domingo, 8 de septiembre de 2013

Los PROnazis mataron a Pechito


Tremendamente tristes. Pechito, el muchacho que desde hace doce años estaba con su colchón y sus dos amados perritos - Galo y Pechín - en la esquina de Santa Fe y Scalabrini Ortiz- fue llevado por el BAP, GCBA, convencido mediante mentiras, junto con sus dos perritos de los que jamás hubiera aceptado separarse.. Los vecinos comenzaron a movilizarse y presentaron un Hábeas Corpus cuando vieron quePechito no aparecía y jamás había sido ingresado en el hogar Rawson al que el BAP había prometido llevarlo para conseguir que los vecinos lo convencieran para poder "levantarlo " de su esquina. Estuvo varios días DESAPARECIDO, lo mismo sus dos amados perritos, que eran su familia. GCBA, y la gente del BAP que se los llevaron no contestaban ni daban explicaciones. Todos los vecinos que gracias al amor y la ternura que Pechito les brindaba cada día, establecieron un vínculo con él, no dejaron de movilizarse hasta encontrarlo. Lo encontraron DEAMBULANDO EN PAÑOS MENORES GOLPEADÍSIMO Y EN ESTADO DE SHOCK por una villa en la zona de Flores y SIN SUS AMADOS PERRITOS. No podía ni explicar lo que le habían hecho, estaba sumamente deprimido, shockeado y no quería comer, luego de intentos en hospitales que no querían atenderlo, los vecinos pudieron internarlo en el Hospital Rivadavia, no se sabe cómo fue atendido allí, SÓLO SE SUPO AYER SÁBADO LA TERRIBLEMENTE TRISTE NOTICIA DE SU MUERTE. No entregarán el cuerpo hasta el día lunes. Se iniciaron acciones JUDICIALES POR ABANDONO DE PERSONA, Y AHORA HOMICIDIO, PARA QUE SE INVESTIGUE LA RESPONSABILIDAD DEL NEFASTO GCBA, también se supo que muchas noches habían concurrido a pegarle... TODOS DEBEMOS COLABORAR PARA QUE SE CASTIGUE A QUIENES CORRESPONDA Y QUE ESTO NO SUCEDA NUNCA MÁS, aunque nadie nos devolverá al querido Pechito, y esa esquina sea desde ayer, una de las más tristes de Buenos Aires. Los perritos GALO - el gris más grande - y Pechín - el más chiquito blanco y marrón - fueron encontrados días después de la desaparición de Pechito en manos del GCBA - BAP- uno de ellos deambulando abandonado por Parque Chacabuco y otro en una villa lejana, ambos evidentemente tirados a su suerte por las despiadadas manos que provocaron la muerte de su amado papá humano, Pechito. Hoy están en tránsito cuidados por un hogar , pueden ver las fotos en el facebook de Oki Doki. POR FAVOR, NO DEJEMOS QUE LO SUCEDIDO PASE AL OLVIDO. NO DEJEMOS QUE LOS CULPABLES SEAN UNA VEZ MÁS APAÑADOS.


Un amigo vive ahí a la vuelta, en Aráoz. Yendo a su casa o pasando por la esquina de Scalabrini Ortiz y Santa Fe por cualquier motivo, lo veía. O veía solo el lugar donde dejaba sus cosas, su cama y una TV con cable que la gente de por allí que lo quería le había pasado, junto a una zapatilla de alargue para que pudiera conectarla.

Hoy informaban los noticieros que habría fallecido por una infección pulmonar.
Se me ocurre que algunos ortibas ya no soportarían esta "mancha" en su paisaje o que los servicios ortibas de Macri ya no lo soportaban, para haberlo secuestrado y golpeado tan brutalmente, a como fue encontrado deambulando -como cuenta la gente de Comuna 14- en semejante estado.

Nuevamente el PRO haciendo lo que mejor sabe hacer. Ejercitar su condición nazi.

Por aquí, pueden dirigirse a esa mentira institucionalizada que es el BAP.

12 comentarios:

  1. Pero 12 años implica responsabilidad en Anibal Ibarra , Jorge Telerman , Mauricio Macri y mucha hipocresia al lamentarse pero no solucionar el deficit habitacional ni resolver esas situaciones irregulares de quienes viven en la calle ( bajo la solidareidad de sus vecinos ? que asi convalidan que sigan viviendo en la calle ? )

    ResponderEliminar
  2. OK;
    pero ello no disminuye la responsabilidad criminal que se puede caratular en este caso en figuras de secuestro, desaparición, robo, tentativa de homicidio, abandono de persona y violencia física desde lo institucional.

    ResponderEliminar
  3. Ese Javier ....¡Cada día más miserable!

    ResponderEliminar
  4. Los PROnazis está comandadados por el intendente Macri....¡Oh,casualidad! a juicio oral en 2014 por asociación ilícita....¿O nadie se acuerda?.

    ResponderEliminar
  5. Parece que tampoco nos acordamos de episodio hospital Borda.

    ResponderEliminar
  6. ¿los PROnazis de Macri son los de la UCEP?

    ResponderEliminar
  7. La verdad, el almita sensible y pura de javier es una maravilla, lindísimo éso de fijarse en el prontuario, los antecedentes de un homeless; hace 12 años estaba Ibarra, es "responsable" - y no es responsable el que manda a los que lo boletearon, ése no; los otros, porque no le sacaron el estorbo del camino.
    Mamá, haceme de "izquierda" que facho me hago solito.
    Y es doblemente maravillosa esa almita sensible porque parece que para nuestro moderno ángel de la guarda - javier - el que está en situación de calle la única forma de solidarizarse es sacarlo, rajarlo bajo techo - ¿y si el tipo NO quiere?, ¿quién lo conoce mejor?, el vecino que lo aprecia y lo banca (y se preocupó por él - en serio, de verdad) o una patota con credencial?.
    Gracias, javier, la hilacha la mostraste divina, divina...

    ResponderEliminar
  8. Cuando el progresismo, de izquierda of cors, se corre tanto a la izquierda que termina a la derecha

    Resulta que el problema de fondo viene de lejos diluyendo así la responsabilidad de la gestión actual.

    En fin, me imagino que este Javier se habrá cansado de comentar acá que el problema energético o trenes es responsabilidad exclusiva del kernerismo y no habrá aceptado nunca que dichos problemas vienen desde mucho antes.

    Progresismo barnizado de gorilsimo

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Y si, el tema es que a este muchacho le ofrecieron lugar donde vivir varias veces según escuché de boca de los vecinos y elegía estar allí.

    En ese sentido, yo comparto la necesidad de que se agoten los esfuerzos para llevar a la gente en situación de calle bajo techo pero fui testigo de como una señora que estaba en Avenida Cabildo se negaba a hacerlo reciamente una y otra vez.

    ResponderEliminar
  10. No se puede creer lo que le hicieron a Pechito. ¡CUanta impunidad!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Tengo un solo epíteto para estos cretinos, pero puedo ofender a las mujeres que se ganan la vida con su cuerpo y no lo merecen.
    Los votantes del PRO, votan ésto. Una y otra vez, y seguro aplauden lo que le pasó a Pechito.
    No lo piensen más, apoyar a Macri los convierte en malas personas.
    Sin vueltas.

    ResponderEliminar
  12. Ah, mirá vos. Los que saltan como leche hervida cuando otros señalan los Quom que se asesinan en formosa, ¿le vienen a señalar a "Pechito" a Macri?

    Vayan a hacerse la paja progre donde no los vea nadie...

    ResponderEliminar