lunes, 30 de septiembre de 2013

Muy preocupado, Majul, le reclamó a Rial si le había preguntado a Cristina por la inflación, la inseguridad y la existencia del Cuco


También quiso saber si para la segunda parte de la entrevista, le habría sugerido Rial que le ceda a él un reportaje ya que está mucho más capacitado y porqué se tiene que conformar con alcaldes menores como Mauri que además se anota las respuestas en un machete.

7 comentarios:

  1. Y me imagino Ustedes, onanismo a full con el reportaje a la Chiqui Leg...perdón Cristina. Habló de ella, de Néstor, de ella, de los hijos, de ella, y de ella. Divino, divino, cero frivolidad. Suerte que no le preguntaron de política que no es su fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que me lo comentás porque no lo vi. En ese momento estaba terminando un libro de Sartre y ya me disponía a repasar un tratado de física nuclear.
    Que vos ves los almuerzos de la Chiqui? Eso es? No te conviene venir por acá. Tenemos otro nivel, no se como explicarte.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimo más estrangeiro que argentino, seguro que piensa que alguno de sus "próceres" del periodismo mágico argento tiene mejor nivel para entrevistar.
    Lamentó comunicarle que sólo sirven para inventar, porque para espiar son tan inútiles que tienen que contratar a tipos como el Tata o Larosa, por citar los descubiertos.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  4. La muestra de consenso y diálogo que siempre llega en estos casos.
    Disculpe Daniel, pero me olvido que nosotros somos los violentos, reaccionarios, resentidos y esas cosas.
    Y que sospechamos de Massa que no quiere debate. Pero es una sospecha que proviene de nuestra ignorancia y fanatismo.
    Como no podría ser de otra manera.
    Porque los iluminados están para allá, detrás de la primera barricada, esperando con sus ideas preclaras para desalojar al zurdaje irredento y troscovita.
    Perdón, me olvido yo porque soy un hombre-masa, pero nunca Massa.

    ResponderEliminar
  5. No quiero ser el pelo en la leche. Pero temo que semejante cuadro político como Cristina merece interlocutores de mayor envergadura intelectual. Creo que lo necesitamos como sociedad. Más allá que un massita de la primera hora como Rial sea de utilidad en la coyuntura, sobre todo para un segmento social que sin Rial nunca escucharía a la Presi (observemos simplemente cuanto midió el intruso con relación a Brienza) bueno es destacar que aquellos que observamos a la política como una ciencia nos deja un sabor amargo que tipos que adicionan a su tarea periodística una buena dosis de pensamiento critico no tengan el respaldo comunicacional para ser tenidos en cuenta. Y no hablo de las estrellas denuncistas, me refiero a los que piensan a la política como tal: Presman, Borón, Bonasso, tipos que en la actualidad ponen en tela de juicio determinadas contradicciones que exhibe el kirchnerismo. Contradcciones que es imprescindible esclarecer. Acaso Varsky y Matías Martín se acerquen un poco más hacia lo deseado. Lo cieto es que la entrevista con Rial la observé como un "inciso comunicacional" necesario.

    ResponderEliminar
  6. Tal cual. Es más o menos lo que planteo en el siguiente post, Gustavo.

    ResponderEliminar