martes, 24 de septiembre de 2013

El militante




-"El padre de Camila dijo sentir "una mezcla de orgullo y angustia"

Si fuera mi hija estaría caminando por las paredes.

Esto se parece a las discusiones que tenemos por aquí de como es que Mariano Ferreyra fue de cabeza al matadero.

Los líderes de Greenpeace digitan desde su oficina, claro. Y los militantes ponen el pecho.
Veremos si Cancillería logra destrabar esto y liberar a esta chica usada por esa organización del orto.

Esto no es luchar contra el idealismo militante. Esto se trata de justamente protegerlo.

Aquí

Es interesante leer los comentarios al pie del artículo.

30 comentarios:

  1. PARA ALGIEN QUE NO TIENE IDEALES, PARA ALGUIEN QUE ES CAGON POR NATURALEZA Y JUGARSE EN LA MILITANCIA POR UN IDEAL ES "SER LLEVADO AL MATADERO", PARA QUIEN NO ES CAPAZ DE DEFINIRSE CLARAMENTE ENTRE ACEPTAR O DENUNCIAR LA CORRUPCION, LA DELINCUENCIA Y ACEPTA CAMINAR JUNTO A LOS PERSONAJES DEL OPROBIO DE LA TRAICION A LA CLASE OBRERA, ENTONCES SE LE HACE DIFICIL ENTENDER O SIQUIERA APROXIMARSE A LO QUE ALGUIEN ENTIENDE COMO SU OBLIGACION EN CUANTO A REALIZAR ACTOS CON LOS QUE SE PUEDE CAMBIAR ALGO EN ESTE MUNDO CAPITALISTA, DEL CUAL ESE DESCRIPTO ANTES, FORMA PARTE ACTIVA.

    ResponderEliminar
  2. Dice:
    -"Los líderes de Greenpeace digitan desde su oficina, claro. Y los militantes ponen el pecho".

    Si querés podés extenderlo a los líderes del Frente del Sabotaje Permanente"

    Yo que según vos soy un "cagón por naturaleza" sinceramente, nunca fui cagón en la dictadura. Por lo que en algún caso fui más bien un desprevenido, lo que me colocó al filo, lo que no es ninguna hazaña. No se si fue así también en el caso de los líderes del Frente del Sabotaje Permanente.

    ResponderEliminar
  3. Ja! Si, el ideal de joliwud. Bien chic, a bordo del roibon warrior, allá por los mares del norte salvando el planeta del malo de Kaos, junto al superagente 86 y la 99.

    ResponderEliminar
  4. Llevar al matadero es llevar al matadero, más allá de la colección de embustes con que quieras justificarlo, mamarracho anónimo.
    Ninguna "lucha" pedorra de ninguna secta troska vale la vida de un chico de 23 años.
    ¿Cómo mierda llamás a ir a jetonearle a una patota armada, que los está esperando para reventarlos?, y con la cana cazando mariposas? - ¿Qué coartada podés inventar?. No hay, no tenés y ni siquiera se puede esperar la decencia elemental de que admitan que estuvo mal, no, salen a los piques a usar al muerto todavía tibio como "bandera de lucha".
    Hijos de puta, era de ustedes y encima se hacen los ofendidos porque se les recuerda que no cuidan a nadie de los suyos... de qué lucha de mierda pueden hablar si a los muertos los buscan, entre los propios, para vender el verso trucho de siempre... hasta los fachos, en éso, son más repetables que sus socios troskos.
    Y ya que estamos con grimpís, ¿qué cuentan del problema "ecológico" de Libia, cuántos ejemplares de humanos libios se puede masacrar sin peligro de extinción?, o sirios, o palestinos... ¿por qué no van a atarse a un tanque, un M-1 yanqui o un Merkava israelí?, vamos, democraticen la protesta, o éso caca?

    ResponderEliminar
  5. EL SABOTAJE LO TIENE ADENTRO MISMO EL FPV, NO NOS HAGAMOS LOS GILES, VOS Y TODOS SABEMOS QUE LAS ALIANZAS CON QUE SE CONSTRUYO EL FPV SON OPRTUNISTAS Y ARRIBISTAS, ESO NO PUEDE LLEGAR A NINGUNA PARTE. Y NO HAY NINGUN INTERES MAS QUE LA RAPIÑA CON BENEFICIOS PERSONALES.

    HAY RESPONSABLES, PERO TAMBIEN HAY COMPLICES, UDS.

    ResponderEliminar
  6. Mirá que esto es literal. Cuando hablo de sabotaje es SABOTAJE.
    Consultá el diccionario que te lo va a dejar claro.
    Lo que si, me da no se qué tildarte a vos de cómplice.

    ResponderEliminar
  7. RAM. ESTAS EQUIVOCADO. SOLO ESO. Y NO VOY A ARGUMENTAR PORQUE ES EVIDENTE QUE AL HABER SIDO TROSKO VOS TENES TAL RESENTIMIENTO CONTRA EL TROTSKISMO QUE NO VALE LA PENA HACERLO.

    PERO COMO ACOTACION NADA MAS, ¿ENTONCES EL BOMBARDEO DE LA PLAZA DE MAYO, TAMBIEN FUE UN "ENVIO AL MATADERO" POR PARTE DEL GENERAL?

    CLARO EL SE LAS TOMO EN LA FAMOSA CAÑONERA MAS TARDE Y DEJO A LA RESISTENCIA EN BOLAS. NO TE ESCUCHE CRITICAR ESO NUNCA.

    ResponderEliminar
  8. SABES LO QUE PASA DANIEL, YO NO SE QUIENES SON LOS DIRIGENTES DEL FRENTE DEL SABOTAJE PERMANENTE.

    ResponderEliminar
  9. Ano, el Pocho no convocó a nadie a la plaza.

    ResponderEliminar
  10. Y yo no se quienes pueden "REALIZAR ACTOS CON LOS QUE SE PUEDE CAMBIAR ALGO EN ESTE MUNDO CAPITALISTA" desde un lugar político que vive declamando y reclamando que si no se cambia todo revolucionariamente, no se cambia nada.

    Los únicos que cambiamos "algo", por suerte, somos los reformistas.

    Y tampoco se a quien te referís con " MUNDO CAPITALISTA DEL CUAL ESE DESCRIPTO ANTES, FORMA PARTE ACTIVA".
    Y vos de que mundo formas parte activa sino del capitalista? del intergaláctico?

    ResponderEliminar
  11. Che y si van a defender las malvinas??

    ResponderEliminar
  12. ¿Alguien me puede esclarecer de cuanto cuesta fletar (armar, en lenguaje marinero) un barco apto para navegar en las aguas del Mar Ártico?

    ResponderEliminar
  13. ¿Para qué metés a Ferreyra de prepo, querido? Cualquier colectivo te deja bien para tirarte contra la verdadera izquierda.
    Con tus comentarios conservas te parecés cada vez más a una vieja indignada de barrio.

    Suerte en esta nueva etapa de menopausia que vienen atravesando con ram.

    ResponderEliminar
  14. Que se yo querido, son manías. Como esa manía de ustedes de hacer sabotaje, viste.

    ResponderEliminar
  15. Que liberen ya a la piba... la necesitamos en Vaca Muerta codo a codo con los mapuches protestando ... también contra la megaminería y la soja... huy... creo que esta flaca es una destituyente cualquiera, nno, mejor es que se quede en Siberia y se la fume Vladimir.

    ResponderEliminar
  16. Daniel, te aviso que hubo un nuevo sabotaje. Esta vez en el Belgrano. Un maquinista se saboteó un ojo con una rama. Y falleció.
    Si querés más info, pedile a tu amiguito Randazzo.
    No, mejor andá preparando una teoría conspirativa arborícolo-sindical. En una de esas alguno te la toma.

    ResponderEliminar
  17. al que lo llevaron al matadero fue a massa, y tiraron unos piedrazos

    ResponderEliminar
  18. MIENTRAS FERREYRA MORIA EL LIDER ALTAMIRA BRINDABA CON LOS COMPLICES GENOCIDAS POR RADIO ¡¡¡ QUE ASCO DAN ¡¡¡ COMO JUEGAN CON LOS JOVENES ¡¡¡ PORQUE NO DÀ LA VIDA ESTE PELOTUDO O SUS HIJOS ????

    ResponderEliminar
  19. Che, anónimo, ¿por qué no chamuyás algo de la conspiración avícola-sindical?, dale, y de paso andá averiguando qué fuma el poyito así le llevás cuando termine en cana por las joditas ésas de los motorman chocadores... y "desenfrenados", dale, prócer, iluminá....

    ResponderEliminar
  20. ¿Vieron que el troskerío ahora anda con un ataque de amnesia y no menciona casi uno de sus temas favoritos?, los muertos de Once y Castelar... ¿qué habrá pasado?, el koleston y el traje a rayas serán una combinación peligrosa para el futuro del poyo?, también, si piensa que sus nuevos "compañeros" lo pueden llevar sin escalas, de poyo a "Porota", capaz, no?

    ResponderEliminar
  21. SUSANA dijo...

    MIENTRAS FERREYRA MORIA EL LIDER ALTAMIRA BRINDABA CON LOS COMPLICES GENOCIDAS POR RADIO ¡¡¡

    y cristina lucía la gorrita de la unión ferroviaria

    ResponderEliminar
  22. Che, hablando de obreros, preguntale a los amigos troskos qué pasó en la Rebelión de Kronstadt, de 1921... el amigo Altamira, perdón, Trotski se pasó de rosca...

    ResponderEliminar
  23. Si, el comisario León peló como nadie ahí sus dotes de represor plus. Eso en la prensa de la Cuarta no sale y como dice Ram, los sabotajes tampocooo!
    Miralo a los tiramuertos haciéndose los dolobu con tanto muerto. Ahora no vienen indignados a putear a lo loco por acá.

    ResponderEliminar
  24. yo me acuerdo de montoto, que ahora le vende cámaras de seguridad a scioli

    ResponderEliminar
  25. Qué pasó don Daniel que todavía no cayó nadie "macarteando" con el affaire DOW o será que estos le firman "voladores" a Grinpis

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Un argentino del medio25 de septiembre de 2013, 14:25

    Intentar equiparar lo de esta chica Camila con lo de Mariano Ferreyra es de una locura y pelotudez solo encontrable en las cabecitas mas trasnochadas de los kirchenristas mas irredentos!

    Vamos por partes. Camila se subió (o ayudo) de forma ilegal a una torre petrolera perteneciente a una empresa estatal Rusa. Vale decir, desde el vamos Camila sabía que iba a hacer algo ilegal. Camila SABIA desde el momento en que decidió subirse al barco que estaba por cometer un delito (después se podrá debatir la seriedad de ese delito o no).

    Por otra parte Mariano Ferreira NO COMETIO NINGUN DELITO. Ferreira salió a reclamar por derechos que él creía que estaban siendo vulnerados. Aunque algunos K no lo puedan creer en Argentina TODOS tenemos derechos a reclamar y a protestar y estos derechos no son una función del color político, estrato social o raza (los k creen que la clase media no tiene derecho a reclamar, los Qom no tienen derecho a reclamar y los troskistas no tienen derecho a reclamar).
    Los que SI COMETIERON UN DELITO fueron:
    - Los que conspiraron para que a Ferreira lo estuviera esperando un banda armada (Pedraza).
    - El que disparo el arma (hay fotos de Cristian Favale abrazando a Boudu. Famoso defensor de los derechos… fundamentalmente el derecho a robar)
    - Los que crearon una zona liberada para que Favale y su patota pudieran actuar libremente (Si no me equivoco Julito Alak manejaba la cosa en ese momento)
    - Los que intentaron por todos los medios cubrir a Pedraza y el resto de la banda (Carlos Tomada y Noemi Rial ministro y viceministro de trabajo respectivamente)

    Ferreyra no cometió ningún delito, el PO no cometió ningún delito! En este caso TODOS los delincuentes están en el FPV o muy cerca (estoy siendo generoso y dándole el beneficio de la duda a Favale).

    ResponderEliminar
  27. Lee bien Argentino.
    Dije;

    -"Si fuera mi hija estaría caminando por las paredes.

    Esto se parece a las discusiones que tenemos por aquí de como es que Mariano Ferreyra fue de cabeza al matadero".

    No estoy comparando cosas que desde ya son tan distintas.
    Estoy hablando de los sentimientos de sus parientes más cercanos, y esa angustia que se comen por una manera inútil de expresar los ideales (en mi opinión, claro).
    Manera -eso sí- a la que fueron empujados.

    ResponderEliminar
  28. Muy atinada la pregunta de Antonio:

    -"¿Alguien me puede esclarecer de cuanto cuesta fletar (armar, en lenguaje marinero) un barco apto para navegar en las aguas del Mar Ártico?".

    ResponderEliminar
  29. No creo que esté en youtube pero, en una de ésas.... estaría bueno que aparezca el video de la activista de derechos humanos (yanqui) que se paró frente a la topadora israelí que estaba en la dignísima tarea de demoler casas palestinas; la chica no era de grinpís, no, tampoco los palestinos son bichos, pero como los israelíes sí son nazis (o estudiantes muy avanzados) la topadora le pasó por encima y, claro, habrá sido un "accidente" porque ni el tío sam se molestó ni el "bubi" (el adolfo ocupante) se disculpó. La chica tampoco resucitó.
    Por supuesto, los peligrosos son los bárbaros rusos que con todo derecho podían hacer moco el barco por meterse donde expresamente le dijeron que no se metan, aguas y territorio ruso y, lógico, ahora toca toca escuchar el cacareo de tanta almita sensible que en lugar de ir a agradecer a una iglesia que los rusos no son tan bestias, recitan el versito del "buen ofendido".
    Digo yo, y si van a reclamar por el golfo de México, ahí por dónde le regala crudo al mar, la plataforma ésa de BP, vayan ahí, así vemos cómo los tratan, total, Guantánamo está cerca, los cogotazos van a ser pocos....

    ResponderEliminar
  30. Y nadie cae en cuenta ??? ... de la libertad que tienen acá para hacer y decir lo que se les canta el culo !!!
    Después resulta que nos estamos yendo a la derecha ! Ayyy.

    ResponderEliminar