sábado, 26 de octubre de 2013

Crónicas de dos muertos de hambre (y de los comemierdas que los aplauden)



A este ladri en decadencia le bajan la idea de ir contra el gobierno para que se le arrimen en patota todos los comemierdas a tirarle un hueso cuando la verdad es que ya no iban ni los perros a verlo al teatro.
De ese modo es que llega al programa del mercenario reventado a montar esa fantochada, aprovechando la boleada para ir contra Cabandié

"Le levantamos la obra a Casero porque no vendió entradas"

El intendente de General Belgrano, Jorge Alejandro Eijo, respondió a las quejas del actor: "La decisión fue levantar la obra porque había pocas entradas vendidas. Y no tiene que ver con la censura".

Por: INFOnews
25/10/2013 11:57 - TODO SHOW

El intendente de General Belgrano, Jorge Alejandro Eijo habló con Dady Brieva en radio América y dijo que la obra de Alfredo Casero se levantó porque no vendió entradas.
La decisión fue levantar la obra porque había pocas entradas vendidas. Y no tiene que ver con la censura, a este teatro han venido todos”, aseguró el mandatario local.

De acuerdo a su explicación, en un principio "la función ya se había reprogramado. Hasta el lunes se habían vendido 18 entradas y después devolvieron 4", sin embargo el actor insiste con que su espectáculo fue quitado de cartelera "por pensar distinto.

En este teatro tenemos el primer cine 3D de la región, tenemos un polo social para la cultura, nosotros teníamos que decidir si traíamos un estreno en 3D, porque el dinero que genera el cine es un fondo para sostener los talleres. La decisión fue levantar la obra porque había pocas entradas vendidas. Nos duele que usen a los pueblos del interior para especular sin como mínimo consultar", expresó el intendente Eijo.

Alfredo Casero enojado porque le levantaron la obra

El actor insiste con que su espectáculo fue levantado de cartelera por "pensar distinto".
Alfredo Angel Casero @alfredocasero1
EN GENERAL BELGRANO,PCIA DE BS AS, DEBIDO A MI INSOLENCIA ,HAN DECIDIDO LEVANTAR MI ACTUACION PREVISTA PARA EL 2 DE NOVIENBRE,TEATRO ESPAÑOL

26 comentarios:

  1. Casero hace rato que roba y muestra su hilacha. En 2008, pleno conflicto por la 125 con el campo, vino a Rosario y lo fui a ver. No sólo su espectáculo era un refrito pedorro de lo que hacía en tv muchos años atrás, sus chistes eran malísimos y cuando quiso tocar el tema del conflicto con el campo dijo incoherencias, no se jugó ni para un lado ni para otro, y terminó hablando de las divisiones y de que la unión de los argentinos bla bla bla...Salí muy decepcionada del teatro, no sólo porque la entrada era carísima y me sentí estafada, sino por la inconsistencia del cómico para entender algo de política, para qué quiere opinar si no sabe ni entiende nada???????

    ResponderEliminar
  2. Se victimiza por algo que empezó él, no existía mas que en algunas actuaciones, como en papel de Braden en la película Juan y Eva, papeles de acuerdo a su cueropo of course.
    tendría que dar gracias a este gobierno, en los 90 estaba por el suelo

    ResponderEliminar
  3. ¿ESTA ES LA COLUMNA DE ESPECTACULOS?

    ¿PORQUE NO LO LLAMAN A RIAL? ESE SI QUE ES DE LSO QUE NO SE VENDEN.

    ResponderEliminar
  4. Estamos en veda. Podría haber hecho un post del Rojo pero no da, viste? Ya viene el de Chevrón, no seas ansioso.
    Rial lo vota a Massita pero hoy no se puede hablar de esas cosas.
    Sigamos con los comemierdas y los muertos de hambre como estos dos.

    ResponderEliminar
  5. Tal vez sea que debería ser el reemplazo del otro Dogor que como periodista es tan malo como cómico, dado que de nuevo estaría internado.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  6. LA VEDA ES PARA LA PROMOCION DE UN PARTIDO Y ADEMAS NO RIGE EN INTERNET, ESTE COMENTARIO ES PORQUE LA BANALIZACION ES UN METODO MAS DE OCULTAR LO IMPORTANTE, SINO NO LE HABRIAN DADO EL CARGO DE EMBAJADORA A ISABEL SARLI.

    FDO: EL COMEMIERDA

    ResponderEliminar
  7. Porqué no te abrís un blog y te dejás de hinchar las pelotas.
    Si te habrá perturbado la Coca a vos. Mirá como quedaste.

    ResponderEliminar
  8. La banalización, para el anónimo irritado es que se hable de Lanata.
    Sin embargo, cabe recordar que hasta no hace mucho, Lanata era considerado casi como un “presidenciable” y lo medían encuestas al lado de CFK, Scioli y Marci.
    Hoy, después de los groseros derrapes del gordo suena ridículo. No así para abril-mayo de este año.
    Y esto que se sube no fue considerado, para nada, un apriete o una extorsión.
    Muy por el contrario. El audio de Mitre fue publicado, en su momento, para regocijo de honestos y crispados ciudadanos que festejaron con efusivos “¡Grande, Jorge!” “¡¡Genio!!” y otras muestras de calurosa adhesión para el prestigioso periodista independiente que había puesto de rodillas a un gerente de un zapatero, supuestamente K que colaboraba sólo con 67Rocho.
    Sin perjuicio de que alguien miente, porque en 678 los panelistas desmintieron haber recibido zapatos de canje (natural, si nunca se le ven los pies).
    Los mismos que hablan de banalización o circo son los que gastaron los teclados escribiendo sobre el Cabandié Incident durante una semana o la cinta para caminar en Seychelles.

    ResponderEliminar
  9. Y bueno ¿qué se le va a hacer? les pido una sóla cosa a los K: BASTA DE CENSURA.

    Todos estos años dieron vergüenza los "artistas" sistemáticamente oficialistas, estamos a horas de un cambio político importante... ya vamos a ver cómo se van vuelta de un día para el otro.

    ResponderEliminar
  10. Conmovedor. Me llevaste hasta las lágrimas.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que el "esplada plateada" de Alcides A. aka López A. es censurable...

    Seguramente habrá saludado muchas intervenciones del, afamado y nunca bien ponderado, "filtrador" Tato

    Saludos.

    PD: lo felicito Daniel, nunca vi un posteo como el anterior que los comentaristas "opos (opa)" se ajustaran estrictamente el tema en cuestión

    ResponderEliminar
  12. en lo personal no la hubiera levantado,que la función se realice con 10 o 20 personas

    ResponderEliminar
  13. Habiendo tantas palabras para usar, un completo don nadie como Daniel le dice "muertos de hambre" a Lanata y a Casero. Vamos todavía.

    ResponderEliminar
  14. Estimado Erkekjetter Silenoz: El ejemplo de don Miguel Pauilino Tato no es, quizás, el más feliz de dar, dado que fue designado por un gobierno democráctico: el de María Estela Martínez de Perón.
    Debe haber sido el único funcionario de ese gobierno que, en lugar de ir en cana, siguió en su cargo como si nada.
    En realidad fue Alfonsín el que acabó con el oprobio del Ente de corte y prohibición de películas diseñado por el cursillista Onganía en los 60 y que Perón no llegó a disolver, lo que le costó una denuncia a Getino por autorizar El Ultimo tango en París.
    Del 83 para acá la censura casi no ha existido, salvo que consideremos a la Chiqui Legrand y su peleas con Alfonso padre, o el caso Bores con la jueza barububudía, así que el bailantero acosador hable de censura contra Casero es de la típica mala leche que siempre vende.

    Y reafirmando el tema de la banalización o “rialización” de la política no debemos olvidar que el presidenciable gobernador de BsAs es un motonauta, que Santa Fe fue dos veces gobernada por un corredor de autos y Tucumán por el miembro más famoso del Club del Clan.
    En Santa Fe casi llega a gobernador (y será diputado) un cómico tocaculos, en La Pampa es candidato un xeneixe patadura, en Córdoba un soplapitos va a sacar más votos que la exrectora de la Universidad y en la CABA llegó a la jefatura un ex procesado por causas de contrabando cuyo único mérito destacado fue llegar a la presidencia de un club y transar con el grupo Clarin para darle y darse prestigio.
    Hasta la izquierda más combativa tiene como referente sindical a un modelo publicitario de Koleston.
    De todas maneras no es para alarmarse tanto. Países más importantes que el nuestro han tenido sus Ronald Reagan o Arnold Schwarzenegger en cargos muuuucho más destacados que los citados.

    ResponderEliminar
  15. Dos muertos de hambre.
    Uno llorando un canje miserable con la enorme plata que le pone Magnetto y el otro inventando una épica de exilio cuando la verdad es que fueron catorce personas a verlo y por eso lo bajaron de función.

    Muertos de hambre!!!

    ResponderEliminar
  16. Daniel, permitime corregirte.
    Ambos personajes parece, más que desnutridos, ejemplares de notorio sobrepeso.
    El término “muertos de hambre”, de alguna manera, los justificaría, porque estarían actuando por necesidades básicas insatisfechas.
    Creo que la descripción del periodista Grania o GraÑÑa, cuando calificó a Jorgito, se ajusta mucho más a la realidad. Con Casero la cosa es un poco más confusa y han aparecido algunas cosas de su vida privada que explicarían sus “boutades”.

    ResponderEliminar
  17. http://www.youtube.com/watch?v=UlXfa4xHrz4

    ResponderEliminar
  18. Recuerdo cuando en pleno culebrón Fariña el Gordo Lanata, fogoneado por Carrió, se medía para saber si pintaba candidatearse.
    Sopresivamente, o no tanto, sus números fueron cayendo en la misma medida que sus operetas se desvanecían junto a la anemia que comenzó a sufrir su rating.
    De todos modos el daño causado fue enorme. No tanto por su talento, que nadie le deja de reconocer. Para el caso recomiendo observar la estrategia que desarrolló Natalio Botana para lastimar la figura de Yrigoyen. La politica comunicacional del gobierno para contrarrestrar al gordo fue pésima y eso se debe a que se durmío en los 54 laureles del 2011. No creo que el gobierno haya perdido votos porque, como algunos sostienen, derechizó su discurso. Si vemos adonde fueron a parar los votos esa derechización le hubiese otorgado réditos que no tuvo. Me parece que la sociedad ha modificado sus percepciones e intereses, de modo que no hay que buscar culpables. En el 2015 no habrá kirchnerismo, habrá otro peronismo, acaso ciertamente más conservador. La gran pregunta es cómo y con quién el PJ va a tratar seducir a ese 30% que observa al kirchnerismo como el modelo que sirvió para salir de una crisis que parecía terminal.
    Sospecho que no será seguramente con alguien que baja la imágen de Néstor, pero es simplemente una sospecha a la cual no hay que darle demasiada pelota...

    ResponderEliminar
  19. ESTO NO ES SERIO.

    FDO: EL COMEMIERDA

    ResponderEliminar
  20. Gustavo, en líneas generales suscribo lo tuyo, pero no hay que olvidar que el panorama previo a las PASO del 2011 pintaba fulero-fulero para el FPV.
    Una semana antes Lanata anunciaba, en La Cornisa, que el gobierno quería suspenderlas porque temía un papelón y que él tenía fundadas certezas que podría darse un ballotage con el bañero de Banfield (todo un visionario).
    No olvidemos las derrotas en CABA, Santa Fe y Córdoba.
    Pero se dio lo que opiné más temprano en Tirandoalmedio. No se puede comparar una elección ejecutiva con una legislativa. Indudablemente mucha gente votó a CFK por garantía de gobernabilidad ante una oposición fragmentada y paupérrima.
    Muchos se taparon la nariz y metieron la boleta completa del FPV. Eso explica un 54% que el oficialismo leyó mal, como la oposición también leyó mal su “triunfo" del 2009.

    ResponderEliminar
  21. Groucho

    Suscribo. Lo peor que está pasando en este momento es que se considera una elección legislativa como si fuera ejecutiva. Lo curioso es que hay muchos kirchnernistas que las consideran del mismo modo. Y eso queda demostrado en su desencanto. No se permiten pensar que en elecciones legislativas se eligen otras cosas, otros roles, existen otras motivaciones...

    ResponderEliminar
  22. buenos días, un ford. Ya se lo tengo dicho -respecto de Carrió: "gordis" es un apelativo carinñoso que no aplica en estos casos. Por favor, rectifique. Aún está a tiempo.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Tiene razón amigo, buen día!
    Esta semana paso sin falta, prepárese un buen café.

    ResponderEliminar
  24. Gustavo. Tomado nota.

    Aparte no debemos de dejar de lado que la gente introduce boletas con candidatos. Es decir que también importa cuánto ayuda o no un candidato.
    En Mendoza, los tres gobernadores que tuvo el peronismo entre el 87 y el 99 fueron típicos burgueses, con título universitario.
    El del medio, el Rolo Gabrielli (y el peor), de una familia “gansa”, conservadora, con un tío ex gobernador y “prócer”.
    Los otros gobernadores peronistas (Jaque y Pérez), llegaron atados a la boleta nacional y aprovecharon la división del radicalismo.
    El Cleto Cobos encaja perfectamente en el modelo que le encanta al mendocino. El tipo no cofrontativo, campechano, un profesor universitario, aburrido, de hablar pausado. Un técnico alejado de esa maldita política donde van todos “para afanar”. Y también bastante cagador, como buena parte de la burguesía menduca (aunque esto se carga en el inconsciente).


    En contraposición el candidato del FPV es el arquetipo del “peroncho”. Si en su lugar se hubiera elegido a un universitario alto y rubio las cosas se hubieran emparejado. Pero las relaciones de fuerza pusieron ahí a un intendente (de gestión bastante aceptable), pero que da la imagen del “negro villero peronista” que aborrecen los cool mendocinos que comen mortadela y eructan jamón crudo español.
    En, fin amplío un poco la idea de que el análisis es bastante más complejo que lo de “fin de Ciklo” o “Cristina eterna”.

    ResponderEliminar