martes, 17 de septiembre de 2013

Hecho en Argentina




5 comentarios:

  1. Hola Daniel, el sábado vi este documental en América noticias, muy bueno ! tendría que salir en TV pública, encuentro, etc, esto es lo que niegan los destructores de nuestro país.

    ResponderEliminar
  2. Mamita, cuanta mentira, cómo se nota que el público en general vive sumido en la ignorancia.
    Pensar que la maquila en Méjico tiene un grado de sofisticación y desarrollo infinitamente superior a la mentira industrial K, aunque no lo crean retrocedimos con relación a la época menemista.

    ResponderEliminar
  3. Dale, alcides el sabio, demostrá la ignorancia ajena, iluminá todo éso de "aunque no la crean....".
    Y explicanos la maravilla fronteriza de la maquila mejicana, eso sí, no nos contés lo infinitamente superior que es ahí a la hora de reventar empleadas jóvenes de la maquila tan hermosa.
    Y la bosta ésta viene a llamar "caraduras" y propone la maquila (consultale a la jermu del mauricio, esta tiene algo mejor, esclavitud se llama, seguro que te va a encantar como solución al desempleo)

    ResponderEliminar
  4. Así es, amigos. ¡La iniciativa privada en todo su esplendor, abriendo caminos para ampliar los horizontes del libremercado como el mejor mecanismo ideado jamás de asignación de recursos en una sociedad de ciudadanos libres y de buena voluntad! Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar