domingo, 1 de septiembre de 2013

Continúa el desfile de opositores diciendo cualquier pelotudez al aire, total el aire es gratis



Evidentemente esta época da para todo.
El señor Pitrola multiplicó la deuda externa argentina ayer por seis en su presentación estelar en un programa de América 2.
La tiró así como así como escandalosa multiplicándola en un 600 %.
Solo un paso más de la irresponsabilidad de los irresponsables.
Es decir, no le bastó mezclarla con la interna -la interestatal que siendo la mas grande no denuncia otra cosa que el pase que uno puede hacer desde la mesita de luz hasta una caja de ahorro y desde allí a una cuenta corriente; todas claro, pertenecientes al mismo titular- sino que por sobre eso, multiplicó aún toda esa ensalada por dos.
Lo que uno se debería así mismo (?) mezclado con lo que le debe a sus proveedores, a la vez duplicado así porque sí, para darle más efecto devastador.

Sabotaje en los trenes. Sabotaje en las palabras.

Mientras tanto, los caceroleros convocan en nombre de la oposición, para beneficio de la oposición, a un nuevo cacerolazo.
No hay mucho político que se ocupe, digamos de discernir que la llamada oposición no es una sola cosa.
Porque es evidente que así les sirve, que así les es funcional.
Siendo que a la vez se suelen tratar entre ellos como señoritos ingleses.

Por su parte, desde Marea Popular exigen una auditoría de la deuda externa para discriminar sobre su legitimidad y desde allí tomar decisión sobre que parte habría que pagar.
Otro disparate que ignora todos los pases de mano de los papeles desde el '83, quizás el único momento indispensable aquel, para haber abordado el tema con seriedad.

Como evidentemente no hay salida seria por izquierda, pero ni por las tapas, podemos apreciar que en los hechos, la realidad política se recostará necesariamente hacia derecha toda vez que se pretenda apurar la salida del kirchnerismo.

Nuevamente, que sean felices y vayan agarrando los libros de Adam Smith si requieren un grado de adaptabilidad para los nuevos tiempos que se empujan desde el horror al kirchnerismo.

Están armando el "yo arreglo todo" en cuerpo del intendente de Tigre.
Si querés "pertenecer", arrimate.
La generalización es su discurso y las contradicciones fuertes que guardan hacia su propio interior son la peor receta en vías a su pretensión de gobernabilidad.
La irresponsabilidad en boga sin embargo los alienta y no duda en prestarles el "voto útil".

Util a quién?
Esa es la pregunta frente a la absoluta ausencia de respuesta cuando se les interroga acerca de para qué exactamente están.

26 comentarios:

  1. "contradicciones fuertes"...jejeje...
    No solamente borrás los comentarios que no te convienen cuando se marcan contradicciones, sino que ya perdiste toda honestidad intelectual.
    ¿Qué te gusta más, calas o crisantemos?

    ResponderEliminar
  2. Che, anónimo, ¿y si lo de las calas le preguntás a pitrola y demases vírgenes troskas?, de éso saben mucho, gran experiencia gran.

    ResponderEliminar
  3. Qué comentarios que no ve convienen borré? A ver, pedazo de cínico, recordámelo?

    ResponderEliminar
  4. Ram, viejo choto, andá a hacerte empomar por el Aregentino del medio que te viene sacudiendo lindo. Se vé que no te disgusta, porque como buen mimosón que sos, sabés ser volvedor.

    ResponderEliminar
  5. Ah; me queda claro. El tipo habla de las barbaridades como ésta que acaba de postear.
    Y si, más bien que las borro, no porque no me convienen, en realidad es al revés, me conviene mostrar la clase de asqueroso que sos, más todavía desde el anonimato. Las borro por vergüenza ajena.
    En lo que se refiere a argumentaciones, no te gastés porque jamás lo hago.
    Y no me gustan ni las calas ni los crisantemos más que la concha de tu hermana.

    ResponderEliminar
  6. Esta era la noticia que dejé:

    "Mientras desde la Casa Rosada el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, justificaba el viernes la represión en Neuquén contra manifestantes que rechazaron el acuerdo YPF-Chevron, el canciller Héctor Timerman, en Surinam, sellaba la adhesión del país a un documento de condena a la compañía petrolera."

    Y con su respectivo comentario.

    ResponderEliminar
  7. Uy!, se brotó el anónimo, qué lindo!, che, contanos a los viejos qué se siente ser un jven chotísimo, ¿porque sos joven, vos?.
    La verdad que, viejo choto y todo ya debería estar difunto de tantas veces que "me hacen mierda" los subnormales insultadores que hacen ronda por acá; y no, che, aquí andamos, haciendo que se broten y deschaven en su sublime pelotudez.
    Sé feliz, anonimito, y hacele caso a Torrente (el malandra gallego), un par de pajillas al día y santo remedio.

    ResponderEliminar
  8. Yo por lo menos puedo hacerlo, y si quiero, más de 2 veces al día. A vos te queda demasiado grande y no te queda otra que recurrir al discursito k para tener satisfacción, aunque sea mental.

    ResponderEliminar
  9. Hmmmmm.... un jovencito con tantas ínfulas recurriendo a los remedios caseros del discursito anti K para tener "satisfacción", dale matusalén, sincerate alguna vez y, de paso, elaborá UN argumento referido a los temas, uno solo, que sea mejor, que no se te pueda rebatir (o lo podás fundamentar en alguna forma decente), nunca, ni en un millón de años, que tu interlocutor sea viejo o joven, pajero o supermacho, blanco o negro, te va a servir para tener razón. Que no la tenés, y si la tenés, no te da el balero para demostrarla.
    Insultá todo lo que se te ocurra, de boludo intrascendente no vas a pasar jamás, en el pecado la penitencia, refrán viejo, pero no choto y, para vos y tus ínfulas, a medida.

    ResponderEliminar
  10. Tranqui Ram....Hay que dejar que el ano se haga coger a máquina...Eso seguro lo va a satisfacer.

    ResponderEliminar
  11. Estaba en el Spam. Mirá vos.
    Ahí va.

    "Mientras desde la Casa Rosada el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, justificaba el viernes la represión en Neuquén contra manifestantes que rechazaron el acuerdo YPF-Chevron, el canciller Héctor Timerman, en Surinam, sellaba la adhesión del país a un documento de condena a la compañía petrolera." Me quieren enloquecer del todoooooo!!! Ya no doy abasto con el Lexotanil, Valium y el Rivotril!!! Timerman vendepatria entregador hijodeputa traidor golpista gorila garca gorila de nuevo y cipayo destituyente andá a firmarle la chota a nuestro héroe luminoso y sensible, don Oscar Parrilli!!! No pasaraaaaannn!!! Nunca menossss!!! Ahhhgggg!! Siento que me estoy viniendo locoooo! LOCOOOO!!! YA NO SE QUE PENSAR!!! NO SE A QUIEN TENGO QUE ODIAR!! NO SE A QUIEN TENGO QUE OBEDECER CIEGAMENTE!!! NO SOPORTO MAAAASSS!!! YA PEDI TURNO EN EL BORDAAAA!!!! Ay, dios.... De noche tengo pesadillas. Siempre la misma: doy vuelta una página de Clarín y a qué no saben qué veo?
    ----------------------------------

    Si, si, te confirmo que lo hubiera borrado. Pura mala leche como otras barbaridades anteriores que por supuesto borré, tuyas o de otro que por ahí también sos vos y escribe con el acento al revés para disimular.

    ResponderEliminar
  12. Por ahí, si junto las boletas de todas las pilchas que tengo y las sumo me alcanza (no estoy seguro) para comprarme el saco de terciopelo azul que tenía Pitrola ayer. Bueno, ya hablé de las camperas que porta y alguno se enojó. A ver, cada cual se viste como quiere.
    Digo, a mi no me interesan un pomo esas cosas, pero como siempre andan con el asunto de las pilchas de Cristina. Lo que es ser "trabajador" en la Argentina. Se ve que algunos ganan muy bien y se quejan.
    No se de que labura Pitrola pero mal no la pasa.

    ResponderEliminar
  13. Si, es verdad don Daniel, lo que pasa es los troskos o como sean se regodean en la retórica altisonante y utópica.

    Un ejemplo claro es el del posteo de Fin del capitalismo salvaje, al cuál te referís, respecto a revisar toda la deuda (que todavía piensan que la espúrea fue originada por Mendez), y su cierre precisamente con grand finale:
    "Por esa razón, ese dinero debe ser puesto en función del desarrollo nacional, y no en las arcas de los especuladores."

    Yo propondría socializar todos los medios de producción ¿qué mejor que bajo nuestro control?

    Ahora el más boludo me preguntaría, supongo: ¿cómo lo vas conseguir? Y.... debatiendo, "haciendo correr la palabra", con cientizando (entre otras pastrangadas)
    Ajahhh.. y ¿habría consecuencias negativas? y en caso de haberlas cuáles y cómo se solucionaría... Bueno.. ehhh.... si... ehhhh

    Pero bueno, reconozco que son cuestiones de sentido común muy boludas para la superestructura de la izquierda

    Saludos

    PD: hace bien en fletar lso comentarios salames, en el blog de Abel ese filtro funciona y eleva el debate

    ResponderEliminar
  14. Los troskos son mentirosos, la financiación que tienen no me termina de quedar clara, acuérdense de los pibes que se fueron del PCR y que decían que los bancaba el banco Santander, y practican, al interior de su fuerza, un estalinismo peor que el de cualquier partido comunista a la antigua. El Mareo Popular es un partido populista que necesita inventar cualquier ridiculez como la “revisión” de una deuda que ya dio vueltas durante más de 30 años porque no se animan a diferenciarse en serio y tener un discurso de izquierda. Otra que deuda ni que niño envuelto: socialismo, milicias obreras, control obrero de los medios de producción y ruptura con el capitalismo mundial.

    ResponderEliminar
  15. Estimado Anónimo de las 11:21: (el del mensaje "borrado")

    Te transcribo: ..."Timerman participó en Surinam de la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), junto al vicepresidente Amado Boudou, y acompañó con su firma una declaración de los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros que rechazó lo que calificaron como "multimillonaria campaña de desprestigio" de la petrolera estadounidense Chevron contra el gobierno de Rafael Correa, en medio del juicio por los graves daños ambientales que dejó en Ecuador su subsidiaria Texaco, según la denuncia".

    "La Cancillería ecuatoriana, que difundió el comunicado de los ministros, reseñó que la compañía Chevron-Texaco demandó a Ecuador en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) con sede en La Haya, por un supuesto incumplimiento del Tratado Bilateral de Inversiones suscrito entre Estados Unidos y Ecuador".

    ¿Que parte de la noticia no entendiste? Hacer negocios no nos convierte en cómplices de nada.

    Como podes comprobar, a pesar de los 1300 millones de dólares de inversión comprometidas en el acuerdo, el Gobierno no se vendió, y denuncia lo que tenga que denunciar, como en este caso.

    ¿Que te hace pensar que no se van a denunciar los atropellos o incumplimientos que Chevrón lleve a cabo?

    La firma de esta declaración prueba que los corruptos y deshonestos no están precisamente en el Gobierno de Cristina.

    Por si no te queda claro, a Chevron la va a manejar el Gobierno Nacional.

    Mal que les pese a todos ustedes. El documento firmado en Surinam es prueba mas que suficiente de lo que digo.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo 1 de septiembre de 2013 10:56,

    ¿Lexotanil y Valium?
    a esos los tenes guardados de los 90 cuando le dabas a la bicicleta en la city?
    Bue... bicicleta... es un decir, más bien bicicletita. De lo contrario estarías bien
    forrado como para seguir haciéndote el pendejo con una rubia en el avión.
    Por otro lado cuidado con esas porquerías, están vencidas.
    En otros términos : estas tomando de la mala
    Ves? te empastillas para “pensar mejor” toda una contradicción. Y después se asustan
    cuando ven a un pie con un fasito...
    Además tanta exclamación, gritito histérico digo... da para pensar que más que down, efecto
    de los químicos que mencionas, estás en una fase up... fijate, quizá algún nieto travieso te mezclo
    un viagra con éxtasis y ya te crees superman.

    PD: Los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) firmaron un rechazo a la "campaña de desprestigio" de Chevron contra Ecuador.

    ResponderEliminar
  17. a los del PO los vengo aguantando desde el 68 recuerdo cierta vez en que uno especialmente hinchapelotas me pregunta ¿como te llamas vos? te doy mi nombre de guerra le conteste.PEPE ,ELEGI PEPE por Stalin viste,,,,
    cuestion que me deje de romper

    ResponderEliminar
  18. A mi me divierten mucho cunad hablan de Reforma Agraria... Yo les pregunto con quien lo harían, porque se necesitan sujetos de carne y hueso que la hagan funcionar. Despues de una larga explicacion, en la que nunca falta la abundancia de la palabra "campesinos" terminan conque "el campesinado" no está en condiciones de asimilar el cambio, y que se hará con la conducción de ellos como administradores... De subirse a un tractor, ni ahí, y de agarrar una pala menos...

    ResponderEliminar
  19. Ay, dios mío! Ahora me debato entre La Cámpora y Parrilli!!! No doy máááásss!!! Me vuelven locoooo!! ¡¡¡¿¿¿Pero a quién hay que echar???!! ¿A La Cámpora o a Parrilli?? No puedo máááásss!!! Estas contradicciones van a terminar conmigooo!! Me voy a tomar la pastillita azúl.

    ResponderEliminar
  20. ¿No podés más, bagayo?. serías tan amable de especificar que mierda has hecho, que mierda has propuesto, para "no poder más", como no sea esa seguidilla de pelotudeces con las que pretendés insultar, hacerte el inteligente y no pasás de mamerto con énfasis. Ahí sí que no podés más, no te da.
    Dale, UN argumento, UNA idea, UN algo, que no sea boludeo serial...
    Acá no está ni laCámpora ni Parrilli ni Mongo Aurelio, te podría ser fácil si fueras medianamente apto, pero vos no sos Platón, precisamente. Apenas si te da para boludo puteador en automático.
    Antes de la pastilla azul, pensá con quién la vas a usar, novio de lady manuela.

    ResponderEliminar
  21. Propongo que todo aquel que haga un comentario indique de antemano a quien va a votar o a quién propone,porque sinó es comer insultos y chicanas al pedo,con la comodidad de quien nos interpela disimulando sus intereses.
    En serio ,moderen los comentarios y que se vayan a provocar a cualquier otro blok de la opo.
    Que ganamos?que se nos suelte la cadena?y quién gana con todo ésto?aportan algo al debate?les convenceremos?no creo,es como discutir con F.iglesias o Carrió.
    Lo menos que merecemos es respeto.
    DE QUÉ CARAJO NOS TENEMOS QUE AVERGONZAR!!!!
    No nos dejemos apurar e ignoremos a los molestos,que nos quieren amargar para sacarnos del juego,es preferible ir a alguna reunión o local y discutir para seguir estando activos y no pasivos.
    Si hay nobleza no habrá interés de daño,y si queremos convencer tendremos que estar convencidos y no enojados ,tendremos que aceptar perder o empatar y saber
    reponerse

    ResponderEliminar
  22. cada uno dice el disparate que mas le gusta y asi siguen, y la gente compra porque no entiende un carajo, me pregunto, la comunicacion nuestra ,adonde esta ?

    ResponderEliminar
  23. Es curioso lo de marea popular porque argentina tuvo que declarar legitima la deuda externa para poder acceder al plan Brady ,bonos con que luego ingresban en parte de pago por las empresas privatizadas o sea flor de negocio para los buitres . A lo mejor la gente de marea es muy joven y esta parte de la historia no se la contó Lozano

    ResponderEliminar
  24. Quevedo,

    Lozano, entrevistado por Roberto Navarro en el programa Economía
    Política, dijo que si se investiga el origen de la deuda se podía
    dar el mismo tratamiento que se aplico a la deuda de ¡RAc.

    Primero, los vencedores que tomaron ¡RrAc ya dijeron que no querían ni
    volver a escuchar de aplicar los mismos métodos de quita de deuda;
    el concepto de deuda odiosa.
    Para más datos: En una reunión del club de París acordaron la reducción
    del 80% de la deuda con el acuerdo de no mencionar el nombre de deuda odiosa.

    Los vencedores accedieron porque se quedaban con el petroleo, además lo que
    planearon e hicieron fue apropiarse de todo el contante y sonante que había
    en los bancos. Como eso no les fue suficiente, al contante y sonante,
    lo envolvieron en paquetes que si no recuerdo mal eran de treinta millones
    de dólares los apilaron en tarimas y fueron transportados a EEUU, por la
    aviación del mismo ejercito americano del norte a destinos y destinatarios
    que por supuesto no se sabe quienes son.
    Además se apropiaron del dinero en cuentas que estaban en bancos extranjeros.

    También crearon un programa de ayuda humanitaria del que se "esfumaron" otros
    varios miles de millones de dólares.
    En 1996, ¡rac pudo reiniciar las exportaciones de crudo, pero los beneficios
    de las operaciones se ingresaban en una cuenta administrada por Naciones Unidas,
    encargada de suministrar alimentos, medicamentos y otros productos para la
    supervivencia de la población.
    Según las cifras de la ONU, a través del programa "Petróleo por Alimentos"
    ¡rac recibió ayuda humanitaria por valor de 26.800 millones de dólares, a los
    que deben sumarse 10.100 millones destinados al desarrollo de la producción y
    la infraestructura petrolera.
    El faltante de dinero (miles de millones) derivo en una investigación que no
    llego a ninguna conclusión clara, menos hallar el dinero.

    Vera usted, estimado Quevedo, esto no es un problema de juventud. Se trata
    de ponerle límites al kirchnerismo a cualquier precio, incluso el de las mentiras
    más terribles.
    Bueno seria que algunos, que no tienen un proyecto político sustentable, al menos
    tuvieran un poquito de vergüenza por las cosas que dicen.

    ResponderEliminar
  25. Lo que massa dice a puertas cerradas:
    "Traigo en cada mano una pala de sepulturero. Una para sepultar al macrismo, la otra, para sepultar al kirchnerismo"

    ResponderEliminar
  26. Venden la basura

    Ayer a última hora de la tarde encontré una reedición de una nota que
    dice que en Grecia, ahora, se pueden vender las comidas y/o enlatados
    con fechas vencidas.
    Los vencidos son de menor precio. Así por un poco de dinero le evitan
    al pueblo la ignominia de revolver en los cestos o las bolsas de basura.
    En New York, ahora, está prohibido repartir comida en lugares públicos.
    Es el - “estado de bienestar” del neoliberalismo -. En Grecia una ley/
    decreto que hace que lo que debería ir a la basura tenga un precio y
    en New York, que el que quiera ofrecer beneficencia debe llevar la miseria
    del ámbito público al privado.

    Pero no todo está prohibido. Algunos ejemplos de lo que no lo está:
    - echar familias a la calle.
    - reprimir con la fuerza del estado a gente que reclama por trabajo
    y comida porque es expulsada del sistema laboral.
    - evadir impuestos si el dinero está en una cuenta “offshore haven”
    (paraíso fiscal).
    - matar con drones y/o secuestrar gente y llevarlas a “carceles offshore”
    (paraíso represor) para torturarlas.

    La distancia a la que estamos de volver al pasado es la distancia es la de
    todo un cambio cultural a generar.
    Los neoliberales lo saben. Sino es con una gran organización multi-mediática
    de alcance global que permanentemente miente, confunde y/o a punta de fusil,
    sus argumentos no se sustentan.
    Algo que en los 90 fueron eficaces, fue en convencer de que hay que pagar para
    ver la tv.
    - Lo mismo que pagar por comer lo que debería ir a la basura -.

    PD: En la segunda frase uso la palabra ignominia. Me quede pensando en porque
    esa palabra que normalmente no uso apareció sin pensarlo. Encontré algo que
    espero no sirva para acusarme de “recortar” un texto que dice mucho más y de
    ninguna manera quiero sugerir que es una especie de mensaje divino. Solo tiene
    que ver con que para estar en “gracia” de Dios, hay que pagar por los pecados.
    Para estar en “gracia” con - dios mercado - hay que pagar la crisis.
    De algo no hay duda, los pueblos sometidos siempre pagan.
    También, porque no recordarlo? : No hay nada nuevo bajo el sol.
    La memoria de los pueblos es finita.

    Oración de Jeremías al Señor para que borre la tribulación del pueblo y le traiga
    de nuevo la alegría.
    Fragmento de Lamentaciones.
    Capítulo 5.

    1 Acuérdate, oh Señor, de lo que nos ha sucedido: mira y considera nuestra - ignominia -.
    2 Nuestra heredad ha pasado a manos de extranjeros, en poder de extraños se hallan
    nuestras casas.
    3 Nos hemos quedado huérfanos, privados de su padre: están como viudas nuestras madres.
    4 A precio de dinero bebemos nuestra agua, y con dinero compramos nuestra leña.
    5 Atados del cuello nos conducen; no se da descanso a los fatigados.

    ResponderEliminar