miércoles, 11 de septiembre de 2013

Clarinete y The Nation no dicen NADA del 40° aniversario del golpe a Chicho Allende y capítulos estreno de "Dónde está Pagni?" y "Démosle a la manija para desmoralizar a fondo a la militancia"





Ah si, por ahí muy perdidas, hay notas como ésta en Clarín, que juega de sota a la Teoría de los Dos Demonios.
Y como ésta en La Nación (comentada con la lucidez que caracteriza a los amigos de Nestornautas), que juega en cambio a la Teoría del Unico Demonio, que no habría sido Pinochet precisamente según su hijo putativo, el hoy presidente del país trasandino.

De todas formas, le recomiendo a usted que está tan preocupado por el giro a la derecha de nuestro gobierno -según asegura la movida arrepentida-K que encara hoy por hoy el neohippismo o lumpenismo izquierdoso con el cual la CIA se hizo un picnic-, escuche a la avanzada progre de Radio Mitre con Mongobardi a la cabeza que ya a esta hora debe estar en el aire, o bien articule una cruzada al rescate de Carlos Pagni, verdadero referente del Movimiento Lumpen ex Vanguardista K, confirmado hoy en su procesamiento por causas emparentadas con la ortibeada plus -de marca del traficante insignia Tata Yofre- y que fuera injustamente escondido y ninguneado en el prestigioso diario de los Mitre.
Diario este abocado a la baja en la imputabilidad del chorreo de correos privados, espionaje y esas cosas que podrían rescatar de paso al mismísimo Mauri en la causa que se le viene de cabeza y que hoy es prestigiado como un estadista de aquellos por ambos diarios en función del proyecto de extender hacia la Provincia esa genialidad privativa de los cráneos supranormales, como es el llamado Metrobús, o sea, un carril central de avenidas por donde pasan los colectivos, que fuera elevado al rango de Monumento Viviente Transhistórico de la Humanidad.

Y por último, para pasar un día bomba, sugerimos se aboque a indagar sobre la conexión argentina en el golpe a Allende, para lo cual presenta el diario Tiempo Argentino un informe especial.
O se sume a la "Causa por la Desmoralización Permanente de la Militancia K".
Para esto, acuda desde a usinas del mismísimo Gobierno K, o bien del Arrepentidismo-K, quienes en estos momentos se sacan chispas y dicen no habrán de detenerse hasta ver a algún que otro militante en concreta situación de suicidio, portando para el caso -o no-, pecheras de alguna agrupación interna de pertenencia.


PD: no se que tiene que ver pero, que jugador el Kun! Made in Infierno Rojo.

9 comentarios:

  1. Flaco, no te entiendo. El kirchnerismo está en el fondo de la letrina nadando entre los mayores excrementos y vos te das el lujo de criticar a 3 o 4 nabos, de los cuales se ha venido encargando la justicia. ¿Querés que lo pongan en letras de molde y CFK haga cadena con la noticia? Con lo de Allende lo mismo. Si es tan determinante y gravitante en la actualidad la dolorosa caída del Chicho, ¿por qué el kirchnerismo no va y le hace un homenaje en serio?
    Flaco, estás perdiendo el sentido de la proporción de las cosas y de los tiempos.
    Siguen reclamando en la ventanilla equivocada.

    ResponderEliminar
  2. Y si, son lujos que uno se da desde dónde decís?: "el fondo de la letrina". Mirá vos, sumale a eso la desmoralización que acometen de la militancia y listo, tienen el paquete con moño y todo.
    Después pasame la boleta que hay que votar así en el 2015 nos vamos al paraíso del socialismo con "todo lo nuevo y bueno y de luxe".

    Y ahora vienen por todo, no? La desmoralización de la blogósfera. Algo más?
    Pará que lo aplaudo de pie a Lanata.

    ResponderEliminar
  3. Argumento fallido anónimo: una cosa no quita la otra. Daniel habla de dos temas en concreto. U opinamos sobre ellos o nos callamos los dedos.
    Es una trampa elemental eso de desviar el foco de la atención hacia otro lugar para evitar la discusión.
    El Kernerismo puede estár en el fondo de la letrina, pero eso no quita que Clarín y La Nación oculten cuasi invisivilizando el golpe en Chile o que Pagni esté procesado por cosas bastante graves.

    Sobre ocultar el aniversario del golpe, diré que me duele en lo más profundo del cuerpo. Sospecho los motivos, eso sí. Creo todos los que pasan por aquí lo sospechan.

    ResponderEliminar
  4. La desmoralización de la militancia y la gente de a pie de buena fe es lo que me preocupa ahora y lo digo. Y digo también de la parte que le corresponde al gobierno en generarla. En la militancia está el futuro. Una cosa es que un funcionario de gobierno vaya en cana lo cual voy a aplaudir y otra diametralmente distinta, que con esa factura se carguen al proyecto, la militancia y todo sobre lo que se pudo avanzar. Cosa que debo venir repitiendo desde el primer post mas o menos.
    Y después está la cuota parte de tipos que por más buenas razones que tengan para haberse ido del kirchnerismo, no se les pasa por su ego el considerar cuanto están trabajando para esa desmoralización.
    Si quieren, a la par del gobierno, pero como se supone que están en pleno análisis de situación, yo digo que debería encendérseles una luz roja y cambiar el juego, en el marco supongo, de un estado de alerta que los conmueve según mas o menos expresan.
    De otra manera se va camino a la miserabilidad en mi opinión.
    La figura es exacta a la de los troscos apedreando una casa vacía durante horas.
    Por ir contra el gobernador de Tucumán, en una de esas le sacaban un ojo de un piedrazo a un laburante de la Casa.

    ResponderEliminar
  5. y bueno
    qué van a decir?
    que lo celebraron?

    nono, eso no queda bien recordarlo...

    ResponderEliminar
  6. Hablando de clarinete, vieron al boludo de Carrasco botoneando para cornetita? Este tipo es peor que larrata por un mango

    http://www.clarin.com/politica/acidas-definiciones-bloguero-Cristina-Maximo_0_991101193.html

    ResponderEliminar
  7. Flaco, hablar de la realidad -en cualquier sentido que no sea la "realidad" kirchnerista- YA es desmoralizante para Uds. Si ésto es así ahora en que -por lo extensa- aún no se ve el horizonte perpetrado por la estafa kirchnerista, no me quiero imaginar cómo se van a sentir cuando se empiecen a destapar los chanchullos en serio. Porque va a ser inevitable, por más rosca que traten de hacer con Massa. Todo tiene un límite y acá hay gente que está hasta las manos. No lo tapás con nada.

    ResponderEliminar
  8. Coincido: trabajan para desmoralizar. Son los mismos que se reían de Alberto “Carozo” Fernández y hoy hacen exactamente lo mismo. Son “arrepentidos” cuya palabra se vuelve verosímil porque formaron parte de la “logia K” pero vieron la luz y van a contarlo a Clarín.

    ResponderEliminar
  9. ¿Metrobús? ¿Cual metrobús? Ese mamarracho que hicieron en Buenos Aires no es un metrobús. No se hace en la calle: se construye una senda exclusiva igualita al espacio que ocupan las vías del tren, sólo que en lugar de rieles hay asfalto. Así se hizo el metrobús en Los Angeles (California), donde viví 20 años.
    Eddie

    ResponderEliminar