domingo, 13 de octubre de 2013

Ahora que Cabandié se posicionó le tiraron mierda del mes de febrero y mal procesada. Típico. Pero hablemos de ciertos mecanismos de quienes están denunciando al respecto

La imagen pertenece al sitio del cara de piedra Levinas

Cabandié:
"Quizás reaccioné mal y no debí hacerlo" El legislador porteño sostuvo que el motivo por el cual se lo ve en un video (que data de febrero pasado) discutiendo con gendarmes fue porque ése día no tenía el comprobante del último pago del seguro y los efectivos querían secuestrarle el automóvil.
"Me querían coimear, buscaban algo a lo que yo no iba a acceder", aseguró Juan Cabandié. "Me tuvieron 40 minutos pidiéndome registro, DNI, comprobante de seguro, me hicieron bajar del auto, abrir el baúl, mostrarle el contenido de mi bolso donde tengo ropa para jugar al fútbol", contó el legislador y siguió: "Les mostré el botiquín, el matafuegos, todo, pero seguían preguntando y repreguntando sobre el último comprobante que yo no tenía, y me dijeron que me iban a secuestrar el auto, me querían coimear, buscaban algo a lo que yo no iba a acceder".
Cabandié aseguró que lo quisieron "coimear" y consideró que por ello "quizás reaccioné mal y no debí hacerlo por la responsabilidad que tengo pero en ese momento actúe como un ciudadano común". Y explicó que reaccionó así porque "ante la falta de ese comprobante corresponde una contravención, no el secuestro del vehículo y se los dije".
El video muestra al legislador del Frente para la Victoria manteniendo una discusión con dos gendarmes y, según el propio Cabandié, la situación cambió cuando, después de media hora, se acercó el tercer gendarme quien le preguntó "a qué se dedicaba" y él respondió que era diputado porteño, ante lo que le pidieron la credencial. "Fue por la única razón que dije que era diputado, porque me lo preguntaron", enfatizó y agregó: "Después dije esto al Ministerio de Seguridad y me llamó el Jefe de la regional de Gendarmería y me pidió disculpas diciéndome que lo que pasó fue que usted no dijo quién era. Pero las cosas no deberían ser así, no tienen que tratar así a ningún ciudadano".


Siempre es conveniente atender al mecanismo por sobre el objeto hacia el cual nos direcciona ese mecanismo.

Cabandié, objeto en estos días de lluvias de críticas;
- porque es hijo de desaparecidos.
de parte de los simpatizantes del Pro-ceso.
- porque subió en la consideración electoral.
de parte de sus oponentes;

Y de parte de los arrepentidos ex-K;
que sacan a relucir con detalles toda una catarata de anécdotas que desconozco en que porción son reales o inventadas.

Hace rato, casi un año, escuché a una arrepentida-K, describiendo -en función a comentarios- lo que sería un tipo desconsiderado e inmoral en algunos aspectos.
Por supuesto que nada de ello conozco con certeza, pero hoy despliegan un prontuario en el que ciertas cosas podrían ser creíbles si no salieran de boca de gente que está resentida.

Hay blogueros que fueron muy considerados con tipos que hoy se despachan abiertamente contra ellos.
Y que hicieron silencio cuando estos tipos se despachaban contra otros blogueros de bajo perfil.
Había como una cuestión de escalas;
blogueros más afamados y blogueros más desconocidos a los que se podía denigrar siendo que desde el campo de los más reconocidos no se los iba a bancar por no chocar con los blogueros super-star.
O quizás se los bancaba personalmente, vaya uno a saber.
Pero en lo público, en lo que son las redes sociales, el bloguero super-star gozaba de un halo de impunidad en ese sentido.

Quizás no se enteraron. Pero el arrepentido K tiene un mecanismo degradatorio en general.
Hasta ahora no pude toparme con alguno que se perfile desde un costado más despojado de cuestiones que suelen obedecer al resentimiento.

Nunca queda nada claro desde el resentimiento.
Ayer, un arrepentido-K me increpaba duramente en una reunión.
Casi que ni me escuchaba. Realmente estaba violento.
Ya le había dicho, estando él mas tranquilo que no iba a defender posiciones para pretender convencerlo de nada (realmente no daba para debatir y quizás lo enojaba mi pasividad).
Que él contaba con elementos suficientes para discernir sin sufrir si se lo proponía. Y que nadie lo obligaba ni era responsable del sufrimiento de parto que le ocasionaba dejar de apoyar al gobierno.

Gritaba luego que no es posible encontrar a quien apoyar.
Uno no debe dilucidar estas cosas peleando con sus viejos compañeros de ruta, demandándoles el proseguir afirmados en esa ruta.
Porque suena a denunciar el mecanismo del otro cuando uno sigue atado a su propio mecanismo.

Lo digo por experiencia y me ha hecho muy bien moverme en otro sentido, lo que me permitió capitalizar en serio todo lo bueno que me dio determinada agrupación en la que participé.
Pero cada cual se forja su destino, esto es así.

Quizás tenga más lucidez ese arrepentido que yo, pero no está para nada tranquilo.
El sufrimiento es jodido, se ejercita siempre sobre los demás y lo carcome a uno mismo.

Donde se pretende enfocar sobre lo jodido del otro, el campo que puede abrirse es ilimitado. Porque se cuenta con elementos reales más una parva que pueden proyectarse desde la imaginación.
Datos concretos + imaginación proyectada son un cocktail fatal cuando uno no se despoja de todo ello para hacerse cargo del mecanismo que lo afecta.

Luego está el accionar de los opositores que es ocioso comentar en este momento.
Tipos del Pro o del UNEN en Capital, representados por una banda de viejos dirigentes reciclados que lejos están de poder juzgar a alguien, cargando una mochila de desvergüenza y desventura política considerable.

81 comentarios:

  1. Muchachos: A comerla.

    Camabié mostró lo que es, una basura, punto.

    El video es lapidario, pide a los gritos que echen a la chica agente de tránsito, está claro que no se trata de una "edición" de video al estilo 678 y toda la caterva oficialista K.

    Y quiero aclarar un detalle de tipo legal, Cabandié circulaba sin seguro, eso es causal de secuestro del vehículo, no se puede circular sin seguro, no es una contravención como dijo el pelotudo de Cabanbié, es una falta grave, la posibilidad de tener un accidente en cualquier momento lo justifica.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón Alcides.
    Entre Cabandié que le contesta mal a una agente de tránsito, Carrió que colabora con la dictradura militar y quiere matar a los Kerner y el rabino Bergman que usó los muertos de la AMIA para trepar, la verdad es que no sé con quien quemarme.

    ResponderEliminar
  3. Con el respeto que para nada te mereces por mentiroso y tergiversador, Alcides Acevedo, te transcribo el siguiente texto:

    No es obligatorio que los automovilistas lleven el comprobante de pago del seguro

    Repito: NO ES OBLIGATORIO QUE LOS AUTOMOVILISTAS LLEVEN EL COMPROBANTE DE PAGO DEL SEGURO, SIEMPRE Y CUANDO TENGAN LA TARJETA DEL SEGURO VIGENTE 

    Circular SSN TEC 130 Resolución N° 34.225 SÍNTESIS: PÓLIZA BÁSICA DEL SEGURO OBLIGATORIO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, ARTICULO 68 DE LA LEY DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL Nº 24449. SE REEMPLAZA LA RESOLUCIÓN Nº 34211.
     
    A las entidades sujetas a la supervisión de la Superintendencia de Seguros de la Nación: Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para llevar a su conocimiento que se ha suscripto la Resolución de referencia cuya parte dispositiva se transcribe seguidamente.

    ARTICULO 1º.- Déjase sin efecto la Resolución Nº 34211 de fecha 4 de agosto de 2009.

    ARTICULO 2º.- A partir del 1º de septiembre de 2009, inclusive, la cobertura mínima requerida por el artículo 68 de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial Nº 24449 deberá otorgarse de conformidad con las condiciones y diagramación que se acompañan como Anexo I y artículo 4º de la presente Resolución.

    ARTÍCULO 3º.- A partir de la fecha indicada en el artículo 2º, quedan sin efecto las Resoluciones Nros. 21999 y 22058 y la Circular Nº 3809.

    ARTICULO 4º.- La aseguradora deberá entregar al asegurado un comprobante que contenga los siguientes datos:

    a) Título: SEGURO OBLIGATORIO AUTOMOTOR CONFORME DECRETO 1716/08 (Reglamentario de la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial Nº 26363)

    b) Nº de Póliza

    c) Nº de Endoso

    d) Nombre, Domicilio y Teléfono del Asegurador

    e) Vigencia de Cobertura: Desde las 12 hs. del día / / hasta las 12 horas del día / /

    f) Datos del Vehículo Asegurado:
    - Tipo
    - Marca
    - Dominio
    - Nº de Motor
    - Nº de Carrocería

    g) NOTA: La posesión de este comprobante obligatorio será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el artículo 68 de la Ley Nº 24449.

    Conforme el artículo 2º de la Disposición Nº 70/2009 de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación.

    h) Firma y aclaración del asegurador.

    ARTICULO 5º.- Regístrese, comuníquese y publíquese en el Boletín Oficial.
    Saludo a ustedes atentamente.
    Gustavo Medone
    Superintendente de Seguros de la Nación

    ResponderEliminar
  4. Ud Groucho no tiene sentido del humor, el blooper de Cabandie tiene una dimensión mucho mayor que las pequeñas flaquezas que atribuye a Bergman y Carrió, por eso es que Levinas, ese prohombre que honestamente le dio micrófono al traidor amigo de DElía, después de ocho meses lo publica, eso si, para que no sea tan aburrido, editado como corresponde y es costumbre entre los periodistas del Grupo.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que laburo Tatincito.

    Alcides;
    comentamos sobre los mecanismos que te movilizan para haber deseado tanto que esto se caiga. Y también sobre como un video de febrero aparece justo ahora que Cabandié subía en las encuestas, tras la performance espasmódica de la Gordis anti-Kerner.

    ResponderEliminar
  6. Alcides Acevedo: (alias el mentiroso compulsivo)

    Con relación a la retención de la Licencia, corresponde cuando se cometa UNA FALTA GRAVE, LES DEJO UN EXTRACTO DE LA lEY 26366 QUE MODIFICA EN parte a la 24449:

    ARTICULO 32. — Incorpórase como artículo 72 bis de la Ley 24.449, el siguiente: 
    Artículo 72 bis: RETENCIÓN PREVENTIVA - BOLETA DE CITACIÓN DEL INCULPADO –
     
    AUTORIZACIÓN PROVISIONAL. En los supuestos de comisión de alguna de las faltas graves 
    enunciadas en los incisos m), n), o), s), w), x) o y) del artículo 77 de la presente ley, la 
    Autoridad de Comprobación o Aplicación retendrá la licencia para conducir a los infractores y 
    la remplazará con la entrega, en ese mismo acto, de la Boleta de Citación del Inculpado. 
    Dicho documento habilitará al inculpado para conducir sólo por un plazo máximo de TREINTA 
    (30) días corridos, contados a partir de la fecha de su confección.

    De inmediato, la Autoridad de Comprobación o de Aplicación remitirá la licencia para 
    conducir y la denuncia o acta de infracción respectiva al juez o funcionario que corresponda. 
    Dentro del referido plazo de TREINTA (30) días corridos, el infractor deberá presentarse 
    personalmente ante el juez o funcionario designado y podrá optar por pagar la multa 
    correspondiente a la infracción en forma voluntaria o ejercer su derecho de defensa. 
    En caso de optar por ejercer su derecho de defensa, el juez o funcionario designado podrá 
    otorgar, por única vez, una prórroga de no más de SESENTA (60) días corridos desde la 
    vigencia de la Boleta de Citación del Inculpado para conducir. La prórroga sólo podrá 
    otorgarse en caso de existir dificultades de gravedad tal que imposibiliten emitir la 
    resolución, en cuanto al fondo del asunto, dentro de los TREINTA (30) días corridos desde la 
    fecha en que se confeccionó la Boleta de Citación. 
    La vigencia de la prórroga no podrá exceder nunca el plazo de NOVENTA (90) días contados 
    a partir de la fecha de emisión de la Boleta de Citación. 
    En caso de que el infractor no se presentara dentro del término de TREINTA (30) días 
    establecido en el presente procedimiento, se presumirá su responsabilidad... 

    La disposición sigue, pero creo que esto alcanza.

    Por otro lado, ya que estamos refiriéndonos al video, porque no nos muestran el video completito, sin editar, que dura unos 40 minutos, y después hablamos todo lo que te parezca.

    ResponderEliminar
  7. Aclaro que los textos posteados por mi mas arriba fueron publicados por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Clorinda.

    ResponderEliminar

  8. Estimado amigo Norberto:

    Aclaro que era con “quien quedarme” y no con “quien quemarme”. Es cierto que el episodio Cabandié es de una gravedad institucional que requiere, como mínimo, la renuncia del vicepresidente Boudou y un llamado urgente a elecciones y resulta de mayor entidad que las pequeñas desprolijidades de sus adversarios.
    También es loable que el video haya sido subido por el Sr. Levinas, hombre de intachable conducta, quizás solo levemente empañada por haber omitido rendir a un reputado artista, lo producido con la venta de sus obras lo que costara un injusto proceso penal.

    ResponderEliminar
  9. Dicen de Levinas, que cuando lo fue a visitar a su jefe Larrata al sanatorio se quiso afanar el famoso cuadro de "Silencio hospital".

    ResponderEliminar
  10. Pero qué caradura:

    tatincito dijo...
    Con el respeto que para nada te mereces por mentiroso y tergiversador, Alcides Acevedo, te transcribo el siguiente texto:

    No es obligatorio que los automovilistas lleven el comprobante de pago del seguro

    Repito: NO ES OBLIGATORIO QUE LOS AUTOMOVILISTAS LLEVEN EL COMPROBANTE DE PAGO DEL SEGURO, SIEMPRE Y CUANDO TENGAN LA TARJETA DEL SEGURO VIGENTE


    ¿El señor Cabandié exhibió la tarjeta vigente del seguro? evidentemente NO, el pelotudo no tenía seguro, nada más que hablar.

    Tranquilos muchachos.... hay muchos más videos en las gateras esperando ver la luz en el momento indicado ¿de qué se quejan?
    Pensar que los K habían denunciado (falsamente) a Enrique Olivera por tener cuentas en el exterior no declaradas, o a De Narváez de tener vínculos con el narcotráfico por un cruce telefónico, el responsable (el juez Fagionatto Márquez) fue destituido como corresponde.

    Ahora es tiempo de mamar.... mamen largamente...

    ResponderEliminar
  11. Lo que no me queda claro, los agentes filman y lo pueden subir o vender para que lo suba? Podrìa yo en un htal por ej hacer lo mismo? lola

    ResponderEliminar
  12. Que raro todo, no?
    Cabandié dice que se enojó porque el presentia que le iban a pedir una coima.
    ¿Cuantos policias se filman a si mismos pidiendo coimas?

    ResponderEliminar
  13. El que se acuesta con estupidos es forzoso que amanezca meado. Es lo mismo que Larroque basureando en vivo a Micheli como si fuera su empleado, ante una simple y pertinente pregunta sobre la utilizacion partidaria de la inundacion de La Plata. Admitamoslo, gente, ha sido una cagada darles tanta ala a estos pendejos arrogantes y huecos, no han traido mas que incendios en publico. Lo mismo hacen los rasos en las reparticiones publicas: les importa un carajo el partido, la agrupacion y la responsabilidad que cada uno tiene desde su pequeño o gran puesto. En suma, unos pendejos.

    ResponderEliminar
  14. Cabandié ya era impresentable antes de este papelón, pero a los fanáticos encuadrados no les importa nada. Hay que aguantar los trapos. Sí, nos va quedando claro que ustedes son ellos y que ellos son ustedes.

    ResponderEliminar
  15. Alcides Acevedo de las 18:58: a Cabandié le quisieron retener el vehículo por la simple contravención de no tener el último recibo de pago de la cuota correspondiente al mes en curso.

    No corresponde, tal como lo establece la Ley de Tránsito. Está claro que lo estaban presionando, ya que es imposible que la gendarme no supiera tal imposibilidad.

    Es muy simple, Acevedo: "dale, yo no te quito el vehículo pero veamos como lo arreglamos"

    Se sospecha que alguna ves supo pasar en este país una cosa como esa.

    Por otro lado, en que te basás para afirmar que Cabandié no mostró la tarjeta vigente del seguro?

    ¿En un video de un minuto y medio editado de un hecho que duró mas de 40 minutos?

    A ver Alcides, ponete a postear exigiendo la presentación del video completo sin editar. Mucho honestidad no hace falta para hacerlo.

    Tenía todo en regla, solo le faltaba el comprobante de pago del último mes del seguro, algo común para quien paga por débito automático. Además, para que querés dicho recibo si con la tarjeta del seguro es suficiente?

    Es obvio que lo filmaron para luego editar las partes "comprometedoras" y mostrarlo en algún sitio "objetivo, veraz e independiente"

    Por último, que opinás del crudo de las "cámaras ocultas" a Fariña?

    ResponderEliminar
  16. Che; hay muchos "presentables" en la oposición?
    Porque no los enumerás, Anónimo de las 20:41 (o son todos el mismo?), a ver que tanto lo son?

    ResponderEliminar
  17. Este asunto de Cabandié es vital. Creo que el país pende de un hilo por la conducta de este muchacho. Millones se arrojaron a las redes para juzgarlo y crucificarlo en vida. Más o menos como cuando le hicieron el control de alcoholemia a la Bullrich.
    La gente llora en las calles de indignación. Un escándalo!

    ResponderEliminar
  18. Mamita, pobrecito tanticito... mirá, no sé si Cabandié paga el seguro por débito o realiza un pago anual... el caso es que el pelotudo salió a decir estupideces acerca de la dictadura y los desaparecidos... además llamó a una "persona" para que rajen a la chica de control de tránsito, en definitiva, si lo quisieron coimear debe constar la denuncia en la comisaría más cercana ¿existe esa denuncia?

    A mamarla Cabandié, sos un trucho, tenés montones de infracciones, sos un violador de tránsito serial:

    Aquí tenés una pequeña muestra

    ResponderEliminar
  19. Daniel, deje de fantasear, es imposible que haya algún K mejor que las luminarias opositoras, ahí tiene a ese muy progresista intendente cariglino, dándole carnet de conductor a ese simpático muchacho, condenado por matar a madre e hijo por andar rapidito en un Honda civic preparadito.
    ¿Y vió que ligero que desapareció el tema cuando le dieron la cana al intendente y al carnet ilegal?, claro, alcidito la mamaba entonces y por eso estaba mudito esperando el "crimen" de Cabandié... no, acvEDO?

    ResponderEliminar
  20. Hay que insistir Ram, por ahí Alcides nos tira una lista.

    ResponderEliminar
  21. Alcides Acevedo de las 21:49: ¿A si que esas fotito de dos multas es prueba de ser Cabandié un violador serial de tránsito?

    ¡¡¡jajajaja!!!

    ¿Para cuando tu reclamo de que se publique el video completo sin editar?

    A si vemos todas las "estupideces" que se dijeron. ¿No te parece lo mas honesto?

    Aunque hablarte a vos de honestidad me parece que es inútil.

    ¿Sabes lo que pasó con el intento de coimearlo a Cabandié? La gendarme se negó a darle un recibo en donde conste que intentaron coimearlo. Que vachaché, a veces pasa.

    Sin ese recibo no se puede ir a denunciar.

    Dale, ponete a exigir la aparición del video completo.

    ¿O no te gustaron los videos completitos de la "cámara oculta" a Fariña?

    ResponderEliminar
  22. Para los K el odio significa dejarlos en evidencia. Se ponen como locos.

    ResponderEliminar
  23. Si yo digo que Cabandié es feo ... es feo y punto. Y NO TENÍA el seguro y eso lo hace MUY PELIGROSO a la hora de conducir. Cuando uno tiene el seguro ... ES SEGURO ¿entendés? ... es lógica pura, pero de eso los "K" no entienden nada, porque no contratan seguros de LOGICA PURA y entonces son a-segurados. O sea, faltos de seguro. Cuando yo digo que Carrió es muy graciosa, es graciosa y punto ... ¿o acaso no es graciosísima la pose debajo de la camioneta ??? No paro de reirme desde ayer. Y basta. Porque si de autoridad moral hablamos, para eso estoy yo, que asesoro a Macri, a Massa, a Cariglino, a Duhalde y otros pro-hombres de la Patria que se caracterizan por la transparencia de sus actos. Y para ser SEGUROS, ya saben ... contraten un SEGURO.

    ResponderEliminar
  24. Ja Ja... no tengo el video completo... pero hay una segunda parte... y ahora el implicado es Insaurralde... pobrecitos, están al horno.

    http://www.youtube.com/watch?v=6j5p6YUCBH8

    ResponderEliminar
  25. Jajaja !!! Lo de "Acidez Acepedos" me mata !!! XD !!!

    ResponderEliminar
  26. "No me peguen! Soy Giordano!" (Roberto Giordano - Peluquero)

    "No me multen! Soy hijo de desaparecidos!" (Juan Cabandié - Pelotudo)

    ResponderEliminar
  27. "No me pidan razonamientos inteligentes. Soy opositor..." - (Alcides Acevedo, alias Anónimo - Posteador rentado)

    ResponderEliminar
  28. Cuando el Dr. Lanata dice que este es un país poco serio, nada más cerca de la realidad.
    En EEUU el tema de tapa de los diarios es la no aprobación del Presupuesto con el probable ingreso en default, la suspensión de 800.000 empleados estatales y otras catástrofes.
    En Italia mueren ahogados 200 “inmigrantes ilegales”.
    En España se discute el 27% de desocupación y la deseada secesión de Catalunya y los Países Vascos.
    En Grecia se autoriza un nuevo recorte y la venta de alimentos y remedios vencidos.
    En Serbia anuncian recortes salariales el 25%.
    En Rusia hay 1600 detenidos por incidentes racistas.
    En la India, 91 muertos por una estampida.

    Y acá…, en esta lamentable republiqueta bananera, es tapa del principal y más prestigioso diario, una discusión de tránsito de un concejal de la CABA.

    ¡¡ Cuánta razón tiene el Dr. Lanata!!. En el mundo se nos c*gan de risa.

    ResponderEliminar
  29. El implicado no es Insaurralde, lo quiere implicar el gordo y Alcides. Si Cabandie lo hubiese llamado èl igual no hizo nada. Lola

    ResponderEliminar
  30. ¿¿Tu también, Alcides??

    http://www.youtube.com/watch?v=lWCEFIauOuA&feature=player_embedded

    ¡¡Oh, noooo!!

    ResponderEliminar
  31. NO IMPORTA SI TENIA O NO SEGURO.

    LA DISCUSION ES OTRA.

    SI UN CANDIDATO DEL FPV (CABANDIE) LE DICE A UNA AGENTE DE TRANSITO QUE NO LE PUEDE HACER UNA BOLETA PORQUE EL ES HIJO DE DESAPARECIDOS, ESO SOLO HABLA DE LA CATADURA MORAL DE CABANDIE.

    Y SI TRAS ESO A LA AGENTE QUE SOLO CUMPLIA CON SU OBLIGACION, LA ECHAN DE SU TRABAJO, COMO OCURRIO, ENTONCES EL "MODELO" K NO ES UN EJEMPLO Y MENOS CABANDIE PUEDE SER LEGISLADOR PORQUE NO TIENE ALTURA MORAL PARA REPRESENTAR A NADIE MAS QUE A LOS K.

    ResponderEliminar
  32. LOLA:

    LA AGENTE DE TRANSITO BELEN MOSQUERA FUE EFECTIVAMENTE DESPEDIDA DE SU TRABAJO POR LA MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA, LUEGO DEL INCIDENTE GENERADO POR CABANDIE.

    DONDE ELLA SOLO CUMPLIO CON SU OBLIGACION, ASI SE TRATA A QUIENES SE ATREVEN A DESAFIAR LA IMPUNIDAD DE LOS NENES DE LA CAMPORA.

    ResponderEliminar
  33. leí hasta:

    "Cabandié, objeto en estos días de lluvias de críticas;
    - porque es hijo de desaparecidos.
    de parte de los simpatizantes del Pro-ceso."

    Vos pensás que alguien se puede creer eso????? Estás subestimando a la gente que lee tu blogg.

    Patético, mentiroso, pienso que te deben pagar por poner esto, sino no cierra.

    ResponderEliminar
  34. "Patético, mentiroso, pienso que te deben pagar por poner esto, sino no cierra."

    No le pagan, simplemente es un fanático. No le señales la falacia de hombre de paja porque viene Dormidano con una "justificación técnica" a excusar lo inexcusable.

    ResponderEliminar
  35. Si, me paga tu hermana. Ahí te cierra?

    Para que te lo aclaro así te quedás tranquilo:

    "Cabandié, objeto en estos días de lluvias de críticas;
    - porque es hijo de desaparecidos.
    de parte de los simpatizantes del Pro-ceso."

    Sería:
    -"De parte de los simpatizantes del PRO"

    Y luego:
    -"De parte de los simpatizantes del Proceso".

    Que no es lo mismo, pero casi.

    ResponderEliminar
  36. Fanático?

    Ah si, se lo que es tal. Ustedes dos (que por ahí son uno solo) para el caso. Porque "no ser fanático" es alinearse con ustedes. Un chiste de aquellos.

    ResponderEliminar
  37. ES INTERESANTE QUE TE PRENDES A ENVIAR A ALGUIEN CERCA DE SU HERMANA, PERO NO TOMAS POSICION SOBRE LA ACTITUD DEL CAMPORITA CABANDIE, QUE HIZO ECHAR A LA AGENTE DE TRANSITO Y CHAPEA CON SER HIJO DE DESAPARECIDO, PARA EVITAR UNA SANCION DE TRANSITO, ES VERGONZOSO.
    CABANDIE SE DESCALIFICA SOLO. ESOS SON LOS CANDIDATOS DEL FPV.
    AH, NO LO DIJO LANATA ESTO LO HIZO Y LO DIJO CABANDIE.

    ResponderEliminar
  38. "Porque "no ser fanático" es alinearse con ustedes."

    Claro que no. Justamente, no ser fanático consiste en evitar alinearse con nadie, porque sí, porque hay que aguantar los trapos. No "encuadrarse". Me consta que ustedes creen que participar de "un colectivo" fumándose a impresentables como Cabandié porque "es parte del proyecto" es un acto de militancia patriótica. Y por eso se ganan el calificativo de "fanáticos". Si no les gusta la calificación, eviten caer en las conductas que tal calificación señala.

    ResponderEliminar
  39. Vos te crees que yo nací ayer. Querés que evite votar al FpV porque siempre pero siempre, se ocupan de encontrar "impresentables". Vos tomás a la gente por pelotuda pretendiendo semejante manipulación.

    ResponderEliminar
  40. No, Anónimo de las mayúsculas. Lo mando cerca de su hermana porque viene a sugerir que cobro por esto. No le puedo contestar de otro modo a un miserable.

    ResponderEliminar
  41. "Querés que evite votar al FpV porque siempre pero siempre, se ocupan de encontrar "impresentables". Vos tomás a la gente por pelotuda pretendiendo semejante manipulación."

    Del voto hablaste vos, no yo. Así que a otro perro con ese hueso.

    Y pareciera que vos querés tomarnos de pelotudos a los demás poniéndote en la postura de señalar que lo importante (de este caso) es que se diga qué hizo Cabandié, en lugar de que Cabandié haya hecho lo que hizo.

    ResponderEliminar
  42. Votar, apoyar, está claro de que hablo.
    Vos pretendé ser un hábil manipulador y sos un cachivache que ni siquiera muestra sus cartas debidamente.

    ResponderEliminar
  43. uno la otra vez dijo que era un blog de cuarta, me parece que se quedo corto, por que es de decima viejo. haganse pajas entre ustedes pelotudos.

    ResponderEliminar
  44. Mirá, si le ponés claridad a esto que no se entiende podemos seguir dicutiendo:

    -"Y pareciera que vos querés tomarnos de pelotudos a los demás poniéndote en la postura de señalar que lo importante (de este caso) es que se diga qué hizo Cabandié, en lugar de que Cabandié haya hecho lo que hizo."

    Si en cambio caes en el insulto barato porque no te da para más la cuerda, tomátelas tranquilo.

    ResponderEliminar
  45. Mario (de Balvanera)14 de octubre de 2013, 13:01

    Es inútil tratar de seguir el hilo de cualquier conversación con gente que se postea como "anónimo" (múltiples veces y simulando ser varias personas) porque siempre te corren el arco. El que haya visto el video completo, sabe que Cabandié NO HIZO ECHAR A NADIE. Lo demás es sarasa. Y todo el mundo sabe que los pedidos de coimas SON COSA DE TODOS LOS DIAS. De nuevo, lo demás es sarasa. Y si es por impresentables, la oposición NOS GANA POR GOLEADA. Saludos desde un PAIS NORMAL, desde ABAJO DE UNA CAMIONETA, CLAUSURANDO COMERCIOS POR FIRMAR ACUERDOS CON LA ANSES, con la ALTURA MORAL QUE DA ESTAR PROCESADO, porque SOY YO ... o YO.

    ResponderEliminar
  46. La gente anonima es el pueblo, o sea que nada que ver con ustedes, que son el 25% o menos ahora. bancatela o usa el filtro, paspado.

    ResponderEliminar
  47. No le des bola, Mario.
    Quedó así botando con sus espasmos caprichosos contra Dormidano que lo acostó por su falta de argumentos. Un tipo que jamás va a reconocer nada. Un vulgar falaz.

    ResponderEliminar
  48. Un detalle que parece no haber sido notado; fijensé lo amigo de "chapear" que debe ser Cabandié que en su coche particular no usa la chapa de "Legislador Nacional" a la que tiene dercho como todo Diputado, o Senador, por lo que cualquier integrante de las FFSS lo cree un ciudadano de a pié, por lo tanto candidato a ser coimeado...

    ResponderEliminar
  49. Antonio;
    esta gente vive desesperada en escarbar buscando cualquier cosa para difamar. Después son los mismos que coimean canas y pasan semáforos en rojo como el mejor.

    ResponderEliminar
  50. Exclusivo, Intrusos a las 14:02:
    Marcela La Turca declara "Alcides nunca me maltrató".

    Seguiremos informando del affair "Alcides"

    ResponderEliminar
  51. "A mí no se me pasa por la cabeza pedir una coima. No voy a estar pidiendo una coima y filmando un video." Belén Mosquera (Víctima de la justicia kirchnerista)

    ResponderEliminar
  52. Ahora hay justicia kirchnerista? Y yo que creí que la justicia era independiente. Eso me pasa por darle bola a los caceroleros.

    ResponderEliminar
  53. Nabo, la "justicia" en manos de "Martín" Insaurralde, el que aparece mencionado por Cabandie en los videos, ese, el candidato a perdedor, el de La Matanza, el del que CFK se desentendió para no quedar pegada a su inevitable derrota.
    Bueno, si a la agente la echaron, fue por pedido del "correctivo" que el miliquero de Cabandie solicitó muy enfáticamente por ver "pisoteados" sus derechos de hijo de desaparecidos a causa de una multa de tránsito. Ese tipo, con esa cabeza, busca que lo voten, puesto por gente que se le ocurrió que podía traccionar votos usando el tema de los derechos humanos dando lástima. Tenés razón, la justicia independiente no tiene nada que ver.
    El 27 les van a llover los votos, seguro. En contra.

    ResponderEliminar
  54. Si, si, todo el repertorio que les bajan a ustedes de éste, que es un tema de Estado. Con lo de Cabandié tambalean las instituciones, peligra la democracia.
    Y está bien que para ustedes somos todos iguales pero el de La Matanza es Espinoza.
    Mirá, como me desilusionó Cabandié estoy meditando si votar a la chanchita voladora del encabezado del post o al rabino. Aunque pensándolo bien, por ahí le arrimo un voto a Altamira. Tipo lúcido clavado hace 40 años en el sillón de mando del PO, de democrático que es nomás.

    Vos a quién votás? Sugerime algo, mirá que te lo vengo pidiendo.
    No se sabe nada, pero nada de vos, sos algo así como el justiciero anónimo. Te falta el antifaz.

    Vos festejá los votos en contra nuestra que le vamos a dar paso al "gran ganador". Quién es che? ese que va a arrasar y nos va a iluminar el camino? Porque en las PASO, si sabés leer, no ganó nadie.

    ResponderEliminar
  55. Mamita! Qué flojito de argumentación que venís, danielito! Me parece que tenes que empesar a pedir ayudita a los sala, los norbertos, los moscones y todos esos. Aproposito, no han venido a defender a cabandie! Ah, debe ser que en los feriados no les garpan. O no tienen un puto argumento ni se les ocurre una sola coartada, ni encuentran justificaciones potables.
    Hasta el propio cabandie ya tiro la toalla! jajaja!

    ResponderEliminar
  56. "flojito de argumentación?"

    Siempre lo voy a estar para vos. Si Dormidano te pegó una paliza y llorabas un triunfo cuando te había goleado.

    Si hay algo que no te interesa son los argumentos. Vos venías acá a sacarte la bronca eterna que tenés.
    Cuando gobiernen los tuyos vamos a ser felices, no te hagás problema.

    ResponderEliminar
  57. Ah, y la próxima que insisten con que estamos pagos te borro para siempre, infeliz.
    Semejante mala leche que sos viniendo a pedir argumentos. Andá a regodearte en los blogs de Perfil que ahí son todos a donoren, gente decente.

    ResponderEliminar
  58. No te dijo que vos estabas pago, no te mencionó. Por que saltás? son 1 secta?

    ResponderEliminar
  59. Porque es lo mismo. Algunos son amigos y se de que laburan y como viven.

    ResponderEliminar
  60. Daniel, en una de ésas, lo que haga falta sea precisar algunas cositas sobre este "gravísimo" de Cabandié.
    Yo lo resumiría como "en el pecado, la penitencia" - al tipo lo paran y viene la típica larga historia de "si no arreglamos te secuestro el auto" (algo que nunca pasó, pasa ni pasará en nuestras rutas y caminos, no?).
    Al tipo lo filman, lo editan y guardan todo hasta que se de la oportunidad de aprovecharlo ventajosamente, lógico, siempre hay oportunidades de ésas, y Cabandié, justo en un debate electoral, asciende de 4 de copas a tipo jodido porque al rabino amarillo lo deja a nivel del florero que es y a la más eficaz y voluminosa gladiadora mediática del mamarracherío opositor, la deja muy en exhibición como el bagayo argumental y lo mala persona que es... en vivo, directo y en la guarida del lobo. Mucho.
    Aparece entonces la otra hermanita carrió, la barbuda, en su rol de estandarte agitador de boludos y el videíto para empatar el partido y encubrir el fiasco de la diva del colesterol.
    Por acá y por allá sigue el desfile de vírgenes ofendidas con Cabandié y su espantoso crimen. Terriiiible.
    ¿Qué es lo "malo" de Cabandié en este sainete?. Es, no lo que hizo, sino justamente lo que omitió hacer.
    Nadie, ni siquiera el coro de vírgenes indignadas, puede decir que si te tienen parado 40 minutos, no es para coimearte, no es para "sugerirte un arreglo", si estás en infracción no hay mucho para discutir, lo sabe el cana (o gendarme) y lo sabés vos; si la "charla" se estira es que hay "negociación" u oferta de negociación. No jodamos.
    ¿Qué es lo que no hizo Cabandié?, no hizo lo que le correspondía hacer: Quilombo.
    El cargo de diputado implica que es representante del pueblo, y es al pueblo oficialista, opositor o extraterrestre al que suelen joder en las rutas, en los medios de la nada, con infracciones reales o truchas para "arreglar"; ¿le pasó a él?, perfecto, hacete cargo, ahí en el sitio y después, denunciá la coima y los coimeros y que venga la imprescindible patada en el culo a quien corresponda, sea gendarme, cana o cana de tránsito, nena o nene y a llorar a los velorios.
    Y Cabandié es Gardel o santo patrono de los coimeados y lanata buscando un laburo (¿decente?, no, ADN incompatible).
    Y sigo esperando la virgencita opositora que me explique la bondad de cariglino y qué hacen pegados a semejante joya.

    ResponderEliminar
  61. Para mi que fue una puesta para filmar todo a propósito, que quiere que le diga. Uyy, que mal pensado que soy.
    Ayer la agente se recorrió todos los canales de noticias. De ahí, a la fama. El futuro nos dirá que le depara.

    ResponderEliminar
  62. Quizás una nueva Telpuk.

    Al Bailando por un Sueño de una.

    ResponderEliminar
  63. Juaaa. La risa del payaso triste, pobrecito. Prefieren empezar a basurear a la chica que tiempo más tarde quiere defender su dignidad poniéndola en un lugar pelotudo que les conviene a ustedes para seguir ninguneando y tirando mierda sobre un episodio gravísimo acaecido en democracia, protagonizado por un anormal. Encima de fachos y reaccionarios, misóginos. No produce asombro, para nada. El kirchnerismo se define cada vez más por lo opuesto a lo que jura defender. Mas bien redondea una patología. Guarda con que el kirchnerismo le eche el ojo a los blogs y los empiece a "defender".

    ResponderEliminar
  64. "Misógino"? Andá a hacerte una enema, toma la sopita y abrigate bien que hace frío.

    ResponderEliminar
  65. Ja Ja... me perdí la interesante discusión....

    Sépanlo: están mal y desesperaos, hacen bien, se les bien la noche.

    Está claro que si el "protagonista" de semejante "incidente" hubiese sido alguien identificado con la "opo" se hacían un festín, pero como les toca comerse un sapo sienten indigestión...


    Un poco de coherencia muchachos, sólo un poco, no pueden decir que un gendarme te quiere coimear "porque todos sabemos" lo que buscan cuando te paran en la calle ¿tienen idea lo que implica decir eso? pregúntenle a Zaffaroni, Ja Ja...

    ¿Se acuerdan del cuervo Larroque basureando a Juan Miceli en la TV porque le hizo una pregunta razonable acerca de manejos clientelista en las inundaciones de La Plata?

    Bueno, tenemos aquí un patrón de prepotencia y autoritarismo K, asúmanlo señores, lo llevan en la sangre, es tiempo de comerla.

    ResponderEliminar
  66. Yo me acuerdo del Blindaje y el Megacanje que hizo tu Alianza, Alcides. Eso no fue un sapo, fue una tonelada de escuerzos.

    ResponderEliminar
  67. "Ayer la agente se recorrió todos los canales de noticias. De ahí, a la fama. El futuro nos dirá que le depara."

    "Quizás una nueva Telpuk. Al Bailando por un Sueño de una."

    Qué pueden entender de dignidad ustedes, cuando carecen absolutamente de ella y la rifan día tras día.
    Para tapar el desastre, el mini patrón de Cabandié le tuvo que devolver el puesto a la chica. Y la chica lo aceptó: qué manera de buscar fama, no?
    Los misóginos quedaron al spiedo.

    ResponderEliminar
  68. Esa es tu prueba de misoginia?

    Andá a hacerte una enema de dignidad, haceme caso.

    ResponderEliminar
  69. Eso es todo lo que tenés para decir?

    ResponderEliminar
  70. No voy a decir que más inteligente, porque en la elaboración de tus post y tras una rápida lectura de las respuestas que ponés en ellos se ve que no lo sos, sí en cambio daba la impresión de que podrías llegar a ofrecer mejores argumentos o comentarios de mayor sensibilidad que una tontería de secundario. Comprenderás que no te deja bien parado.
    En fin, se ve que hay una dimensión de las cosas que no alcanzás a comprender.

    ResponderEliminar
  71. Ya te dije que voy a abrir otro blog para que me juzgues. Quizás un tercero para que me psicoanalices aunque ahí deberías vértelas con tu compulsión casi obsesiva hacia mi o lo que represento.
    Y vos no estás para nimiedades como para verte a vos mismo y comprobar donde te tensás cuando el estímulo pega en tu aparato conciente y se transforma en impulso que altera tu cenestesia.
    No pretendo estar "bien parado" ante nadie. Soy solo un populista del montón.

    ResponderEliminar
  72. En cuanto a este blog, mirá, la cosa pasa por comentar si así lo quisieras, el contenido de las entradas.
    No más que eso. Para todo lo demás está el trabajo de ver que mierda te pasa que te hace venir cada día a intentar denigrarme. Que te ata a semejante extravío catártico.

    ResponderEliminar
  73. Cada dia? No será que me confundís con otro? No te confíes con las IP.

    ResponderEliminar
  74. Yo no consulto IPs jamás. Además que hace años existe un programa para variarlas. Cosa de tontos.
    Cómo tenés algo que te juega a no querer identificarte, estoy acreditado a confundirte. De otra forma, presentate de otra forma. No seas vos también un "impresentable".

    ResponderEliminar
  75. Por ahí, si leyeras El arte de la guerra, de Sun Tzu, te sería de provecho. Me quedo con ese nick: Impresentable.

    ResponderEliminar
  76. Porqué? Estamos en situación de guerra vos y yo?
    De todas formas, lo tendré en cuenta.

    Muy bueno ese apodo.

    ResponderEliminar