jueves, 12 de septiembre de 2013

El que habla es el abogado de las Víctimas de la Tragedia de Once, muchachos, con las que ustedes se cansaron de hacer demagogia



A poco de empezar Cristina su segundo mandato sucede la tragedia de Once.
Aparecen los tiramuertos de la mano de los saboteadores y es como escuchar la otra noche a Gabriel Solano; un irresponsable por ignorante o por ruin, economista del PO, diciendo que la deuda externa argentina asciende a los doscientos mil millones de dólares.
Estos tipos; fabuladores u operadores, tiran cualquier verdura al aire y siempre hay un desprevenido que se puede tragar sus mentiras.
El gobierno frena la famosa sintonía fina que entre otras cosas comprendía un más justo reparto en los subsidios de consumo personal y se debate en un derrotero de aguas turbias hasta hoy, donde pierde las elecciones en todas y cada una de las estaciones del Ferrocarril Sarmiento.

Con Chevrón sucede algo similar. Y siendo aún que lo que pueda hallarse de petróleo no será aprovechable sino para el próximo gobierno.
Lo mismo que le hicieron a Perón con la Standard Oil.
Los entreguistas la juegan de patriotas y la izquierda del sabotaje permanente les oficia de petardista.
Después viene la Fusiladora y los primeros abordan los puestos de decisión mientras los otros se meten debajo de la cama.
Hoy que no hay golpe duro, resistirán en comerle la cabeza a los pibes que llenan de resentimiento para que termine sucediéndoles lo de siempre. Perder los votos que ahora captan con esta metodología.

A continuación; declaraciones el abogado de las víctimas de la tragedia de Once.
Esas víctimas con las que toda la oposición hizo demagogia, en medio de las acciones de un juez demagogo como Bonadío:

El.abogado.de.las.víctimas.responsabilizó.al.maquinista.y.criticó.a.Bonadio

Sabotaje


No me terminan de cerrar las causas ONCE y CASTELAR. Hay una punta sindical que investigar. Y debemos saber más de Andrada y sus 4 tiros.
Creo más bravo al sindicalismo que a cualquier grupo económico. Y si el intento de golpe de Estado fueron dos trenes?
Si algún periodista logra la nota con Córdoba antes del juicio de ONCE quizás se aclaren muchas cosas. El miedo paraliza.
Lo sigo sosteniendo. Empresarios, Funcionarios, motormans pero te estoy agregando Sindicalistas. Slds.
Quieren respuestas ONCE :BONADIO y su pésima instrucción. A la de Castelar: SABOTAJE. Ambos trenes frenaban. Corrupción: JUEZ RAMOS.
Quieren respuesta a hechos ferroviarios: Andrada 4 tiros. Antonio Córdoba no habla ONCE. Daniel López no habla. CASTELAR. El miedo paraliza.
Por qué no buscan a Marcos Córdoba y a Daniel López motormans de ONCE Y CASTELAR y les piden que hablen. Por qué no hablan. Simple: ANDRADA.
Es tan clara la pericia de Castelar que entiendo hay que investigar sí o sí sabotaje. La verdad sale a la luz, le guste a quien le guste.
Yo estuve con mi perito de parte en persona. El tren frenaba. A mi me cuesta más que a Ud. y me temo que el hecho es más terrible.
Yo no comparto el proyecto del Gobierno. Mi compromiso es con las víctimas a las que represento y con la verdad. Slds.
En ONCE y en CASTELAR los motorman llevaron el tren a la tragedia. Todo va saliendo a la luz
Veremos si por imprudencia o sabotaje.(OJO AHÍ)
Tragedia de Castelar esclarecida en tiempo récord. Por excelente instrucción.
ONCE de Bonadio hará un circo oral.
No un juicio oral.
Castelar tragedia esclarecida. La pericia es por demás elocuente.
El maquinista llevó el tren al desastre.
Ahora iremos por el sabotaje.
Castelar tenemos la pericia.
El maquinista fue responsable y culpable del hecho.
Los frenos funcionaban. (Esta en soporte a disposición).-
Bonadio instruyó mal.
TOC 2 deberá certificar y mandar al Juez Ramos parte subsidios y condenar a Córdoba.
Única forma de evitar impunidad
Maquinistas  deben pagar por ONCE y CASTELAR.
Sindicalistas ser investigados por sabotaje y muerte de Andrada.
Sólo nuestra querella va?

ONCE la causa ONCE no termina en el TOC 2 sino que comienza allí para terminar en MAFIA SINDICAL. Andrada no murió en vano.
ONCE nuestra querella inicia nueva causa contra encubridores sindicalistas y solicita esclarecimiento del asesinato del motorman Andrada.
Loa maquinistas ONCE Y CASTELAR mataron 55 e hirieron más de 1000 personas y no están inhabilitados ni siquiera provisoriamente.

17 comentarios:

  1. Ayer cuando salió la noticia, no daba para entrar a los comentarios, y además agregar que vi a una de las formaciones diesel del San Martin haciendo el recorrido en el Sarmiento reforzando el servicio, que gracias al "buen uso y mantenimiento" de esos "esforzados trabajadores" a que hacés referencia, tiene muchas mas formaciones destrozadas en las playas al costado de las vías que en servicio, y antes que salgan a decir nada, súbanse a un tren en Moreno y miren con atención en todas las playas y lo verán.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  2. Excelente info. Tremendo lo que plantea este tipo!!! Sería interesante saber más sobre el tal Andrada (¿?); en honor a la verdad no me suena de nada.

    ResponderEliminar
  3. Andrada fue al maquinista que le pegaron 4 tiros para matarlo.
    Había conducido el tren hasta Castelar y ahí se lo dejó a Cordoba con el desenlace fatal en Once.
    Andrada declara ante el juez que desde Moreno venía el tren recargado más del doble de lo habitual ya que se había producido una demora en el servicio de unos 20 minutos lo que llevaba a circular más despacio y con la aplicación del frenado más largo. Pero que los frenos funcionaban.
    Después apareció muerto.
    Memo

    ResponderEliminar
  4. En la foto aparece Micheli, que va a ser trasplantado de riñón con un familiar de donante.

    ResponderEliminar
  5. Norber... ¡cada día más gorila!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez mas antitrosko, querrás decir, siempre defendí los derechos de los trabajadores, nunca sus excesos ni justifiqué errores con directa responsabilidad de los mismos, aunque si su derecho a defensa.
    El tipo que es responsable de vidas, tanto en la conducción de un transporte como en autorizar su aptitud es responsable indelegable por sus actos, y como tal recibe salarios que están bastante por encima de personas con tareas similares pero sin esa responsabilidad.
    No acepto la actitud persistente del troskismo y sus seguidores de desentenderse siempre de sus responsabilidades tirándolas hacia arriba con ayuda de los periodistas que hoy están con ellos porque sirven para desgastar un gobierno democrático y que recuperó y amplió la mayoría de lois derechos laborales, los mismos periodistas que a la primera de cambio apoyan represiones de quienes no comparten sus ideas, por lo general de lo más retrogrado del pensamiento vernáculo.
    Nosotros somos

    ResponderEliminar
  7. Cuando escuché la información y luego leí las notas que salieron por todos lados, me acordé de Ud. y de los ataques que recibió por atreverse a sospechar que había alguna falla humana en el asunto.
    Pero, como he dicho más de una vez respondiendo a los trolls de costumbre: los hechos demostrados no son opinables ni sujetos a plebiscito. Una vez develados, ratificados y probrados, cualquier hipótesis debe partir de esa sustancia concreta.
    Lo demás serán opiniones.

    ResponderEliminar
  8. Lo que sucede es que uno cuenta con una ideología y ahí podemos debatir, diferenciarnos, acercar posiciones.
    Pero es conveniente responder por registro propio de los sucesos para una mejor salud mental. Por lo que uno siente.
    Si uno pretende responder por ideología a cada acontecimiento, todos los trabajadores (en este caso) siempre van a ser buenos y probos, lo cual es una boludez y no tiene nada que ver con la defensa de clase en tanto delincuentes hay en todas las clases sociales.

    ResponderEliminar
  9. Perdonen, pero no entendi nada que tiene que ver el riñon del basura de Micheli con lo que se esta discutiendo...

    ResponderEliminar
  10. Muy buena info Daniel! Lo de Once sigue formando parte del frutazo diario de tantos opoladris golpistas y grupos de poder que en relidad les importa un carajo. Hay que difundirlo!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Estimado Daniel: esperando que sepas perdonarme el atrevimiento, te invito a leer un post mío en donde pongo un poco de data sobre lo que son los coches del Sarmiento.
    http://elpaisquerido.wordpress.com/2013/06/21/otra-vez-el-sarmiento/

    Te la hago cortita: Fué atentado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena Tatincito.
    Estuvimos con el tema desde el primer minuto en que tuvimos que soportar que vengan todos los días a tirarnos los muertos y putearnos en todos los colores.
    Hoy los sitios de los buenos de la película no dicen nada.
    Los jueces del mundo están muy callados. Los enemigos de la democratización ahora están todo el día contando los votos de muertos de hambre que son, a ver si pueden meter algún tirapiedras en el Congreso.

    ResponderEliminar
  13. Para mí, lo que quisieron hacer fue un choquecito con la formación media frenada, golpes, algunos lastimados, puteadas y bronca con el gobierno; pero con el sobre peso de la gente de más que llevaba y sumándole que se van todos adelante al llegar, se les fue de las manos. Sea así o no, sigo creyendo en atentado.

    ResponderEliminar
  14. Daniel

    El dato de la deuda esta mal,no son 200 mil millones, son algo mas que 300.000.000.000 incluidos los 170 mil millones que este gobierno pago religiosamente.
    Aparte porque contradecir a Cristina si ella se asumio como "pagadora serial".
    Si ya se, te queres matar, es un monton de guita si se la sumas a los 5000 millones que se afanaron con el tongo de los trenes.
    Y después seguimos discutiendo y replicando esa teoria inutil y algo de derecha sobre los sabotajes.

    ResponderEliminar
  15. Daniel dudoso, yo cuando pongo datos, pongo la referencia, por lo tanto lo tuyo es viento hasta que no lo hagas, además estás contabilizando deuda entre organismos del Estado que tienen un roll over asegurado, deudas a largo plazo con organismos multilaterales, y lo único exigible mes a mes, año a año, hoy es un 8,4% del PBI situación inédita de las últimas décadas de la historia del país.

    http://graphics.wsj.com/national-debts/?standalone=1#i%5B%5D=999

    y esto no lo digo yo , es lo que dice el Wall Street Journal.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    PD: antes que saltés de contento en la deuda pública están incluidos las deudas con los organismos multilaterales.

    ResponderEliminar
  16. Ya saben Norberto que están mezclando deuda EXTERNA con privados, con la interna que hablamos que es nuestra, cambiando guita de una billetera a otra, pero siguen. Acá el hombre aumentó la apuesta a 300 mil millones.
    La feria de la alegría, que sean felices.

    Y no olvidemos que hablar de sabotaje ES DE DERECHA !!!!!! para estos "izquierdistas" alimentados por Seprin.

    Pobre gente, no le robemos su cupo de felicidad resentida.
    Ahora asimilan ENCUBRIR TERRORISMO CONTRA LABURANTES QUE SON LOS USUARIOS DE TRENES con "teoría inútil".
    Que gente linda.

    ResponderEliminar
  17. Pero es lo que digo, estos tipos responden por ideología, son robotitos. No atienden a sus registros, están blindados.

    - "Che, sabotaje es de derecha?"
    - "Y si, en general, eso y lo de las conspiraciones lo suelen usar desde los anarco-liberales hasta los filo-nazis".
    - "Ah, y si se lo hacen al Partido Obrero"?
    - "Ah no, ahí es de izquierda pura. Lo que pasa que como nunca gobernamos nada no está incluído en la Guía práctica de respuestas troscas".
    - "Y ese abogado que declara que no es K"?
    - "Ahí lo de siempre, hay que decir que es un K encubierto".
    - "Pero estoy sintiendo otras cosas viste?"
    - "Qué?! Acá no existe lo que uno siente. Lo que uno siente acá es siempre lo mismo. La "Indignación permanente" contra la reacción.

    ResponderEliminar