martes, 29 de octubre de 2013

De locos! Esta gente está suelta



http://diariopregon.blogspot.com.ar/2013/10/fallecio-cristina-fernandez-wilhelm.html


MARTES, 29 DE OCTUBRE DE 2013

FALLECIO CRISTINA FERNANDEZ WILHELM VIUDA DE KIRCHNER, SEGUN UN DESPACHO NOTICIOSO



La presidente Cristina Fernández, habría fallecido, en la noche de ayer, 28 de octubre de 2013, en la residencia presidencial de los olivos, en las afueras de la capital de argentina, luego de sufrir 3 paros cardiorespiratorios consecutivos, producto de una irreversible insuficiencia respiratoria, según informo el cronista de AIN Basilea en Buenos Aires Walther Kunz, quien fue anoticiado que no se ha determinado aún la fecha, para dar a conocer el comunicado oficial de su deceso.

Previamente, en fecha 24 de octubre de 2013, la misma Agencia Informativa daba la noticia de que la presidente de argentina Cristina Wilhelm, permanecía en la Residencia de los Olivos, en las afueras de Buenos Aires, con un pronóstico reservado, en virtud de haber sufrido en la mañana de esa jornada, un infarto de miocardo agudo, y con asistencia respiratoria, lo que hacía temer a su equipo médico, por su evolución, según indicó el referido enviado especial en Argentina por AIN Basilea, Walther Kunz.
El trascendido se difunde por considerarlo de interés periodístico. La información pertenece a la Agencia Suiza. A muchos llama la atención la ausencia de siquiera un mensaje de la Presidente saludando a sus candidatos, festejando o dando alguna señal previa o posterior a las elecciones del pasado 27 de octubre de 2013, que daría verosimilitud a la noticia.

Obituario
Cristina Elisabet Fernández Wilhelm de Kirchner (AFI: [ˈkiɾʃneɾ]), nació en. La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, el 19 de febrero de 1953, y habría fallecido el 28 de octubre de 2013.
Fue una polítiquera y fue denunciada por haber obtenido de modo irregular un título de abogada. Fue Presidente de la Nación Argentina desde el 10 de diciembre de 2007.
En la Universidad Nacional de La Plata conoció en 1974 a Néstor Kirchner, quien sería finalmente su compañero y, desde 1975, su esposo. Al año siguiente se mudaron a Río Gallegos dejando impagos los alquileres adeudados del inmueble locado en La Plata. En Río Gallegos Néstor Kirchner fundó el Estudio Jurídico Kirchner. El matrimonio tuvo dos hijos: Máximo (1977) y Florencia (1990), y una tercera hija discapacitada.
Su primer cargo electivo lo obtuvo en 1989 como diputada provincial de Santa Cruz. En 1995 fue elegida senadora nacional por la misma provincia, mientras Néstor Kirchner era gobernador. Permaneció en el cargo hasta 1997, al que renunció por sus diferencias con el bloque del PJ, y ocupó una banca desde ese año como diputada nacional, también por Santa Cruz. Al año siguiente, sus diferencias con el Gobierno nacional le valieron que fuera desafectada de las comisiones que integraba.
Volvió al Senado en 2001 y asumió la presidencia de la Comisión de Asuntos Constitucionales. En dicho marco, incrementó el matrimonio inexplicablemente sus ingresos, que no resultó acorde a los cargos que ambos ocuparan como funcionarios públicos. Se mantuvo en el cargo como senadora hasta 2005, cuando fue elegida también senadora nacional pero esta vez por la provincia de Buenos Aires, cargo que desempeñó hasta asumir la primera magistratura desde 2007. 
Fue la primera mujer electa para el cargo, y la segunda en ejercerlo. Durante su gobierno implementó la Asignación Universal por Hijo (que no es universal), la reestatización de los fondos jubilatorios (con un alto costo público y privado), el programa Conectar Igualdad (por el cual se quitó el dinero a los jubilados para financiar computadoras en los colegios), el aumento en el presupuesto para el Fútbol para Todos (también financiado con fondos que los jubilados dejaron de percibir), la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la llamada Ley de matrimonio igualitario (matrimonio entre homosexuales, que naturalmente no engendran hijos), la reestatización parcial de la empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), la reforma del Banco Central según dictados del extranjero, la ruptura de las relaciones con países latinoamericanos como Perú, Chile y Uruguay, entre otras.
Durante su primer gobierno se provocó un paro agropecuario acompañado por un bloqueo de rutas que se extendió a lo largo de 129 días y sostuvo un prolongado conflicto con el Grupo Clarín, hasta que post-mortem fue dictada la constitucionalidad de la denominada Ley de Medios. Tras las elecciones presidenciales de 2011, que muchos calificaron como fraudulentas, accedió a un segundo mandato, hasta que enfermara de gravedad, falleciendo el día 28 de octubre de 2013.


20 comentarios:

  1. Locos, no, que esos son inimputables. Estos son reverendos hijos de puta. Pero como ya ha quedado bien claro, nosotros somos los malos y ellos los buenos (?).
    Y entonces si desean la muerte de la presidenta y la anuncian falsamente o si otros "buenitos" le queman la casa a una familia o intentan matar a una candidata o ... resulta que no podemos quejarnos porque "lo tenemos merecido".
    Insisto, son reverendos hijos de puta, ellos y los canallas que los defienden y/o justifican porque contra "los K" vale todo.

    ResponderEliminar
  2. No reproduzca esa mierda ,esa excreta purulenta de una sociedad enferma

    ResponderEliminar
  3. ¿QUÉ ES ESTA MIERDA?

    ResponderEliminar
  4. Ahora que estalló el tema Ley de Medios donde no se afectan contenidos, donde hace tiempo se derogaron las figuras de calumnias e injurias; la pregunta es: se puede escribir cualquier cosa en nombre de una supuesta libertad de expresión?

    ResponderEliminar
  5. Y...no hay libertad de prensa ¿vistes?

    ResponderEliminar
  6. Loco no, ese es el justificativo que usan los que minimizan estas cosas si son en contra del gob.
    Si es un blog tiene autor y si no existe sanciòn merece repudio. Lola

    ResponderEliminar
  7. Hace un ratito, escuchaba que en lo de mauro viale entrevistaban a Sabatella, en especial sobre "¿Qué va a hacer el estado cuando clarín no cumpla la ley?" - esperando una sola respuesta (que no le dieron), la de que les mandaban la Gendarmería y sacaban del cogote a la piltrafa abyecta que tienen por CEO.
    Sería lindo - lindísimo - pero seguramente no pasará, ¿qué más quisiera la susodicha piltrafa que ser "víctima de la diktadura K"?, qué más quisiera para darle a sus alcahuetes que este viernes lloriquearán en Washington cómo les violan los derechos humanos, pobrecitos los nazi estalinistas del gobierno.
    No hay que olvidarse que escribir y publicar basura es un derecho humano, que mentir y tergiversar es un derecho humano y que ser, en la práctica, mierdas humanas, es un derecho que tienen garantizado aunque no lo merezcan, pero bueno, sigamos viendo pornografía explícita en todos los horarios y con la enorme experticia de doña carrió, don pino y demases gargantas de alquiler.

    ResponderEliminar
  8. Lola;
    tiene nombre y apellido el titular del blog y dice ser un diario.

    ResponderEliminar
  9. OTRA ESTUPIDEZ MAS REPRODUCIDA EN EL BLOG.

    ResponderEliminar
  10. Probablemente haya muerto como secuela de las heridas inferidas por su extinto esposo asesinado por su propio hijo cocainómano.

    Está ampliamente probados los golpes que le propinaba el difunto, con motivo de sus infidelidades frecuentes con el Dr. Alberto Fernández y su conducta bipolar.

    Al menos eso puede deducirse del impactante informe publicado en el prestigioso medio periodístico platense: http://diariopregon.blogspot.com.ar/2013/04/quien-asesino-nestor-kirchner.html

    ¡Menos mal que no hay libertad de prensa!. De todas maneras no creo que sean mucho menos ridículos que una diputada votada por el 30% del electorado.

    ResponderEliminar
  11. Sí, no se anda con chiquitas esta gente.

    ResponderEliminar
  12. ¿y que talco con esta?

    http://diariopregon.blogspot.com.ar/2013/10/francisco-sin-dios.html

    Y fuera de programa, pregunto ¿Alguien sabe si ya renunció Sabella?

    ResponderEliminar
  13. Vamos con el Tolo Gallego al AFSCA y Cosme Beccar Varela al Vaticano, carajo!

    ResponderEliminar
  14. Ojo que también Marito Cafiero publica en ese prestigioso pasquín:

    http://diariopregon.blogspot.com.ar/2013/10/la-salud-de-la-presidente-y-de-la.html

    Acá, haciendo de Dr. Hubris.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, yo sinceramente espero que si no cumple con la ley lo saquen con la gendarmería del cogote. O por lo menos que le impongan la pena que corresponda como a cualquier boludo que no cumple una ley.

    Si no, toda ley se convierte en un privilegio para el que no la cumple.

    Jack Celliers

    ResponderEliminar
  16. Googleando el nombre “Walther Kunz” llegamos a la referencia de esta nota (subida por Taringa, Seprín y otros serios emprendimientos periodísticos).
    La otra vinculación es a un oficial de la SS ACTUAL “Walther Kunz is a former general officer of the New Swabian SS and the last Reichsführer-SS of the organization from 1981 to 1982 before it was disbanded following the end of the New Swabian War.”, de una pagina de alt wiki que no sé si es en serio o en joda (está en inglés).
    Y de AIM Basilea, llegamos a un artículo del diario el pregón de La Plata y bueno…. Lo peor es todos los giles que están mandando mensajes festejando el deceso en las redes sociales.
    Algo parecido pasó hace unos años con una nota en un diario berlinés inexistente que se encargó de desarmar Eva Row en su blog: http://lacosaylacausa.blogspot.com.ar/2009/04/el-berliner-tageblatt-e-ingeborg.html
    Ese mismo mensaje, refritado y actualizado lo recibió un amigo, fechado ya en 2012 o 2013. Cuando lo leí me acordé de la nota de Row y se la mostré. Era idéntico. Ni los nombres falsos habían cambiado. Donde decía Néstor pusieron Cristina.
    Esta ya la vienen preparando:
    Noticia previa:
    “(AIN) Basilea, october 24/2013

    LA PRESIDENTE DE ARGENTINA CRISTINA FERNANDEZ, PERMANECE EN LA RESIDENCIA DE LOS OLIVOS, EN LAS AFUERAS DE BUENOS AIRES, CON UN PRONOSTICO RESERVADO, EN VIRTUD DE HABER SUFRIDO EN LA MAÑANA DE HOY, UN INFARTO DE MIOCARDO AGUDO, Y CON ASISTENCIA RESPIRATORIA, LO QUE HACE TEMER A SU EQUIPO MEDICO, POR SU EVOLUCION,SEGUN NOS INDICO NUESTRO ENVIADO ESPECIAL A ESE PAIS SUDAMERICANO, WALTHER KUNZ.”

    O sea terapia intensiva en la residencia de “Los Olivos”.

    ResponderEliminar
  17. SI EL GOBIERNO DIERA INFO NO PASARIA ESTO, PERO ME EXTRAÑA QUE EL BLOG SE HAGA ECO DE ESTAS INFORMACIONES. BUEH, EN REALIDAD ME EXTRAÑA SOLO UN POCO.

    ResponderEliminar
  18. "se puede escribir cualquier cosa en nombre de una supuesta libertad de expresión?"

    Claro que no, por eso Pando le está haciendo juicio a Barcelona.

    ResponderEliminar
  19. Súi, mayúsculo, no hay info, por eso esta tardecita, porcadena nacional se va a pasar el siguiente mensaje: "Comunicamos a la audiencia de pelotudos ansiosos por festejar el velorio de la yegua que, se van a quedar con las ganas, la pilcha de salir puesta y el champú del brindis, en optima situación para perdérselos en el tujes. Que lo disfruten, che"

    ResponderEliminar
  20. Lo tenia a primera hora de la mañana y decidí no publicarlo,en cuanto aparezca Cristina hay que ir a buscarlo y empalarlo en la Plaza de Mayo

    ResponderEliminar