miércoles, 16 de octubre de 2013

Cuando no vuela, posa para la muchachada de la Cuarta Flota. Y para usted que no quiere prohibirse de nada, más de Cabandié en esta primavera con toda la onda!




Comparte su felicidad chapoteando en las aguas


Y agradece a sus queridos medios
que la salvaron de terminar así


transmitiendo en cadena la crucifixión de Cabandié
después del calor que le hizo pasar a la Gordis en el debate.

En tanto, el comportamiento público de alta criminalidad evidenciado por el candidato K,
ha hecho tambalear la estabilidad institucional del país.
Su caso será tratado en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y la Corte Suprema de La Haya, por expreso pedido de los indignados Mario Barletta y Patricia Bullrich




"Se regodean con el video de Cabandié y la sociedad impoluta opina y en definitiva hasta le piden decline su postulación.
Mientras tanto, hace unos añitos atrás, siendo candidato a Intendente de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, don Mario Barletta -hoy candidato a Diputado Nacional junto a Hermes Binner- fue multado por conducir borracho y con el carné vencido.
Ya asumido, trascendió la noticia y se publicó el acta de infracción con la firma del inspector municipal que la labró.
La solución fue "inventarle" una causa y luego cesantearlo.
Además nunca aclaró que hizo con el faltante de dos millones de pesos de la obra social de la Universidad Nacional del Litoral -cuando era rector- y de las operaciones con BOLSAFE VALORES que a través de una cuenta comitente de la UNL estafaron a cientos de inversionistas, que calculan que la fraudulenta operaba más de un mil millones de pesos.
Mario Domingo Barletta, es un petiso mentiroso, soberbio y presidente de la UCR nacional?"
Aquí

Patricia Bullrich no pasó el control de alcoholemia

La diputada de la Coalición Cívica (CC), Patricia Bullrich, no pasó esta madrugada un test de alcoholemia y le secuestraron el auto, informaron fuentes policiales.
Bullrich fue sometida a un test de alcoholemia cuando manejaba un auto Vollkswagen Fox, en la intersección de la avenida General Paz y Balbín y de acuerdo a lo señalado por las fuentes, superó los 0,5 que es el máximo de alcohol en sangre permitido para conducir, por lo que la policía procedió a secuestrarle el auto.
El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, confirmó ante una pregunta en un reportaje radial el hecho y precisó que "fue cerca de la una de la mañana y ella iba con un acompañante".
Fernández añadió que la diputada luego del procedimiento "se fue en taxi" y destacó que "la ley es pareja para todos".
Por su parte, Bullrich dijo en declaraciones radiales que le "hicieron como 15 test hasta que decidieron que había uno positivo y otro negativo y me secuestraron el auto".
Aclaró que "prácticamente no había tomado nada" y anticipó que "va a discutir -la sanción- al fiscal porque si me da un test positivo y otro negativo con la misma máquina, habrá que ver si es un problema mío o del mecanismo".
Aquí


Pero ete aquí que justamente la Piba, acompañada por la vocera de los Fondos Buitres y el "siempre listo" Pinedo, le iniciaron una demanda penal a Cabandié, aquí mismo en Argentina, país por demás generoso!


Tres denuncias para Cabandié

-"Por la mañana, los diputados nacionales del PRO Federico Pinedo y Laura Alonso, junto con su colega y ahora aliada de Unión Por Todos Patricia Bullrich, efectuaron una denuncia penal contra Cabandié e Insaurralde por presunto "abuso de poder", que recayó en la UFI 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Mariana Monti.

Los legisladores calificaron como "un hecho grave" el incidente en que Cabandié increpó a una agente de tránsito, y afirmaron que la situación se agrava aún más al conocerse que después del episodio "sin causas aparentes que lo ameritaran, la agente Belén Mosquera resultara despedida por la Municipalidad de Lomas de Zamora".

Para los congresistas las consecuencias del hecho configuran "abuso de poder manifiesto por parte del intendente Insaurralde, quien a fin de complacer los deseos del iracundo legislador aplica ese correctivo solicitado a la agente", se consignó en un comunicado.

Según los referentes opositores, Cabandié debiera ser considerado "instigador" e Insaurralde "autor" del despido de la joven y pidieron que "se investigue la posible violación del deber de los funcionarios de denunciar delitos", al recordar que el legislador porteño "fundamentó su accionar como una respuesta ante un intento de coima por parte de la agente".




20 comentarios:

  1. Lo dicho. Los campeones de la moral.
    Ellos no se tiran pedos, cagan rosas.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilos chicos... no se hagan mala sangre, la suerte está echada.

    Cabandié es un desastre, ¿Filmus? Filmus festejó que haya aumentado la cantidad de chicos que no estudian ni trabajan, todo eso después de 10 años de mentira K.

    Lo peor lo vamos a ver el Lunes después de la elecciones ¿qué nos tendrán preparado?
    Discutan sobre eso (que es más interesante)

    ResponderEliminar
  3. Si, por eso ya decidí mi voto por Leevon Kennedy.

    ResponderEliminar
  4. Naaa, recuerde que lo de estos tipos es lealtad al mundo y a su "patria grande" que es la del rubio Obama y no la de los "negros" Evo y Lula.
    Lo de Cabandié es una muestra de la maldad hitleriana de gente choripanera en impresentable como nosotros.
    Lo dice la gente, a gritos y poniéndose colorada de indignación, hay que creerle a tanto anónimo sacado que comenta aquí.
    De paso ¿Vio pasar a mi elefante volador por aquí? no es Carrió ¿eh?

    ResponderEliminar
  5. LEER Y MIRAR LAS FOTOS FAKES DE ESTE POST ES ALGO ASI COMO SENTIR AÑORANZA POR UN RAZONAMIENTO AL MENOS INTELIGENTE. YA SE ESTA PARECIENDO AL BLOG DEL ARABE QUE VUELVE. PENOSO.

    ResponderEliminar
  6. Me resulta chocante la palabra "fake" en boca de un trosco. Que se yo.
    Tranquilo, ya voy a subir una foto de Pitrola laburando. Si tenés alguna ayudame que sería como encontrar la figurita difícil del álbum.

    ResponderEliminar
  7. Ja ja...

    Don Daniel no se priva de nadie Ud. también... el espalda plateada de Alcides aka López Aufranc por acá...

    "¿qué nos tendrán preparado?" y que va a ser Alcides... el Vernichtungsgedanke

    Saludos

    PD: Daniel con esas fotos del posteo casi se me quema el "cristal líquido"... e' muy juerte

    ResponderEliminar
  8. MAS ALLA DE PITROLA, (LO DEFENDERAN SUS COMPAÑEROS, AUNQUE ME CONSTA QUE EN ESO QUE SEÑALAS NO NECESITA DEFENSA)... EL POST PARECE SALIDO DEL BLOG DEL ARABE VOLVEDOR.

    ResponderEliminar
  9. Y dale con el Pibe! Nos cambiamos figuritas con Abdul, cuál es el problema? Qué tipo celoso que sos. Andá a algún blog trosco que te vas a divertir a lo loco, nada que ver con estos sitios rancios choripaneros.

    ResponderEliminar
  10. LO DIGO PORQUE VOS TE VENIAS DIFERENCIANDO HASTA AHORA, SI TE FIJAS CADA VEZ POSTEA MENOS GENTE ALLA, PERO AHORA TE RIALISASTE, EN FIN. ADELANTE.

    ResponderEliminar
  11. Vernichtungsgedanke: "Destrucción del pensamiento".

    Jaja.

    ResponderEliminar
  12. Les hubiera gustado filmar a Juan pagando una coima, eso esperaban con la camarita. Habría que ver porque "la justicia" no aclara que pasó con los 60 millones no rendidos en Corrientes por Aguad o que pasa con el proceso de Schiaretti

    ResponderEliminar
  13. La Asignación Universal por Hijo para protección social (AUH) es un seguro social de Argentina que otorga a desocupados u ocupados. Un beneficio por cada hijo menor de 18 años.
    Segun como combines los datos, seguramente va a haber personas entre 15 a 24 años que no estudian y me parece que debería decir o no estudian, Los que no estudian no reciben la auh, ni la netbook. Los candidatos deberían tener mejores equipos? que CFK, no lea ni mire ni escuche, no se cura mas, le va a explotar la cabecita. xD!

    ResponderEliminar
  14. Yo también meti la pata, quise decir o no trabajan

    ResponderEliminar
  15. ahora ponen el video completo de Juan Cabandie...y queda clara la manipulacion absoluta del caso. No tienen verguenza y Cabandie no mentia ni se equivoco. Se calento como cualquiera al que la cana trata de coimear con amenazas basadas en normativas inexistentes.

    Creo que es importante postear los nuevos videos

    ResponderEliminar
  16. Parece increíble el circo que se armó alrededor de este caso. Lo concreto:
    Cabandié no cometió delito alguno (a la falta de recibo del seguro le corresponde una multa, en efecto)
    Es paradójico: quién si comete abuso de autoridad es gendarmería, como mmuy bien explica aquí el fiscal Felix Cruz (vale la pena escuchar el audio), y merecen una ejemplar sanción por eso:
    link al audio sobre abuso de autoridad

    Vivimos inmersos en una enorme hipocresía (buena parte de la sociedad)

    ResponderEliminar
  17. Este par de pajarracos se merecen unos cuantos sopapos correctores.
    Como para moverles la memoria si es que los gusanos la tienen.

    ResponderEliminar
  18. Amigos, les dejo un enlace para conocer el entorno oculto Sergio Massa, con un video imperdible:
    www.conoceamassa.com
    Saludos, Hector

    ResponderEliminar
  19. "ya voy a subir una foto de Pitrola laburando" Juaa! ¿Viste las propagandas haciendose los graciosos con lo de Chevron? Faltaba Caparrós imitando a Corona. Que tristes trolls te estas ligando, Dani, si encima los mandan a inflar el absurdo sobre Cabandié.
    Y Carrió vuelve. Siempre vuelve.

    ResponderEliminar
  20. Luis, tanto tiempo!
    Cómo andás amigo?

    ResponderEliminar