martes, 10 de septiembre de 2013

Qué banda de asquerosos sin límites


Uno sabe que el periodismo es capaz de cualquier cosa en este país.
Que abundan en él los francotiradores, mercenarios y cometeros como el gordito de barba y lentes que está, por ahora, de moda. Pero no deja igual de sorprenderse.

Voy a dar una hipótesis.
Ya que Feinmann declaró que "un locutor" le paga al Estudio de Pierri para llevar el caso Angeles y Mauro Viale se puso como loco. Y se puso con eso, solito el sayo.

Desde el segundo cero lo pensé pero en mi opinión la cosa podría ser así:
- El locutor convoca al estudio de abogados y arman un plan para sostener el ráting con el caso por un tiempo lo más prolongado posible en forma diaria y en un horario de duración considerable.
Se dirigen al departamento comercial y aseguran que con esto subirán su ráting medio en una cantidad de puntos.
Traducen los puntos en guita y dependiendo de las oscilaciones organizan el reparto de los dividendos según una tabla.

A todo esto, aparecen en el medio un par de abogados que se sientan en los llamados debates (?) empezando por hacerse los objetivos, se muestran, medio que se ofrecen y logran que los integren en el equipo. Hoy, de muertos de hambre que son, asumen la parte más descabellada de la defensa del portero asesino. En lo mediático, claro.
Y lo mediático es lo que reporta lo que luego puede repartirse en proporciones predeterminadas.

En el caso del grupo Clarín y con Mariana Fabbiani a la cabeza, el caso parece haber sido otro.
La operación Canaletti con la testigo falsa bancada por un diputado radical tuvo en un comienzo el fin de aventurar que vaya a saber por que causa (en ese tiempo andaba medio desespereta Clarín, ya que aún no había ganado las elecciones) el gobierno querría ir contra el portero (?).
Entonces lo pintaron a Opatowski, padrastro de Angeles, como un loco que podía llenar el casillero de asesino. Y los fieles escuchas de los derrapes de su cloaca se aventuraron entonces a acusarlo socialmente. Así de arrebatados que suelen ser.

Tanto America2 como Canal 13 se ocuparon de convocar incansablemente a la familia del portero que insistió en pintarlo como víctima y "gordo bueno" y desplegó su épica pasional en capítulos cual miniserie.

Y para sostener semejante escena, se utilizaron recursos como brutos primeros planos en los rostros de familiares y abogados de parte, a efectos de humanizarlos in extremum. O anécdotas donde por ejemplo la sobrina que hoy mismo se mostraba preocupada porque "el asesino sigue suelto", narraba como el buenazo de Mangeri les servía la leche con bizcochitos, cosa impensada en una mente criminal, desde ya (???).

Por su parte, Pierri, cabeza de comparsa, se pronunció de movida por dejar el caso si se develara que el móvil de su defendido fuese la violación de hallarlo la justicia culpable.
Así se le dio un marco ético al mismo tipo que venía de defender al multiviolador Grassi. Y que en el camino, fue en cana nada menos que por extorsionar a un testigo de aquel caso.

Pocas veces se ha visto un ejército de cararrotas como todos estos, envueltos en una bandera épica para llevarse unos cuantos fuertes mangos. Y que declararon cobrar sus honorarios del bolsillo de un viejo empleador de Mangeri. Pero que tipo bueno! Un filántropo el hombre.

Che; ni se les ocurra demandarme porque mi hipótesis no es más que una ocurrencia de alguien que una vez se lo contó a un tipo que conozco porque el hermano... nada serio. Digo, porque están tan embalados los boga de Pierri que parecen rottweilers. Kamikazes que salen a matar o morir.

Hay gente que hace guita cagándose hasta en una chica inocente cuya vida le fue arrebatada de la peor forma y con el más absoluto desprecio apenas asomaba al mundo.
Y todavía la juegan de víctimas!
Un asco sin límites.



11 comentarios:

  1. Con este bendito tema, al principio C5N también apuntó al padrasto sin tener una p.. prueba, llevados fundamentalmente por la verborragia de éste, llamativa se puede aceptar, tras el hecho.

    Cuando salta la bocha de Mangeri el mismo canal empezó a ventear que "laggente" consideraba que el padrastro era el responsable del homicidio y Mangeri un neo peregil, con el boludazo de Doman a la cabeza y basados en "encuestas" tipo "la gente nos para en la calle y nos dice que piensa que fue el padrastro", haciéndose los boludos con toda la nerca podrida que antes le habían tirado al padrastro.

    Pero bueno, lo de Viale y abogados mediaticos conjuntamente con C5N, habría que sumarles las penas como hacen los yanquis para que pasen varios siglos en cana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. k decir. tenés toda la razón. es una hipótesis altamente plausible, diría el metodólogo, tiene fuerte apoyo empírico en los hechos conocidos. es un modus operandi habitual de los medios corruptos y ponzoñosos pero que, lamentablemente, termina por contagiar a casi todos. el "mercado" manda.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier pescador sabe que carnada para que pez.
    Hay un montón de pescados ávidos de mierda.

    ResponderEliminar
  4. Entre las peores basuras, el padre de la muerta, bloggero de los asesinos del Proceso, que salio a hacer politica no bien se encontro a la hija muerta. De eso son capaces los caceroleros, hacer carroña de su propia sangre. PUAJJJJJ

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no sé si MV tiene algo que ver, pero viendo a los "abogados sacapresos" y ex polis que lleva no sería nada rara esa relación, pero uno de los abogados de la defensa en un reportaje cuando le hicieron la pregunta de quien los bancaba, el cuervo respondió que lo "hacían por el oro". Traducido, poner un equipo de peritos y abogados con llegada mediática para sacar acusados de asesinatos y/u otro delito mayor por medio de presentación de nulidades, cuestionar todas las pruebas o semiplenas pruebas para anular causas por cuestiones técnicas. Y luego cobrar suculentos honorarios.
    Con respecto a lo de c5n, de casualidad escuche un pase entre Doman y Debora Plager, y ella muy indignada le decía que no había que poner como pobrecito al portero, sino que la única pobrecita era la pobre niña asesinada. Fue la misma que se enojo y muy fuerte con uno de los peritos de la defensa cuando dio a entender, o mejor dicho lo afirmó, de practicas sadomasoquistas por parte de Ángeles.

    ClaudioJ

    ResponderEliminar
  6. Esa hipótesis de usar el marco de la TV para mostrarse como profesionales de embarrar la cancha judicial para que los contraten asesinos en proceso, también es buena.
    Puede coexistir inclusive con la hipótesis que tiro en la entrada.

    Apenas asumieron en este caso, los cuervos dijeron abiertamente que iban por la nulidad sin conocer siquiera el expediente aún.

    ResponderEliminar
  7. pero daniel toda esa comparsa no se podria haber armado, sin nosotros, que compramos el circo: Tenemos los medios de mierda que nos merecemos por la mierda que hay en nuestros corazones (perdone que hable de corazones)
    Se ha perdido la dimension de lo sagrado: Sera el imnsomnio pero me he puesto sentenciosa.
    La plata es un albur, la etica para estas mierdas nada. Sin embargo ¿que veran los mierdas en las nochas malas, cuando se ven al espejo?
    MOnstruos que devoran monstruos en una selva que agobia.Hoy.

    ResponderEliminar
  8. Así funciona la cosa, Nilda, tal cual, con esa parte espectadora que alimenta el circo.

    ResponderEliminar


  9. tODOS SON UNAS LACRAS, EL PORTERO, LA FAMILIA, LOS ABOGADOS INESCRUPULOSOS.... PERPETUA AL ASESINO!!!!!!!



    ResponderEliminar