lunes, 23 de septiembre de 2013

Massa, el pibe estrella del voto útil, junta toda la misma mierda de siempre y hasta podría tener su propia Carta Abierta



El auto-anunciado fin del denominado Peornismo federal, o sea, toda la caterva empotrada en el PJ para expeler liberalismo, no fue más que un pase a reagruparse detrás de la nueva figurita del Voto Util.
Nuestro Kennedy del Nordelta.

Y ahí nomás se prende la Mesa de Enlace, el Club de los tomadores compulsivos de deuda, la Pasionaria del dólar blue, la Unión de redactores de miserias por un periodismo mercenario y... digamos que, todo el ala derecha del golpe del 2008 para resumir.

En el 2008 hubo un golpe y en un video la chaqueña desquiciada que ahora la juega de salvaguarda de la democracia, desarrolló la logística de como sería la salida de Cristina.
Es una manía que tengo con esto que fastidia a Mariano T. que siendo mucho más republicano que yo hace valer sus argumentos por la contraria a la barbarie populista.

Ahora bien; tenemos dando vueltas como trompo a los Arrepentidos K que habrían de constituir el Ala izquierda del engendro, con toques sutiles, sin compromiso. Algo así como un; la pongo y me voy. Pero que siempre, pero siempre cuentan con un amigo pejotista de esos de antes, en el bolsillo.
Encarnarían definitivamente la justa medida de la crítica a todo lo K, sin concesiones. Nada de Lanata. Todos los pelpa arriba de la mesa.

Este sector podría constituir de puro voluntarismo, una especie de nueva Carta Abierta, ya decididamente ácida para el caso.
El interés por el culto al gobernante pobre los desvela, por lo que podrían ver con simpatía a una Merkel, que hace las compras en el super.
Desde ya el que actúe como brazo ejecutivo de la usura financiera que está reventando a los países más vulnerables de Europa sería lo de menos, así como que le haya dicho a las legiones de jóvenes desocupados de ese tan lastimado sector del mapa mundi, que se tomen el piro.
Podría la Argentina ser para ellos un buen destino, donde siempre hay populismo como para recibirlos con los brazos abiertos y destinos capitalinos con mucho rasgo caucásico que les sonreirá más y sospechará menos que del choripanero típico votante K. Centro inamovible de todo ataque, central y periférico.

Realmente es complicado el destino de quienes se ponen en el amplio arco centro-izquierdista argento.
Imagínense que desde ahí, Margarita Stolbizer denuncia el peligro de reforzar la doctrina del gatillo fácil en la PBA, donde a Casal se le suma un Granados envalentonado.
Deben ser interesante sus tertulias al respecto con su jefe del Frente Amplio Narcosocialista, Hermes Dealer, visto que en Santa Fe nada de ello ocurre, pero ni parecido.

Pero no importa, cuando ya los K no estén en gobierno se va a arreglar todo.
Por empezar vamos a volver a ser República. Desde allí, el debate será otra cosa. Una cosa es discutir en la buena mesa, todos juntos como familia que somos y otra ya insoportable, intentar hacer entrar en razón a la yunta K, donde desde millonarios hasta fanáticos tildados se piensan que tienen la posta, por lo cual cualquier cagada que vaya a acometer el próximo gobierno queda hoy sentenciado que será resultante y culpa de lo hecho por éste.

Ahora bien, eso de tomar el rol de tirapiedras, ayyy!
Y, D'Elía, linda esa de culpar a la violada de la violación a la que fue sometida porque salió a provocar.
Mamita! Así si que le vas a disputar el sitio de jefe de campaña de Massita al asesino de Kosteki y Santillán.

Pero muy feo che como lo están ninguneando a Mauri, que es el más puro de los liberales. Con la experiencia de la Ucep como aporte no es cuestión de dejarlo afuera ahora que dicen que todo se derechiza.
Ah no!, el FpV es lo que se derechiza, sí.

El Frente del Sabotaje Permanente, que viene a ser de izquierda inmaculada y que supo armar la 125 del segundo gobierno de la yegua igual se le va a oponer a quien sea. Pero su utilidad ya fue refrendada por la CIA hace tiempo.

Con Massa volverán los curas pobres, los sindicalistas pobres, los policías pobres, los periodistas pobres, los jueces pobres como Bonadío que ya le dio el OK, para desdicha del Frente del Sabotaje Permanente que esperaba se hiciera filo-trosco.

Con Lilita íbamos por la República, pero fue un fracaso la cruzada del Grupo A.
Ahora vamos por la depuración franciscana. El kirchnerismo, sostén de millonarios merece un tratamiento inquisidor.
La Reina Isabel pudo haber sido rica, pero Torquemada era pobre.


2 comentarios:

  1. Flaco, en los últimos posteos veo que venís haciendo una ensalada terrible. Pero éste último, la verdad que es infumable. Me costó mucho esfuerzo y voluntad leer párrafo tras párrafo.

    Te manejás demasiado desde preconceptos y prejuicios y acudís al uso de figuras que se te escapan de las manos, por forzadas, y tornan la lectura bastante incomprensible.

    La verdad, que desalienta el avance de una idéa a la siguiente porque, más allá de los prejuicios chicaneros, no se advierte un hilo conductor. A menos que lo sea la queja frustrada que campea soterrada bajo todo el asunto.

    Quedás en la típica situación de los anti-k: Moreno es malo, CFK ladrona, Sabatella/Sanatella, etc.
    Tópicos remanidos y esterotipos facilistas que evitan pensamientos más substanciales.

    Realmente planteás una cosa aburrida, trillada y que está a la vista de cualquiera que desee advertirlo o prefiera segundas lecturas de los hechos.

    No te culpo. El gobierno tiene una ensalada peor que la tuya.

    ResponderEliminar
  2. Qué va a ser aburrida! El descubrimiento de la nueva Carta Abierta es mío. Hasta Zannini lo apreció.

    ResponderEliminar