miércoles, 30 de octubre de 2013

Clarín, un diario que sabe y la tiene clara


Seguro que la foto en tapa que correspondía a un periódico comprometido con la realidad era la de la militancia celebrando la sanción de la Corte Suprema por la constitucionalidad de la Ley de Medios.
El tema del día. Y qué tema!
Por si alguna duda cabe, hasta un férreo opositor como La Nación o un diario conservador como La Prensa la colocaron en tapa.

Pero no nos apresuremos en juzgar al Gran Diario Argentino (en estado de disminución) quien llevó a su portada la imagen del equipo de fútbol más grande de nuestra historia. El verdadero Rey de Copas, cuyo prestigio no se mancha por esta eventualidad pasajera de jugar en la B.



 

18 comentarios:

  1. Es usted un sentimental, lo puede su corazoncito del rojo...

    ResponderEliminar
  2. Rey de copas? Claro arrancando el torneo desde las semis como en el 65', 73', 74', 75' hasta river hubiera aprontado unas cuantas copas. Eso del "ex" rey de copas no sera otro "relato" clarinesco? Para pensar..

    ResponderEliminar
  3. Convengamos que al múltiple ganador copero del 2000-2007 bastante lo ayudó el grupete.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de escuchar a Massa en C5N. 100% de acuerdo con el fallo. Incluso sostuvo que en una próxima etapa hay que debatir sobre las nuevas tecnologías. De ahora en más hay ceñirse a la ley y que tods cumplan con sus fundamentos.

    Bien podría haberse alineado con el Pro. No lo hizo. O se dió cuenta que el multimedio escogió a Macri o directamente se quiere diferenciar de Macri de cara al 2015.

    Sospecho que en breve le comenzarán a caer algunos titulares en contra o en todo caso lo borrarán de su agenda.

    De todos modos el hombre no es tonto. Sabe perfectamente que hay tanta gente opositora al Kirchnerismo comootros tantos que detestan al grupo.

    ResponderEliminar
  5. para Massa comenzó el difícil arte del equilibrio
    fernandobbca

    ResponderEliminar
  6. PL

    Es cierto todo lo que afirma. Por eso usted y el resto de los 40 millones de tipos que vivimos es Argentina estamos mucho, pero mucho mejor que en el 2003.
    Lea, si puede y quiere, las estadísticas de cada variable económica de la Cepal, del Banco Mundial, del FMI, las estadísticas de Juan Carr, los niveles de ocupación, el crecimiento de la clase media y demás cuestiones que transforman en elemental y limitado su discurso opositor. Si tiene ganas de oponerse exponga, en función de políticas concretas y teniendo en cuenta el punto de partida, las causas y los efectos de la segunda década infame, qué hubiese hecho su agrupación a partir del 25 de Mayo de 2003 y explíqueme puntillosamente cómo hizo este Gobierno para que, por ejemplo, aumente exponencialmente el PBI y los niveles de consumo interno.

    ResponderEliminar
  7. ¿REALMENTE PIENSAN QUE DESDE EL REFORMISMO VAN A PODER CON CLARIN?

    COMO SE EXPLICA QUE EL GRUPO CLARIN (MAGENETTO) TENIA ENTRADA A OLIVOS Y OBTUVO BENEFICIOS IMPROPTANTES ANTES DE LAS DIFERENCIAS.

    ¿SI CLARIN ERA EL DIABLO PORQUE SE NEGOCIA Y SE LO BENEFICIA DE LA FORMA QUE SE LO HIZO?

    NEGOCIO ENTRE MAFIOSOS, SOLO ESO.
    NO LE IMPORTA A NADIE MAS QUE A LOS FANATICOS DE CADA LADO, QUE APOYAN LOS INTERESES DE LOS MAFIOSOS DE CADA LADO. ESO ES TODO.

    Y NO SE OLVIDEN QUE 30 NO ES 54.

    ResponderEliminar
  8. Gustavo;
    lo borré a PL.
    Un tipo que ha venido a escribir las barbaridades más aviesas de madrugada, aquí no tiene cabida. Pero tu respuesta es un interesante alegato en si misma

    ResponderEliminar
  9. Guauuuuu!!!!, qué profundidad!!!, 30 no es 54.
    Che, Pitágoras, contanos si por esas casualidades te acordás la diferencia entre un ente, pajero neo trosko y residente en la estratósfera de gases anales, y más de 7 millones de votantes K.
    Porque, vamos, genio de los numeritos, si querés corrernos por las cantidades, venís en mucha desventaja, no sólo por las boludeces que tirás sino porque no tenés ni UN, ni uno, que te respalde, ves?, si abandonas por un rato tu pajerismo podrías hablar de dos, pero ni eso, che.
    ¿Cuándo nos vas a contar de tu reBolución intergaláctica?, vos vas a ser el capitán Kirk, o te simpatiza más Spok?, claro, el orejudo, es extraterrestre y menos sentimental (nunca podría ser K, claro) y más científico (sí, como vos, calcadito, che).
    Dale, instruinos, genio.

    ResponderEliminar
  10. Y no sabés la diferencia que hay entre 7 millones y medio de votos y 1 millón..

    Argumento al palo

    30% no es 54%
    2% no es 30%


    ResponderEliminar
  11. LA CONTESTACION DE RAM, ES PARA EL ARCHIVO.
    YO TENGO UNA POSICION , Y EL CONTESTA DE LA FORMA QUE LO HACE, BIEN, ES UN EJEMPLO DE LO QUE PUEDE DAR OPINANDO.
    MI CONTESTACION:

    RAM:............

    33% ES SOLO PRIMERA MINORIA, SON UNA PARTE, NADA MAS.

    ResponderEliminar
  12. "Son una parte" dice el tipo. Pero se muerde el hígado para no decir "me gustaría que esa porción, que esa parte, coincida conmigo" y no con ellos...


    Me encanta eso de: "sólo una primera minoría" cuando estamos hablando de un tercio de la población, en donde el resto está segmentado por un variopinto de ideas y posturas distintas que van desde el troskismo hasta el conservadurismo más reaccionario. Es lógico que todos estos juntos busquen al enemigo de mayor peso debido a que es una buena manera de subir escalones, pero debe llegar el momento, muchachos de la oposición, a que se empiecen a distinguir y cuestionar entre ustedes, de lo contrario vamos a terminar pensando que Pitrola o Altamira son los mismo que Macri, ¿O sí?...

    ResponderEliminar
  13. ¿Un millón de soleras?, en qué galaxia?

    ResponderEliminar
  14. ANONIMO 14:16.
    INTERESANTE LA FORMA EN QUE INTERPRETAS LO QUE YO PIENSO, MEJOR GUIATE POR LO QUE ESCRIBO Y NO POR LO QUE VOS SUPONES.

    DECIS QUE EL 70% ESTA FRAGMENTADO, ES CIERTO, PERO TENE EN CUENTA QUE EL 33%, (¿TE GUSTA ASI, DANIEL?) ES DECIR LA PRIMERA MINORIA, NO LO ESTA MENOS, Y SI ES POR VARIEDAD EL FPV ES UN MODELO, DESDE REPRESORES Y TRAIDORES DE CLASE, PASANDO POR CORRUPTOS PROCESADOS, SIGUIENDO POR STALINISTAS TRANSFUGAS Y TRAIDORES DE TODA LAYA, Y LOS SEGUIDORES QUE SI BIEN NO SON RESPONSABLES, SON COMPLICES POLITICOS.
    ASI QUE CUANDO SEÑALO LO DE LA PRIMERA MINORIA ES PARA QUE SI PUEDEN BAJEN LA SOBERBIA Y MIREN PARA ADENTRO, PORQUE EL SABOTAJE QUE TANTO MENTA DANIEL, LO TIENEN DESDE EL CORAZON DEL FPV.

    33,15 NO ES 54.

    ResponderEliminar
  15. No es cuestión de si me gusta, si vas a hablar con propiedad tenés que mencionar la cifra correcta: 33 %.

    ResponderEliminar
  16. Mayúsculas

    Yo me refería al colectivo partido político.
    De seguro en el suyo deben ser todos decentes, honesto, solidarios comprometidos, de modo que doy por descontado que usted tiene razón.

    Eso si, por las dudas, ni se le ocurra acudir cuando le digan vamos "pal frente". Los dirigentes combativos estarán bien protegidos mientras buscan un cadáver para lograr votos y luego festejar en el monopolio.

    ResponderEliminar