domingo, 8 de septiembre de 2013

Este tipo de personas ponemos en Cancillería?



Hugo Merlo fue puesto al frente de contrataciones y licitaciones por el Canciller Timerman a través de Paula Ferraris.

El otro tema es el maltrato a propios colaboradores que se ejerce en esta dependencia y en otras que bajan de Jefatura de Gobierno sobre las que cuento con testimonio directo y absolutamente corroborable. Y aún en espacios dependientes del Ministerio de Educación sobre lo que cuento también con el caso sufrido por una amiga de las redes sociales.

No quiero confundir con esto. Apoyo a este proyecto como siempre lo hice, pero no me banco el racismo, la ignorancia y muchísimo menos el maltrato que muchos de los nuestros que aportan de buena fe y con espíritu militante, sufren.

Gente jodida hubo siempre y habrá en todos lados pero cuando se viola la Regla de Oro: -"Trata a los demás como quieres que te traten a ti", hay que denunciarlo. Nadie debe bancarse el desprecio de otro. Y todos debemos ser solidarios con quien es maltratado.

4 comentarios:

  1. Daniel: Parece que el tipejo renunció. Y le abrieron un sumario.
    Link: http://www.lanacion.com.ar/1618024-renuncio-el-funcionario-racista-de-la-cancilleria

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro Daniel. Este y el otro que dijo que los prostibulos estaban bien porque los "hombres" necesitan distenderse o divertirse (no me acuerdo la expresion exacta que uso). A esa gente hay que explicarle que el proximo merece el mismo respeto y cuidado que uno sea mujer, varon, judio, mormon, puto o cantor...y hay que explicarselos bien y con paciencia, pero mientras tanto no pueden estar en cargos oficiales y no se los puede incluir en listas sabana (las cuales solo sirven para hacerle la cama al pueblo)

    Abrazo,

    SH

    ResponderEliminar
  3. A ese tipejo Hugo Merlo buena patada en el culo y acción penal si se encuadra....Hablando de código penal: Recordemos que Macri (que también es flor de racista) vá a juicio oral por asociación ilícita en 2014.

    ResponderEliminar