jueves, 19 de septiembre de 2013

Después marchan para que no se reforme la justicia!!! Qué país generoso. Un violador serial de pibes con sotana todavía suelto y el asesino de cuatro mujeres caceroleando




Las mujeres y los niños primerooo !!!

En el centro bufarronesco de la curia inclusive algunos se pronunciaron en defensa del reo.

15 comentarios:

  1. Vieja, ajustado a derecho, como tronco´e parra.
    ¿Querí má? Monetta.
    ¿Querí má tuavía? Cavallo.
    ¿No ti alcanza? Jaime.
    Y el prevaricato, ese resfrío tan común que asola las huestes del monopolio judicial como estandarte de pureza de raza de los non toccattos que los inmuniza de pagar ganancias.Que suerte que tienen.

    ResponderEliminar
  2. Un argentino del medio19 de septiembre de 2013, 19:54

    Te completo la lista de delincuentes sueltos Moscon

    Menem
    Corach
    Amira Yoma
    Maria Julia
    CFK
    De Vido
    Moreno
    Micelli
    Boudu
    Schiavi
    Ulloa Igor
    Zanini
    Lazaro Baez
    Cristobal Lopez
    Uberti
    Echegaray
    Schoklender
    Bonafini


    y un largo etcetera que se pierde en el horizonte

    ResponderEliminar
  3. Yo no te voy a completar la lista de boludos sueltos porque sería muy larga, pero si puedo decirte quién la encabeza: Vos.

    ResponderEliminar
  4. Un argentino del medio19 de septiembre de 2013, 20:06

    Ne olvide de Aliberti Jr que se escavecho a un tipo y se lo llevo a pasear clavado en el parabrisas pero sigue suelto

    ResponderEliminar
  5. Un argentino del medio19 de septiembre de 2013, 20:19

    Anonimo, en la medida en que boludos como yo no cometamos ningun delito no hay ninguna razon para que no estemos sueltos...

    Talvez vos preferirias que boludos como yo no tuvieran derecho a expresar sus opiniones.

    De mas esta decir que se nota un cierto tufillo facho en tu comentario. Tufillo que se ha vuelto por demas comun en algunos K desde que les mandaron a guardar el 54% en el tujes.

    Vos viste como son las cosas en el kirchnerismo. Los que ayer eran progres hoy se abrazan a Berni, Granados y piden bajar la edad de imputabilidad mientras Aldo Rico los corre por izquierda.
    Los que ayer pedian carcel para Menem y se agarraban un huevo cuando lo veian hoy lo defienden de la cana en el senado.
    Los que prometian la reforma politica y transparencia en la gestion hoy siguen defendiendo la lista sabana y protejen a funcionarios sospechados y PROCESADOS.
    Los que defendian la nacionalizacion de YPF hoy defienden la extranjerizacion via Chevron.

    El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos, y las ideas no las defiendo como ayer, y en cada negociado, caba coima, cada abrazo, se mete siempre un pedazo de comision.

    ResponderEliminar
  6. Que mezcla, viejo. Yo banco el acuerdo con Chevrón y eso no lo considero ni extranjerizante ni considerable de desviación ideológica.
    Si me produjera contradicción, no lo defendería, caso Monsanto.

    ResponderEliminar
  7. Un argentino del medio se toma el trabajo de hacer la lista solo para incluir a la Presidenta. Excluiste a Macri, a Rocca, a la Fortabat, a Espert, a Prat Gay, a la reventada esquizofrenica hija de mil putas que sale a denunciar al PAIS en el exterior y un monotn mas, pero reconozcamos que su post de 20:19 es demoledor. Verlo a Granados ahi y avalado por el gobierno es devastador. De que se van a disfrazar para disimular esa aberracion?

    ResponderEliminar
  8. Lo de Aldo Rico corriéndonos por izquierda es una boludez, no tiene pie ni cabeza.

    ResponderEliminar
  9. Dani lo de chevrón si que no tiene ni pies ni cabeza. Acordate que se que hay un montón de pozos surgentes tapados y que en su momento no tenían sentido su condición. Eso que se, hace años es la espina atravesada en el entuerto chevron. Ahora si hay algún beneficio para el pueblo ¿porqué tanto misterio?Los números no cierran y no ayuda el suspenso.

    ResponderEliminar
  10. Me acuerdo obviamente de nuestras conversaciones Moscón, pero ese petróleo hay que sacarlo, está a tres mil metros de profundidad y necesitás la técnica que estos tipos tienen y amás toman el riesgo de exploración poniendo guita. Una superficie enorme que hasta ahora ni se tocó.

    ResponderEliminar
  11. Lo de los pozos tapados es sí, bastante intrigante.

    ResponderEliminar
  12. YPF maneja esa tecnología hace rato, el 88% de la inversión también la hace YPF, ¿para que chevron entonces?
    ¿Porqué no el 100% nacional?
    Para andar a los pedos mas vale cagarse.
    Aparte alcohol y biodiesel al alcance de la siembra.
    ¿Que poder nos está condicionando?
    Si no marcan a los intocables seguiremos en la calesita de su impunidad económica, esos que señorean creando las falsas premisas y hambre prefabricado.

    ResponderEliminar
  13. Moscón, para andar a los pedos alcanza con ser discretos, cagarse, además de ser una grosería, es un quemo absoluto. Imposible esa alternativa.
    ¿En base a qué dice que YPF "tiene esa tecnología"?, si, para empezar, esta YPF viene de repsol que no se sabe si la tiene o, puede presumirse que NO la tiene. Además, una cosa es tener algo en la teoría, la biblioteca y otra muy distinta tenerla en los fierros y en el saber cómo usar esos fierros.
    La descalificación facilonga dejesela a carrió o altamira, un problema muy concreto y de muy mucha guita como es la energía, merece una mirada un poquito más alta que el ecologismo trucho (y preservador de recursos ajenos hasta que le hagan falta al tío sam).
    Ah, y la cosa con el líquido viscoso y oscuro no es de pie o cabeza, es de plata, mucha, muchísima y el margen de elección es estrecho, sacás o sacás el recurso que está bajo tierra o ponés la nafta a 30 mangos el litro y te metés en el culo los 10 millones de autos que andan por aquí y desquiciás toda la economía, sea K o neoliberal. No hay tu tía (y grinpis, como tía, mejor perderla que encontrarla).
    Otra cosita, los pozos tapados, ¿qué relación tienen con lo de Chevron?, si es una cuestión que viene de mucho antes, de repsol, qué se sabe en concreto?, están secos?, tienen más reservas que Arabia Saudita?, son importantes a la hora de medir el deficit?.
    Es maravilloso, hasta la hora del 51% nacional, YPF no le importaba a nadie, ni la ecología, ni si la vaca estaba viva o muerta, si repsol producía cada vez menos y fugaba guita cada vez más y vos tenías que hacer cola para cargar solamente "premium" todavía más... o sea, cagate bien cagado pero en silencio y ahora se descubre la contaminación, el fracking y que Chevron es una multinacional (y no la virgen del valle - chocolate por la noticia).
    La realidad suele ser compleja, pero hay algo muy sencillo de entender, este gobierno va a negociar mejor que cualquier otro, este contrato con Chevron y los contratos que aparezcan con virgencitas/empresas similares, los que chillan ahora desde "la república", chillan de frustración porque, nadie es mejor que ellos para entregar el rosquete. Y eso, lo sabemos todos, o no?

    ResponderEliminar
  14. " pero hay algo muy sencillo de entender, este gobierno va a negociar mejor que cualquier otro"

    Este pequeño ejercicio de fe nos pinta a ram de cuerpo entero.

    Qué te hace creer que el mismo gobierno que no pudo, supo o quiso controlar a Repsol para que justamente no causara el problema que ahora nos pone en la posición de importar combustible, va a negociar mejor que ningún otro con Chevron?

    Lo de "fuga de divisas" es una expresión forzada y mala leche. Las divisas no se fugan. O esperás que Repsol antes (y ahora Chevron) trabajen gratis? Si la inversión es extranjera, tarde o temprano van a girar dividendos (ese es un término más correcto).

    ResponderEliminar
  15. Che, 20:19: Cada negociado, CABA coima? Mmmmm, que lapsus, la b queda lejos de la d como para que haya sido un accidente. Prestá atención a tu inconsciente que no te deja mentir, dale.

    ResponderEliminar