan para decir las viejas... perderlas es el temor mas grande... pero ellas solo piden por su hijos, saben que a través de ellos cumplirán el sueño de continuar presentes en este mundo, la tienen clara.

    Que mas decir, Fuerza Daniel.

    ResponderEliminar
  19. Lo siento mucho. Aunque sea algo esperable siempre es duro perder a la madre.
    No se me ocurre que más decir, fuerza, Daniel.

    ResponderEliminar
  20. Un abrazo fuerte desde el corazón, compañero y amigo.

    ResponderEliminar
  21. Como simple asiduo lector de su blog quiero expresar mi pesame por la gran perdida que sufrio. Fuerza señor Daniel, no afloje. Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  22. Soy Alois, Daniel, te acompaño en el sentimiento y te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Soy Silvana Daniel, junto con Alois te mando un fuerte abrazo en este momento tan duro, y estamos para lo que necesités.

    ResponderEliminar
  24. celia desde Alemania5 de septiembre de 2013, 8:08

    Cálido abrazo y mucha fuerza, ahora toca hacer todo lo posible para que ella siga sintiéndose orgullosa de usted.

    ResponderEliminar
  25. Todo lo dicho anteriormente es muy cierto, abrazo grande compañero y amigo, mamá siempre nos cuida desde cualquier parte...

    ResponderEliminar
  26. Ahí te mandé un msj por e mail, Daniel.
    Te mando un abrazo y lo siento muchísimo.

    ResponderEliminar
  27. la mia se fue hace tres meses, se lo que se siente, un beso y fuerza!

    ResponderEliminar
  28. ¡Avanti, compañero, con el amor de ella para siempre!

    ResponderEliminar
  29. No se me ocurre decir mucho en estos casos. Le mando un gran abrazo Dani!!

    ResponderEliminar
  30. Estimado Daniel:
    Te expreso mis condolencias y te envío un fuerte y fraternal abrazo, para vos y toda tu familia. Que la tristeza se vaya pronto y la recuerdes con alegría.
    Nuestras madres entregaron calcio, defensas, horas de incomodidad con las primeras pataditas, dolores de parto; amamantaron, limpiaron traseros y cambiaron pañales; acompañaron, educaron, rezongaron, nos defendieron, nos consolaron.
    Ella te conoció como nadie y te amo como nadie.
    Sos su obra, y sos digno de ella.
    Está en paz y seguirá cuidándote. Ten por seguro que es así.
    Mucho afecto Daniel.

    ResponderEliminar
  31. Siento mucho tú pérdida, y te acompaño en el sentimiento.
    Un fraternal saludo desde la Patagonia,
    Agustín Teresa

    ResponderEliminar
  32. Un millón de gracias amigos. En serio que me llegaron hasta el alma.
    Le envío un fuerte abrazo a todos y les deseo lo mejor para sus vidas.

    ResponderEliminar