martes, 24 de septiembre de 2013

Mientras la nueva Carta Abierta de los Arrepentidos K busca y busca enfocar kirchneristas díscolos (intelectuales, de nivel, nada de populacheros), Moyano manda a cortar Puente Pueyrredón esta mañana y el Partido del Sabotaje Permanente le prende una vela a que haya represión K



La vuelta de un díscolo;
Gianola arremete contra Gvirtz. Y aquí uno de los conflictos que hoy por hoy nos aquejan.
El generador de Tarta.Abierta contra el creador de 6, 7, 8 que sigue en la consideración del espacio "Carta Abierta versión Arrepentidos K" que a pesar de su abierta simpatía por el Pejotismo del Oeste hacia el Norte del GBA, no parece decidido a romper con el seissieteochismo donde Dante Palma actuaría como manzana de la discordia.
Las fracturas entre los tres bandos se irían a zanjar con la salida a la luz de la siempre postergada discusión sobre la Triple A, consecuentemente ninguneado en el rousselotismo, que se debate entre seguir quemando fotos de Sabatella o cargarlo con su sello distintivo de ironía profunda.

Massita redobla la apuesta. Se saca el saco otra vez y vuelve a La Matanza.

Por primera vez, el fundamentalismo K y el fundamentalismo Anti.K coinciden en tapa.
Se trata del cura bufarrón que auna voluntades. 
"Carta Abierta versión Arrepentidos K" desconfía, pero viendo que sería Bergoglio el que queda vulnerado por su antigua y sostenida defensa del creador de "Felices los niños que me suelo comer", respira aliviado.

Es tan de avanzada la Carta Abierta de los Arrepentidos K que no deja de tener de epicentro de sus críticas al Papa. Algo que en el siglo XVIII ya era de vanguardia.

Leandro encara un palo a palo con el líder bueno del Frente del Sabotaje Permanente, quien promete traspasar el primer cuarto del siglo XX, con lo que más o menos se colocarían a unos noventa años en su logística, en una clara disposición al aggiornamento político.

Mientras tanto, Gvirtz, que condenara oportunamente a Ricardo Darín por atentar contra la corona, hoy lo utiliza de ejemplo.

Por su parte, La.Momia, luchador pejotista sordomudo, elogió a Massita por su apoyo a la Sociedad Rural y derivados menores, pero también elogió al Narcosocialismo en el gobierno de Santa Fe, contra lo cual Hermes Dealer le propinó su desprecio. Fea la actitud.

28 comentarios:

  1. Epa, es de público conocimiento el asunto, si hasta ellos se suelen autocalificar así.

    ResponderEliminar
  2. Gianola arremete contra Gvirtz. Y aquí uno de los conflictos que hoy por hoy nos aquejan.
    "El generador de Tarta.Abierta contra el creador de 6, 7, 8 que sigue en la consideración del espacio "Carta Abierta versión Arrepentidos K" que a pesar de su abierta simpatía por el Pejotismo del Oeste hacia el Norte del GBA, no parece decidido a romper con el seissieteochismo donde Dante Palma actuaría como manzana de la discordia."
    Sigo sin entender, disculpe.

    ResponderEliminar
  3. - A los intelectuales y artistas de Massa.
    - Al pejotismo anti progresismo K.
    - A los arrepentidos K, a los que suelen darle coberturas y notas en estos tiempos en Perfil y Clarín.

    Yo digo que en un punto, se miran todos estos con simpatía.

    - A Gvirtz, odiado por Gianola. Indiferente a ese pejotismo. Amigo de ciertos arrepentidos K y satélites como el novio de Vicky Donda (que no deja de ser una de las primeras arrepentidas K).

    Algo nuevo tiene que salir de todo eso (?). Algo que nos ilumine ahora que los K estamos acabados y se nos cagan de risa como según Lanata, el mundo se le caga de risa a la Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Por aquí dan a uno conocido como el primer arrepentido:

    http://lasbalasdelcampanario.blogspot.com.ar/2013/09/el-otro-yo-breve-y-hermoso-cuento-de.html

    Pero en realidad hubo muchos otros antes.
    Está bien, yo estoy hablando de tipos con cierto nivel intelectual, para lo cual Vicky no completa el requisito ni que se esfuerce, pobre alma sensible.

    ResponderEliminar
  5. Entiendo.
    No comparto la lógica, pero entiendo.
    Ahora bien, el problema de los " arrepentidos K, a los que suelen darle coberturas y notas en estos tiempos en Perfil y Clarín." quizás sea el pejotismo anti progresismo k.
    Al respecto, ya escribí algo hablando de Cristina y su lugar de pendulo en todo esto. Es, o mejor dicho, era, la que posibilitaba que el pejotismo y el izquierdismo de los que vos llamas arrepentidos K, pudieran confluir en un mismo espacio. CFK balanceaba esto.
    Ahora que a futuro no va a ocupar ese rol, el pejotismo anti progresista k, losabe y piensa hacerse con la Presidencia en 2015, los arrepentidos k son expulsados. O auto expulsados.

    ResponderEliminar
  6. Y para que te voy a mentir...
    decime arrepentido K si queres, pero te soy sincero, yo a Insaurralde no lo voy a votar ni en pedo.
    Si votara en Capital seria otra historia, pero aca en Pcia parece una interna duhaldista macho. Y eso va a repercutir en el FPV.
    Porque vos podes meter al PJ en el kirchnerismo, podes gobernar por izquierda con el pejotismo adentro, pero siempre y cuando Cristina los maneje o Nestor, pero hoy... vos te pensas que estos muchachos se van a conformar con ser el vice de alguien?
    Scioli y Massa van a estar juntos, mas tarde o mas temprano.
    Ahora, el resto del kirchnerismo, el que no forma parte del PJ, donde carajo va a quedar?
    Donde sea que quede yo voy a estar ahi apoyando.
    Que se yo...

    ResponderEliminar
  7. Lógicamente uno no ha apoyado ni apoya cualquier cosa, desde ya.
    El peronismo siempre fue un amplio arco "generoso" que incluyó de todo y para todos los gustos. Eso no puede dejar de tener un costo y cuando el conflicto se agudiza, grave.
    Luego están los "peronistas". Cualquiera se puede autodenominar así, hasta Menem que hizo todo lo contrario de lo que Perón postuló.
    Según mi amigo Rick, los verdaderos peronistas, o están en el kirchnerismo o los mataron y desaparecieron en la dictadura.
    Muy difícil dilucidar todo eso porque de hecho, el peronismo mucho no se deja.
    El tema es que la cuestión del poder político pasa en este país necesariamente por el peronismo y si no armás y direccionás a como puedas desde ahí adentro, mucho en función de realpolitik no te queda.

    ResponderEliminar
  8. el problema está en que el Peronismo no es solo el PJ, pero sin PJ no hay peronismo.
    ¿Eso queres decir?

    ResponderEliminar
  9. Si uno mira con un poco de atención, un poco, no mucha, puede observar que el kirchnerismo es un espacio (así se dice ahora) donde no es imprescindible ser peronista porque las miradas suelen ser más amplias. No creo que éso haya cambiado mucho, aunque hayan empezado los chisporroteos y codazos entre los que sí lo son (casi una marca de fábrica cuando buena parte de los involucrados están en "espacios" individuales y no colectivos). Individual pero con escudito.
    A mí no me gusta mucho el lenguaje elíptico, no, me parece una solemne tontería éso de "a Insaurralde no lo voto ni en pedo", si precisamente la cuestión es un voto consciente, ¿cuál es el drama con Insaurralde?, es un violador de DD.HH.?, un narco?, cometió la herejía de mencionar la imputabilidad a menores? (seamos serios, de lo que uno pesca por ahí, ¿qué dice el votante promedio acerca de los pendejos?, desde matarlos a todos hasta que lo imputen desde los 12, o los 10... o no?. Que el kirchenrismo no sea un espacio virginal, libre de contradicciones, no significa que haya dejado de ser lo mejorcito posible (y no precisamente lo menos peor) en estas pampas argies. Insaurralde (y cualquier otro, en similar situación) está en un lado, un proyecto de país, infinitamente mejor que cualquier opción "republicana", troska o bagayerío semejante.
    No hay tu tía, un país "imperfecto" y despelotado o el infierno a plazo fijo del "orden" neoliberal, dejémonos de joder con las coartadas gourmet, con las "luchas obreras" de moyano, el pollo o las batallas culturales de los majules, coimobardi o el cónsul kelper lanata.
    Hoy, ser K, o votar K, es puro y simple instinto de conservación, o que alguien me explique, con un mínimo, mínimo, de honestidad que no vienen a hacer mierda todo, que no se juntan para hacer mierda la "anomalía" de los K y de los negros y las clases medias bajas y medias progresando. ¿O creen que la bosta reciclada trae "pureza"?, vamos...

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la conclusión de su comentario.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que nosotros no tenemos menos dilemas que Lucas Carrasco.
    El tema es como decide direccionarlos cada uno y si considera a la dirección dada y la gente honesta que se vio involucrada en ella, indispensables para seguir adelante con este proyecto.

    ResponderEliminar
  12. a Mariano Andrés Montenegro lo leo en su blog "Democratizando Puerto Madero" y a veces peleando en el foro de Clarín. Muchas veces me vi coincidiendo, pero no entiendo esa especie de rencor alla Carrasco con la "multimillonaria" Cristina. Ahora se dieron cuenta que CFK es rica? Si este proyecto estuviese conducido por Ghandi, dirían que el marco de sus lentes es de oro y que la túnica se la diseña Versace y cuesta cientos de miles de dólares cada una, y que encima se la cambia todos los días.
    El debate sobre el pejotismo está bueno, como dice Daniel, la realpolitik dice que la politica argentina existe solo dentro del peronismo, y este es como el cristianismo, desde Torquemada al padre Mujica, todos se autoreconocen cristianos. No es ni bueno ni malo, es la realidad, es un dato a tomar en cuenta, y solo la acumulación política, el laburo, cambia la realidad.
    fernandobbca

    ResponderEliminar
  13. Lo que tenemos de fondo, y me sirve como evidencia cierta urticaria de algunos intelectuales que conciben la labor intelectual de forma algo arcáica, es un lucha de clases que te la debo. Tarde o temprano la pertenencia a éste u otro estamento social (y por ende, cultural) tracciona las opciones políticas y les da forma.
    Todas las consideraciones lógicas o posiciones razonadas quedan subsumidas bajo la objetivación política de un prejuicio de clase que opera como motor de rechazos y resquebrajamientos (que son del orden mítico dado que no responden casi nunca a las condiciones concretas de existencia y los intereses que conformarían el quid pro quo de la clase). Prejuicio que asume la forma de "opinión pública" una vez que se articula con el mensaje de los medios (que ponen en circulación el discurso de la clase dominante recubierta con el halo del "efecto realidad") que a su vez lanza mensajes destinados a activar ese esquema de aprendizaje (bendito seas Vigotsky), esa predisposición a considerar la realidad desde la óptica del que tiene el chupetín por el palito en la esperanza de que se comparte el mismo destino o al menos, la misma factibilidad de treparse a ese destino.
    Es complicado navegar en ese mar turbulento, más que nada cuando los zombis van apareciendo en los lugares más insospechados.
    Uno, desde cierta lucidez accidental, observa cómo los que quieren agarrar la manija para hacer lo de siempre, convencen a los ingénuos y a los no tanto a fuerza de explotar sus prejuicios y bien poco puede hacer, porque contra los prejuicios (que son una forma de fe) no se puede discutir.
    Por desgracia.

    ResponderEliminar
  14. Ja ja...
    Y si, es muy curioso el otro nuevo sujeto emergente tras las PASO: el kirchnerista desencantado.

    Reacciona en función de una especie de rotura de caja de cristal. Lo puso (pone y pondrá aunque no se de cuenta) en contradicción, urge renegar de la divisa por que, circunstancialmente, perdió.

    Resignó la "ideologia" por la conducción. Y la conducción falló pero CFK es la actual conductora del movimiento peronista

    Sortear la contradicción te hace tragar sapos pero, también, te permite evolucionar. Sobrevive el que se adapta no el más apto

    Y bueno será la "falta de guiso": resistencia y resiliencia
    Será lucha entre líneas internas, como siempre y en todos lados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Un argentino del medio24 de septiembre de 2013, 17:40

    “Sortear la contradicción te hace tragar sapos pero, también, te permite evolucionar. Sobrevive el que se adapta no el más apto”

    Se me ocurren algunos grandes “evolucionados” de los últimos anios del peronismo.

    Kirchner se trago un par de sapos posando para la foto con los milicos o desalojando a laburantes de sus casas, pero por suerte depues evoluciono para convertirse en ferviente Menemista, Cavalista y finalmente Duhaldista apasionado. Todo un evolucionado el hombre!

    Otro sapo memorable de los últimos tiempos es Bergoglio. El kirchnerismo paso del extremo de ningunear a Bergoglio en cada oportunidad, acusarlo de colaboracionista, montar operaciones con fotos viejas y atacar abiertamente por todos los medios posibles al otro extremo actual en el que la jefa mayor sale corriendo on Insaurralde de la manito a sacarse una foto en Brasil.

    Despues también estan el sapo Berni, el sapo Granados y el sapo Marambio! Grandes luchadores de los derechos humanos por la via de la mano dura y la tortura… Como se hace para comerse estos sapos después de una década de declamar la defensa de los derechos humanos?

    En el frente económico tenemos los sapos Echegaray que no te deja comprar dólares o viajar pero le regala un auto importado que vale mas que su sueldo de un anio a su hija! Tenemos también al sapo Kicilof que sigue diciendo que el de economía la sabe lunga mientras impulsa Cedin, desdoblado del mercado cambiario y otras genialidades mas. Tambien esta la sapo Marco del Pont que al frente del banco central lidera la perdida de reservas, emisión de pesos e incremento de la deuda publica. Y finalmente el batracio mayor de america…. Guillermito Moreno! (Haria una lista de las iniciativas fracasadas de Moreno pero me temo que hay un limite de caracteres para estas cosas… Mas fácil es decir que hasta hoy TODAS las iniciativas de Moreno han sido un FRACASO)

    Gracias a Dios a fuerza de comer sapos uno evoluciona!
    Esta mas que claro que los peronistas son los seres mas evolucionados del planeta! Y dentro de los peronista lo kircheristas son las mas evolucionados de todos… Grandes tragadores de sapos!

    Ahora yo me pregunto qué pasa si Silenoz está equivocado (no sería la primera vez que le suceda al pobre pibe…). Que pasa si tragar sapos no te hace evolucionar sino que te embrutece? (se me ocurre ram como prueba de esto: gran tragador de sapos entre otras cosas).

    ResponderEliminar
  16. Estimado don salame del medio:
    Discutir cuestiones de política con los que se paran en un 4to. eje de un espacio mayor de 3 dimensiones linealmente independientes (los "cristianos" precibimos 3: largo, ancho y alto) es soberanamente al pedo.

    La construcción de poder, con todo lo que ello implica evita terminar como los que se fueron en helicóptero con una buena cantidad de sapos adentro inclusive.

    En fin, discutir con alguien que correría por izquierda al troskismo a full si asumiera, es el re pedo.

    Mientras tanto siga votando en blanco -supongo- o sea comiéndote tu propio sapo, aunque no descarto que mi aseveración sea prejuiciosa

    Saluditos

    ResponderEliminar
  17. Es notable cómo el poeta que me precede, se horroriza por el engullimiento de sapos K, mientras, ay!, no se percata del nivel y la cantidad de batracios que componen la dieta de su "espacio" y la de todos los como él.
    ¿Cómo podría llamarse a un moyano?, la ex bestia negra K?, qué pasó?, el tipo se bañó en el Jordán y se volvió blanquito, rubio, demócrata, decenteee????. O el trámite fue más sencillo?, cruzó de vereda y chau?, la redención, la subida al cielo, el corte y el apriete convertidos en justa movida angelical?
    Y antes y después otros lindos batracitos y batraciotes, ¿acaso tener de "líderes" y "esperanzas blancas" a un par de monigotes como la masita tigrense o el varias veces procesado porteño es una opción "de calidad", no son furibundos "sapos?".
    Tener de avanzada "intelectual y mediática" a inventos taaaan eficaces como una desquiciada obesa y un estafador también obeso es para presumir orgullosos?, vamos, chicos, justifiquen mejor tantas ínfulas o apenas les da el piné para hacer concursos de bolitas de moco?.
    Puede ser que si tenés suerte y los hindúes tienen razón, tengás varias vidas y reencarnaciones, papanatitas del medio, puede ser que así puedas distinguir entre lo que es un sapo y un proyecto político, entre un país, su complejidad y la variedad de sucesos y personajes, por ahora seguí participando sin ver todo el zoológico (otra que sapos) que llevás puesto y presumiendo, andá, dale el besisto de las buenas noches a la camaño y al luisito, te va a encantar.

    ResponderEliminar
  18. Un argentino del medio24 de septiembre de 2013, 19:57

    Valdrá la pena explicarle a Silenoz el concepto de espacios n-dimensionales o será que ya trago tantos sapos que semejante abstracción esta mas allá de su capacidad de intelectual….? Me parece que ya demasiados sapos pasaron por esa garganta….

    Cuando hablas de los que se fueron en helicóptero… hablas de CFK que no pisa la tierra ni en pedo?
    No te estarás refiriendo en esos términos a Nilda Garre, Abal Medina, Chacho Álvarez, Abel Fatala, Puiggros, Ibarra, Diana Conti, Sabbatella, Giorgi y demás luminarias del aliancismo que una gran metamorfosis (comparable a la de los renacuajos convirtiéndose en sapos) pasaron a ser kirchneristas que sienten el fanatismo de los conversos.

    Ram: Cuando hablas de procesado te réferis a Jaime?

    A ver, explicame, cual vendira a ser mi espacio?
    Yo no estoy ni estuve con Moyano. Vos SI.
    Yo no estoy ni estuve con Massa. Vos SI.
    Yo no estoy ni estuve con Sola. Vos SI.
    Yo no estoy ni estuve con Rico. Vos SI.
    Yo no estoy ni estuve con Alberto Fernández. Vos SI.
    Yo no estoy ni estuve con Boudu. Vos SI. (Peronista y progresista si los hay)
    Yo no estoy ni estuve con Duhalde. Vos SI.
    Yo no estoy ni estuve con Camano. Vos SI.
    Yo no estoy ni estuve con D’Elia. Vos SI.
    Yo no estoy ni estuve con Jaime. Vos SI.
    Yo no estoy ni estuve con De Vido. Vos SI.
    Yo no estoy ni estuve con Lucas Carrasco. Vos SI.
    Yo no estoy ni estuve con Cobos. Vos SI.

    Me parece que la dieta firme de batracios te esta haciendo mal… Tal vez es hora que cambies la dieta. Por cuestiones nutricionales vio…

    ResponderEliminar
  19. che argentino del medio - del medio de que? - no lo digas, es obvio.
    Hermosha la listita de batracios que detallas, que tan ligeramente decís que nosotros estuvimos con ellos, ja ja, ahora son todos tuyos,- genial los K te lo endosamos gratis - ahora, la lista de RATAS que tanto te gustan, te define.



    ResponderEliminar
  20. Tu "espacio", papanatitas del medio, lo acabás de confirmar, es una nube, la típica nube de pedos del pajero autosuficiente (sí, un nabo redundante) que termina siempre del bracito de lo peor, si total conque le digan que sí a sus boludeces, ya tá, le mandan un sapo y se lo lastra como si fuera salmón. Dale, genio, contate otra...

    ResponderEliminar
  21. Argentino;
    vos sabés que fácil sería para mi, a partir de mañana armar el blog para pegarle a todos. Pero a todos, de todos los espacios políticos. Si a todos les puedo encontrar por donde entrarle.
    Pero me parece que no se trata de eso. Yo soy hincha de Independiente y me lo tengo que bancar a Villalva marcando punta. No puedo decidir que juegue ahí Philipp Lahm, aunque me encantaría.
    Si uno cree en la necesidad de sostener un proyecto, eso y su dirección son lo más importante.

    ResponderEliminar
  22. Ah, me olvidaba, el multi procesado porteño es el mauricio, ése mismo que tiene una carrera más larga y grossa que jaime, no te enteraste?, tu radar "anti-corrupción" es a pedal?.
    Y el coso ése que te desvela y humedece - jaime - es cooordobés, o no porteño, por lo menos, fijate vos.

    ResponderEliminar
  23. sería más que interesante saber que dieta sigue el argentinodelmedio(pelo[tudo]). Comerá pininos? zamoras? saben mejor? tienen mejor gusto? O simplemente habla desde lo que debería ser ese candidato ideal, que es muy lindo pero no existe, es eso, una idea, la realidad es otra cosa. Estaría bueno que lo aclare.
    fernandobba

    ResponderEliminar
  24. El partido del sabojate tiene un nuevo martir, el suicida motorman que se inmolo contra una rama.
    Mas cámaras y plasmas en las ramas, no a los motormans suicidas amigos de Sobrero.

    Viva Peron carajo!

    ResponderEliminar