lunes, 9 de septiembre de 2013

Siria. Pocas palabras para la misma andanada rapaz y genocida de siempre


Hace dos años publiqué ésto

Inclusive el amigo Julián habla aquí de siete años en los que comenzaron a intrigar en camino a invadir Siria.

Los yankys arman el escenario para estigmatizar a un pueblo y consiguen aliados inclusive entre viejos enemigos por ellos mismos denostados a quienes arman fuertemente para ir contra su gobierno -más allá de las características criminales de éste, las que en todo caso se ocupan de magnificar-.

Se presenta así el escenario de una guerra civil, donde el sector opositor es ajeno a los intereses del pueblo, aparece fortificado casi que de la nada y desarrolla su acción como mercenario del Imperio.

Fogonean el conflicto, exageran y mienten para ubicar la excusa de la intervención.

Más allá de lo que informe la ONU y decididos ya a saltear el veto del Consejo de Seguridad, van a salirse con la suya.

O sea que con los avales de un organismo ya de hecho sesgado o sin él, Estados Unidos va por la invasión a Siria y el mundo finalmente avala su rol de gendarme, por complicidad de unos o bajo la amenaza del revólver más grande en la frente de los más.

Luego de destruir y rapiñar como en Irak, le hacen pagar aún a su pueblo los costos de la intervención -como en el mencionado caso donde por un par de décadas más habrá de entregar este país, sin más, su petróleo-.

Fortalecen la posición de su aliado incondicional, Israel en el epicentro del conflicto.

Y como siempre, para atender a la brújula que nos pone en forma permanente del lado de enfrente de los arrastrados de aquí, The.Nation y otras luminarias de nuestra repudiable derecha, se ubican con decisión, firmes junto al Imperio.

7 comentarios:

  1. "El empresario patagónico Cristóbal López compró los activos de Petrobras en la Argentina y fondeó su holding de compañías con más de $ 1200 millones en impuestos que dejó de pagar a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Lo hizo durante más de un año y luego incluyó esta deuda tributaria en un plan de pagos a 10 años, que licua lo adeudado gracias a una tasa de interés inferior a la inflación."

    Los amiguitos k del gobierno.
    ¿Cómo es este temita? Mirá qué bien y qué facil se les da todo, con Echegaray de tapadera y operando a las órdenes de CFK. ¿Qué tal?

    Cualquiera se hace rico así, a la manera de los Eskenazi.
    Nos han estado cagando a vos, a mí y a todos.

    A ver, quién es el primero que va a saltar a defender esta verdadera "revolución"...

    ResponderEliminar
  2. Nada más lindo que repetir como loro el verso de siempre, no, mister anónimo?.
    ¿Algún dogma religioso te impide respetar el tema?, que no es, ni de casualidad, los NUNCA comprobados delitos de báez y cía. sino los crímenes del tío sam y su negrito el tío tom....
    Dale, esforzate, antes de que empiecen los tiros y los miles de muertos, contanos vos las "pruebas" de los tribunales mediáticos y explícanos por qué no prueban nada, nunca. Dale, contá, te aprendés el verso acusador pero te quedás patinando con lo demás... ¿quién te escribe los libretos?, la momia insepulta fayt, sí, la momia cuñada de lalalanación?, la momia tapadora de milloncitos evadidos?
    Dale, pajarito, cantá y contanos.. tu "revolución ética".

    ResponderEliminar
  3. Ram, sos tan gil resentido que tus propios "argumentos" te delatan. Te han venido forreando como al mejor y todavía lo negás. Ni vale la pena ponerse a discutir con vos porque no tenés nada para aportar más que menosprecio y soberbia.
    Con éso seguro que en octubre ganás, te lo firmo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sí, uno es gil, ¿y?, éso en qué te mejora en tu concición de loro repetidor?, de arruinador de posteos ajenos?, de legitimador de malandras en su orgasmito opo/denunciador?....
    ¿y a mí me forrean?, quién?, Báez?, si serás estúpido - Báez forrea y se recontracaga de risa de todos los anormales que recitan el verso de un malandra impresentable y merquero, y encima hay que ser pelotudo, ¿vos crées que un tipo que tiene la gallina de los huevos de oro para llenarse de guita, va a necesitar ser "defendido" por blogueros o comentaristas sueltos, no, pajerito, prefiere abogados, tan buenos, no, mejores, como los de las damas de la caridad que lo quieren pillar; ¿sabés lo que consigue el merquero y su coro de loros?, que el tipo sea más cuidadoso, así las operetas pedorras ni lo rozan.... y el merquero, de las mechas con ventura, un triunfador, carajo!.
    "Menosprecio y soberbia", qué lindo, che!, tenés veleidades de escribidor a lo Jane Austen?, o un espejo muy grande?.
    Leete, pelotudo, fijate el tono que usás y después hacete la damisela vistoriana.
    En octubre tal vez gane o pierda, son contingencias, lo que es seguro es que, si ganan los loros repetidores, la mayoría va a terminar haciéndose gárgaras con los vómitos que hoy escupen, vos seguí escupiendo al techo nomás, vas a ver lo linda que te va a quedar la jeta; pero bueno, sos anónimo, un boludo intrascendente más.
    No te olvides de mandarnos una estampita de san moyano el sueco... así nos forreás con tu galería de logros morales. Y de lo que te espera...."ganador!!!"

    ResponderEliminar
  5. Ram, estás pasado de gagá. Se está hablando de Cristobal López, no de Báez, Lanata, Moyano y a todos los que querés implicar en tu desvarío desatinado.
    Es evidente que no estás en tu mejor día.
    Por otro lado, como si la repetición de una información generada por la propia compañía de López, que es pública, le restara la gravedad que tiene.
    Se vé que faltaste el día que desde el oficialismo les avisaron a los feligreses que el kirchnerismo estaba cambiando a mil por horas y que ahora estas cositas empezaron a ser malitas, feitas y sucitas, para decirlo en el lenguaje de bebé que te gusta usar y con el que se nota que te sentís cómodo y queda justito, pero justito a la altura de tu cabecita.

    ResponderEliminar
  6. Y vos estás pasado de desubicado ya desde que posteaste el primer comentario en un post que no tiene nada que ver con lo que te viniste solo para sacarte la fobia anti-K que tenés. Después, ya que estamos en cualquiera contanos todo lo bueno y transparente que van a hacer los que vos votás. Hablanos un poquito de tu feligresía de salvadores de la Patria, dale.

    ResponderEliminar
  7. Che, anónimo de las capacidades superlativas, yo estoy gagá pero, contanos vos de qué mierda puede presumir la coalición de sabios anti K - como vos - con toda la porquería que deja de ser feligresía K y se va con ustedes a hacerse "cirugía estética" y reciclarse... dale, contanos de la maquinita blanqueadora y purificadora de los moyano, lustó, ocaña y demases deudos y lo grato de su compañía.
    Mucho presumir de sus virtudes y siempre cirujeando de la basura K. Mejor gagá que basurero, no?

    ResponderEliminar