miércoles, 18 de septiembre de 2013

Novedades de mierda, el desayuno diario de una Argentina que hay que ocuparse de amargar


Así es que nos tuvimos que desayunar con que el probo de Bonadío. El juez benefactor de Alderete en el PAMI de los '90, el delivery de Carlos Corach, el que puso un pie fallido en la causa AMIA, el que alzó la bandera del oportunismo ruin en la causa de Once, el que no le permitió a Dalbón ir la baño y Dalbón medio que puteó no precisamente por eso, es aplaudido hoy a rabiar por los porta carteles a favor de la "Justicia Independiente" de los caceroleos, en función de haber procesado al mas malo entre los malos de los K.
Aunque alguna vez aseguraban que estaba aliado a los K y entonces lo puteaban, como puteaban a Lanata los simpatizantes del Proceso que hoy se mean por él.

Solo quiero decir; a los arrepentidos K que están tan preocupados por la bernización del kirchnerismo, que el abucheado ex-carapintada Berni es un tipo que trabaja mucho. Sí, sí, a nadie se le escapa que ha sido un milico sospechable, un tipo que comulgaba con Rico. Nadie es tarado.
Y que Rico merodeó el kirchnerismo aunque por suerte nadie le dio bola y hoy los massistas lo dejan despacharse a gusto y repetidamente en los canales de cable ejerciendo el ala golpista cara al sol que no se ocupan de hacer callar como sí lo hicieron con Gianola.

Pero digo esto porque hay mucho progre vago por aquí que desde una PC se despacha contra todo y todas las cosas K, de esa franja que hoy por hoy nos pide su cabeza, peeero... al menos el tipo se ha cansado de repetir que está podrido de meter delincuentes tras las rejas para que vuelven una y otra vez a salir graciosamente a la calle como si nada, para ponerse de vuelta en acción. Ya que nuestros buenos servicios de la "justicia independiente" se encargan una y otra vez de liberarlos de buenazos "garantistas" que son, claro.

Peeero, a quienes fastidian portando fierros estos pibes sino a los laburantes que después, claro, nos votan en contra? Mientras arrepentidos K más furiosos anti-K despachan su artillería sin conocer las madrugadas del segundo cordón del conurbano donde te topás con estos buenos muchachos, liberados por jueces y soportados por canas que por ahí al bueno de Casal se le escapan de distraído que suele estar. Desde ya digo, a ver si nos vamos a pensar que no hay cierta vista gruesa política en todo esto. Vamos a ver entonces que tipo de vista porta Granados ahora.

De todas formas hay cosas raras de entender. El otro día lo cito a Berni para una explicación en una reunión de la MAK y mucho cristinista lo abuchea, como si no fuese Cristina la que lo puso ahí y el tipo hubiera bajado en paracaídas vaya a saber de que galaxia.

La cuestión es que terminando el día de ayer me lo encuentro al rutilante del Piñón cordobés, nuestro benemérito Luis Juez quien descargó y bien, con mucha data, artillería pesada sobre el Narco-gate cordobés.
Jueces y canas otra vez. El más encumbrado de estos últimos, jefe hoy de la policía por obra de peluca De la Sota quien se tragó unos veintipico de rangos de escalafón para ponerlo ahí, desde donde da rienda suelta a lo que según el senador cordobés es el escándalo "más grande del mundo" en el rubro. Así nomás y para no andar con chiquitas.

Lo que sucede, es que uno siendo tan cómplice de tanta corruptela K y decidido casi a irse al desierto por tal desazón, ve que lo que ocuparía el lugar dejado es tan mentirosa y acabadamente falaz que se le ocurre pensar: -"pero ahí hay corrupción y de la grosa".
De manera que comprueba que que más ideal para toda esta gente que quienes apoyamos al gobierno nos vayamos bien al exilio desértico para ocupar graciosamente entonces los lugares de decisión política y mandarnos el estofado de peronios ortodoxos y radicales del gran pan, enrolados y a gusto con los PRO para articularnos una nueva era de despliegue de viejas pero muy viejas mañas delictivas. Más las consabidas cagadas macro que los massistas anuncian y luego desmienten como quien se come un pancho.
Es decir; retroceso en todo lo que nos costó un tocazo conseguir.

El caso digo, es que Sylvestre se ocupó de recordarle a Juez, tres (3) veces que en la Santa Fe que gobierna su agrupación binnerista también y quien sabe por más, se repite el escenario que tan resueltamente describiera para Córdoba, por lo que el buenazo de Juez se hizo tres (3) veces olímpicamente el pelotudo y ni de cerca se hizo cargo, tal como si no hubiera escuchado lo tres (3) veces acotado por el conductor de "Con voz propia".

Pero Juez es bueno. Massa es mejor. Stolbizer casi santa. Gabriela Michetti, inmaculada. Y solo el stalinismo K se va a la derechización de la mano dura y de las empresas que están extranjerizadas de puro antiargentinos que somos. Y que la deuda externa... no, no ahí si que hacen agua por más que se esfuercen en intentar explicar por el medio que se les ocurra "la entrega y blabla". Ahí si que muestran -y para muestra basta un botón- lo ignorantes que son para que si tomaran alguna vez la sartén por el mango no tendrían la más puta idea de que hacer al respecto.
Claro que el progresista Prat Gay se los dejaría claro por un asesoramiento módico. Las negociaciones por deuda dejan unas comisiones inolvidables. Sea que estés de este lado del mostrador o del lado vip a lo YipiMorgan.

La oposición avanza. Me acuerdo de tanto comentarista en la web que despotricaba contra la falta de aporte en educación desde un radicalismo que con De la Ruina no levantó una sola mísera escuela. O por la mentira en la industrialización nacional desde el PRO, cuando su líder se cansó de elogiar las políticas criminalmente desarticuladoras del rubro del menemato, aunque se dice frondizista, claro.
Hoy tiene algo de moda eso de ponderar al frondizismo que fue muuucho más desarrollista que el kirchnerismo, claro. Pero vaya a saber porqué muy pocos recuerdan como terminó Frondizi y en manos de quien.
Mucha repetición en nuestra historia.
Anteayer en furibunda tormenta, los barcos que traen gas líquido no podían acceder a puerto y parece, dicen algunos, que mucha industria sufrió las consecuencias de la falta de abastecimiento.
No se, uno lee estas cosas y suenan fatales pero digo, por un día de atraso tanto como un 70% de cese industrial según tiraron economistas del para nada desestabilizante "Cronista Comercial"?
La era de la exageración. Y se ríen con sarcasmo cuando decimos que siempre hay golpistas; mayores y menores, agazapados.
Alguien se presta en serio a debatir que es el golpe o como quiera llamarlo en este momento histórico? Con las condiciones actuales. Y en que grado, forma y medida se articula?

Y hablando de simpatizantes de causas reñidas con lo popular -ni se me ocurre decir protogolpistas, por favor-, a mi me conmueve Pablo Rossi, el ladero de Grondona, muy preocupado por el "ajuste" que se trae bajo el poncho el gobierno K, qué quieren que les diga.

10 comentarios:

  1. Lo de los barcos que no podian entrar al puerto y perjudicaron a la industria me hace acordar cuando los aviones no pueden salir por mal tiempo, las quejas de los enardecidos pasajeros y las amenazas al personal con insultos a las empresas, solo acá
    lo podemos ver, cuando viajan al exterior tambien suceden estas cosas pero sin embargo no abren la boca, buenos muchach@s que les dicen.

    ResponderEliminar
  2. El domingo pasado pasado, hermoso día de sol, con mucha gente en la calle paseando y una inundación de gendarmes (debía haber dos o tres por cuadra), enfrente de la casa del candidato de Massa se aparecieron unos chorros a plena luz del día, a plena vista de innumerables personas y de innumerables gendarmes, e intentaron robarse un clío...ejém...no un toyota, no una 4x4...un clío, del que le dieron las llaves pero no pudieron abrir, y de la bronca, le dispararon (al auto) quince (15) tiros...Me tienen repodrida los chorros electorales! Soy paranoica si pienso que está todo armado? Es posible que la gente se coma estas masitas?

    ResponderEliminar
  3. Tanto está armado Vicky, que la Gendarmería está para vigilar los operativos que estaban armando los Patas Negras, polis PBA, sacando sus lúmpenes de poca monta reclutados a la calle para generar cáos, es notable como se ha calmado eso desde que los verdes están vigilando a los azules, que a su vez era parte de un operativo mas grande para después de las elecciones, donde iban a sacar secuaces para saqueos con los últimos de espectadores, tal como vimos en el '89 y '01 y algunos intentos mas recientes.
    Lo de Bonadío es tan insólito y electoral, que sobre el tema ya hay cosa juzgada por Ercolini, que archiva una causa semejante , por lo que el primero es incompetente, antes de este procesamiento.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  4. Para tema golpe pregunta en Paraguay, Bolivia, Brasil. Ayer lei en otro blog, como radio Carve y el espectador, tenian emisores de 200w, provistos x usa, cuando El Mundo de bsas, llegaba a 40w. Las bombas de la plaza también venían de allá, etc, etc, siempre están al acecho y si x ej a lilita, Morales, Amadeo, les proponen un golpe blando(y descarado) como el que se hizo a Lugo, no creo que duden un instante, por eso también rs importante votar a conciencia el 27/10, y espero que todos los responsables y subresponsables del gobierno, cuiden las urnas, cuiden nuestros votos, en todas las mesas, ya deberían estar convocando y formando a mas fiscales, fiscales generales, etc

    ResponderEliminar
  5. La desgradación insuperable de la polícía que supimos conseguir es un dato de la realidad. Desde siempre digo que nadie le ha puesto el cascabel al felino. Nadie se les ha animado.
    Ahora, sacar a los gendarmes a la calle indica varias cosas: entre ellas que la policía bonaerense busca pudrir la momia y que no hay muchas más instancias de control que la gendarmería (que tiene sus bemoles como saben los que viven y conviven con ellos en zonas de frontera). El otro día Stolbiozer en DDD cuando le preguntaron sobre los rumores de golpe tiró la pelota afuera con una explicación pseudo-institucional. No le creí una sola palabra. Estaba al tanto y se le notó como una seña de truco mal hecha.
    Algo se está cocinando en esa zona de contacto temible entre punteros del justicialismo vertical de Duhalde y amigos, la bonaerense, punteros y manzaneras. Nada bueno puede salir de áhí.

    Sobre los amores intantáneos y los odios idem de los cacerolos, poco puedo agregar más que sindicarlos como profundos analfabetos políticos, que no tienen una agenda opositora propia sino que suscriben la que les dictan todos los días y que enarbolan como una verdad revelada.
    No puedo hablar de política con alguien que piensa que Massa puede cumplir con lo que le promete a los empresarios y lo que le promete a los laburantes, dado que son propuestas contradictorias. Partiendo de ahí, poco más hay que decir.

    ResponderEliminar
  6. Off Topic:
    Lëanse ésto:

    http://www.mdzol.com/nota/270379-julio-lopez-la-historia-jamas-contada-por-los-medios/

    ResponderEliminar
  7. Dentro de una buena parte de nuestra sociedad, y lamentabmente lo digo, el enano fascista que portamos está componiendo un excelente maridaje con el pequeño burgués que circunstancialmente lo acompaña. No siempre fue así, no siempre caminaron juntos, parece que hoy es así..
    Los medios revitalizan esa unión litúrgica a traves de sus balas de tinta e infamias, el resto lo hace el homínido consumidor, progresista y liberal, que cree que su status social sólo es producto de su esfuerzo individual..

    La causa contra Moreno es pequeña pero simbólica. La supuesta pena o multa ($ 50.000) es menor, eso habla de la pobreza de la linea argumental del legajo. Lo que me sigue llamando la atención es cómo alguien puede sostener desde el sentido inteligente que un tipo como Bonadío pueda seguir ejerciendo como Juez y que sus fallos y palabras sigan teniendo valor social. Pasa con De las Carreras y con tantos otros.. Reitero, llama poderosamente la atención el entusiasmo que despiertan esta clase de tipos.


    Ahora resulta que la Consultora de Todesca (Duhaldista y pesificador asimétrico - la mayor transferencia de fondos desde los sectores populares hacia los sectores concentrados - Clarin por ejemplo y la ley de bienes culturales)) es el ángel de la guarda que nos protege de los embusteros.

    ¿Dónde está el abuso de poder para nuestra justicia?

    Hay mucho boludo suelto. Sobre todo y como bien se dice en la nota, dentro del campo "contestatario" que alguna vez adhirió al kirchnersimo y que de buenas a primeras se dieron cuenta que todo era un bosta porque la novia los abandonó en el altar.



    ResponderEliminar
  8. Toda esta discusion es ridicula e impresentable habiendo propuesto el gobierno a un delincuente mafioso para resolver el problema de la inseguridad. De esta no volvemos. Es una decision enormemente equivocada que solo va a traer situaciones negativas al mismo gobierno.

    ResponderEliminar
  9. Ja. Que borres mis comments no significa que no esté sucediendo lo que yo describo, que es apenas una interpretación de la realidad por fuera del kirchnerismo. Hay otras interpretaciones que te aseguro son menos favorables que la mía.
    Simplemente veo que aquí en tu blog, pese a todos los acontecimientos, sigue imperando la tesitura negacionista tan cara a la feligresía k.

    ResponderEliminar
  10. Ah, Albertito, digo "PL" a tus comentarios de madrugada se los llevó el Spam.
    Que querés que haga si ese automático no te quiere.
    Bueno, decían algo así como que este es un blog en decadencia que se va de cabeza a la letrina y todo eso.
    Porqué no probás en los blogs de los arrepentidos K? Allí, a los derechistas que aman a la Patria no le censuran nada y se despachan a gusto.

    ResponderEliminar