domingo, 1 de septiembre de 2013

Cosas bastante graves


Los candidatos del narcotráfico que polarizan esta elección, saben que está todo arreglado. Y que ambos son NARCOS. Ambos.

Los yanquis, sencillamente, dicen la verdad. Y no hubo, NINGÚN -pero ningún- gobierno más proyanqui, EN LA HISTORIA ARGENTINA, que éste
A ver, para decirlo claro: yo creo que el gobierno de Cristina no llega a diciembre si sigue así. Pero no por ninguna gilada barraganiana.
Para hacerla corta: los Estados Unidos dijeron hasta acá, ahora, queremos recambio. Entre los grandes narcotraficantes argentinos

Yo dejé de ser kirchnerista cuando empecé a sospechar que son narcos. Y éramos varios esa noche. Y todos coincidían. PERO.

Pero muchas de las historias que escribí inventando, sobre todo la mersa K, ese jenga de la victimología, todo trucho, son chorros
A ver. Para que trascribo esto?
No es para estigmatizar a Carrasco. De hecho, ya lo está.
No es por despecho ya que nunca fue mi amigo.
No es por escándalo ya que nunca fue un referente para mi.
Pero hay puentes en común donde sí hay quienes se han relacionado o se relacionan con él y también lo hacen conmigo.
Algunos de los cuales sí eran o son amigos de él. Algunos que sí lo tomaban como referente.
Un referente o ex referente de mucha gente K cuyos espacios lo frecuentan una cantidad considerable de personas.
Estamos hablando de un tipo que no escribe en el vacío, sino en cambio de alguien realmente muy leído.
Hay gente que sigue más o menos atentamente lo que Carrasco escribe y es mucha.
Entonces lo que aquí traigo no es un chisme de programa de Rial. Esto que leí y reproduzco de sus twits es realmente grave.
De acuerdo a la tónica de este blog, el estilo (por decirlo de algún modo) que fue llevando en el tiempo, era perfectamente posible que de encontrarlo yo lo reprodujera.
Sucede que de seguro habría salido de la usina de algún periodista o político opositor y echado desde allí a rodar.
Pero salió del twitter de Carrasco, que si bien es hoy un opositor -que extrañamente declara votar al FpV- sucede que fue alguien a tomar en cuenta por gentes que frecuentamos en común y a pesar que están hoy enfrentadas, es muy probable lean lo que Carrasco sigue escribiendo.
Por lo tanto, es probable que hayan leído esto que parece yo solamente reproduzco siendo de una gravedad insoslayable
Si alguno me lo habrá de reprochar aduciendo que es Carrasco un fabulador o resentido, quiero hacer notar que fuera del juicio que pudiera hacerse del emisor de un contenido, el contenido acá transcripto es demasiado jodido para pasarlo por alto.
Como es grave el contenido del post de ayer de Derek Dice:
http://derekdice.blogspot.com.ar/2013/09/clikea-me-gusta.html,
un blog, no se hoy, pero si muy frecuentado hace un tiempo.
Que supongo fue escrito por Mauri K., aunque no queda muy claro y que extrañamente no recibió ningún comentario.
Si tengo este blog no es para barrer mugre debajo de la alfombra.
Como tampoco para tragarme cualquier verdura con la ayuda de los amigos que lo frecuentan.
Con algunos comentamos lo aberrante de que Carrasco haya atado la gestión de Moreno con los chicos que duermen en las calles.
Pero ésto? Como se come?
O Carrasco denuncia porque sabe, o miente, o fabula, Otra no hay.
Se perfectamente de cosas que se pasan en alto en política para que quienes somos ignorantes de los fuertes entramados que la sostienen contemos con determinados logros que han mejorado en mucho la vida de tanta gente postergada en este país tan postergado.
Pero estas cosas con que me he topado entre ayer y hoy me parecen como mucho.

43 comentarios:

  1. Para mi fué siempre una mezla, simpática, de arma de doble filo y collar de sandías.
    No me sorprende, ni me mueve nada de lo que dice.
    Lo he visto en algunas que otras juntadas, evidentemente muchas cosas no se hicieron como a él, y otros tantos, les hubiera gustado.
    Pero los peronistas, mayores que estos muchachos (que no tienen allí su origen), sabemos que las cosas son de otra forma.
    A veces el pragmatismo choca un poco con el idealismo.

    Y bueh... la juventud es así, y está bien.

    Sldos.

    ResponderEliminar
  2. Daniel,
    Me parece que el post de Derek es irónico de punta a punta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es un jodido,porque dice lo que se le canta y no cuenta con el respaldo de lo que afirma más que su imaginación,porque un tirado no puede acceder a información sin dedicar tiempo para investigar,entonces sólo es eso un desahuciado que termina con todo lo que se le aproxima,yo no leo ni ingreso a su blog ni para putearlo,aí no entro en la estadistica de visitas,pero es un fabulador que desaprovechó oportunidades como nadie.
    Encima es de esos que te da una y te saca 20,y siempre está herido porque se cree traicionado.
    Ya es nadie,con un ego desmedido.

    ResponderEliminar
  4. Carrasco siempre me pareció poco creible, impostadísimo hasta en su defensa incondicional. Le dejé de creer para siempre el día que publicó el video de Milagro Sala "mandando a la mierda al Kirchnerismo".
    Lo de Derek, coincido con Rafa, es irónico, la pista pareciera darla lo de que es una carrera que se estudia en Facebook.

    ResponderEliminar
  5. a Derek mis respetos, lo lei sin comentarlo porque no me gusta guitarrear de oidas.
    En cuanto a Lucas...otra vez con crisis de abstinencia

    ResponderEliminar
  6. ¿Carrasco?....¡Pobre muchacho!

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta ¿cuál fue el mérito del nuevo afectado por el sindrome Quintin que le hizo acreedor de la consideración que se supone que ostenta?

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Fácil: CONARPESA, Southern Winds, las avionetas de las "Madres de Plaza de Mayo"... mamita, NUNCA hubo un gobierno tan narco como el kirchnerista.

    Es loable el esfuerzo de muchos por descorrer el velo del delito K.

    ResponderEliminar
  9. Alcides Acevedo... todo el mundo tiene derecho a ser un poco hdp ,pero taaanto

    ResponderEliminar
  10. Cómo andás Rafa? Si es así me deja más tranquilo, porque la verdad me desconcertó. Claro, había cifras super exageradas pero la verdad no la casé.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Daniel: no se que es mas preocupante;el que te hayas tomado en serio el artículo a todas luces humorístico sarcástico de Derek o que te tomes en serio a Carrasco. A Carrasco lo único que le debe preocupar de los narcóticos es su elevado precio en el mercado negro.Es un personaje francamente olvidable e ignorable en forma preventiva para preservar la salud.
    Relax Daniel,relax.Andáte a pescar (invitálo a Nando que parece que también lo tomó medio en serio a Derek)o hagan cualquier cosa que les guste hacer (preferiblemente al aire libre) y no pierdan el humor o estamos fritos, (y lo digo yo que vengo de pasar por una desgracia familiar muy reciente).Saludos y abrazos.

    Gringoviejo

    ResponderEliminar
  12. Lo que es grave es que no agarre una ironía a esta altura del partido.
    Quiero decir; vi la ironía pero pensé que era en contraposición porque me pareció que faltaba el nombre de quien la había escrito, porque si era... estoy medio pelotudo, no me hagan caso.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Daniel.
    Leí también lo que escribió Lucas.
    coincido en que son cosas bastante graves. Me llamó mucho la atencion porque tengo una conocido yanqui que me dijo exactamente lo mismo.
    Es mas, me dió algunos detalles.
    Yo no creo que sea cierto.
    Lucas trabaja de escribir, y estaba escribiendo.
    Si es falso o verdadero es otra cosa.
    Es mas, si fuera cierto... no aparece mas.

    Conservo mis respetos por Lucas, que son muchos, justamente porque el tipo escribe. Y muchas veces, llega a hacerme pensar.

    ¿Importa si lo que dice es cierto o no?
    ¿O lo que importa es la imagen que crea? Porque el mensaje parece ser: mientras ustedes militan, ellos se llenan de plata a costa de cualquier negocio.

    Que se yo... es muy raro.
    Pero su objetivo seguro está cumplido, están hablando de el.
    Otro tipo que trabajaba de escribir era Oscar Wilde, el que decia que peor que hablen mal de uno, era que no hablen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. La verdad Mariano, esta vez me pegó un sacudón. Vengo con la idea que se está combatiendo bastante al narcotráfico y de golpe esto.
    Me están diciendo: -"Mirá lo que hacen los que vos apoyás" Y ahí paro. Esto es grave. Yo estaría dándole mi voto a una organización mafiosa. La mierda!

    Vos sabés que llego hasta ahí porque no tengo el menor acceso a ningún círculo de influencia y entonces apoyo por las generales de gestión que son lo mejor que vi en gobierno en mis 55 años.
    Pero esto no me hace la menor gracia y entonces se me ocurre que hay que parar la pelota y exigir (exigir? bah) que se diga que hay concretamente de cierto en estas cosas del que sería "el gobierno más proyanqui de la historia" ???!!!
    Qué querés que te diga.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Bueeno, si un tipo, llámese carrasco o juancito de acá a la vuelta dice, jura y perjura una cosa y otro día, de buenas a primeras, dice, jura y perjura lo exactamente opuesto; tiene que ser problemático tomarlo en serio, en alguna parte estuvo y/o está mintiendo, exagerando u operando para alguien del lado opuesto, por qué no?.
    Uno no es tan ingenuo ni incondicional como para comerse que un gobierno es la banda de Al Capone, descubierta por un tipo sagaz que desenrreda la madeja cuando lo rajan de un laburo después de mandarse una, entre muchas la última, macana.
    Y si encima nos damos aires de escritor, ¿no corresponde pedirle una trama más decente, más elaboradita?, propia de un bukowski del subdesarrollo y no de un adriancito verdura de pocas letras y mucho sueldo magnético; algo más probable y, por sobre todo, menos oportuna, justo justo cuando arrecian las denuncias sobre la supuesta banda, digo, el gobierno.

    ResponderEliminar
  16. Ahora; eso de que los yanquis dicen la verdad... ???!!!
    Sin ir más lejos, en unos días se cumple un nuevo aniversario de la farsa más grande que han armado los yanquis, entre las tantísimas farsas que han montado a lo largo de su historia.

    ResponderEliminar
  17. Daniel: no te llama la atención la absoluta coincidencia entre lo que dice Carrasco y lo que dicen Clarín y La Nación?

    Un abrazo.

    Nunca menos!!!

    ResponderEliminar
  18. Daniel, yo a esta altura ya creo que Carrasco se está cagando de risa de todos nosotros. Y lo Dereck me pa que va en joda. Ahora, como bien decís, si el de Carrasco es unos de blogs más leídos en latinoamérica, por lo menos que aclare en la portada y en su cuenta de tuiter que es "humor de salón unisex", o "pop para divertirse", porque de lo contrario eso tiene una sola lectura. La otra es que se vaya a presentar las pruebas con Biblita a Washington, lo cual tampoco deja de ser un género teatral. Abrazo

    ResponderEliminar
  19. muchachos sigan escribiendo para hacerle el caldo gordo a masita, realmente estar analizando a lucas el pibe neurona !!, lo de ustedes es muy pobre.....

    ResponderEliminar
  20. Daniel, te leo seguido pero nunca comento. Sé que sos un tipo grande. Vamos, a los 50 y pico pirulos no te creo semejante virginidad ideológica... A mis 26 ya tengo el estómago o el cinismo, como prefieras, para entender ciertas cuestiones del juego político. Lo primero que entiendo es que por más que se entre limpio, siempre se sale sucio. Lo segundo, es que uno no inaugura la fiesta, llega a una que comenzó hace rato. Y lo tercero, es que para jugar en serio se necesita acumular poder, y para acumular poder se necesita transar. Después está lo más importante, que es qué se hace con ese poder acumulado, única herramienta de real transformación. Ahí esta la virtud, y es ahí donde hago mi evaluación (ojo, solo en política. En la vida personal, donde los márgenes de acción son más controlables y acotados y está involucrado el ejemplo que damos a nuestros seres queridos, la cosa es diferente).
    Lejos de dar por ciertos los tweets del ya impresentable Carrasco, y entendiendo lo de Derek como una clara ironía, creo igual que hay entramados horribles con los que uno tiene que aprender a vivir, al menos hasta tener la espalda como para de a poco ir desenredando el ovillo.
    ¿Será resignación o pesimismo? Qué se yo. Es pragmatismo resultadista al palo (que sólo aplico a mi visión política, insisto). Si no lo tuviera, andaría por la vida tirándole piedras a los McDonalds.
    A no decepcionarse. Y a no aflojar. Que, usted lo dijo bien, este es el mejor gobierno, posible, agrego, de los últimos 50 años. Si quiere otro día hablamos de ideales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Antes que caer en el juego de los otros y "empezar a pedir explicaciones", deslindemos dos campos:

    Estamos los opinólogos que, mal que mal, buscamos discutir, construir opiniones, defender posturas, etc., pero siempre en torno a algo así como una "verdad". Si es relativa, si se llega o no, si es la misma para todos, si es más o menos exacta, si lo que dijimos podemos sostenerlo, probarlo, etc., son todos los interminables problemas que vienen ya incluidos con ese chiche: la "verdad".

    Y están simplemente los "buscadores de efecto". Los artistas que, en vez de querer vender una película, una performance, quieren vender mensajes, textos, discursos.

    Hoy por hoy, para Carrasco, lo que diga o escriba, lo mide con la vara mercantil, cuantitativa (¿cuántos me leyeron hoy? ¿aumentaron las visitas a mi blog? ¿me agregó mucha gente en twitter? ¿estaré llamando la atención de algún potencial empleador?). Está peleando por "market share" con las herramientas que tiene.

    Partamos de ahí. Si salimos a "pedir explicaciones", es que "compramos" la merca que estos venden. Dejemos esas cosas para cuando las cuestiones sí busquen girar en torno a algo como una "verdad".

    Por ahí confunde el hecho de que sea Carrasco... pero bueno, esto es lo que decide hacer hoy por hoy.

    ResponderEliminar
  22. DereK,es ironía pura.

    ¿Carrasco escribe? ¿En serio? No es su blog ni es twitter.

    Es Lanata blogero y no más que eso. Hace daño pero no tiene verdades, solo paranoias para regalar a troche y moche. Y lo hace para causar daño. Quiere hacer daño. Igualito que Lanata: la cosa es envenenar la atmósfera. Mezclar todo, insultar mucho, ser rebelde y todo eso.

    Disculpen, pero ustedes tienen cosas más importantes que hacer que prestarle atención.

    Saludos.
    Esther



    ResponderEliminar
  23. En lo único que tiene razón Carrasco es que una gran parte de la conducción se hace desde Palermo. Aunque él sea de lo que se puede decir, Palermo.
    Ahora en todo lo demás es un fabulero, no tiene idea de nada, bardea por despecho, ahí hay cosas que nosotros simple giles de abajo no sabemos. Pero parecen peleas personales llevadas al plano político, cosa que nunca, jamás, debería suceder.

    ResponderEliminar
  24. Vine a escribir un comentario y resulta que ya escribió Esther lo que quería decir : es un lanatita. Y no entiendo porque los blogueros le dan tanta pelota si lo que este tipo necesita es que las luces lo mantengan en escena, como el otro.
    saludos
    Pino

    ResponderEliminar
  25. Sobre Lucas prefiero un manto de piedad, lo de Derek es muy claro que se ha recibido de ingeniero en ecología de minas a cielo ha vierto en la Universidad Facebook, y que ahora se enganchó con una nueva carrera o postgrado de la misma Universidad en daños provocados por el fracking, ¿creo que ahora te quedará claro Daniel?
    Como son carreras muy interesantes que desarrollan tipos como Pino, entiendo Premio Nobel y Cunnum Laudae de las más prestigiosas Universidades Troskas en Ciencias del Atraso y la Dependencia, en la cual son tan expertos como en salir corriendo cuando aparecen palas y picos en el horizonte.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  26. Interesantes todos los comentarios. Con algunos acuerdo, con otros no tanto. Ahora pregunto; vale Carrasco tanta dedicación?? y afirmo NO
    Abrazos
    Marta

    ResponderEliminar
  27. Excelente el comentario final de Norberto! jaja! Perfecto.
    Lo de Carrasco? el mismo tipo lo explica "off the record" en algunas participaciones radiales o algún que otro debate urderground, cuando dice que un 'escritor' NECESITA INVENTAR un personaje, inventarse una vida y experiencias escandalosas, de otra manera no podría sobrevivir como escritor. El día que se mandó la catarata de twits barderos(anteayer), estuvo en un programa de radio y decía que un tipo que estaba 16 horas escribiendo frente a una computadora (él) jamas podría haber sido parte de tantas situaciones como las que pinta en sus relatos.

    Como dice el pibe peronista, el vago se caga de risa, especialmente con eso de las 50mil visitas, (Y encima lo felicitan!) jajaja! Cuando si te ponés a buscar como funciona, como se mide, como se verifica la cantidad de visitas a una web te encontras con una muralla que esconde mentira, tras mentira, tras mentira. Es imposible corroborar con exactitud el trafico web de billones de billones de webs personales. Hay sitios que intentan monopolizar globalmente ese concepto de rating web (como Alexa) cuando no hay forma de comprobar la veracidad de su funcionamiento. ¿Como carajo sabe una empresa "X" instalada en una oficinita del otro lado del mundo cuantas visitas reciben blogs chotos de un país de sudamerica? ¿Blogspot le dá esa data? Gratis???? ¿Gratis?. Ni siquiera sistemas como "Google analytics" son confiables, es todo mentira! Acá hay un analisis durísimo del google analytics (en inglés): http://www.orbitmedia.com/blog/inaccurate-google-analytics-traffic-sources
    Gugleando te aparecen algunas webs "medidoras" locales donde aparecen listas de blogs rarísimos como "los 10 mas visitados", ¿Como aparecen ahí? Garpan? Alguien se va a tomar el laburo de medir gratis el trafico web de LA estructura publicitaria globalizada... ¿Gratis?
    Carrasco colocó una encuesta que duró una semana, tuvo 40 votos.. cric.. cric.... Y yo voté dos veces, porque tengo el disco partido con cuatro sistemas operativos, podría haber votado 4 veces si hubiera querido... Imaginate, LA MENTIRA que hay detrás de webs "líderes" como Clarin, Nación, etc.
    De eso discutíamos una vez en el blog de Lucas, y me mandé un comentrario rarísimo sobre el estilo que usa Lucas de novela fanta-política 2.0, y su relación con esta fantochada globalizada, este Holywood cableado a escala planetaria donde el que miente mejor y a menor costo se erige sobre realidades y le pone el precio a la "verdad". Y como Carrasco nos ponía a prueba en cuanto a nuestra capacidad de contrarestar, de anular de alguna manera el chamuyo holywoodiano (Me había parecido un delirio lo que escribí pero me parece que lo voy a leer de nuevo). Clarín lo hace a nivel regional, y Carrasco logra lo suyo a nivel del micro-clima blogueril...
    Y logró vencer ese juego mediático! logró enredarnos en su mentira y nos alejó de la realidad política, de la realidad trerritorial. Hoy nos vuelven a mostrar la zanahoria con la ley de medios, y estas exposiciones ante la corte, y vamos todos detras de la zanahoria, invirtiendo recursos humanos, mediáticos y políticos!, cuando tenemos apenas 2 MESES CRUCIALES en la historia de la Argentina, de esta fuerza política, en 2 meses ocurrirá la elección que nos encausará políticamente hacia el 2015... Y están logrando alejarnos de la realidad, nuevamente, como sucedió la ultima semana con el caso del "robo" a Massa. Nos ganó el show mediático, y desperdiciamos una ultima semana CLAVE donde Insaurralde venía recuperando terreno. Ahora nos estan haciendo el mismo juego, y seguimos cayendo en él. El futuro de la Argentina no se juega "por la ley de medios", sino por la continuidad o nó de este proyecto político y el "circulo rojo" lo sabe bien.

    ResponderEliminar
  28. Daniel, creo que pretendía quedar con algún puestito que le redituara unos mangos. Parece que no hubo ofertas y como sabemos hay algunos muyyyyyy resentidos que rajan buscando nuevos rumbos, panqueques bah!.

    ResponderEliminar
  29. Un argentino del medio3 de septiembre de 2013, 16:13

    Lo de Lucas Carrasco no lo voy a debatir porque en puterios de teatro de revista prefiero no meterme… (la discusión entre blogeros k sobre la importancia o no de Lucas Carrasco no es muy diferente a los debates entre las Xipolitaki y algún otro gato de turno).

    Lo que si me parece importante resaltar es que a la luz del kirchnerismo (o a la sombra del kirchnerismo) el narcotráfico se instalo definitivamente en Argentina.

    Muchos k se llenan la boca acusando a Duhalde (ex socio) de ser quien abrió las puertas de la provincia a las drogas… La realidad es que el kirchnerismo le abrió las puertas del país a las drogas.

    De la mano de Anibaul, Berni y Garre Argentina paso de combatir las drogas y el narcotráfico a legalizar el consumo de algunas drogas y al mismo tiempo a dejar de combatir casi todas las otras drogas.
    Mientras los k manejaban el país aca pasaron las siguientes cosas:
    -Descontrol en las fronteras
    -Aumento significativo en la cantidad de precursores químicos que pasan por Argentina
    -Sicarios actuando a plena luz del dia (antes no pasaba)
    -Drogas que vuelan en aerolíneas controladas por el estado (Souther Wings)
    -Drogas que salen en aviones que despegan de bases militares (Los hermanitos Julia. Donde estaba Garre para controlar ese dia)
    -Drogas que salen de la pesquera de Yaguar (dicho sea de paso… NADIE en cana por esta)
    -Sedronar completamente vaciado de poder y función (sin presupuesto ni secretario)
    -Cocinas de droga en la provincia (De donde sale el paco?)
    -Informes internacionales nos ponen terceros a nivel mundial en trafico de drogas (CFK lo hizo)
    -El plan de radarizacion sigue durmiendo en algún cajón
    -Blanqueos escandalosos de capitales que solo benefician a amigos (teléfono para Lazaro) y que atraen la guita de los narcos para operar sin controles
    -Los escaners de los puertos costaron dos huevos y no detectan drogas (CFK lo hizo)
    -Guita de los narcos para financiar la campania de cfk (Forza y los muchachitos que aparecieron con un par de tiros en la nuca poniéndole platita a CFK)

    Si le quieren tapar la boca a Carrasco pónganse las pilas con combatir las drogas. A no ser que realmente no tengan ganas o interés económico en hacer nada con el tema.

    ResponderEliminar
  30. Lucas hace ratazo q volco mal. Una pena porque, mas alla de sus inseguridades desmesuradas (reflejadas en un ego hiperdesarrollado), escribe bastante bien.

    Pero, creible nunca fue. Ni cuando estaba de este lado, ni cuando se fue. Una cosa es disentir y otra cosa es babearse con "su amigo Maximo" un dia y al otro insultarlo y decir que siempre fue un maricon...no es muy coherente que digamos. Asi que lo que diga Lucas no es grave...por aquello de "dime de quien viene".

    ResponderEliminar
  31. "Dime de quien viene" no existe. Será "dime con quien andas" o "lo tomo como de quien viene". En ambos casos, es una falacia ad hominem.

    El 90% de lo que escribe carrasco es mediocre. Su blog es inentendible (como muchas veces lo es éste). Lo de "escribe bastante bien" habla más de la percepción de quien lo lee, que de Carrasco.

    La critica más certera a Carrasco es la curiosa correlación entre su falta de trabajo y sus críticas al kirchnerismo. Lo cual es, por supuesto, típico los que están subidos al tren ganador: cuando se caen del vagon o cuando el tren descarrila, putean.

    ResponderEliminar
  32. qué pelotudo que es un argentino del medio, repite punto por punto los programas del gordo falopa y hasta escribe wings en vez de winds.
    Déjense de joder con Carrasco, otro producto más del microclima K, otro soretito de nuestra endogamia, un boludito que porta los valores burgueses del arribismo, por vía del escándalo, tan parecidos como dijo alguien por ahí arriba, del gordo Lanata.
    Muchachos, el ciclo se acaba dendeveras, vienen tiempos durísimamente hermosos. Mirá que perder tiempo con este borrachín

    ResponderEliminar
  33. Por cierto que tenés razón Carlos con respecto al Medio Pelo, si no fuese que menciona disparates a repetición en ambos sentidos del término y nos alerta de la penetración en débiles mentales de los mismos, ni hace falta contestarle, no conocer la diferencia entre controlada y subvencionada es uno de ellos, no tener noticias de los radares 3D activos, es otra, que un acuerdo con los yankis por scanners le haga decir que no sirven cuando son aceptados por sus autoridades, una más, que la actividad de hijos corruptos de milicos corruptos, sin generalizar, otra, como ves aburre y por eso no se le contesta.
    Por allí habría que preguntarle si ya que resultó ser instrumentista de aeronaves, no habrá trabajado para los hermanitos?
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  34. Bueno, está muy bien que, a escala doméstica, las mentes medio escasas, llevadas por su compulsión anti K, hablando de tráfico de sustancias inconvenientes, todos los caminos los lleven al destino que los obsesiona, el gobierno de la Kris.
    Hay que entenderlos, pobrecitos, sus neuronitas no podrían soportar enterarse que semejante tráfico no hace más que crecer en todo el mundo, estimulado por esa aspiradora de guita ilegal que es la economía de USA, sí, economía muy aspiradora, de polvitos blancos y billetitos verdes y, claro, con agencias gubernamentales ayudando a la reforma agraria en países lejanos, un ejemplo, Afganistán y las amapolas... es tan lindo éso de plantar florcitas, tan poético, no?.
    Y acá, subdesarrollados al fin, de qué podemos presumir?, de los juliá brother y su avioncito?, una minucia chiquitiiiiita, si la vamos a comparar con esa agencia estatal, LA agencia del tío sam, experta en llevar turcos para torturar y polvitos y contenedores con guita.
    Un bochorno la decadencia K, para hablar de narcotráfico, la referencia son las boludeces que escribe Lucas, mientras que allá, en la cima del mundo, lo tienen a Hollywood, a Mel Gibson, al negro Denzel y tanta película para insrtruirnos.... una lástima que Campanella se haya peleado con los K, podría haber hecho una película candidata al Oscar, "En la ruta del raviol K", con Lucas, Jorgito "8 gramos al día" y el asesor espiritual, duhaldone de Lomas.
    No hay caso, nos caímos del mundo.

    ResponderEliminar
  35. Anonimo de 20:56. Gracias por las correcciones y por iluminar el camino con tu infinita sabiduria...

    Que hariamos los simples mortales sin tu guia?

    Por supuesto que toda apreciacion de un arte es subjetiva. Inventaste la polvora.

    Y los dichos son los dichos y uno puede hacer con ellos lo que se le cante. Respetarlos o cambiarlos. Yo elegi cambiarlo. No te gusta? No te puedo explicar cuanto me apena. Lo siento profundamente. Voy a escribir 1000 veces: "no debo cambiar nada en este mundo - debo aceptar todo tal cual es"

    ...hay cada nabo alimentado cornflaiks... (see...ahora corregime el ingles, salame!)

    ResponderEliminar
  36. carlos, me haces cagar de risa. hablas del argie medio que repite lo que dicen los medios y a continuacion repetis lo del "fin de ciclo"


    por ahora el unico ciclo que se acaba es tu ciclo menstrual. en el 2015 charlamos

    ResponderEliminar
  37. "Que hariamos los simples mortales sin tu guia?"

    Probablemente seguir insultando y escribiendo pavadas.

    ResponderEliminar
  38. ditto: sos un nabo alimentado a cornflaiks...

    los insultos en general me parecen inutiles y contraproducentes...pero insultarte a vos me resulta sumamente grato y no tiene costo alguno.

    los boludos como vos que se creen iluminados me proveen una gran fuente de placer al jugar el rol de punchingball intelectual...

    Segui contestando q tengo ganas de reirme un rato mas

    ResponderEliminar
  39. De Carrasco no diré mucho. Poco lo he leído asi que mucho conocimiento de causa no tengo.
    Su conversión-no conversión me parece una lucha interna que trata de objetivar.
    Vaya uno a saber cuánto de verdad hay en el asunto.

    ResponderEliminar
  40. "los insultos en general me parecen inutiles y contraproducentes...pero insultarte a vos me resulta sumamente grato y no tiene costo alguno."

    El costo que tiene es el tiempo que gastás. A menos que estés al cuete en la vida, claro... lo cual parece perfectamente posible, a juzgar por cómo te expresás.

    ResponderEliminar
  41. yo estoy "al cuete", vos obviamente no. el tiempo q yo gasto en insultarte es sustancialmente al que vos "invertis" en contestarme.

    y estar "al cuete" es sustancialmente distinto a estar al pedo.

    ...ditto: sos un iluminado. en el proximo corte de luz te llamo asi puedo seguir leyendo las obras completas de Jose Marrone

    ResponderEliminar
  42. errata:

    el tiempo q yo gasto en insultarte es sustancialmente DIFERENTE al que vos "invertis"


    al cesar l q es de menotti

    ResponderEliminar
  43. Carrasco es patetico;no me lo banco desde que aparecio en 6,7,8;pendejo soberbio; los k no es la revolucion; simplemente es una maravilla en comparacion con lo que pasamos(sobrevivi al genocidio), y en comparacion con lo que esta enfrente; ASI DE SIMPLE.
    Ningun gobierno cambia sino le gana otro en las elecciones o lo derrocan ,como quieren hacer con Cristina; el brote de gorilismo atroz, si gorilismo atroz, no se banca a cristina y esta version del peronismo, que es eso =peronismo, pero muy superador; unidad latinoamericana, juzgamiento de genocidas, intervencion decisiva del estado; muchachos no se dan cuenta: es mucho lo que se avanzo ,muchisimo.Carrasco es como lanata,o los troskos, diria donchango (un grande).
    Vasco

    ResponderEliminar